La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Olivier Martínez le cruza la cara a Gabriel Aubry

No ha pasado en un polígono de Algeciras, ni se trata de un traficante de barrio. Es Gabriel Aubry, ex de Halle Berry, y esto se lo han hecho en la puerta de una chaletazo en Hollywood. Lo mejor de todo es que el responsable de esta paliza es Olivier Martínez. Bien sabe dios que no me alegro, pero me encanta porque este tipo de hechos nos iguala a todos. A ellos los vemos tan bien puestos siempre, que pensamos que son de otro mundo. Pues no, son de éste y pueden llegar a ser tan ordinarios y chabacanos como el resto de los mortales, solo depende de cuánto les toquen los cataplines.

El resumen de la jugada es: Halle Berry tiene una relación en estos momentos con Olivier Martínez y tiene una hija con su ex, Gabriel Aubry. La actriz quiere irse a vivir a Francia pero la custodia compartida con su ex no se lo permite. Se llevan, como comprenderéis, como el perro y el gato. Pues los dos machotes coinciden en la puerta de la casa de Berry y tras intercambiar malas palabras, Martínez pierde los papeles y le pone la cara bonita al modelo. ¡Ni en Aída!

Creo que no llegó a rozarle un pelo y es que el actor, antes de actor fue boxeador.

Ambos se han denunciado mutuamente, y tienen orden de alejamiento con respecto al otro. ¿Cómo terminará el culebrón?

15 comentarios

  1. Dice ser tono

    informate bien, fue el dia de accion de gracias en la casa de la actriz y estaban cenando los tres y la hija. el actor frances sacó el tema de la costodia el actor canadiense salto todo en colera …menos frases personales e informate mejor…

    27 noviembre 2012 | 19:02

  2. Dice ser Tonterias de hoy

    Quedo bonito para la foto. JAJAJAJ

    27 noviembre 2012 | 19:13

  3. Dice ser leonardo

    NO TE HAGAS ILUSIONES HIJA A TI EN ORDINARIA Y CHABACANA NO TE GANA NADIE, ERES LA REINA INDISCUTIBLE DEL MAL GUSTO Y LA FALTA DE CLASE

    27 noviembre 2012 | 19:48

  4. Dice ser severino

    Esta noticia viene en Marta Cibelina y mejor documentada.

    27 noviembre 2012 | 20:07

  5. Dice ser Lobo

    Pues debiera terminar como es debido, Rosy. Esto es, que el Sr. Olivier actor mediocre y boxeador en sus ratos libres, se vaya solito a la France si es lo que quiere y que la señorita Halle Berry, lo vaya a ver a París l’amour cuando pueda o se le ponga de la junta la trócola, que pa eso es su novia. Peeeeero que la niña -que no es una maleta ni hija del franchute- esté y viva cerca de su padre que también tiene sus derechos, creo yo.
    Creo que al Olivier -que es un macarra de manual- le va a salir el tiro por la culata. La maniobra me hace pensar, que era para conseguir por las bravas y judicialmente, lo que no habían conseguido en los tribunales tras largo proceso. Quería provocar a Gabriel para que sucediese algo parecido a lo que ha pasado y conseguir una orden de alejamiento y tirar del hilo y conseguir así llevarse a la niña.
    Salvo por un pequeño detalle con el que el macarra francés no contaba, que el Sr. Aubry se ha iba a deja pegar -como popularmente suele decirse, yo también lo hubiera hecho- y ahora seguro lo utiliza a su favor, cosita que me alegra enormemente.
    Si el Gabriel quiere, al enano del Martinez lo pone en órbita de la primera galleta que le mete. «Sólo» le debe sacar medio cuerpo y 20 kilos, pues me diréis, hijos míos, dos yoyas bien dadas y le tiene que ir a buscar Lobatón. Pero, Gabriel ha jugado bien sus cartas -tipo listo- y espero que aguantarse los caballos y no reventarle la boca al enanito franchute y boxeador, le dé sus frutos en forma de custodia y patria potestá. He dicho.

    En fin, cuánto hacía que no comentaba por aquí, casi orgasmo del gusto.

    27 noviembre 2012 | 20:59

  6. Guau, vaya cara le ha dejado. No me gustaría estar en su pellejo…

    27 noviembre 2012 | 21:07

  7. Dice ser Daniel Cervezas

    Seguro que Haley Berry le chupo la polla esa misma noche a Oliver….

    27 noviembre 2012 | 21:41

  8. Dice ser anónimo

    Yo creo que el tal Gabriel Aubry ese es una nenaza. Simplemente tiene un ojo morado, no es para tanto.
    Además, quiere sacarle dinero a Halle Berry, que se ponga a trabajar, que para algo es un hombre joven, y que deje de molestar de una vez!!!

    27 noviembre 2012 | 23:13

  9. Dice ser perfumes

    Como lo hago para hacerle llegar esta noticia a mis amigos del facebook?

    27 noviembre 2012 | 23:35

  10. Dice ser Carla

    Pues es una lástima que sean estoshechos y no ptros los que nos igualen.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 noviembre 2012 | 23:58

  11. Dice ser Manu

    Para hablar de Algeciras límpiate la boca, que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Consulta las estadísticas del estado y verás que Algeciras tiene un índice de criminalidad por debajo de la media de España.

    28 noviembre 2012 | 02:45

  12. Dice ser babeth lara

    y ahora viene la parte mas emotiva el asunto de la deMAnda por partile la cara al otro que es su medio de trabajo y en esa deManda tambien cae la Halle pq ya ella tiene que pagarle una pension y ahora le va a tener que pagar mas por ese ojo morado por el orgullo y por todo lo que el quiera ..next.

    28 noviembre 2012 | 05:12

  13. Dice ser ANTONIO LARROSA

    clica sobre mi puta madre

    28 noviembre 2012 | 08:32

  14. Dice ser Alicia

    Le pregunto al tal «LOBO»…a vos qué mier…te importa lo que haga de su vida el DIVINO de Olivier Martinez?? Se nota que le tenés una envidia que no poodes más IMBECIL!! Con qué derecho te referís a él de esa manera tan grosera e irrespetuosa?? Qué te pasa darling…sos tan FEO que no podés soportar que exista gente hermosa y que sea exitosa?? Si Berry lo eligió a él y el otro no se resigna que se joda y se cure la cara «rota» que le dejó el PRECIOSO de Olivier. Por algo lo hizo!! Vos no te hagas tanto problema por el ex de la Berry, o acaso te despierta algún sentimiento oculto que lo defendés tanto?? Andá y curalo vos entonces…pero no te metas con Olivier IDIOTA!!

    28 noviembre 2012 | 23:25

  15. Dice ser fun fun fun

    Ay Rosy, si te «encantan» estas situaciones vete a la Cañada Real o a una cárcel… ya verás cómo lo disfrutas, hija!

    … penoso el acto… y que haya gente que lo disfrute

    Por cierto: a mi no me igualan, que nunca me he visto en una de esas

    30 noviembre 2012 | 15:15

Los comentarios están cerrados.