La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Duquesa de Alba arremete contra su ex yerno preferido

¡Hasta aquí podíamos llegar! La Duquesa de Alba se ha pronunciado y, como nos tiene acostumbrados, ha sido clara y concisa. “Mi yerno favorito ha muerto para mí”. No da lugar a dudas y deja claro como el agua que no perdona, ni perdonará, que Fran Rivera haya pedido la custodia de su nieta. No se piensen que Cayetana ha hecho estas declaraciones porque la hayan pillado sensible, este mensaje está más que pensado y estudiado. Sus palabras van dirigidas a Fran, esa es su diana en estos momentos. Cayetana se moría por hacerle una llamada privada y dejarle las cosas claras, pero sabe que no debe hacerlo. Primero, por respeto a su hija, que al fin y al cabo es la perjudicada. Y segundo, porque no beneficiaría al proceso legal. Con sus palabras ha conseguido lo que quería: amedrentar al torero.

Cayetana es lista como el hambre y sabe decir mucho con muy poco. Esta declaración no quiere decir solo que esté molesta con su ex yerno preferido, como ella lo llamaba, sino que a partir de ahora estará en la lista de personas non gratas para la Casa de Alba. Como todos sabréis, el poder de la Duquesa es muy grande y sus contactos ilimitados. A Fran no le favorece en absoluto tenerla de enemiga. Ella confía en que Fran recapacite y retire la petición custodia de la hija que tiene con Eugenia Martínez de Irujo, aunque para eso es ya demasiado tarde, ya que la primera vista es este mismo viernes, por lo que las posibilidades de apañar algo son casi inexistentes.

Como ya sabréis, la niña no quiere volver al internado de Reino Unido y su padre la apoya. Es por eso que pide la custodia. Eugenia Martínez de Irujo no puede entender, con toda la razón del mundo, que su ex llegue a esos extremos apoyando el capricho de la niña. Hasta el momento Fran y Eugenia habían llevado de maravilla la relación y habían sido uno a la hora de tomar decisiones con respecto a su hija. ¿Qué ha pasado para que todo cambie? ¿Cómo puede influir a Fran Rivera esta enemistad con su ex suegra? ¿Se atreverá el torero a hablar con ella?

Estas son las preguntas que se irán desvelando próximamente.

16 comentarios

  1. Dice ser Tu Mismo Padre

    ¿Y cómo se le puede llamar al emperramiento de la madre por deshacerse de la niña enviándola a UK? ¿También «capricho»?

    No hay nada de malo en que un padre pida la custodia de su hija, ¿o sí?

    25 julio 2012 | 17:10

  2. Dice ser Una

    Ves como la relación no era tan buena… Lo que pasa es que esta gente son discretos, pero cuando la abuela se pone, hay movida.

    Ahora el Fran querrá la custodia de la niña para que esté con su novia (la última), que supongo le anima: Otra a la que le gustan los hijos de los demás.

    Algunas novias tienen complejo de madrastra, que frustre lo suyo. Con lo fácil que es tener un crío propio, ¿Ella quiere a la hija de otra?

    Pensad que si consiguiera la custodia, Cayetana debería pagarle la manuntención para que la cuide la novia, encima.

    De verdad que la duquesa tiene motivos para decir lo que ha dicho.

    25 julio 2012 | 17:17

  3. Dice ser ali

    hasta aqui llego la carrera de fran rivera

    25 julio 2012 | 17:18

  4. Dice ser parafashionyo

    Se va a liar parda….

    25 julio 2012 | 17:44

  5. Esta mujer porque es rica y duquesa, que en cualquier otra circunstancia sería la tonta del pueblo ¿que no?

    25 julio 2012 | 18:02

  6. Dice ser Soy

    No puedo entender que alguien que quiere a su hijo, le mande a un internado, por muy bien que le puedan educar, no me extraña que haya pedido la custodia, a mi no me parece un capriño de niña…

    25 julio 2012 | 18:20

  7. Dice ser Abuela, que ya no estamos para estos trotes

    Lo que diga la duquesa de Alga, pobre mujer que está supercaducada , no por vieja sino por querer aparentar lo que no es. Su mente le causa desde hace años muy malas pasadas haciendo creer que vive en el centro del mundo, para mí no es más que una persona mayor que la mayoría de las veces no tiene razón ni sentido lo que dice. Creo que es muy triste creerse un personaje que se ha creado o le han creado por el simple echo de tener titulos y mucho dinero. La vejez es sabia pero cuando veo a esta mujer pienso que años de más tan mal empleados en adquirir sabiduria y respeto. Se morira como un icono de fama , vaya merito.

