La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

James Franco no quiso acostarse con Lindsay Lohan

gtres_u221404_006James Franco en los últimos tiempo no para de darnos titulares. El último: ha asegurado que rechazó acostarse con Lindsay Lohan porque no le gusta acostarse con gente con problemas. Si hay algo de cierto en sus palabras es que Lohan es problemática y mejor tenerla lejos, pero me parece poco decoroso hacer esas afirmaciones. ¡Qué fraude James! Yo era una fiel admiradora y la verdad que escucharte decir eso ha hecho que se me caiga un poco el mito. Es cierto que el presentador insistió mucho para que confesara, pero no había necesidad de que lo dijera.

Pues bien, como revela el dicho “escupe para arriba, que te terminará cayendo encima”, así ha sido. El actor parece que empieza a ser problemático, o eso nos hacen ver sus vecinos que lo han denunciado por diversos motivos. Uno: por dejar la basura en cualquier sitio menos en el bidón correspondiente. Dos: por hacer muchos ruidos extraños (y me pregunto yo, ¿cómo de extraños serán?). Y tres: por bloquear los accesos al edificio con sus coches y camiones de producción. Hay que decir que Franco utiliza su casa como productora.

Vamos, que parece que el atractivo actor es una joyita como vecino.

Pues te digo yo una cosa James: quizás es ahora buen momento para que le des un toquecillo a Lindsay ya que ahora sois los dos problemáticos.

gtres_u222168_035

12 comentarios

  1. Dice ser elizabeth

    Me encanta James Franco, por algo dijo lo de Lohan, me imagino que lo acoso mucho tiempo., hace bien esa chica es un problema viviente no quiere a su fam, sus parejas, ni sus fans irresponsable, no quiere ni mascota a su lado…. fatal!!!

    27 marzo 2013 | 16:14

  2. Dice ser Neko-kun

    Pues que se acueste conmigo¡¡ que yo si quiero XD

    27 marzo 2013 | 16:40

  3. Dice ser Lucas

    Pues yo tio… con el hambre que paso no me asaltan dudas.

    27 marzo 2013 | 17:25

  4. Dice ser evaristo

    Hasta yo me lo pensaría…a saber lo que te pega.

    27 marzo 2013 | 17:51

  5. Dice ser lob

    Cierto que es de mal gusto y mala educación decir lo que ha dicho, pero no es menos cierto que el post que has escrito no es mucho más decente. Buscar cualquier absurdo problema vecinal, sin verificar, para decir que James Franco tiene problemas similares a los de Lindsay…. me parece un poco fuera de lugar. De chiquillos. Más teniendo en cuenta el historial de la pobre mujer, no puedes comparar un problema de drogadicción, alcoholismo, conducción temeraria, etc, con no ser un buen vecino.

    27 marzo 2013 | 19:23

  6. Dice ser Carla

    Con no acostarse valía, las declaraciones sobre lo problemática o no que resulte su compañera, sobran.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 marzo 2013 | 20:19

  7. Dice ser Lm

    Supongo que el post se refiere a la vida real y no a la ficción y por tanto… sólo decir que faltaría más…o sea, que cada uno tenga relaciones con quien mejor le parezca, en estos temas se hace lo que cada uno quiere y con quien quiere, y siempre de mútuo acuerdo.
    Y si se refiriese a la ficción pues teniendo en cuenta que son escenas muy íntimas también tendría derecho a negarse a hacerlas.
    Por otro lado, independientemente de que es un buen profesional a mí también hay algo que me molesta un poco de él, y es el jueguito ambiguo en el que incurre muchas veces, eso ya está pasadísimo de moda, sea lo que sea debería admitirlo con naturalidad y dejar de jugar a la confusión.

    27 marzo 2013 | 20:48

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi me parece muy bien que no se acueste con la primera que llega , que te puedn pegar cualquier cosa, pero veo mal que lo vaya pregonando.

    Clica sobre mi nombre

    28 marzo 2013 | 08:40

  9. Dice ser Guru

    Me llama la atencion el Salvador Raya es todo un Guru en YT

    28 marzo 2013 | 13:09

  10. Parece mentira con lo guapa que es.

    29 marzo 2013 | 13:19

  11. Dice ser manuel

    Pero Franco ¿no había muerto?. Osea que Garzón, tenía razón.

    01 abril 2013 | 16:36

  12. vaya tela, no sé que me parece peor, si la actriz que ya de por si es como es o estas declaraciones que sobran…

    12 abril 2013 | 00:16

Los comentarios están cerrados.