La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lady Gaga acribillada por sus seguidores de Twitter

Lady Gaga monta un circo y le crecen los enanos. En parte, por mala pata, y en parte porque es una provocadora nata. Hace unas semanas colgó en su cuenta de Twitter un comentario en el que decía: “Las cantantes pop no comen”. A los pocos segundos tenía críticas y denuncias por todos los dados. La gente se echaba las manos a la cabeza y la acusaban de incitar a la anorexia. ¡Exagerados! Me hace gracia porque para este tipo de comentarios todos parecen muy sensibles. ¡Absurdo! ¿Hay alguien a favor de la anorexia? No entiendo nada. La chica ha hecho un comentario sin importancia en el que avisa que se está cuidando porque vive, en parte, de su imagen. Es como si digo yo que estoy a dieta y estoy pasando mucha hambre… ¿Quién no ha tenido una boda, fiesta, bautizo, presentación… y ha querido perder un par de kilos? ¿No habéis hecho nunca un comentario así?

Ella en vez de dar una explicación y quitarse a todos los polemistas de encima, publica el siguiente tuit: “He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso». ¡Y para qué queremos más! Yo interpreto que quería salir del paso y explicar que se está cuidando un poco, una dieta normal. Por el contrario, este comentario levantó más polémica y las asociaciones dedicadas a los trastornos alimentarios y sus propios seguidores han empezado a ponerla de vuelta y media.

Vuelvo a repetir, no entiendo nada, la gente saca las cosas de quicio. Yo lo achaco al aburrimiento. El otro día en el post de Christina Aguilera, por decir que tenía los tobillos para dar patadas a los escombros me tacharon de cosas parecidas. ¿Se ha perdido el sentido del humor en el mundo? Yo creo que es ganas de polemizar porque luego el Cuore y sus Arg siguen siendo los más leídos. ¡Incoherencias!

Para seguir creando polémica os dejo una foto que ha colgado Victoria Beckham de una tarta light con la que ha celebrado su cumpleaños… ¿La denunciamos?

38 comentarios

  1. Dice ser biel

    tienes toda la razon y estoy contigo,la gente tiende a exagerar y crear polemica sin antes investigar y malinterpreten enseguida

    18 abril 2012 | 15:27

  2. Dice ser Numérologie

    Este blog es maravilloso, gracias a que usted propone. Me alegra ver que los nuevos proyectos! Le deseo mucho éxito .

    18 abril 2012 | 15:53

  3. Dice ser parafashionyo

    Si es que le encanta provocar

    18 abril 2012 | 16:02

  4. Dice ser MS

    No, lo que pasa es que eres una fanática de Lady Gaga (fea de narices) y no puedes evitar defender lo indefendible y criticar a Xtina que poco tiene que ver con ella.

    Por favor…

    18 abril 2012 | 16:50

  5. Dice ser Imparcial

    TIENE QUE DAR EJEMPLO, CON 20 MILLONES DE SEGUIDORES QUE TIENE EN TWITTER!!!

    18 abril 2012 | 17:04

  6. Dice ser Leti

    Vaya mierda de tarta!!!!

    18 abril 2012 | 17:09

  7. Dice ser My red wardrobe

    Esta muy bien traido este tema, para que siga en el candelero que es lo suyo, y asi hablamos un poco de ella

    18 abril 2012 | 17:18

  8. Dice ser Piskeis

    Eres tonta?

