La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos también sufren la crisis

24350-423-447Los vemos posando en los estrenos, de vacaciones en las revistas, luciendo trapitos muy caros… pero ellos también sufren la crisis. Muchos de nuestros famosos están que no tienen donde caerse muertos y de eso quiero hablaros hoy porque, como diría mi señora madre, “mal de muchos, consuelo de tontos”.

La última que ha visto afectado muy mucho su monedero es la mismísima Elena Tablada. La ex de David Bisbal tiene bloqueada su cuenta bancaria por un impago de 16.000 euros a una productora de televisión. Y ustedes dirán que porqué le debe ella a una productora de televisión. Pues bien, Tablada los denunció por unas declaraciones sobre ella y ha perdido el juicio. Ahora le toca pagar y no lo ha hecho.

Elena no es la única que tiene problemillas con el cash, como diría Carmen Lomana. Lolita Flores lo cuenta sin tapujos en cuanto preguntas. La crisis ha hecho estragos y la cantante y actriz le pide a 2013 mucho trabajo para poder pagar las deudas que tiene. Flores ha asegurado que está pasando por uno de los momentos más oscuros económicamente de su vida.

Esther Arroyo parece que empieza a levantar cabeza desde que ha recibido la invalidez total tras el accidente que sufrió en 2008. La actriz ha pasado un calvario desde esa fecha, ya que no podía trabajar a consecuencia de las secuelas en sus piernas. La actriz se ha visto obligada a vender todo lo que tenía y ha sudado la gota gorda para poder mantener el ritmo de vida que tenía en aquellos tiempos más felices. Ella es una luchadora y puede con todo, pero el sufrimiento es innegable.

Otra de nuestras famosas patrias que no tiene pelos en la lengua para hablar de su cuenta bancaria es Rossy de Palma. La almodovariana actriz está tirando como puede pero cada día se le hace más difícil hacer frente a las facturas. El trabajo no es lo que era y los tiempos están complicados. Tras un duro momento, el teatro parece estar salvándole la vida.

Como veréis, los números rojos los tenemos todos y las cosas no están bien para nadie. Yo al 2013 le he pedido un mucho de salud para estar fuerte y trabajar todo lo que podamos. 

12 comentarios

  1. Dice ser MISTERX

    ASÍ APRENDERÁN COMO LOS DEMÁS VIVÍAMOS , MIENTRAS ELLOS SE BAÑABAN EN ORO.

    10 enero 2013 | 15:18

  2. Dice ser Arcangelus

    Qué pena tan grande me dan!!!
    No como todos esos vagos con varias carreras universitarias que no hacen mas que parasitar sin ofrecer tanto como ofrece por ejemplo la tablada.
    O peor aún, que esas personas de 50 años que no quieren entender que ya no valen para trabajar y deberían estar mendigando.
    (ironic mode off)

    Y que morralla comola esteban y la mariquita mala tengan trabajo y gente con varias carreras no…me hierve la sangre

    10 enero 2013 | 15:27

  3. Dice ser Irene

    Estoy por ponerme a llorar, pobrecitos de verdad…

    10 enero 2013 | 15:32

  4. Dice ser AkmV

    Salvo Esther Arroyo por motivos obvios, los demás podían haber pensado en gastar menos y ahorrar un poquito, o bajar el nivel de vida como hacen los demás… así que, pena, ninguna.

    10 enero 2013 | 15:47

  5. Dice ser Kastle

    Como me alegro… Me sabe muy mal que estos vividores que han dilapidado tanto dinero en lujos y un tren de vida grotesco ahora no tengan donde caerse muertos, que no todos sean pobres curritos que tuvieron la nefasta idea de soñar con tener una casa en propiedad para vivir ellos y dejar a sus hijos en herencia…

    10 enero 2013 | 16:21

  6. Dice ser Incognita

    La diferencia es que probablemente sus números rojos se deban a que viven por encima de sus posibilidades.
    Hay gente que no ha podido ahorrar, ellos no han querido ahorrar pensando que su fama les dará de comer siempre.

    10 enero 2013 | 16:25

  7. Dice ser Samu

    ¡Vaya gente más petarda habéis nombrado. No me extraña que tengan problemas económicos!

    10 enero 2013 | 17:28

  8. Dice ser das

    va, tonterias..

    10 enero 2013 | 19:20

  9. Dice ser Otro que opina

    «Lolita Flores lo cuenta sin tapujos en cuanto preguntas. La crisis ha hecho estragos y la cantante y actriz…»
    Es lo que tiene hacerse famosa a costa de ser hija de …

    10 enero 2013 | 19:30

  10. Dice ser Dark shadow

    El titular suena bastante frivolo con la que está cayendo, algunos no pueden mantener su galactico ritmo de vida y otros se ven deshauciados de sus casas y no tienen para darle de comer a sus hijos… que mundo

    http://resistencia-libertad.blogspot.com

    11 enero 2013 | 01:57

  11. Dice ser Pere

    Es lo que pasa cuando ganas millones y millones y no guardas un duro. No me dan ninguna pena.

    11 enero 2013 | 12:11

Los comentarios están cerrados.