La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nosotras también podemos tener un novio 20 años más joven

¿Habéis visto ya el novio que se ha buscado Sharon Stone? Es argentino, modelo, tiene 30 años y se llama Martín Mica. En su país era ya conocido por sus proyectos como, como… porque está muy bueno y punto. Pues bien, la pareja coincidió una noche en una fiesta en Brasil hace un mes y medio y desde entonces él no ha dejado de echarle la pierna por encima cada noche. ¡Eso es lo que queremos todas!

Según me cuenta una compañera periodista que acudió como invitada a la fiesta, el modelo vio entrar a Stone y gritó su nombre bromeando. Ella, que se dio cuenta, no lo dudo un momento y se acercó a él y se presentó. No tomaron más de dos copas y se fueron al hotel de esta. Según puedo imaginarme, pasaron la noche hablando de literatura brasileña contemporánea y sobre si España tendrá que ser o no rescatada. Pues bien, desde entonces no se han separado. Tanto es así, que él se marchó a los pocos días a Los Ángeles, donde se ha instalado, de momento, en la casa de la rubia.

Mis amigas las pijas dicen que no es real, que él la quiere para ganar en popularidad, para sacarle lo que pueda… Ojalá todas las estafas fuesen así. A mí me estafan los seguros médicos no permitiéndome darme de baja porque supuestamente se renuevan automáticamente cada año, me estafan las compañías de teléfonos poniéndome las tarifas que les vienen en gana, me estafa el banco con la hipoteca… Pero nunca me ha intentado estafar un modelo de 30 queriéndose acostar conmigo. Desde aquí le pido a todos los que puedan parecerse a Martín ¡qué me escriban si quieren estafarme!

Ellas, mis amigas la pijas, ven el peligro por lo que le ha ocurrido a Demi Moore con Asthon Kutcher. Pero eso te pasa con uno 30 años más joven y con uno 20 años mayor también. Es una idea machista y antigua. Ellos llevan toda la vida acostándose con chicas mucho más jóvenes y jamás hemos temido por ellos. La historia ha cambiado y nosotras también podemos. Si no, que se lo digan a Kim Cattrall, Joan Collins, Juliane Moore, Madonna… que cambian de veinteañero cada seis meses. Y hasta a la mismísima Jennifer López, que mantiene a su joven noviete; a Kylie Minogue, que nos robó a Velencoso; y a Shakira con el yogurín de Piqué…

Os hago la pregunta ¿Estaríais con un hombre veinte años más joven que vosotras? Yo, sí.

30 comentarios

  1. Dice ser TOLDO

    Yo no.
    creo que me sentiría acomplejada cada día, pensando que puede estar con otra con el culo más duro que el mío.

    07 junio 2012 | 17:43

  2. Dice ser Bloodymery

    Que tenga 20 años menos que tú no te garantiza absolutamente nada. Ni que te trate mejor, ni que folle más ni que te quiera más.
    De todas formas no creo que ninguna de esas mujeres estupendas esté «engañada». Lo comido por lo servido.

    P.d. He visto la foto y a mí, por ejemplo, no me va el look perroflauta. Que está muy cachas, vale, pero perroflauta al fin y al cabo.

    07 junio 2012 | 18:29

  3. Dice ser TOLDO

    Y sino, a ver si es lo mismo, Demi Moore y Asthon que Catherine Zeta Jones, con su ajado Douglas.

    Una lo conserva y la otra no, la otra ha visto cómo su niño de veintipocos se buscaba una de su edad. Y Piqué, al tiempo…

    Queramos o no, la carne fresca apetece más que la de cordero viejo.

    Y si encime eres una mujer que envejece, no como ellas, pues peor todavía. Me quedo con el de mi edad, que se quedará calvo cuando yo eche culo.

    07 junio 2012 | 18:29

  4. Dice ser Tolontolon

    Lo malo de ese tipo de relaciones es que la parte más mayor, tanto si es hombre como mujer, necesita tener la cartera bien llena. Porque un jovencit@ no va a estar con alguien mayor de manera desinteresada. Es triste, pero es así.

    El / La joven disfruta de la pasta y se la funde con alguien de su edad. Querer ver lo contrario es engañarse.
    Hablo de una diferencia de edad desproporcionada, claro. No hay muchas personas que quieran estar con alguien que le saca más de 15 años.