    18 abril 2012 | 17:21

  9. De sitio en sitio llegue al encabezado de ésta noticia (que por ser blog más bien se trata de una opinión) e indiscutiblemente surgió en mi un deseo de señalar algunos puntos ante tres frases que me hicieron ruido.
    «La gentetiende a exagerar y crear polemica sin antes investigar y malinterpreten enseguida»
    Eso que ni qué. Y más aún cuando eres un personaje del escrutinio público y más aún si una de tus cartas bajo la manga es crear controversia a como de lugar. Y aún más, cuando después de esos tres factores decides luchar con bandera y artoparlante por alguna causa social. Entonces, ¿Qué sucede cuando existe un comentario que pone en duda la veracidad de esos intereses?
    Muy probablemente el autor (a) de esta nota es fan de Lady Gaga al ser un poquito (sarcasmo) evidente la forma en la que la defiende. Muchos «monsters» la defenderán. Pero que pasa con una persona cualquiera que primero la oye decir «que uno debe de aceptarse tal cual es, con curvas y todo» y después lanza un comentario que deja entrever que no aplica ésta filosofía que día a día vende? En sí no molestó «la espontaneidad» del comentario, sino fue el comentario en sí lo que provocó tanto revuelo, ya que es evidente que para mantener el cuerpo que ella posee se requieren varios sacrificios (si no gustas de matarte en el gym o hacer dietas estrictas) y no sólo es obra de los buenos genes, por lo que entonces más bien devería seleccionar más minuciosamente la forma en la que lucha con problemas sociales si ella, de entrada no hace nada de lo que dice. Esas frases de «vive con tus curvas» bien le podría ser más creíble a Adele o incluso Britney que se ha dejado ver engordar en los últimos años, ya que con el cuerpazo que Lady Gaga se carga ¿quien diablos no se aceptaría tal cual?
    Ahora bien:
    «¿Hay alguien a favor de la anorexia?»
    Desgraciadamente sí, Rachel Zoe es una de las mentes detrás de las desnutridas estrellas en Hollywood. Lindsay Lohan y Nicole Richie fueron asesoradas por ella cuando bajaron enfermizamente de peso bajo la filosofía de «el alimento y el ejercicio, dan volumen: y tu no quieres volumen». Lagerfeld, el modisto diseñó incluso un plan «nutricional» (si se le puede llamar así) basado en tomar ura coca cola light. Y no, no es broma que al igual que ellos dos, muchos «genios» del mundo de l farándula apoyan completamente la anorexia, ya que «un gordo no vende más que la imagen de lo que no se quiere ser» en palabras de Joan Rivers.

    ¿Se ha perdido el sentido del humor en el mundo?
    Afrotundamente no. Si te asomas diariamente a los tt de twitter o al infinito mundo de youtube te darás cuenta que aun existen bromas para todos gustos, chistorretas tontas y absurdas e incluso operas primas del humor. Sin embargo, hacer chistes de algun desorden de éste tipo, puede ser contraproducente. Imagínate que eres una personita que sigue indudablemente a Lady Gaga a sol y sombra. Puede ser que la artista haya hecho el comentario en forma metafórica y de hecho su plan nutricional sea saludable, pero este individuo crees que haría lo mismo? Muy probablemente no. Al igual que las miles de niñas ( y niños, adolescentes también) y personas que han padecido algnun transtorno alimenticio por imitación. Suena absurdo no? Pero así ha sido desde la aparición de los primeros ídolos con cuerpazo y cara de ángel.

    Quizá haya escrito mucho y les resulte irrelevante gran parte de lo que comenté, más para mi no es irrelevante comentar acerca de éste tipo de cuestiones alrededor de las voces más oídas del planeta, y en este caso, de la persona más seguida en Twitter. ¿Cuál sería tu opinión si Obama hubiera Twitteado: » Hoy me enojé mucho. Tanto que los pudiera haber matado a todos LOL LosNobelDeLaPazTambiénMatan»

    18 abril 2012 | 17:45

  10. Dice ser TOLDO

    No se trata de que hayamos perdido el humor, se trata de la manera que tienes de contar las cosas. Mientras que un argghhh tiene gracia, tú, día tras día caes en el patetismo y cada día eres más maruja de barrio y escoba.

