La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los 500 millones de Madonna, las pamplinas de Jennifer Aniston y la homosexualidad de Selena Gómez

¿Qué haría si en 2012 su nómina ascendiera a 500 millones de dólares? Con esa cantidad la pregunta sería más fácil formularla al contrario, ¿Qué no haría? Pues bien, es lo que se estipula que cobrará Madonna este año por su gira MDNA Tour y por los beneficios de las ventas de su perfume. Con la de pueblos y aldeas que visitó María Abradelo con su karaoke y jamás llegó a cobrar eso. El mundo está muy mal repartido y me atrevería a decir que un poquito loco. Entiendo que es Madonna, pero tendría que haber un tope, ¿verdad?

Pues bien, no crean que guarda mucho esta señora. El 50% de este dineral se lo gasta en mantener los bienes inmobiliarios de los que dispone. Vamos, para pagar casa. Y un 10% lo invierte en salud y belleza. Al final no hay tanta diferencia. Somos todas iguales. Pagamos casas que nos hacen ir ahogadas todo el mes y el resto no lo gastamos en cremas. ¡Es bonito descubrir que no hay tantas diferencias entre Madonna y nosotras!

Lo que no soporto es cuando aseguran que no podrían vivir con menos cuando nadan en la abundancia. Un ejemplo, Jennifer Aniston. La actriz se ha comprado con su chico una mansión de 21 millones de dólares porque estaba super agobiada en el ‘casoplón’ en el que vivía. ¡Perdona! Eres muy fácil de agobiar, guapa… Yo ante estas declaraciones pondría una ley por atentar contra la moral de las que vivimos en un piso de 50 metros cuadrados. La pena sería trabajar una semana de cajera en un supermercado cobrando 700 euros y viviendo en un apartamento de 30 metros. Después de una semana no se atrevería en la vida de decir semejantes pamplinas.

Y hablando de pamplinas, las redes sociales hablan estos días sobre la supuesta homosexualidad de Selena Gómez, novia de Justin Bieber. Todo viene por esta foto que se ha filtrado de la película que se encuentra rodando y en la que aparece besando a una joven rubia. La gente se ha echado las manos a la cabeza y se preguntan si Justin podrá sobrellevarlo o no. ¡La gente es tonta! Se trata de una película, es ficción, es mentira. Pues esto ha provocado que muchas de las fans de la adolescente le hayan mandado cartas y mensajes defraudadas y decepcionadas con ella. ¿Perdona? Es una secuencia de una película, pero… ¿Y si fuera verdad? A veces me doy cuenta que no somos tan modernos como nos creemos.

24 comentarios

  1. Dice ser Hotel Bogota

    por selena se ve muy bienn pero el novio q todabia no a definido que es lo que desea ser mmm

    15 mayo 2012 | 16:13

  2. Dice ser punko

    Creo que lo de Selena Gomez y Bieber es exactamente igual al matrimonio fieramente heterosexual de J. M. Parada y Chelo G. Cortés

    15 mayo 2012 | 16:14

  3. Dice ser odontoligia peru

    diria que es un beso muy rico te felicito selena

    15 mayo 2012 | 16:15

  4. Dice ser fiestas 15 años

    por otro lado para eso se trabaja para disfrutar los dividendos bien por madona

    15 mayo 2012 | 16:18

  5. seria maravilloso ver un beso entre madona y selena, pago por ver

    15 mayo 2012 | 16:24

  6. selena ya a dado mucho de que hablar la ves pasada la vi en un articulo desnuda y ahora que se beso con la rubia no dudaria que le falla alguito a la niña

    15 mayo 2012 | 16:27

  7. pero gasta madona a mi q me toca vivir con un salario minimo bien por ella que gana y gasta lo q tiene

    15 mayo 2012 | 16:29

  8. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    ¿y que diferencia hay entre besar a esta chica y a Justin Breve?