    07 junio 2012 | 19:17

  5. Dice ser Pablo

    Excepciones que nunca se normalizarán. El varón tiene su plenitud entre los 30 y los 40. La mujer a los 20. Cosas de la biología, oiga

    07 junio 2012 | 19:23

  6. Dice ser Sevillona

    No me gustan los yogurines. Me gustan los hombres hechos, de mi edad, como mucho 5 ó 6 años más joven y no mucho mayor tampoco, digamos que no más de 10 años mayor.

    Los yogurines están crudos.

    Yogurines, no gracias.

    07 junio 2012 | 20:19

  7. Dice ser JAMAS

    JAMAS

    07 junio 2012 | 20:22

  8. Dice ser Una

    Bah, se vuelven locos por una nacionalidad del Norte con vistas a no trabajar nunca más (mientras no salga competencia más joven con las mismas ideas). Me vas a contar historias de amor a estas horas.

    Sí claro que uno 20 años menos, pero ahora alguien así tendría 18, por lo que me tiraría a más gente, ¿No ves que no saben hacer, tan jóvenes? El conejo mantenido en la jaula en casa y lo bueno en su sitio.

    Al menos que sepan hacer la comida y limpiar la casa, que para algo tienen que servir esas cosas.

    07 junio 2012 | 20:30

  9. Dice ser Ashhim

    Yo estuve con un búlgaro 20 años mas joven que yo hace un par de años y no me arrepiento de nada. El tenía 22 y yo 42. Se acabó porque su novia búlgara ya no aguantó mas y se escapó de casa de papá y se vino a España para casarse. El me sigue llamando para tomar café…. pero ya no me apetece.

    07 junio 2012 | 20:44

  10. Dice ser josepino

    Claro que podeis, pero no es lo habitual, envejeceis mas temprano, madurais antes que los hombres, se os pasa el arroz antes, y siempre se da mas bien lo contrario, lo que no quiere decir que no pueda ser al revés.

    07 junio 2012 | 20:57

  11. Dice ser la verdad

    lo malo para ti es que no puedes, jiji, ya quisieras tú que uno de veinte años menos se fijara en ti

    07 junio 2012 | 20:59

  12. Dice ser Besos de Azucar.

    A ver, a ver bonita, no generalicemos!!!
    Es que te leo y me escandalizo!!

    ¿Que quiere decir eso de que «nosotras también podemos»?
    ¿Perdonaaaaaaaa?

    Con hombretones así, de ferreos pectorales, firmes gluteos y duros falos que no necesitan de viagra para que colguemos de ellos nuestros bolsos pueden hacer uso Demi Moore, Sharon Stone, Maria Teresa Campos o incluso la que frega la escalera de mi rellano, pero tu amor… ¡¡si eres una vieja momia desdentada que solo puede presumir de pellejos mas resecos que la bota de un viejo cabrero!!

    Normal que «nunca te haya intentado estafar un modelo de 30 queriéndose acostar contigo», vamos, vete quitandote esa fantasía de la cabeza si quieres ser feliz. No te va a intentar estafar ni un modelo ni un pobre abuelete de los que ya vuelven a usar pañales.

    ¡¡Un abrazo Rosy!!

    07 junio 2012 | 21:00

  13. Dice ser patako

    que es para ti estar? acaso es mantener, con todos los gastos que eso supone? crees que tus lectoras se pueden permitir mantener a un amante veinteañero en sus casas, sin que el solo aporte sus simpatia y su vitalidad? crees que el joven os seria absolutamente fiel?

    conste que todo esto se lo planteo igual a los maduros emparejados con jovencitas

    07 junio 2012 | 21:01

  14. Dice ser brasileño buenorro

    Me ofrezco a estar con mujeres experientes, maduras. Soy joven, guapo y estoy buenísimo, incluso mas guapo que ese argentino mariquita. Pero claro…que el requisito para la mujer es estar buena y guapa como la Sharon Stone. Ah, y con el nivel socioeconomico que tiene ella. Contactos por brazilian_lover@hotmail.es

    07 junio 2012 | 21:04

  15. Dice ser Heka

    Doy fe.

