La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chris Hemsworth es el hombre del año

Esta semana hemos tenido la oportunidad de ver a Elsa Pataky en España después de su maternidad. Como le pasa a todas las celebrities, está mejor que antes incluso. ¡Qué cuerpazo! La actriz nos contó que estaba súper enamorada y que era feliz junto a su marido Chris Hemsworth. Y de este muchacho os quiero yo hablar hoy.

El zagal ha sido elegido doblemente hombre del año por las prestigiosas revistas GQ y Empire. Destacan de él, talento, proyección y buen momento personal y profesional. Pero, en realidad, lo que más reseñan en él es su careto y un cuerpo de quitar el hipo. Y digo yo una cosa: ¿para tanto es? La verdad es que tiene un torso para partir castañas, pero de cara… Yo lo veo muy normalito y me atrevería a decir incluso, sin ánimo de ofender, que tiene pinta de poco avispado. A mí me gusta mucho más su hermano Liam, que también está triunfando como los Chichos (recordemos Los juegos del hambre y Los mercenarios). El muchacho además de estar cada vez más situado en la industria es el novio de Miley Cyrus.

Ahora que veo la foto de ambos, el problema que noto es que, pese al color de ojos tan maravilloso que tienen, los tienen muy pequeños. Y ya sabéis que los ojos muy chiquininos y juntitos, hacen cara de… poco inteligente.

Bueno, que me pongo yo muy exigente, ya quisiera yo alguno así para mí. Así o un poco parecido. Aun tengo la esperanza de encontrarlo y si puede ser este mismo fin de semana, mucho mejor. ¡Disfrutad!

12 comentarios

  1. Dice ser Daniel L.

    superzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    30 noviembre 2012 | 14:54

  2. Dice ser Ivel

    Esta claro que el hombre del año tiene que ser un musculitos que no es ni buen actor… No habrá científicos o ingenieros en este planeta.

    30 noviembre 2012 | 14:58

  3. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    ¿Para que quieren mas ojos con lo guapos que son? necesitan mas ojos las mujeres para mirarlos a ellos.

    30 noviembre 2012 | 15:23

  4. Dice ser Bcn Cdad

    Ambos están para mojar pan y luego chupar. Vamos, que no me importaría en absoluto uno a cada lado y yo en medio.

    Lo que sí es evidente a simple vista es que para la edad que tienen… ¡parecen bastante mayores!

    30 noviembre 2012 | 15:37

  5. Dice ser Arufe

    Pues si este de cara te parece normalito, no sé como te parecerán los hombres que se ven por la calle….

    30 noviembre 2012 | 16:21

  6. Dice ser Elena

    Jajaja me ha encantao lo de un torso para partir castañas, estoy de acuerdo, Chris tiene un buen cuerpo pero su rostro es de una belleza insulta, yo encuentro mucho más atractivo además de mejor actor a su hermano Loki o sea a Tom Hiddleston, a mi me pierden los tirillas con rostro inteligente.

    30 noviembre 2012 | 16:40

  7. Dice ser Inma

    Hola Rosy!!
    Me encantan los hermanos Hemsworth, son guapísimos y muy buenos profesionales pero opino tú, me quedo con el hermano pequeño ^-^

    Tiene una carita super linda y una dulzura que enamora.

    Me encanta tu blog guapa!!! 😀

    30 noviembre 2012 | 16:56

  8. Dice ser HJ

    Hola,

    te recomiendo que veas alguna entrevista (en inglés, no doblada) de este hombre en YT.La verdad es que yo al principio pensaba lo mismo que tú,que era poco avispado, pero es muy simpático y un solete,y de tonto no tiene nada. Lo digo porque así tendrás una visión un poco más amplia que la que dos revistas puedan dar.
    Coincido en que de cara no me parece la cosa más guapa del mundo, pero me cae bien el muchacho y si le han otorgado ese «título», genial.:)

    30 noviembre 2012 | 19:02

  9. Dice ser ciudadanokane

    «los ojos muy chiquininos y juntitos, hacen cara de… poco inteligente»

    Nivelazo el de este blog…..

    30 noviembre 2012 | 19:47

  10. Dice ser Bcn Cdad

    Los misterios de la vida. Ayer comente en este blog… ¡y mi comentario no está!

    Opino que decir que »ambos actores están para mojar pan y luego chupar, y que por ello no me importaría tener uno a cada lado y yo en medio» sea motivo de censura.

    Tampoco considero que si añado que físicamente ambos parecen mayores de la edad que tienen realmente sea otro motivo de »censura.

    01 diciembre 2012 | 20:11

  11. Dice ser Bcn Cdad

    ¡¡¡ COÑO !!!

    Ahora aparecen los dos comentarios.

    Lo dicho… ¡¡¡ FENÓMENOS POLTERGEIST !!!

    01 diciembre 2012 | 20:13

Los comentarios están cerrados.