    18 abril 2012 | 17:50

  11. No chequé mi comentario anterior y sus incontables faltas de ortografía y claridad, asíq ue aquí va un poco mejor, JA!
    De sitio en sitio llegue al encabezado de ésta noticia (que por ser blog más bien se trata de una opinión) e indiscutiblemente surgió en mi un deseo de señalar algunos puntos ante tres frases que me hicieron ruido.
    “La gente tiende a exagerar y crear polémica sin antes investigar y malinterpreten enseguida”
    Eso que ni qué. Y más aún cuando eres un personaje del escrutinio público y más aún si una de tus cartas bajo la manga es crear controversia a como de lugar. Y aún más, cuando después de esos tres factores decides luchar con bandera y altoparlante por alguna causa social. Entonces, ¿Qué sucede cuando existe un comentario que pone en duda la veracidad de esos intereses?
    Muy probablemente el autor (a) de esta nota es fan de Lady Gaga al ser un poquito (sarcasmo) evidente la forma en la que la defiende. Muchos “monsters” la defenderán. Pero ¿Qué pasa con una persona que no tiene idea de la veracidad de sus comentarios pero primero la escucha declarar “que uno debe de aceptarse tal cual es, con curvas y todo” y después lanza un comentario que deja entrever que no aplica ésta filosofía que día a día vende? En sí no molestó “la espontaneidad” del comentario, sino fue el comentario en sí lo que provocó tanto revuelo, ya que es evidente que para mantener el cuerpo que ella posee se requieren varios sacrificios (si no gustas de matarte en el gym o hacer dietas estrictas) y no sólo es obra de los buenos genes, por lo que entonces más bien debería seleccionar más minuciosamente la forma en la que lucha con problemas sociales si ella, de entrada no hace nada de lo que dice. Esas frases de “vive con tus curvas” bien le podría ser más creíble a Adele o incluso a Britney Spears que se ha dejado ver engordar en los últimos años, ya que con el cuerpazo que Lady Gaga se carga ¿Quién diablos no se aceptaría tal cual?
    Ahora bien:
    “¿Hay alguien a favor de la anorexia?”
    Desgraciadamente sí, Rachel Zoe es una de las mentes detrás de las desnutridas estrellas en Hollywood. Lindsay Lohan y Nicole Richie fueron asesoradas por ella cuando bajaron enfermizamente de peso bajo la filosofía de “el alimento y el ejercicio, dan volumen: y tu no quieres volumen”. Lagerfeld, el modisto diseñó incluso un plan “nutricional” (si se le puede llamar así) basado en tomar únicamente Coca Cola light. Y no, no es broma que al igual que ellos dos, muchos “genios” del mundo de l farándula apoyan completamente la anorexia, ya que “un gordo no vende más que la imagen de lo que no se quiere ser” en palabras de Joan Rivers.
    ¿Se ha perdido el sentido del humor en el mundo?
    Afortunadamente no. Si te asomas diariamente a los TT de Twitter o al infinito mundo de Youtube te darás cuenta que aun existen bromas para todos gustos, chistorretas tontas y absurdas e incluso operas primas del humor. Sin embargo, hacer chistes de algun desorden de éste tipo, puede ser contraproducente. Imagínate que eres una personita que sigue indudablemente paso a paso las acciones de Lady Gaga. Puede ser que la artista haya hecho el comentario en forma metafórica y de hecho su plan nutricional sea saludable, pero, ¿Crees que éste individuo haría lo mismo? Muy probablemente no. Al igual que las miles de niñas ( y niños, adolescentes también) y personas que han padecido algún trastorno alimenticio por imitación. Suena absurdo no? Pero así ha sido desde la aparición de los primeros ídolos con cuerpazo y cara de ángel.
    Quizá haya escrito mucho y les resulte irrelevante gran parte de lo que comenté, más para mi no es irrelevante comentar acerca de éste tipo de cuestiones alrededor de las voces más oídas del planeta, y en este caso, de la persona más seguida en Twitter. Ahora bien, ¿Cuál hubiera sido tu opinión si Obama hubiera Twitteado: ” Hoy, Reino Unido obtuvo un producto interno bruto mayor al de EUA y eso me molestó mucho. Tanto, que poco me faltó para arrojarles una bomba nuclear LOL #LosNobelDeLaPazTambiénMatan”

    18 abril 2012 | 17:57

  12. Dice ser Amorcitos.

    Comer no se si comerá, pero cagar caga como un rinoceronte… porque últimamente no hace mas que mierda.

    18 abril 2012 | 18:36

  13. Dice ser kike

    Toda esta gente me parece risoria. Aun más escandalizado me siento cuando veo en la tv toda esa marabunta de adolescentes gimoteando entre desmayos e histerias colectivas tras horas y horas de espera para quiza y con suerte ver por el rabillo del ojo a lo que hoy en dia increiblemente aliena a muchas generaciones quienes los veneran como a dioses. Luego nos preguntamos por qué va el pais como va…si la mayor aspiracion de una adolescente es ver oir y tocar a unos individuos en su mayoría borregos adinerados cuyas canciones y acciones calan hondamente en mentes inmaduras y solo comunican misivas insustanciales, creando un estereotipo vomitivo y que se autodefinen como los inconformistas de este siglo, haciendo gala de atuendos estrafalarios, de hábitos extravagantes que hipnotizan a nuestros jovenes…y no son más que un producto de los que controlan este mundo…un producto para vender, para alienar, para censurar nuestro pensamiento y asi evitar que nuestra mente se centre en los verdaderos problemas. No mas que un derrotero hacia el abismo…esto si que es el fin del mundo y no hacen falta mayas para baticinarlo…

    18 abril 2012 | 18:49

  14. Dice ser Mammona

    salieron las gordas fans de la petarda de madonna a criticarla, es normal y logico

    18 abril 2012 | 18:52

  15. Dice ser kike

    Me da asco..

