La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chenoa dice estar viviendo un momento de soledad muy duro

352-620-282La semana pasada Curi nos aseguraba que seguía enamorado de Chenoa y que no existía el menor problema entre ambos. Hace unos días Chenoa nos echa tres lágrimas y asegura que es muy dura la soledad. ¡A ver si nos aclaramos! Los rumores de separación les llevan persiguiendo meses, pero Curi insistía e insistía en que no había ni crisis ni nada de nada. ¡Love, love, love! como diría Macaco.

La confirmación la tenemos de su propia boca durante el concierto que ofreció en Palma de Mallorca hace unos días. La muchacha salió al escenario más emocionada de la cuenta y dio las gracias a su público por gastarse el dinero de la entrada con la que está cayendo. Sin dudarlo dos veces aseguró que estaba muy emocionada porque está viviendo un momento duro de soledad. ¿Qué quiso decir? Yo lo veo clarinete, clarinete. Blanco y en botella.

La chica ha asegurado que en estos momentos duros lo mejor es rodearse de la familia y de los buenos amigos. Ella todo muy en abstracto pero dejando claro que se había separado. Decir no llegó a decir: Curi me ha dejado, pero juzguen ustedes mismos. No se le podía preguntar porque estaba encima del escenario y hubiese sido muy ordinario y poco sensible gritarle desde las gradas “¿Quién ha dejado a quién, tu o él?”.

Ahora solo nos queda esperar a ver qué es lo que dice Curi. Como diga que siguen felices y comiendo perdices, prometo nunca más hablar de ellos o tirarme por un puente porque ya me sonaría a cachondeo.

25 comentarios

  1. Dice ser .

    Este es el novio 198767834656729860097 que se le escapa. Esta chica no debe de ser muy normal.
    Lo siento por ella.

    21 marzo 2013 | 15:55

  2. Dice ser Juan

    los separatistas catalanes siempre igual, jodiendo como siempre, ahora se alian con los gabachos y con los chinos para jodernos en el eMundo. Ayudanos a eliminarlos de nuestro país desde este link: http://bit.ly/YuaEwc ¡ LUCHA POR ESPAÑA !

    21 marzo 2013 | 16:02

  3. Dice ser meviamicasa

    Pues yo estaria encantado de «curarle» su soledad

    21 marzo 2013 | 16:08

  4. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Chenoa,adorable encantadora ! te amo !

    21 marzo 2013 | 16:17

  5. Dice ser robyn

    joder chenoa, con lo buena que estas no se como has caido en los brazos de ese palurdo, no me extraña que lo hayas dejado,vente conmigo que te voy a dar mandaga de la buena,mi mandaga es como las natillas,una vez que la pruebas repites!!

    21 marzo 2013 | 16:29

  6. Dice ser Mnoica

    Lo que si deberias hacer es escuchar el desmentido hoy de Chenoa en el programa de radio Atrevete de Cadena dial donde lo aclara todo y lo q si debes es hacer NUNCA HACERTE ECO DE NADA QUE SAQUE EUROPA PRESS, porque en este caso en concreto es manifiesta tu mala intencion y xq un medio tenga falta de profesionalidad pues desde ayer saben q es mentira y no se han dignado en desmentirlo, q todos los demas caigais. Tu crees q si tienen esa palabras lo de Europa press no ponen el video confirmando la ruptura? vamos q pareceis nuevo en estos, Espero q rectifiques como lo estan haciendo muchos medios

    https://itunes.apple.com/es/podcast/atrevete-programa-completo/id569126912
    A partir del minuto 26 en el tramo de las 9 de la mañana

    21 marzo 2013 | 16:44

  7. Dice ser Mnoica

    Medios q yase estan haciendo eco de la patraña

    http://www.revistalove.es/chenoa-niega-que-haya-roto-con-curi-gallardo/

    Chenoa niega que haya roto con Curi Gallardo
    Jueves, 21 de marzo de 2013 a las 11:38 am

    Chenoa niega que haya roto con su novio Curi Gallardo. La cantante se muestra tajante y desmentía en el programa “Atrévete” de Cadena Dial, donde colabora dos veces a la semana, que se haya separado del empresario: “No sé de donde han podido sacar esa información, Curi y yo estamos juntos y muy felices, de hecho, viene a recogerme ahora y nos vamos a tomar un café juntos”, comentaba durante su intervención en el espacio radiofónico.

