La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lady Gaga asegura que lucha contra la anorexia y la bulimia desde los quince años

Lady Gaga vuelve a ser noticia, en este caso por confesar que lleva luchando contra la anorexia y la bulimia desde los quince años. La cantante se ha atrevido a colgar unas fotos en ropa interior para presumir de curvas. Hasta aquí todo me parece correcto y sobre todo si con ello ayuda a muchas jóvenes que están pasando por lo mismo.

Todo esto viene a raíz de las fotos publicadas en las que se veía claramente que había ganado más de diez kilos. Una servidora fue la primera en comentar esas fotos, pues se trata de un personaje público, y porque la verdad es que el body y las medias que llevaba le quedaban realmente pequeños. Nadie está a favor de la anorexia, ni de la bulimia y tampoco nadie quiere herir ni atacar a nadie porque esté más o menos gordo. Doy por hecho que por comentar cuando un personaje público se pone más gordito no estoy favoreciendo que caiga en la anorexia o en cualquier otro transtorno alimenticio. Es un comentario como el que me puedo hacer a mí misma, que por cierto he ganado varios kilos en verano. Y aquí me tenéis, contenta como la que más y comiendo al ritmo que me da la gana.

La autora de Born this way ha acompañado estas fotos de unas reflexiones para sus seguidores. «Para todas aquellas chicas que piensan que son feas porque no tienen una talla 0, vosotras sois las guapas. Es la sociedad la que es fea. Gracias a todos mis fans que me quieren sin condición y conocen el verdadero significado de belleza y compasión. Os amo», aseguró.

Esperemos que se recupere de esta enfermedad y aprenda a quererse siempre, independientemente de lo que se publique sobre ella. Mi consejo: Ríete de ti misma, es la mejor terapia para todo.

11 comentarios

  1. Dice ser Marta

    No tenéis ni idea de lo que es la anorexia y la bulimia. Es el infierno en la tierra. Es un continuo sufrimiento. Me apiado de ella si lleva luchando con esto desde los 15 años. Pero mucha culpa la tienen los modistos homosexuales de las décadas anteriores que querian acabar con las curvas de las mujeres para que se quedaran como ellos de planos por todos lados porque en el fondo les tenían una profunda envidia.
    Lo que vengo a decir es lo siguiente. Las mujeres sólo por ser mujeres, ya están condenadas. Por eso no he querido jamás tener hijas. Condenadas por esto y por lo otro, por tantísimas cosas, condenadas y engañadas por la sociedad. Ojo, que el verdugo más implacable se esconde al lado tuyo. Si si, en tu misma alcoba. Es una pena. Seguirá habiendo anoréxicas. Seguirán muriendo, esta se ha salvado, enhorabuena.
    y muchíiiiisima de la culpa la tienen los hombres y muchíiiiisima también las mujeres que les siguen el rollo.
    Animo a los padres que sufren este tipo de tortura en su familia, pero, que se hagan también preguntas a ellos mismos si en el fondo tienen algo que ver con la enfermedad de su hija. O hijo, aunque la prevalencia de hombres enfermos con respecto a mujeres es de 1/10. Saludos.

    26 septiembre 2012 | 16:55

  2. Dice ser Carmen

    No sabes lo hipocrita que suena lo que has escrito. «No por llamarle a alguien gordito le incito a la bulimia o la anorexia». «lo digo como se lo puedo decir a la vecina del quinto». «Aqui estoy con mis kilos de mas….» Bla bla bla. ¿De verdad te lo crees? A NADIE LE GUSTA QUE LE LLAMEN GORDO, y si de verdad te diera igual, simplemente no lo dirías. Si lo dices, por lo menos ten la valentía de después callarte y no pretender «defenderla» y darle consejos de felicidad.

    26 septiembre 2012 | 17:00

  3. Dice ser Gallifante

    Lady Gaga, Natalie Portman, Kardashian, los Emmy, Letizia, Katie Holmes etc…
    Parece que más que de estreno o clausura vayas de Hola a Lecturas.

    26 septiembre 2012 | 17:12

  4. Dice ser Gallifante

    Por cierto, para ser sarcásticos hay que ser inteligentes. De la misma manera, para ser empaticos no se puede ser superficiales

    26 septiembre 2012 | 17:15

  5. esta enfermedad del siglo 20 la vanidad y el mismo rechazo de la sociedad las consecuencias que trae son funestas.

    26 septiembre 2012 | 17:39

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Que fea esta en la foto ¿Verdad?

    Clica sobre mi nombre

    26 septiembre 2012 | 17:57

  7. Dice ser uno más?

    ¿Lucha … pero en que bando está?

    26 septiembre 2012 | 20:52

  8. Dice ser Carmen

    «Doy por hecho que por comentar cuando un personaje público se pone más gordito no estoy favoreciendo que caiga en la anorexia o en cualquier otro transtorno alimenticio» 1º Es trastorno alimenticio……, no transtorno como tu has escrito, aunque lo vayas a cambiar…….. 2º No tienes que dar por hecho nada, más que nada porque no siempre que una persona aumenta de peso se pone «gordita», muchas veces sigue delgada, aunque no tanto, y en muchos casos o igual o más estupenda si cabe, además, no eres quién para saber de qué manera afecta lo que escribes a las jóvenes influenciables que lean tu blog, o también eres psicóloga? Ya que dices que has subido de peso, por qué no haces una entrada con una foto tuya y te despellejas de la misma manera que lo haces con el resto? Como persona que escribe en un lugar público deberías de controlar más lo que escribes o cómo lo escribes, vas cagada tras cagada. No puedes escribir una noticia sin acabar metiéndote directa o indirectamente con las personas sobre las que escribes???

    27 septiembre 2012 | 09:07

  9. Dice ser Richal

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Carmen, en el post que citas tu misma anteriormente, te metías con Lady Gaga porque estaba pasadita de kilos y ahora intentas decir, que tú no entras en el juego de llamar gorda a la gente porque tenga unos kilos de más, pero bien que aludías a las lorzas de L.Gaga de la misma forma insultante en la que escribes en este blog…

    Te permites muchos lujos de insultar, enmascarándolo detrás de un supuesto sarcasmo gracioso y como dicen, para eso hay que ser inteligente y creo que a tí no te da la neurona.
    Además de ser bastante hipócrita y extremadamente superficial. Enhorabuena por ser ese tipo de personas, que tiran la piedra y esconden la mano y que seguramente tendría que mirar antes de criticar, porque seguro que muchas de las cosas de las que haces crítica, las tienes en casa, COMO NO TENER UNA TALLA 0, que vas de diva y no llegas ni a Leticia Sabater.

    27 septiembre 2012 | 11:41

  10. Dice ser Comprar vibrador

    Estoy de acuerdo, tampoco es cuestión de cogérsela con papel de fumar. Los culpables de males como la anorexia o la bulimia son otros. Comentarios acerca del aspecto físico de la gente han existido desde que el mundo es mundo.

    27 septiembre 2012 | 11:49

Los comentarios están cerrados.