La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos se vuelcan con `Carmina o revienta´

El jueves fue el día elegido por Paco León para estrenar su ópera prima Carmina o revienta, la cinta protagonizada por su propia madre en la que destripa todas las entrañas de su familia. Como su nombre indica, el cine estaba a reventar por la multitud de amigos y caras conocidas que quisieron apoyar a Paco en este estreno-experimento (es la primera película que se estrena en todas las plataformas: cines, DVD, e internet). Por allí desfilaron desde la cúpula de las cadenas, hasta los nuevos famosos del momento como los finalistas del programa El número uno.

Clásicos como Mayra Gómez Kemp, que hace un pequeño cameo en la película, se partían de la risa, mientras tomaban una cerveza y un pinchito de tortilla, dado que el cine elegido era al aire libre. La presentadora esperó a que terminase para salir pitando, ya que se encontraba muy cansada y su estado de salud no es el que quisiéramos. “Tenía que estar porque este señor (Paco León) se lo merece”.

Con ella, encontramos a la gran Tina Sainz, que nos aseguró que no se la quería perder por nada del mundo y se declaró fan incondicional de los hermanos León. “Yo hoy empiezo mi campaña para que esta señora tenga una nominación en los próximos Goya”, no paraba de repetir. Marisol Ayuso, madre del director en Aída, acudió de gala al evento. “Después de tantos años me he convertido en otra madre más de Paco y hoy no podía faltar al estreno de su otra madre”.

Los compañeros y amigos de María León no quisieron dejarla sola en un día tan importante. Inma Cuesta, su hermana en La voz dormida, llegó la primera. “Estoy casi tan nerviosa como los León y es que yo me siento ya de esta familia”, aseguró. “La pude ver ya en el festival de Málaga pero no me importa verla las veces que sean”. Hiba Abouk, compañera de María en Con el culo al aire, llegó resplandeciente y espectacular como siempre. Por donde ella pasaba la gente volvía la cabeza, y es que esa belleza salvaje no deja a nadie indiferente. Allí coincidió con sus dos ex, el más reciente Hugo Silva; y el anterior, Miguel Ángel Silvestre. Al primero intentó evitarlo en todo momento, pero con el segundo y su actual novia, Blanca Suárez, se quedó charlando largo rato. Y hablando de Blanca, quiero un mono con estampados florales como el que lució ella. ¡Increíble! Aunque pensándolo mejor, habría que verme a mí con un mono de ese tipo. No comments.

Uno de los invitados más entregados fue Santiago Segura. El actor y director no ha dejado de recomendar la película a través de las redes sociales y en el estreno se sentó en primera fila.

Y después del peliculón, los Leones organizaron una fiesta flamenca privada. Jamón, cerveza y ginebra fueron los ingredientes que hicieron que la fiesta se alargase hasta las cinco de la mañana. ¡Cuánto tienen que aprender muchos de este fiestón! Parecía que todo era improvisado pero estaba todo calculado. El jamón no dejaba de salir y cada vez la boca más seca. Las cervezas estaban tan frías como tenían que estarlo, la guitarra sonaba cuando debía… Un poco parecido a la secuencia de la comunión que sale en la película. Nadie dudó un segundo si apuntarse o no. Carmen Machi, Julián López, Lolita, Antonia San Juan, Raquel Meroño, Cuca Escribano, Kira Miró y Macaco, Arturo Vals… Una servidora aguantó solo hasta las dos de la mañana pero hoy no estoy ni cansada pues todo lo de anoche fue mágico y me transmitieron una energía maravillosa.

Os deseo un feliz fin de semana y a ver Carmina o revienta.

5 comentarios

  1. Dice ser PILPIL

    Solo por el DETALLON que ha tenido su director, pensando en los que menos tienen, para que no se queden sin verla. Yo me voy al CINE, gano poco y na. Pero solo el gesto del Director, el esfuerzo económico que yo pueda hacer lo merece. FELICIDADES SR. PACO LEÓN.

    06 julio 2012 | 17:12

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Esta no me lapierdo , si sale Paco León tiene que ser un escándalo de risa.

    Clica sobre mi nombre

    06 julio 2012 | 19:06

  3. Dice ser edu

    será una mierda de película, como casi todas las peliculas españolas.

    06 julio 2012 | 22:33

  4. Dice ser Luis

    Muy buena película, totalmente recomendable. Una buena mezcla de comedia costumbrista y falso documental a lo «Modern Family» con un cierto aire a la mejo época de almodovar.

    Merece la pena pagar el euro con noventa y cinco que cuesta.

    07 julio 2012 | 10:04

  5. Dice ser Ana

    Yo ya la vi y me parece una mierda de pelicula, aburrida y sin sentido.

    19 julio 2012 | 13:19

Los comentarios están cerrados.