La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los mejores pechos del cine español

Con este calor lo que apetece es estar en una playa con un mojito en la mano viendo los chulazos pasearse por la orilla. ¡Qué maravilla! Pero como somos currantes nos toca quedarnos en la oficina e imaginar. Las revistas nos lo hacen más fácil y nos traen cada semana a nuestros famosos de buen ver luciendo pecho por las costas españolas. Por eso hoy quiero proponeros un divertido y apetecible plan. ¿Quién es el actor con mejor pecho?. Os hago una propuesta variada. Pechos con pelo cano, pechos anchos, pechos voluminosos, pechos estilizados, largos, morenitos, blanquitos… para todos los paladares.

Empezaré con el que para mí ha sido la sorpresa del verano, Jesús Olmedo. Ese actor que todos conocisteis en Hospital Central y que ahora en Hispania se ha ido poniendo cada vez más irresistible. ¡Impresionante! Es de los que a mí me gustan, maduritos pero en forma. Además tiene un color doradito con algún que otro pelo cano que entran ganas de echarse una siesta encima. Lo siento chicas pero este pecho tiene dueña, la también actriz Nerea Garmendia es la que lo disfruta.

En el número dos iré al clásico, el pecho de Miguel Ángel Silvestre. El actor de Sin tetas no hay paraíso tiene un pecho modelo gran teta. El término me lo acabo de inventar pero estoy segura de que lo entenderéis perfectamente. Aunque tiene unas abdominales estupendas y unos hombros muy varoniles, la vista se te va para sus grandes pechos, combinados elegantemente con unos pezoncillos pequeñitos. ¡Para volverse loca!

En el puesto número tres destaco a Mario Casas. Tiene una musculatura muy poligonera. A mí personalmente no me gusta del todo, pero he de admitir que a las chicas les encanta. Tiene el pecho muy abierto aunque no tiene demasiado volumen pechuguil. ¿Me explico? Lo que sí tiene muy marcada es la zona de la pelvis.

Y hablando de pelvis, en el número cuatro tengo que destacar a Luis Fernández. El actor de Los protegidos no tiene un pecho especialmente irresistible pero la zona pélvica y la barriga definida en su justa medida sumado a esa cara de pillín, lo hacen de lo más atractivo. Es un perfil muy parecido al de Casas, pero éste está menos trabajado.

El cinco es el puesto que le otorgo a Sergio Mur. El novio de Olivia Molina se machaca cada día en el gimnasio y eso se nota. Si a ello le sumamos que mide más de dos metros tenemos como resultado un pecho largo y estilizado y con apariencia maciza. Da la sensación de ser tan duro como un muro de carga. Le preguntaremos a Olivia si es verdad y está a prueba de bombas.

El puesto número seis lo ocupa Martín Rivas. Es irresistible. Este es de los míos. Sabemos que no lo trabaja y que no ha pisado un gimnasio en la vida. Así lo hizo dios. Es un pecho perfecto, ni mucho ni poco y sobre todo destaca su piel. Es como la de un bebe, suave y fina. ¡Me encanta!

El séptimo y octavo de mi lista es para Maxi Iglesias e Iván Sánchez. Ivan es la perfección hecha hombre. Tiene pecho de padre de familia que corre por las mañanas temprano por el Manzanares. ¿Os hacéis cargo? Y el de Maxi es tierno, de adolescente en plena explosión hormonal. De esos que dices: «en tres años se le van  a tirar encima».

Los dos últimos puestos son para Quim Gutiérrez y Hugo Silva. La noche y el día. Quim para mí es la bestia parda. Un pecho donde meter uñas, aunque no me lo imagino acunando a un bebé. ¡Vais a pensar que estoy medio loca! Y por último le damos su lugar a Hugo Silva. Es estrechito y poca cosa pero cuando se quita la camiseta dices: ¡Dios mío lo que había ahí guardado! Está bien hecho.

Esta es mi propuesta, ahora quiero que me digáis quién es para vosotras y vosotros el número uno.

¡Buen día!

 

8 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Mario Casas es lo más

    17 julio 2012 | 17:06

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mí los que me gustan son los de las mujeres, espero que hagas un post extenso sobre el tema.

    Clicad sobre mi nombre si sabeis leer, si solo sabeis escribir no, que solo me sacais faltas y no es eso.

    17 julio 2012 | 17:24

  3. Dice ser Picaro

    Eso es lo que necesita el pueblo, artículos con cultura, que es lo que nos gusta y no la bazofia esa de literatura y ciencia que nos venden los nerds y estudiosos que no sirven para nada. Cuerpos desnudos y cosas que no nos hagan pensar mucho, para no aletargarnos: ESO es lo que necesitamos.

    17 julio 2012 | 18:05

  4. Dice ser Sierra_1

    Mario Casas es lo que vulgarmente se llama un cuerpoescombro, no deberia aparecer en una lista como esta

    17 julio 2012 | 18:36

  5. Dice ser atuketimporte

    Si fuera los mejores pechos de españa ,ya estaria cerrada la noticia …pero claro los mejores torsos lo cambia todo

    17 julio 2012 | 18:43

  6. Dice ser Defensora

    ¿ Que Hugo Silva es estrechito y poca cosa ? .Yo a Hugo lo pondría en primera posición…es más a mí me sobran los demás .Como él ninguno.

    17 julio 2012 | 23:36

  7. Dice ser lyly222

    y no has puesto ningún futbolista con tanto bombo de eurocopa??? jajajaja fernando torres no se queda atrás te lo aseguro ;););)

    18 julio 2012 | 13:56

  8. Dice ser Piskeis

    Yo he conocido a Sergio Mur y de 2 metros nada de nada

    18 julio 2012 | 14:25

Los comentarios están cerrados.