La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Natalia Verbeke posa con sus ex en la presentación de su tienda de bicicletas

gtres_u223058_012pequeQue mejor forma de acabar con los rumores y las especulaciones que con una foto que lo deje todo claro. Es lo que lleva haciendo toda la vida la Casa Real y parece que Natalia Verbeke ha tomado nota de ello. No sé si os acordáis que desde que la actriz rompiera en diciembre su relación con el también actor Gonzalo de Castro, han sido muchos los que han especulado que había vuelto con su anterior pareja, el torero Miguel Abellán. Han llegado a decir que dejó al torero por el actor y que ahora vuelve a hacer la misma jugada y dejaba al actor por el torero. Un día la veíamos paseando con Abellán y al día siguiente, tomando un café con Gonzalo. La prensa estaba mareada y había encontrado un filón para inventar cada semana un par de páginas en las revistas del corazón sobre la vida sentimental de la actriz.

Pues bien, Natalia, que ha montado una tienda de bicicletas en el centro de Madrid, ha pensado que la mejor forma de hacerse publicidad y acabar con los rumores, era posar con los dos juntos y contestar a todas las preguntas. Y así lo ha hecho. Posó con sus dos ex para dejar claro que tiene una relación excelente con ambos, pero que nada más que amistad. Que no ha dejado a nadie por nadie y que está soltera y encantada de haberse conocido.

La postal era maravillosa. El torero y el actor rodeando a la Verbeke. Los tres muertos de risa. Después de la presentación, Natalia nos contó que quería zanjar así el tema y que le pareció graciosa esta fórmula. Sabemos que está conociendo a un chico que nada tiene que ver con esto y que, según me cuenta un pajarito, conoció gracias a su inseparable amiga María Estévez. Aunque la verdad es que no quiso confirmarme nada e insistió en que estaba soltera y sin compromiso.

¡Qué lista es esta chica!

gtres_u223058_015pequegtres_u223058_023pequegtres_u223058_017peque

5 comentarios

  1. Dice ser dailymirror

    Lo mejor para promocionar una tienda de bicicletas es contar con tu ex novio asesino de animales…Te hacía más inteligente Verbeke.

    26 marzo 2013 | 16:08

  2. Dice ser elena

    Nada más que gente civilizada e inteligente

    26 marzo 2013 | 17:02

  3. Dice ser TOLDO

    Son todas listas menos tú Rosy Zurulla

    26 marzo 2013 | 17:10

  4. Dice ser Gato arrabalero

    No sabia que mario bakerizo se habia zumbao a esta.

    26 marzo 2013 | 17:58

Los comentarios están cerrados.