    18 abril 2012 | 18:55

  16. Dice ser Oel

    Me encuentro en que estoy deacuerdo en que digas que la gente tiende a exagerar (con lo de «seamos todos politicamente correctos», en los medios de comunicacion esto ya empieza a parecer un coto de caza con el rey acechando de por medio…) La gente no deberia atenerse a tanto «extremismo» por un simple comentario…

    Por otro lado, tu dices que cuando dice «las cantantes pop, no comen», es algo normal, y que cuida de su linea… Encuentras tu normal el hecho de no comer apenas nada al dia para mantener tu «figura»? Cualquier nutricionista te diria que hacer eso (incluso hacerlo durante unos dias para ir a una susodicha boda) es lo peor que puedes hacer, y es mas… Solo consigues que luego, a la que vuelves a comer, engordas mas de lo que estabas antes, por no decir de las insuficiencias que puedes sufrir en tu alimentacion (acaso nadie escucha cuando hablan de las mejores dietas del mundo se basan en una rica variedad de alimentos naturales que se compensan unos a otros de forma moderada, y no de abstenerse olimpicamente de todos?…)

    PD: Tu misma criticaste exageradamente hasta la redondez que Cristina Aguilera tuviera «tobillazos», y ahora te quejas que otros hagan lo mismo? Vaya, no me habia dado cuenta de que en este mundo hay gente «VIP» con el permiso de poder criticar y exagerar las cosas, y los demas no lo tenemos… Donde se puede obtener este carnet de VIP, en la tombola? o_O

    18 abril 2012 | 19:20

  17. Dice ser de los malos momentos pueden nacer los mejores

    El rey: «Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir»

    He visto el video y, aunque la monarquía no me llama demasiado, estas palabras lo dignifican como ser humano.
    Es muy positivo ver cómo la gente grande es capaz de recapacitar y darse cuenta de los propios errores.
    Hoy el rey ha sido para mí muy grande. Mucho más grande que lo que la palabra rey pueda tener. Las palabras, si no tienen fondo, para mí nada valen y estas de hoy han superado cualquier escalafón.
    Deberían aprender muchos «grandes» de él. Hoy le respeto mucho más que ayer.
    Y si sintiera de corazón el respeto hacia los animales llamados toros… que no tienen culpa de ser como son, que no merecen el castigo cruel al que se les condena por el simple hecho de ser como son, tal vez otra España nacería. No hay que tener miedo a los cambios, sino a mantener aspectos humanos que debieran evolucionar hacia positivo. Sé qu eesto va a ser imposible, o tardará bastante en cambiar, desgraciadamente y para dolor de animales y personas sensibles, incluso para los que se ponen ante un pobre animal y arriesgan su vida ante aplausos. Eso no es buena cosa. Al ser humano hay que amarlo más, quererlo por otras cosas y apartarlo de peligros innecesarios. La vida es una gran cosa y las riquezas… ninguna marchará con nosotros. Quedará de nuestro paso por esta vida, veces alegre, veces triste, veces milagro, otras condena en desdichas, sólo la huella de nuestros actos. Las generaciones del futuro merecen no vivir los problemas nuestros y hay que mejorar las cosas, todas, energía, educación, naturaleza, sociedad… No dejemos el como herencia a modo de una cadena interminable.
    Gracias al rey por haber actuado tan humildemente. Gracias por nueva esperanza.

    18 abril 2012 | 19:25

  18. Dice ser arwen

    Lady Gaga es una hortera y la tarta de Victoria una porquería (por no decir m…..), qué poca imaginación

    18 abril 2012 | 19:26

  19. Dice ser maria b

    estoy de acuerdo en que se sacan las cosas de quicio, y es cierto que todos decimos comentarios parecidos a veces y no pasa nada, pero como ella es tan famosa e influyente yo creo que la polemica es por eso, porque puede influir en las personas y algun fan con muy poca personalidad y baja autoestima puede entenderlo de la forma equivocada

    18 abril 2012 | 20:19

  20. Dice ser Emilio

    en cuanto leí: «es acribillada» me alegré… luego leí «en twitter» y me decepcioné jajajaj

    18 abril 2012 | 20:39

  21. Dice ser david

    una cosilla… ya que no sabes que palabras llevan acento y cuales no, al menos usa el corrector ortografico de word o del programa que uses… es que queda un poco mal ver cosas como «imagen» sin acento en alguien que supuestamente cobra por escribir… y no es por ser quisquilloso, es la verdad.

