La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, enamorados

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo están juntos. Me encanta porque los actores son como los adolescentes. Se enamoran hasta las trancas y les dura “lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks”, como dice la canción de Sabina.

Se enamoraron al coincidir en octubre en la función de teatro Wilt, con la que estarán en Madrid hasta enero. El fuerte carácter de la actriz y el espíritu enamoradizo de él hicieron chispa desde el minuto uno. Por ese entonces ella seguía con Jorge de Juan, con quien se casó el pasado año. Fernando por su lado mantenía una relación con una periodista llamada Beatriz (la conocemos perfectamente en el mundillo), con la que se fue a vivir hace tres años tras romper su matrimonio de 14 años con Elena González. Como veréis, todo muy de novela.

“Se les notaba a legua. Estaban todo el día tonteando, no lo podían evitar”, me asegura una amiga de la actriz. “Ellos lo negaron las primeras semanas pero luego era tal el estado de felicidad que se fueron relajando. Él rompió con su chica un poco antes y ella rápidamente afrontó la realidad de su matrimonio, que no iba bien desde antes de la boda”, afirma.

Ahora están viviendo unas navidades de película. Están en el mejor momento de la relación: hoy nos quedamos en tu casa a dormir, el fin de semana nos pillamos una casa rural… ¡Qué envidia! Lo que no sé yo es cómo seguirá todo cuando quiten las luces de las calles y guarden los árboles de Navidad en el trastero. Dios dirá…

5 comentarios

  1. Dice ser Torrente 5

    Tiene un buen polvo la mendas

    12 diciembre 2012 | 15:26

  2. Dice ser El crítico cruel

    «Curiosa» manera tiene de «enamorarse» esta actriz que, en el transcurso de 3 años, ha copado 3 relaciones consecutivas: una en la que ha estado «a punto» de casarse, otra en la que finalmente ha consumado el «matrimonio» y ahora está (en la cual se ha dado cuenta que el matrimonio no iba bien «antes» de la boda).

    Si es así como entienden el amor algunos….pero no deja de resultar curioso la particular concepción que tienen del amor algunas celebrities (que, en ocasiones, parece lo más propio a una escena de recreo donde los «cromos» se cambian, intercambian y desechan con una facilidad de lo más pasmosa).

    12 diciembre 2012 | 15:55

  3. Dice ser albitaguapa2

    bien dicen que eso de que nos separamos por la distancia es trola, yo diria que en mas del 90 % de los casos hay cuernos

    12 diciembre 2012 | 16:55

  4. Dice ser Carla

    Pues debo ser como los actores, o como los adolescentes, cuando me enamoro lo hago hasta las trancas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    12 diciembre 2012 | 21:20

  5. Dice ser Antonio

    Hay que ser mal nacido y bastardo para opinar así de la vida de la gente, que sabrás tu de lo que les ha podido ocurrir a esos dos. A esto lo llamo yo periodismo de tercera, con poco estilo, eso si, con mucha pluma, lanzar campanas al aire para subsistir.
    Aprende un oficio chaval y deja de juzgar a la gente, petardo….

    15 diciembre 2012 | 00:06

Los comentarios están cerrados.