    La noticia de un posible distanciamiento saltaba a luz tras el concierto que dio en Palma de Mallorca con motivo del “Día de las Baleares” en el que la cantante se emocionaba y soltaba alguna lágrima durante su actuación.

    Así explicaba las razones de ese emotivo momento en el que se venía abajo mientras estaba en el escenario: ”Me hacía especial ilusión actuar en mi tierra, y, al final mis padres y mi hermano no pudieron venir. Estaba muy emocionada de cantar uno de los temas de mi nuevo disco, tal y como está la situación actual de la música” , destacaba e insistía en que sus lágrimas nada tenían que ver con una posible separación de su novio, Curi Gallardo, con el que ya lleva más de un año.

    Lo que sí reconocía es que han coincidido menos últimamente: “Curi y yo nos hemos visto menos en los dos últimos meses porque he tenido mucho trabajo”, eso rápidamente levantaba las sospechas de que hubiera tenido un nuevo fracaso sentimental pero según dice, siguen tan enamorados como el primer día.

    Además, Chenoa aprovechó para aclarar, que nunca ningunos de sus exnovios ha hablado mal de ella y que mantiene una excelente relación con ellos.

    21 marzo 2013 | 16:46

  8. Dice ser Luis

    No culpes a Curi q el te dijo la verdad, los q se inventan esas palabnras de Chenoa con una falta de dignidad profesional fuera de lo q deberia ser una agencia de supuesto prestigio, son los de Europa Press . Como te dicen escucha el auido de esta mañana donde Chenoa lo desmiente y lo aclara todo- Espero q como lo has hecho otras veces rectifiques tu articulo y demuestre q TÚ si eres buena profesional

    21 marzo 2013 | 16:51

  9. Dice ser Hermano gemelo de Nacho Vidal

    Me ofrezco para consolarla.

    21 marzo 2013 | 17:16

  10. Dice ser Assd

    Creo que antes de publicar una noticia hay que informarse correctamente, esta mañana ha salido la propia Chenoa hablando en el programa de radio de Cadena Dial sobre la supuesta «noticia», que aparece aquí publicada. También hay un video en youtube del concierto donde en ningún momento aparece que ella diga que ha dejado a su pareja. Asi que creo que no esta tan clarinete…

    21 marzo 2013 | 17:18

  11. Dice ser Carlos

    A esta tampoco le duran na Rosy, que culazo de mal asiento tiene.

    21 marzo 2013 | 17:26

  12. Dice ser eso pasa

    Chenoa, después de la tormenta siempre llega el sol, aunque pensemos que no llega, que no existe, que todo es fatal. Piensa así y la gestionarás mejor. La soledad no es cosa mala si se sabe gestionar. A mí me encanta. Que sea leve.

    21 marzo 2013 | 17:38

  13. Dice ser yoli

    parece que todavia no conoces a chenoa por lo que yo se de muy buena tinata NO HAN ROTO . lo que pasa es que el disco sale ahora y hay que darle promocion que es lo que le gusta a chenoa llorar un poco para que se abre del disco y asi a sido ayer y hoy se a dado bombo a eso en las paginas web en la tele ect .chenoa es una chica muy lista

    21 marzo 2013 | 18:35

  14. Dice ser Diego

    @rosyrunrun lo único clarinete que hay aquí es lo patética e ignorante que eres.¿Por qué no te informas antes de hablar? En lugar de dedicarte a repetir las mentiras que dicen todos los demás igual o más patéticos que tu y que muchos de vosotros os hacéis llamar «periodistas», la función principal de un periodista es informarse sobre la veracidad de lo que escribe. Hay un video en youtube en el que se ve a Chenoa llorando en su concierto si. Ni Chenoa salió ya así al escenario, ni en ningún momento habló de su relación con Curi en el concierto. Se emocionó al igual que se a emocionado millones de veces sobre un escenario, pero en ningún momento habla sobre su vida privada y relación sentimental (ya os gustaría a vosotros y aún así y todo seguirías inventándola), habla sobre una mala época que paso a nivel profesional por que los proyectos y las cosas que ella esperaba no salían adelante . Soys lo peor tu y toda la panda de escoria que disfrutáis inventando la vida de la gente.