    18 abril 2012 | 20:53

  22. Dice ser Miriam

    Bueno Rosy, esto ya es la leche! cómo me gusta tu blog y cómo me río cuando lo leo, te tengo en favoritos pero nunca te comento, no sé porqué, pero bueno..
    Qué fuerte lo de la gaga, la peña que va de guay en twitter y face desvaría en cuanto a demagogia barata se refiere, y claro… lo del tema de la anorexia y tal es jugoso para polemizar pero hija, cuanta razón tienes en lo que dices… tienes tooooda la razón!! je je

    18 abril 2012 | 21:25

  23. Dice ser Angel

    Que usted hiciera un comentario tan peyorativo de Christina Aguilera no es como para montar un pollo, aunque si dice mucho de usted como persona (el ser humano es crítico, pero faltar al respeto abiertamente en un blog, nose yo; Las revistas tipo cuore que justifican sus args en decir que las modelos son como los demás para ponerlas a caer de un burro y les dicen tápate esa celulitis! se supone que todas las mortales deben ir y ser perfectas? esa revista es deleznable). Por otro lado que usted escriba cosas interesantes o chorradas en un blog que podemos leer 4 o 400 gatos no es lo mismo que una cantante con 23.000.000 millones de followers ¿te paras a pensar que significa esa cantidad y su influencia? y más aun cuando se pone a hacer programas anti acoso y se nos pone a bailar en paños menores diciendo sientete orgulloso, has nacido asi. No es la frase, es la hipocresía hecha negocio. Las otras serán unas guarras come lechuga (o no), pero al menos no se creen mejor que el resto.

    Si quiere hacer humor que se ponga a twittear chistes de lepe, verás como reimos
    Un saludo

    18 abril 2012 | 22:15

  24. Dice ser omar

    wow!
    extasiado con la clase de publicacion que acabo de leer uan eprsona que sabe lo que dice y que sabe lo que ve! estas son las personas que deven dedicarse al periodismo
    gracias por demostrar que hay que usar la cabeza hasta para interpretar un tuit muchas gracias!!

    18 abril 2012 | 23:25

  25. Dice ser ThE MonZteRBitCh

    hssssss exageran solo se puede tratar de ella i de juego ella n les dice a las personas que no coman o si dejenla es su vida pro obi gaga come lo suficiente para ella pro si n come que mal por ella

    18 abril 2012 | 23:41

  26. Dice ser listón

    Esta mujer si nace más tonta, nace pepera

    18 abril 2012 | 23:57

  27. Dice ser YVONNE

    ESTA MAS LOCA Q UNA CABRA…ME GUSTA ALGUNAS DE SUS CANCIONES NO COMO ARTISTA PERO DESDE UN PRINCIPIO CAUSAR POLEMICA LE HA FASCINADO Y LAS EXTRAVAGANCIAS ES LO SUYO….EN PRIMERA KMO ALGUIEN Q SUPUESTAMENTE ESTA EN CONTRA DE LA ANOREXIA (Q ELLA EN SU MOMENTO DIJO Q HABIA PADECIDO DE ESO Y LO HABIA SUPERADO) COMO VA A PONER Q LAS CANTANTES POP NO COMEN, AHI ESTA LA POLEMICA INSITA ELLA A Q SI KIERES CUIDAR TU FISICO Y ESTAR FLACA MATATE A HAMBRE ES LO MISMO Q DIJO ELLA SOLO Q CON OTRAS PALABRAS….
    KIERO DECIR Q ESTAR A DIETA NO ES MATARSE DE HAMBRE, ES CUIDAR TU ALIMENTACION COMIENDO SANO, Y CUIDANDO LAS POCIONES Y SOBRE TODO HACER EJERCICIO…CON ESO UNO LOGRA UN CUERPO ESTUPENDO, NO PRIVARSE DE NO COMER UNA HAMBURGUESA 1 VEZ AL MES, PORQUE CUIDADO Y VAYAS A SUBIR UN KILO …. POR ESO LAS JOVENCITAS SE HACEN LA CABEZA NO COMIENDO Y HACIENDOSE DAÑO PSICOLOGICAMENTE, POR FAMOSAS CON COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS…..POR ESO KEDAN FLACAS Y OJEROSAS POR ESTAR A «DIETA»

