La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Irene Montalá no tiene más que amistad con Mario Casas

Antes de contaros el tema del día, quiero comentaros un rumor que circula por las redacciones y que no es en absoluto cierto. Mario Casas e Irene Montalá no son más que compañeros de trabajo y amigos. Lo se de buena tinta porque conozco bien a Irene y está felizmente enamorada del también actor Miquel Fernández, que por cierto ayer estrenó la película Fín.

Con esto aclarado, quiero saltar a otro tema que me hace mucha más gracia: Madonna sale a pasear con un pañuelo en la cabeza. Ella es más chula que un ocho, pero a veces se le va la cabeza tela marinera. La muchacha, bueno, la señora, salió a dar un paseo con su bailarín y, harta de la persecución de los fotógrafos, decidió que se ponía un pañuelo en la cabeza para que no la pudieran sacar. Eso pensó ella, porque sacarla, la han sacado, pero con estas pintas. Ya conocíamos el truco de las gafas de sol y el sombrero, ir de incógnito, pero esto es salirse del tiesto.

¡Imagínense la gente que iba por la calle y se cruzara con ella! Se habrán quedado muertos en la piedra. Otro afectado por el pañuelazo es el chico. A mí me daría la risa ir con alguien, por muy Madonna que sea, que fuera a mi lado con la cabeza tapada. Me ha recordado a la señora que salió en Callejeros que se ponía bolsas de basura porque su vecina le lanzaba excrementos cuando la veía pasar por el portal.

¡Cada día estamos menos buenos del coco!

4 comentarios

  1. Dice ser Click aquí

    Seguramente

    22 noviembre 2012 | 18:03

  2. Dice ser Belen

    Lo que no sabes..te lo inventas eh guapa???….o te aburres mucho?…pues no habia roto con su novia?..o depende de lo aburrida que estes?…mientes mas que hablas Rosita!

    22 noviembre 2012 | 19:13

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Dentro de unos años todas las mujeres del mundo iran tapadas como las moras. Ya lo vereis los que lo vean.

    Clica sobre mi nombre
    Hoy he puesto en Twitter : Me han insultado tanto que creo que me consideran una persona importantísima.
    Clica sobre mi nombre. http://www.antoniolarrosa.com... y me están clicando a montones

    22 noviembre 2012 | 21:15

Los comentarios están cerrados.