La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Natalia Verbeke anula su boda por una posible infidelidad

gtres_u253238_072Nos hemos levantado este miércoles con dos rupturas de lo más sonadas: la de Blanca Suárez y Dani Martín, que más o menos la esperábamos todos; y otra mucho más sangrante, ya que tenían previsto casarse el próximo sábado. Me refiero a la actriz Natalia Verbeke y el chef Jaime Renedo. La pareja lo tenía todo listo para el enlace, traje de Lorenzo Caprile incluído, pero han llegado unas fotos a manos de la actriz que han provocado que cancele todo. Sabemos que aparece su chico con otra mujer, pero no sabemos qué pasa en dichas fotos. Supongo que comiendo pipas no estarán, porque cancelar una boda cuatro días antes no es moco de pavo. Al parecer, las fotos iban a ser publicadas en las revistas, pero el representante de la actriz ha conseguido pararlo… de momento…

He intentado contactar con su representante y con algunos amigos comunes, pero nadie me ha querido confirmar nada. Lo que sí que es seguro es que la boda, de momento, no se celebra. Sí me han informado que este muchacho tiene fama de ligón y de que le gustan muchos las mujeres, como ya os había dicho yo cuando empezó su noviazgo. ¡Qué pesadilla! Cómo son algunos… Tienes al lado a una de las mujeres más increíbles que tenemos y te vas a buscar por otro sitio… No lo entiendo.

Lo que sí sé de buena tinta es que es ella la que está llamando a los invitados uno por uno para decirles que la boda se cancela. Ella alega motivos de trabajo y nadie ha escuchado una mala palabra hacia Jaime. Ella está enamorada y todo hace pensar que la situación va a poder ser reconducida.

El otro tema es el de la ruptura de Blanca Suárez y Dani Martín. Según he podido saber, la pareja está en crisis y han decidido darse un tiempo, pero nadie me ha confirmado la ruptura. Ella prepara una película que rodará el próximo mes en Nueva York junto a Aitor Luna y Dani Martín sigue con su agenda de conciertos. ¿Cómo terminará esta fase de reflexión?

gtres_u253589_005

Fotos: GTRES

5 comentarios

  1. Dice ser Bcn Cdad

    Está muy claro, Natalia Verbeke no opina lo mismo que Yasmina Reza, la cual dice »el adulterio es a veces necesario para el bienestar del matrimonio».

    17 septiembre 2014 | 18:42

  2. Dice ser irina

    La fama de puteros los precede a los españoles…

    17 septiembre 2014 | 23:06

  3. Dice ser Luz

    Verbeke, búscate hombres de tu edad, si sigues eligiendo «niños» debes saber que los niños son traviesos, y ya tienes edad, estimada Natalia, para tantos despropósitos!!! O deberás consultar a tu terapeuta, tu cabeza no funciona correctamente.

    18 septiembre 2014 | 01:54

  4. Dice ser El Dóctor

    Cásate conmigo guapa!! soy fiel hasta la muerte!

    18 septiembre 2014 | 10:06

  5. Dice ser Laura

    Pero qué les pasa a los hombres¿¿¿ Tiene una mujer guapa, buena, con talento y discreta y se va con otra¿¿¿ ( seguro que peor) cambia el jamón ibérico de bellota por el chóped…pues si es así la presunta infidelidad es ÉL en todos los casos el que pierde…Natalia con hombres así mejor antes que no despúes.

    Respecto a Dani y Blanca no me pegaban ni nada fue un calentón en toda regla…..pero ya Dani con 37 y haciendo fiestas en Ibiza pues como qué no……..era algo anunciado.

    Despúes de una ruptura hay que volver a buscar la felicidad en uno mismo y luego ya lo que venga, no uno tras otro que sólo conlleva al FRACASO.

    18 septiembre 2014 | 13:54

Los comentarios están cerrados.