La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La novia de Ortega Cano es «muy buena muchacha»

Si llamas a cualquier persona del entorno de Ortega Cano, todos coinciden en una cosa: Ana María Aldón es una buena chica. En concreto la frase que dicen de ella es: «Ana Mari es muy buena muchacha». Como sabréis hablo de la mujer que sale con Ortega Cano desde el pasado mes de febrero y que en siete meses dará a luz al primer hijo biológico del torero (58 años).

La noticia nos ha pillado a todos de sopetón, nadie podía esperarse algo así. La vida de Ortega en los últimos meses no ha sido fácil: los juicios por el accidente, su mala relación con su hijo, la herencia… han ocupado páginas y páginas de las revistas del corazón. Esta parece ser la primera noticia agradable que damos de él.

Pero a mí lo que me interesa es saber quién es ella, de dónde ha salido, cómo se conocieron… Ana María tiene 35 años, 23 menos que él, y es frutera, de ahí que sea conocida en el pueblo como «la frutera». Es extrovertida, muy clásica (no se quita las perlas de las orejas ni aunque la maten) y una apasionada de los toros. Según me cuentan, no hay feria que se le resista. Ella dedica su tiempo libre a ver las corridas más interesantes y está puestísima en la materia. ¡Qué horror, con todos mis respetos! Así es como conoció al diestro. El pasado mes de febrero los presentó una pareja de amigos comunes y la joven mostró mucho interés por él. Se gustaron e intercambiaron teléfonos. Teniendo en cuenta que es una seguidora de este mundillo, tener cerca a Ortega Cano fue para ella una gran ilusión, y siguieron quedando y quedando hasta hoy.

Pues bien, la introducción de la novela os la acabo de contar y no hay desarrollo, pues a los tres meses de conocerlo se quedó embarazada. Muchos dicen que la chica fue a pillarlo, otros aseguran que era el torero el que quería ser padre, algunos dicen saber que ninguno de los dos lo buscó… Sea como sea, el tiempo que ha tardado Ana María en cazar a Ortega me parece de récord. Ahora solo nos queda esperar. Por el momento tanto ella como su familia parecen discretos y respetuosos. ¿Creéis que los veremos pronto en un plató de televisión o pensáis que se convertirá en la sustituta de Rocío Jurado? Hagan sus apuestas.

8 comentarios

  1. Dice ser severino

    A estas alturas, una señora talludita se queda embarazada porque quiere, que no estamos hablando de una chica de 15 años.
    Y qué bien el torero podrá abrazar a un nuevo hijo, pero hay un pobre que por culpa de él, se quedó sin abrazar a los suyos para siempre.

    12 julio 2012 | 14:58

  2. Dice ser Sevillona

    jajajajajaajaajajjajaja…………patética ella y oportunista e interesada.

    Que me perdonen los románticos, pero de ser verdad y si no pierde el bebé de aquí a nada, yo lo que veo aquí es, o bien una medio retrasada o demasiado espabilada. Lo siento, no creo en este amor.

    12 julio 2012 | 15:07

  3. Dice ser maria b

    vaya pandilla………dios los cria y ellos se juntan

    12 julio 2012 | 17:06

  4. Dice ser mari mar

    Me da rabia cuendo leo o escucho en los medios «el torero quiere ser padre»………….YA es padre.

    Creo que se siente fracasado con sus dos hijos( por su mala relación) y piensa que si comienza de nuevo le irá mejor .
    Antes debería pensar qué puede mejorar, qué debe reforzar de su persona y qué tendría que cambiar.

    12 julio 2012 | 20:43

  5. Dice ser parafashionyo

    A este hombre hace muchos años que se le fue la pelota….

    12 julio 2012 | 21:49

  6. Dice ser Adelgazar

    Luego de lo que te pasó con Jorge Javier, cuando dices ‘me cuentan’, dudo absolutamente de todo.

    13 julio 2012 | 07:15

  7. Dice ser Mony

    Todos van a por la chica..q lo cazó, q fue a por él…No olvidemos q éste hombre tiene pendiente el tema del accidente, donde deberá desembolsar buena pasta. La herencia q debe darle a su hijo el mes q viene de 1 millón de euros…Mantener propiedades, fincas y parientes….No piensan q quizá es una manera rápida de hacer caja saliendo en portadas de revistas…? Ahora el embarazo, ya escuché en diciembre viene la boda, luego el nacimeinto, luego el bautizo..el primer diente, los primeros pasos….

    14 julio 2012 | 01:40

  8. Dice ser Alberto

    lo que hay que hacer para recaudar fondos para pagar la sanción que le caerá cuando salga el juicio…

    16 julio 2012 | 14:09

Los comentarios están cerrados.