    21 marzo 2013 | 20:42

  15. Dice ser Diego

    Y la crisis de la que habla, es de hace meses!!!!

    21 marzo 2013 | 20:43

  16. Dice ser José Antonio ubed

    Si vais a Youtube y buscáis arrested os saldrá el video… Es de hace 18 días y ella misma cuenta la historia y no tiene nada que ver con lo que estáis contando.
    Como ella explica llega a un punto en su vida en el que no quiere saber nada del mundillo tan complejo q es el de la música, supongo q x la falta de apoyo que recibe de su antigua discográfica.
    Y con esa canción ella despierta de su desidia!!creo q antes de escribir esto deberíais ver el video, porque parece ser q sois tan malos periodistas que os regis por el artículo que a escrito un paleto, ya que incluso yo que no pase de la eso lo aria mejor! Un saludo y os recuerdo que rectificar es de sabios.

    21 marzo 2013 | 21:30

  17. Dice ser emilia

    Pues mira rosy, tu misma has dado la idea. Tirate por el puente de Segovia, porque ni se han separado, ni han tenido broncas, ni siquiera han tenido tiras y aflojas como todos os empeñais. Ademas solo estuvieron 1 mes y medio separados el año pasado y por un motivo muy especial. Se quieren, se adoran, se respetan y se complementan y son una pareja muy asentada para pena de todos vosotros que os empeñais en sacar rupturas y enfados donde jamas los han habido. Por cierto siguen juntos y muy enamorados y ya llevan año y medio.

    21 marzo 2013 | 21:50

  18. Dice ser claro

    Otra metedura de pata de esta periodista.

    Cuando veas que rectifican todos, empieza a pedir disculpas ya. La soledad a la que se refería chenoa era que ahora iba en soledad, osea, sin discográfica, ella sola con su equipo. Y llorar llora de emoción al cantar un temazo del disco que viene y añadido porque cantaba en su tierra en el Auditori por 1ª vez y que sus padres estaban trabajando y no pudieron acudir, ni su hermano y que terminaba de decir que hace unos meses estuvo apunto de dejarlo todo, porque estaba cansada de cosas y quería compartirlo. (Supongo que del trato de la discográfica y se hartó).

    Ya ha desmentido varias veces en pocos dias lo de la ruptura y su pareja tambien, estan superfelices, en AtreveteDial lo ha confirmado.

    Informaros de las cosas y no basta con copia y pega, que eso es muy cómodo.

    21 marzo 2013 | 22:38

  19. Dice ser CachoGato

    Será porque quiere…

    21 marzo 2013 | 22:47

  20. Dice ser Kopf

    Contrastar la información por favor. Lo que decis es completamente falso.
    Chenoa se emocionó en el concierto, cierto. Lo demás es pura mentira.

    21 marzo 2013 | 22:55

  21. Dice ser paco

    Me parece un poco blasfemo el ultimo parrafo escrito por este señor..

    22 marzo 2013 | 00:05

  22. Dice ser Jose

    pero de verdad os importa la vida y obra de esta payasa que no ha hecho nada en su vida mas que prostituirse a los demás?, solo ha vendido su vida, , ni siquiera sabe cantar, no tiene idea de música… a quién le importa las menstruaciones cerebrales de esta señora?

    22 marzo 2013 | 01:48

  23. Dice ser Vengaya

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    22 marzo 2013 | 09:18

  24. Dice ser mariloly

    jose,a esas horas lo mejor es dormir en vez de estar escribiendo paridas.asi va españa.

    22 marzo 2013 | 15:40

  25. Dice ser CallahanJanice24

    High quality paper writing service is available, if you click over here and buy papers online from the reputable team of writers.

    31 marzo 2013 | 09:35

Los comentarios están cerrados.