La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nuestros famosos escriben la carta de Reyes

¿Tenéis ya elegidos los regalos de Papá Noel y Reyes? En mi casa somos más de Reyes, aunque cada vez más la gente se apunta a la moda ‘yanqui’ de ponerse Papá Noel. Nuestros famosos ya se han puesto manos a la obra y están escribiendo sus cartas. Cada vez que me los encuentro en un ‘photocall’, les pregunto si tienen la carta hecha y todos me empiezan con el rollo de la paz en el mundo, un mundo más igualitario, que se acabe el hambre… Sí, sí, sí… Eso lo pedimos todos, ¿pero la verdadera carta cuál es?

Laura Sánchez, maravillosa actriz y modelo, comenzó diciéndome que no pide este año nada, que las cosas están muy malas y hay que ahorrar. Después de insistirle varias veces, es la tónica general, me dijo en secreto que no le vendría nada mal que le regalasen un lote de productos con las cremas que suele usar, porque no son baratas y las tiene ya bastante apuradas. Vamos, que le queda poquito.

Por su parte, Marian Hernández nos comentaba que para ella es un regalo poder volver a Canarias con su familia y reunirse con sus amigos de toda la vida, pero que si algo le haría ilusión es una casita de muñecas como la que le regalaron de niña una vez. Yo soy también muy de muñecas… Puedo parecer rara a mi edad, pero no os voy a mentir: este año también me he pedido una casa de muñecas.

Otra actriz menos de muñecas es Ana de Armas. La bella cubana me ha confesado que su marido, Marc Clotet, y ella se regalarán un viaje para irse lejos. Les atrae mucho la idea de conocer mejor Oriente, pero aún no tienen decidido el destino.

Los chicos son mucho más concretos y nuestros famosos también. Eduardo Casanovas se ha pedido unas muñecas mangas que colecciona. Él se compra las que le van gustando, pero le hace mucha más ilusión llevarse la sorpresa de no saber cuál le han elegido. ¡Lo amo!

Fran Rivera se ha autoregalado una casa en Sevilla. Así que me ha dicho que con eso este año están cubierto los Reyes. Aun así, tiene pensado una sorpresa para su chica. ¡Qué mono él!

El modelo Jon Kortajarena se quedó un rato pensativo ante mi pregunta y me dijo que tiene ganas de tener un gorro de lana con orejitas o algo por el estilo. «Tuneado», me aseguró.

La verdad es que con el fin de semana que nos espera, tuneado o no, el gorro vamos a tener que ponérnoslo. ¡Disfrutad!

2 comentarios

  1. Dice ser Dark shadow

    Yo a los reyes les pediría que gasten menos de nuestro dinero que no están las cosas para vivir como reyes

    http://vueltasconlavida.blogspot.com.es/

    16 diciembre 2012 | 05:32

  2. Dice ser Carla

    Yo les voy a pedir que me dejen seguir disfrutando cada día de esos pequeños placeres.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    16 diciembre 2012 | 19:22

Los comentarios están cerrados.