La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El embarazo de Chayo Mohedano y el flamante novio de Raquel del Rosario

De la de cosas que se entera una cuando se mete en un corralito de prensa en mitad de un photocall. Ayer se celebraron los premios solidarios ‘Cuida de ti’ en Casa de América y allí estuvimos todos con la libreta y el bolígrafo tomando nota. En muchas ocasiones no te enteras de nada y solo te dicen: “Estoy muy contenta y trabajando mucho”. Será que como ahora trabajar mucho está en peligro de extinción, que empiezan a contarnos más cositas.

Empezaré por Chayo Mohedano. La sobrina de Rocío Jurado nos soltó el bombazo de que está embarazada de ocho semanas del que será su tercer hijo. La cantante dice que no ha sido buscado, que ha llegado por sorpresa, por lo que podemos deducir que su matrimonio va viento en popa toda vela. Hoy por hoy solo te quedas embarazada por sorpresa si quieres mucho a tu marido, no sé si me explico. De sus padres prefirió no hablar. Posible divorcio, posible reconciliación… Todo es posible entre Rosa Benito y Amador Mohedano.

Otra de las sorpresas de la noche fue la aparición de Raquel del Rosario de la manita con su flamante novio Pedro Castro. De este noviazgo tenemos conocimiento desde hace unos meses, pero hasta ayer no se atrevieron a mostrarlo al mundo. El es guapo hasta decir basta y a ella le ha cambiado hasta el cutis. ¡Qué maravilla!

A la que también vimos muy enamorada y sobre todo muy guapa fue a Mar Flores, que acudió con su marido, aunque él se marchó antes de la gala por cuestiones de trabajo. Pero no creáis que se quedó aburrida. La modelo y empresaria se lo pasó estupendamente con dos amigas, que yo personalmente jamás me pude imaginar que fueran colegas, Elena Resano y Marta Reyero. Las presentadoras y Flores no dejaron de hacerse fotos y comentar la gala entre risas.

Las más agradables con los periodistas, como siempre, fueron Elena Furiase, Rosa López y María León. Con Furiase nos reímos muchos porque se comporta con nosotros como si nos conociese de toda la vida y es que, en realidad, la conocemos desde que nació. Ella, encantada con su proyecto en la ONG Voces, nos contó el trabajo que está desarrollando con las niñas de Haití.

Una gala larga como un día sin pan, y nunca mejor dicho, porque terminamos casi a las doce de la noche y los escasos aperitivos desaparecieron en la misma puerta de la cocina, donde los invitados se amontonaban para poder pillar un trozo de chorizo.

14 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Si tanto ansiabais pillar un buen chorizo deberiais haber acudido a otro lugar donde chorizos es lo que sobran.

    Clica sobre mi nombre (Esta frase solo es para captar lectores, mi sueño vital , lamento que a algunas personas no les guste) y les pido comprensión , resignación y paciencia con este anciano soñador)

    17 octubre 2012 | 14:51

  2. Dice ser parafashionyo

    Que delgada está Rosa

    17 octubre 2012 | 15:51

  3. Dice ser Sandra

    Ay Rosy que pelo mas feo el de Rosa, a quien se le ocurre, parece una peluca :s

    17 octubre 2012 | 15:52

  4. Dice ser falvarez

    Lo de que el novio de Raquel del Rosario es guapo no lo dices en serio, ¿verdad?

    17 octubre 2012 | 16:17

  5. Dice ser yo

    Como para no cambiarle el cutis, si antes estaba con el pesado aburrido y supersticioso de Fernando Frenonso, que mucho dinero, pero el pobre tiene que ser un funeral viviente…

    En cuanto a Chayo Mohedano… esta señora lleva tres hijos y los tres han sido «sin querer». Ya que eres amiga suya, por qué no le preguntas si aparte de cantar como una gallina clueca de mal, no sabe lo que es el método anticonceptivo… Que los hay y muy variados, desde la pastillita al condón, a… Vamos, que no tiene excusa, por muy vaga que sea para estas cosas.

    Qué barbaridad. Pero qué se puede esperar de «esa» familia»

    17 octubre 2012 | 16:21

  6. Dice ser yo

    Y Elena Furiase ¿no es la que dejó plantado a un empresario porque estaba «estresada»? Una pésima actriz, y encima ahora la meten en Imperium -antes estaba en Hispania-.

    Hay que ver lo que es tener amigos en este país mediocre, que sin saber ni actuar te colocan en las series. Pues me fastidiaron Imperium, que al menos entretenía … Para una nocheq ue puedo ver una serie de TV… pues nada, a leer un libro

    17 octubre 2012 | 16:23

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    CReo que no sepuede hablar hasta que no hagan una exclusiva en telecinco

    17 octubre 2012 | 16:30

  8. Dice ser vaya tela

    Nadie le ha dicho a Rosa que empieza a parecer un hombre?

    17 octubre 2012 | 16:38

  9. Dice ser mamen

    Que feas son todas, el traje de Mar Flores es un traje de prisionero?

    17 octubre 2012 | 16:46

  10. Dice ser Universo Mujer

    ¿Otro hijo? Enhorabuena, aunque confieso que a esta chica no la veo muy centrada yo…

    17 octubre 2012 | 16:49

  11. Dice ser Javi

    ESPECTACULAR Rosa López! le adoro!! me encanta!! más guapa que nunca!! es increíble!! =)

    17 octubre 2012 | 17:36

  12. Dice ser mari mar

    No mujer, para quedarse embarazada sin desearlo, lo único qu e hace falta es mantener relaciones sexuales sin utilizar un método anticonceptivo (o usar uno no muy fiable). Nada más.

    18 octubre 2012 | 11:28

  13. Dice ser Encarna

    Al comentario escrito por el tal «Yo» , en el que dice que Elena Furiase es una pésima actriz.. habla por tí , será una pésima actriz para tí , esta chica se esta ganando las cosas por si misma.
    Y 2 cosas mas antes de hablar informate pq así pasa en este país que a la gente le encanta hablar sin tener ni idea de las cosas.
    Lo primero no dejó plantado a ningún empresario puesto que la dierón la baja médica.
    Y por último, ella nunca a trabajado en Hispania.

    20 octubre 2012 | 14:55

  14. Dice ser Morena

    ahhhhh elena furiasi es la nieta de la gitana cateta Lola Flores y la hija de la horrorosa Lolita, que mas fea no se puede ser. Esa familia de gitanos no me gusta para nada.

    26 octubre 2012 | 02:44

Los comentarios están cerrados.