    Soy un chico de 29 años y siempre me han gustado las «maduritas». He estado con 3 de entre 45 para arriba, desde los 20 años y las he vuelto locas (palabras textuales), y me han vuelto loco para que negarlo xD

    De verdad que los «yogurines» estamos deseando que nos surja una situacion en la que una mujer como dios manda nos deje darle un repaso, nos desborda la fogosidad, pasion y ganas, asi que no os corteis.

    Saludos 😉

    07 junio 2012 | 21:42

  16. Dice ser Cuanta tontería

    No creo que tu estes ni la mitad de buena, ni tengas ni la mitad de dinero, ni la mitad de fama que todas esas actrices que has dicho y no se que otras características de tí harían que un 30añero fisicamente rompedor te quisiera «estafar».

    En cualquier caso no veo donde esta el problema o donde prohiben, que en una pareja haya 20 o mas años de diferencia, eso es cuestion solo de esas dos personas.

    Ahora si, salvo que sean dos personas del mismo nivel de digamos atractivo (y en esos casos tambien puede haberlo) SIEMPRE habrá otro interés a parte del meramente fisico cuando se produce esa relación.

    07 junio 2012 | 21:43

  17. Dice ser Mara

    Según el dinero que tenga

    07 junio 2012 | 21:48

  18. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Como la pregunta es para ellas mi opinión esta de más pues soy un hombre muy hombre y a mi no me gusta ninguna nada más que mimujer (No se lo digais a nadie ) Pero es broma .

    07 junio 2012 | 21:59

  19. Dice ser Yayosieso

    Eres frívola y amarillista hasta decir BASTA!

    07 junio 2012 | 22:17

  20. Dice ser que mal llevais la edad las mujeres

    TODAS ****

    07 junio 2012 | 22:20

  21. Dice ser chaz

    Típico artículo pijo-chorra.

    ¿A cuántas mujeres que no sean famosas y que no tengan ni un euro conoces con novios más jóvenes que ellas? ¿A cuántos tíos que no estén forrados de dinero y con seis o siete operaciones en el cuerpo conoces con pivitas más jóvenes que ellos?

    Menuda cultura de gilipollas estáis creando los gafapastas.

    07 junio 2012 | 22:41

  22. Dice ser Mc Cuak

    También podeis tener un cerebro.

    07 junio 2012 | 22:45

  23. Dice ser AGATA

    Buff, igual 20 años es mucha diferencia pero 15…. igual si…
    Decididamente si, lo estaría…

    07 junio 2012 | 23:40

  24. Dice ser Kakris

    eso deja a mi amante la edad de 6 años xDD

    07 junio 2012 | 23:58

  25. Dice ser nena

    yo estoy con uno 10 años mas joven ;-p

    08 junio 2012 | 00:11

  26. Dice ser Andaluz

    Todo esto está muy bien… pero independientemente del género… en una pareja de abultada diferencia de edad, el mayor siempre es el que tiene dinero.

    Y eso dice la abuela… y es cierto ;o)

    08 junio 2012 | 01:35

  27. Dice ser aberroncho

    Cuando uno está matao a pajas y haya sexo anal de por medio

    08 junio 2012 | 02:17

  28. Dice ser maria b

    yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y nadie tiene derecho a juzgar. mientras no se dañen a terceras personas a mi me da igual lo que haga cada un@ con su vida, es mas me parece estupendo que haya parejas con diferencia de edad, no tiene nada de malo, a mi si me gusta alguien la edad no me importa.

    08 junio 2012 | 09:54

  29. Dice ser monica

    Y yo!!! de hecho he estado con alguno hasta 12 años menor que yo!! a nadie le amarga un dulce, y ahora estos nenes saben latín….

    08 junio 2012 | 12:07

  30. Dice ser WHY

    yo he pasado de ser placha arrugas a asalta cunas¡¡¡
    mi ex es mayor que yo 13 años y mi actual pareja es 11 años menor que yo.
    indicaros que no llego a la mitad de la treintena y sabeis que¿?
    Cada momento es diferente y especial y la única diferencia que veo en lo de la edad es la mental. Se pueden tener 40 y mentalidad de 20 y viceversa….
    el resto es la leche en ambos casos asique…… ¿ que más da la diferencia de edad? Lo importante es estar bien y que te quiten lo bailao 😉

    08 junio 2012 | 15:22

Los comentarios están cerrados.