La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Preysler instruye a su hija Ana Boyer

Lo más selecto del panorama (Preysler, Benarroch, González Sinde…) se reunieron en la noche del jueves en la embajada de Francia para ponerse de tiros largos y decirse los unos a los otros: “Qué guapa estás, que traje tan maravilloso, estás cada día más joven…” Y ese tipo de cosas absurdas que siempre se dicen en este tipo de eventos. También se oye mucho eso de: “Tenemos que quedar para hacer una cena en casa”. ¡Me encanta! Es de manual de protocolo.

Pues bien, en quien querría centrarme y a la que me pasé toda la noche observando es a Isabel Preysler, la reina de todo esto que os comentaba al empezar. Ella domina las relaciones sociales al milímetro. Ni una palabra de más, ni efusiva, ni fría, ni cariñosa, ni arisca… Está todo estudiadísimo como todos sabemos. Pero me asombró muchísimo como alecciona a su hija Ana Boyer, de la que iba acompañada. Ana es más fresca, más extrovertida, pero tiene a su madre pegada a su chepa que le indica a cada paso cómo debe comportarse, cómo debe actuar. No en mal tono, pero si comentando cada paso para saber cómo se hacen las cosas. Yo al tercer comentario hubiese mandado a la porra a mi madre y me hubiese puesto unas deportivas. ¡Qué perezón!

Hubo otros invitados muy interesantes, y sobre todo las relaciones entre ellos. Es el caso del diseñador Karl Lagerfeld y la modelo Antonia Dell´Ate. Se conocen de toda la vida y parecen llevarse a las mil maravillas. Todos sabemos que Antonia es muy graciosa y él no dejó de reírse en todo momento. Pagaría por saber qué le decía la modelo al diseñador al oído pero juraría que nos estaban poniendo verdes a todos.

También acudieron otros rostros conocidos como las actrices Juana Acosta, sin su marido Ernesto Alterio una vez más, Ana de Armas, también sin el suyo Marc Clotet, Bimba Bosé… Y otros a los que me encantó ver fue a Fran Rivera y su chica Lourdes Montes. Se nota que se llevan a las mil maravillas. No pararon de charlar en buen tono y se lo pasaron en grande. Me da a mí que está sabiendo llevarlo estupendamente. ¡Es más lista que el hambre!

Bueno, como pasa siempre en este tipo de eventos y con este tipo de invitados, la fiesta duró poco y fueron muy pocos los que trasnocharon. Eso lo habrán dejado para el fin de semana.

¡Hasta el lunes!

8 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi que fuí a una reunión pareciada a esa me pareció una jaula de pavas y pavos, ..¡ Es una cosa.!..

    Clica sobre mi nombre.

    23 noviembre 2012 | 18:44

  2. Dice ser claro

    hubieses mandado a la porra a tu madre y por eso no hubieses aprendido. Cuantas veces me dice mi madre, pero esas chicas, no tienen madre que les diga que eso no les sienta bien, que hay que peinarse, que no hay que chillar.. y es que las madres que quieren bien a sus hijas las corrigen, naturalmente. No habia visto jamas chicas tan mal vestidas, tan mal peinadas y tan malhabladas como hoy en dia, y es porque no tienen nadie que las corrija.

    23 noviembre 2012 | 19:23

  3. Dice ser manson55

    hija,un coño es un coño….aprende a utilizarlo…

    23 noviembre 2012 | 20:00

  4. Dice ser Click aquí

    Increible como siempre

    23 noviembre 2012 | 21:27

  5. Dice ser arologia

    Vaya petardeo.

    23 noviembre 2012 | 22:13

  6. Dice ser severino

    La señora de la foto como siga estirándose la piel se le va a quedar el ombligo a la altura del cuello, total si en las mano se le nota la edad lo quiera o no.

    24 noviembre 2012 | 21:01

  7. Dice ser leonardo

    HIJA COMO SUFRES POR NO PERTENECER A ESE «GRUPO». QUE AL TERCER COMENTARIO LA HUBIERA MANDADO A LA PORRA……………… ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE ANA Y TU, LA CLASE, QUE SE TIENE O NO PUNTO

    25 noviembre 2012 | 19:54

  8. Dice ser Carla

    A ella no le ha ido nada mal. Ai que parece una buena maestra para vivir de … ¿de que?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    25 noviembre 2012 | 20:30

Los comentarios están cerrados.