    19 abril 2012 | 00:07

  28. Dice ser perkins

    eso se puede llamar tarta??????? jajajajajajajajajaja

    19 abril 2012 | 00:29

  29. Dice ser Qlau

    Tienes todaaaaa la razón del mundo, por fin aclaraste a esos que malinterpretaron las cosas que puso Gaga, muchas gracias por las aclaraciones.

    19 abril 2012 | 00:54

  30. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Me gusta más la foto que has puesto de Lady Gagá que la de la tarta esa.

    19 abril 2012 | 11:12

  31. Dice ser antonio larrosa

    Lady Marketing le aburre a las ovejas. Queremos cantantes no payasas pintadas.

    19 abril 2012 | 12:37

  32. Definitivamente sí, la gente está a la que salta

    19 abril 2012 | 14:08

  33. Dice ser kike

    Da vid borrego, no es acento,es tilde e imagen no lleva tilde hasta el momento que yo sepa.

    19 abril 2012 | 17:29

  34. Dice ser porque no todos los pequeños monstruos piensan igual

    personalmente creo q este asunto es lo mas ridiculo que he visto en la vida,preocuparse de las dietas que hace lady gaga en vez de pasarse el dia en twiter hablando de famosos se podrian hacer grupos solidarios que ayudasen por ejemplo a matar el hambre en paises como africa que todo el mundo se llena la voca con la mierda de bulimia q en realidad no se padece por q los demas te obliguen a tenerla o padecerla sino q te creas la enfermedad por devilidad,hay que ser respetuoso con tu cuerpo pero nadie mejor que uno mismo para saver como cuidarlo.de todas formas sigo pensandoo que la gente esta en su burbuja solo va donde va todo el ramado sin pensar qe es lo qe piensan dicen o hacen.

    19 abril 2012 | 23:32

  35. Dice ser samuel

    Vale, ahora todos los que estamos a dieta o que simplemente comemos ensaladas pero «soñamos» con comernos una hamburguesa fomentamos la anorexia! si señor, que amarillistas que sois de verdad. Como se nota que poner «Lady Gaga» en el título de una noticia vende..

    23 abril 2012 | 04:41

  36. Dice ser samuel

    Queremos cantantes? Jajajajaajjaajjaajajajajaj y lady gaga qué es querido hamijo? es la única que no hace playback, y que cuando da un concierto o va a unos premios, lo revienta! Dudar del talento de Lady Gaga hoy por hoy es de ser gilipoll*s (existe youtube, donde hay 150mil vídeos de ella cantando en directo).

    23 abril 2012 | 04:44

  37. Dice ser samuel

    Sigo leyendo y sigo flipandolo, que tiene que dar ejemplo? y que cojones es lo que hace chavales? que ella no usa la cuenta como lo usan otr@s para contar «ahora vengo de la peluquería» «ahora me voy a meterme rallas de coca a una fiesta privada», ella ha creado una fundación donde está recaudando MILLONES, y lleva años (desde antes de ser famosa) aportando su granito de arena -como hacemos muchos- en el tema bullying, igualdad, anorexia. A parte de pedir ayuda para cualquier causa, y sus fans.. al pie del cañón ayudando en lo que pueden con aunque sea 1 euro. La tía recaudó millones para japón con unas pulseras por y para sus fans. No seáis hipócritas, la tía es lo mejor que ha dado la industria en DÉCADAS, y muchos deberías dejar de lado vuestro odio/envidia y ser realistas, y ver.. TODO LO QUE HA HECHO EN 4 AÑOS, que no es poco, es más de lo que han hecho otras personas en décadas! Pero si hasta se reunió con dos cojones con obama.. que me estáis contando? No podéis hablar sin saber una puta mierda sobre ella!

    23 abril 2012 | 04:51

  38. Dice ser ycardens

    Tienes toda la razon. La mayoria quiere polemizar. La misma Gaga lo dijo en su entrevista a Google: «muchas personas me quieren ver fracasar». que tristeza! Ella es una gran artista. mummy monsters. garras arriba!!!!

    24 abril 2012 | 16:00

Los comentarios están cerrados.