    25 julio 2012 | 19:03

  8. Dice ser severino

    ¿Capricho? ¿Llamas capricho a no querer estar en un INTERNADO lejos de la familia? Deberían de meterte a ti en uno y que después tiraran la llave al mar.

    25 julio 2012 | 20:44

  9. Dice ser Custodia Compartida

    Tanto el padre como la madre deben ocuparse de la educación y desarrollo de los niños. ¿Vais a castigar a un padre que cree estar haciendo lo mejor para su hija? ¿Creéis que es lo mejor para un niño alejarlo a cientos de kilómetros de sus padres durante su desarrollo? Ánimo Fran, espero que lleguéis a un acuerdo por el bien de la niña.

    25 julio 2012 | 22:48

  10. Dice ser tarabas

    Pues claro que es un capricho de la niña, encima que le dan la mejor educación protesta. Qué pasa, que la madre no tiene derecho a tener tiempo para ella?, o tiene que tener a la niña pegada al culo todo el día como un apéndice?. Por favor, que las mujeres que tienen niños también tiene vida a parte de ser madre!!!!!.

    25 julio 2012 | 23:44

  11. Dice ser sarlyna

    Si la niña no quiere ir, hay que respetarla, porque puede tener autoestima baja por estar lejos de la familia y amigos, que sea menor de edad no significa que la tengas que dominar en todo.. tambien depende de su felicidad.. no hay quien entienda a eugenia.. si fran pide custodia sera porque no ha llegado a un acuerdo con eugenia para que no la interne.. seguro que eugenia no ha sido internada, aunque lo haya estado no significa que le tenga que pasar tambien a su hija en reino unido.. al menos fran piensa antes que eugenia en su hija, ha mantenido mucha paciencia desde que se separó sin custodia, y ahora no tiene porque aguantar esto..

    25 julio 2012 | 23:57

  12. Dice ser el marujón colorao

    No suelo meterme a opinar mucho en patios ajenos pero si la niña no quiere ir al internado y prefiere estar con su padre, el juez lo tiene facilisimo y la madre y la abuela de la niña si la quieren de verdad no deberian oponerse a que viva con su padre ( no es un ogro, es su papá ) y tener el mismo régimen de visitas que tenia el padre cuando la niña vivia con la madre.
    Esta sería la mejor solución para cualquier persona buena y honesta, pero cuando se meten las suegras por medio a dirigir el cotarro la cosa casi siempre acaba mal, porque no suelen respetar los deseos del padre y de la criatura, que en definitiva son los que tienen que decidir sobre su vida y tienen todo el derecho y si la madre quiere tenerla, que no la mande a un internado.

    26 julio 2012 | 00:38

  13. Dice ser Carla

    ¿De verdad es preferible hacer unas declaraciones a dar un telefonazo y decir lo que se piensa?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 julio 2012 | 08:31

  14. Dice ser Vaya tela

    Completamente de acuerdo contigo, severino. 13 añitos y metida en un internado a 2000 km de tu seres próximos…..hay tiempo de sobra en la vida para estudiar y perfeccionar idiomas, no es el momento.

    26 julio 2012 | 11:06

  15. Dice ser Tia de Sobrino

    . «Eugenia Martínez de Irujo no puede entender, con toda la razón del mundo, que su ex llegue a esos extremos apoyando el capricho de la niña»

    He flipado con esta frase. Anda que no se te ve el plumero. Yo puedo entender perfectamente que una niña no quiera ir a un internado en otro pais!!! No le llamaria capricho. Y puedo entender que su padre la apoye en eso, si ve que su hija sufre con ello.

    Lo que no entiendo que mandes a tu hija a un internado y ademas en otro pais!!! para eso, para que quieres la custodia?? Eso si que no lo entiendo. Pero oye cada uno es cada uno.

    26 julio 2012 | 14:47

  16. Dice ser Jorge

    A veces me pregunto de que sirve tener tanto dinero y ser la mujer con más títulos nobiliarios en el mundo si esta como esta, es una pobre anciana que chochea y deben no darle tanta importancia a lo que dice pq en el fondo son los padres quienes deciden esto, Sra Duquesa, viaje por todo el mundo, distraigase, juegue juegos de mesa, cartas, etc,

    10 agosto 2012 | 18:42

Los comentarios están cerrados.