La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Maxi Iglesias, el torero del ‘Mira Quien Baila’ américano

Para los amantes de ‘frikadas’ televisivas, como una servidora, os traigo un momento glorioso. Hay cosas para las que tenemos el cuerpo más preparado, como que María Teresa Campos vaya a participar en un capítulo de Aída en la próxima temporada, o que Dani de Gran Hermano 12+ 1 vaya a conducir un reality show. Hasta ahí, todo medianamente normal. Ha habido otros precedentes como el cameo de Belén Esteban en Esperanza Sur, o los muchos ex grandes hermanos que han terminado como colaboradores o presentadores.

La frikada mayor del reino está protagonizada por Maxi Iglesias. El guaperas de Física o química y Toledo nos sorprende con una súper noticia. Es uno de los diez personajes que protagonizarán la nueva temporada de Mira Quien Baila América. Y la pregunta es, ¿Qué hace este muchacho allí? Pues la foto de promoción nos lo deja bastante clarito, es el español guaperas. Si veis la foto, está vestido de torero sin camisa, para que se le vea el maravilloso pechito que tiene, y la pose es de chulapón made in Spain. Es un poquito bochornoso que lo hayan vestido así y, sobre todo, que tengan esa imagen de nuestro país.

Por parte de Maxi entendemos que quiera hacerse las Américas, sobre todo con lo que está cayendo, pero a cualquier precio no estoy segura de que sea una buena estrategia. Los norteamericanos son muy cuadriculados y si tu primer pie lo pones allí vestido de torero, nunca dejarán de verte como eso, el torero de MQB. Ojalá me equivoque, pero no creo que haya hecho bien en aceptar este trabajo. Siento no poder decirte ¡Olé, olé y olé!

9 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Muy bien por Maxi !. si yo tuviese cincuenta años menos también me vestiría de torero o de lo que hiciera falta con tal de hacer propaganda para buscar la editorial mejor del mundo y que publicasen mi novela LA FURIA DEL VIENTO que ahora esta gratis en mi Web

    29 agosto 2012 | 15:38

  2. Dice ser Carla

    No está la cosa para poner remilgos. Miles de españoles y españolas salen vestidos con peores pintas gracias a los diseños de uniformes para dependientes del Carrefour o de Mercadona.

    Carla

    29 agosto 2012 | 17:34

  3. Dice ser todoxpasta

    ese niño deberia quedarse haciendo peliculas en españa que hasta ahora le iba muy bien! pero si el se quiere hacer las americas, pues lo respetaremos!

    29 agosto 2012 | 18:05

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¡Pero qué bueno está este chico! mmmmhh

    29 agosto 2012 | 18:06

  5. Dice ser Universo Mujer

    Le deseo toda la suerte del mundo. Poco a poco se hace camino al andar. http://www.universomujer.es

    29 agosto 2012 | 18:07

  6. Dice ser Madre Socialista

    Rajoy a condenado a nuestros jovenes a esto…

    29 agosto 2012 | 18:19

  7. Dice ser neska

    a mí que me digan que tiene este de guapo, porque yo le veo una cara larga y rasgos bastos donde los haya….

    29 agosto 2012 | 18:44

  8. Dice ser sole

    pues yo si te digo olé, olé y olé!! acabo de ver el anuncio en la tv y la verdad que me alegro por él. Quiere conquistar las Américas muy bien, yo también estoy acá ya que en España no se puede, con toda la que está cayendo… Puede ser que lo cataloguen como el torero de MQB, el traje es solo una simple apariencia, supongo que él se dará a conocer tal y como es, además hay muchos famosos españoles que triunfan aquí y él a la gran pantalla no ha llegado (aquí) pero seguro llegará. Quién algo quiere algo le cuesta y él ha empezado por este programa MQB! por lo tanto te digo OLÉ !!!

    30 agosto 2012 | 02:17

  9. Dice ser parafashionyo

    Que guapo es!! Ha hecho genial ,))

    30 agosto 2012 | 11:28

Los comentarios están cerrados.