La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kanye West resucita al padre de Kim Kardashian para hacerle un terrorífico regalo de cumpleaños

Ay, mira… yo no sé. Esto es como lo de los conciertos en holograma que se anuncian por la tele. Sí, sí, como lo lees, en Madrid se están haciendo conciertos de celebridades fallecidas como María Callas y Whitney Houston, este último se estrena en Halloween, y de verdad que no se me ocurre una manera más terrorífica de pasar la noche de los muertos.

Hace tan solo unos días Kim Kardashian celebró su 40 cumpleaños de una manera un tanto polémica que ha dado mucho que hablar, y si el hecho de llevarse a toda su familia y amigos a una isla para escapar del coronavirus y sus restricciones no era suficiente, hoy la Kardashian nos ha sorprendido con esto: «Por mi cumpleaños, Kanye me hizo el regalo más reflexivo de mi vida. Una sorpresa especial desde el paraíso. Un holograma de mi padre. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez, cargados de emoción».

 

Pffff. Es muy bonito sí, pero ¿no os parece también terrible? Mirad, si a Kim le ha gustado vale, pero a mí me sacan un holograma de mi abuelo fallecido hablando como él, vestido como él, y como él… y yo me hago caca encima.

Insisto, Kim está encantada con el regalo y ha compartido otro vídeo en el que se pueden apreciar más los detalles.

 

Y ahora, para comparar, aquí os dejo un vídeo de Robert Kardashian. ¿Se parecen? ¿Y la voz?

 

Yo insisto, prefiero homenajes de este tipo:

Los comentarios están cerrados.