La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paula Echevarría cumple años y desmiente los rumores de crisis

Por más que intenten inventar una o dos crisis al año en su matrimonio Paula y Busta siguen felices y enamorados contra viento y marea. Lo que no quiere decir que de vez en cuando no se enfaden, como todos los matrimonios y como ellos mismos reconocen.

image

Las fotos del cumple de la asturiana demuestran que si la pareja ha pasado parte del verano separada ha sido, ni más ni menos, que por compromisos profesionales. La actriz dejó por un día aparcadas sus poses de ‘it girl’, para disfrazarse, brindar y celebrar en compañía de sus padres y de las que son sus mejores amigas desde hace 36 años.

image

Paula sopló las 39 velas de su tarta en un restaurante de su pueblo, Casa Sandalio, en Candás y allí descubrió que el secreto de su su sonrisa es estar tan bien rodeada, año tras año: «Que afortunada soy de teneros! ¡Os quiero!❤❤❤🎂».

image

Algunos sabéis que le tengo especial cariño a Paula Echeverría, ella es de las que se reinventa, así que sabe que aunque hayan echado el cierre a ‘Velvet’ nuevas oportunidades están por llegar, sean grandes o pequeñas, como su nombramiento como embajadora de la Mierensía, concedido por la asociación Mierenses por el Mundo. Orgullosa de su tierra y de sus raíces, la actriz lo recibió emocionada, horas antes de su cumple: «Mieres forma parte de mi infancia, rodeada de toda mi familia, pero que han ido desapareciendo casi todos. Lo que viví allí en esos años es parte de lo que soy hoy en día».  Felicidades Paula, desde aquí también.

**Fotos Instagram

 

3 comentarios

  1. Dice ser Bustamierda

    ¡Pedorra!

    09 agosto 2016 | 10:42

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    La estabilidad de la pareja y la felicidad familiar aburre a los periodistas que buscan constantemente LA CRISIS. los periodistas estos del corazón y los deportivos, necesitan movimiento de crisis pronto porque sino no venden. siempre hay que buscar la crisis del Bustamante, la crisis de Real Madrid o la crisis del Barça que lo bueno no vende, solo lo malo, y si hay estabilidad y felicidad esto no vale.

    09 agosto 2016 | 15:26

  3. Dice ser Malules

    Todo muy espontáneo y muy natural, no entiendo cómo la familia se presta a ese circo. Feeenomenal, ¿eh?
    ¿Se puede ser más petarda?
    Aburrimiento máximo, Paula.

    15 agosto 2016 | 10:27

Los comentarios están cerrados.