    15 mayo 2012 | 16:30

  9. Dice ser Pedro Jesús PLV

    pero vamos a ver, que selena gomez es homosexual nadie lo duda, el hecho de tener la pareja que tiene es mas que suficiente para asegurarse

    15 mayo 2012 | 16:43

  10. Pues todo ello pertenece a la vida priovada de estas personas, y privado debería permanecer. País de cotillas.

    15 mayo 2012 | 17:21

  11. Dice ser Justin gayber

    Acaso besar a Justin Gayber no es como besar a una chica?.

    15 mayo 2012 | 17:38

  12. Dice ser Harazo po´onde pazo

    No me puedo creer que todavía sea noticia que una mujer bese a una mujer…

    HELLO?!!!

    15 mayo 2012 | 17:40

  13. Dice ser Jurget

    Criticas lo que gana una cantante, lo que se gasta una actriz y las «tonterías» de unas fans adolescentes…
    Pues a mi me parece mas absurdo escribir un blog para criticar esas cosas y no criticar cosas mas importantes que pasan en el mundo y muchísimo mas importante que lo que gana una cantante, lo que se gasta una actriz y las «tonterías» de unas fans adolescentes.

    15 mayo 2012 | 18:19

  14. Dice ser Henry

    Disculpa pero creo que este articulo no es correcto de todo, primero sobre Madonna cito tu escrito «Entiendo que es Madonna, pero tendría que haber un tope, ¿verdad?» en realidad yo no creo eso, ella se lo ha ganado es su trabajo y su esfuerzo creo que para nadie debería haber un tope, si la vida es injusta y repartida injustamente (económicamente) pero qué más da, si realmente se quiere algo se debe luchar por conseguirlo y no esperar que llegue de la nada o tratar de menospreciar el trabajo de otros, en lugar de bajarlos a nuestro nivel deberíamos tratar de subir al suyo haciéndonos crecer, siendo competentes y remunerados por nuestro esfuerzo.

    Sobre Aniston creo que lo que tú pides es inmaduro, lo que dijo no fue atentar a la moral ya que solo expreso sus sentimientos de acuerdo a su hogar, hay personas que no tenemos esos lujos pero no es para sentirnos ofendidos, yo pregunto dónde queda la supuesta libertad de expresión.

    Lo que dices «no somos tan modernos como nos creemos» debo darte toda la razón me parece que la sociedad debe avanzar mucho ya que se escandalizan por una fotografía como esta de Selena yo creo que la homosexualidad no es mala es parte de la diversidad seguimos siendo personas con sentimientos realmente espero que la sociedad se modernice y además que acepten que las películas son solo eso ficción.

    Espero que nadie se sienta ofendido(a) con mis críticas, saludos y abrazos.

    15 mayo 2012 | 18:26

  15. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El dinero es una basura llena de virus contaminantes , es peor que una mierda, y sin embargo hay gente que se lo guarda en los bolsillos y lo toca con las manos sin ninguna precaución ¡¡Es increíble!

    Clica sobre mi nombre

    15 mayo 2012 | 18:31

  16. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    15 mayo 2012 | 19:24

  17. Dice ser la legitimidad en las urnas y no pegando gritos en las plazas públicas.

    Pues eso. Rollo bollo.

    15 mayo 2012 | 19:25

  18. Dice ser si el sexo es delito todos somos reos de vida

    Culto al cuerpo y al espíritu… ¿Interesante inicio de modo de pensar?
    ¿Por qué se cubre tanto el cuerpo? ¿La mente ajena a su continente o mejor aunarlos? ¿Qué es la belleza? ¿Somos seres realmente naturales? ¿Habrá que modificar ciertos códigos?

    15 mayo 2012 | 20:01

  19. Dice ser grondosh

    Mentira lo de madonna:

    1)Nadie tiene inmuebles en el mundo que necesiten 250 millones de dolares en mantenimiento…… seroñes que son 1 millon de dolares diarios……

    2)Nadie se gasta 50 millones de dolares en cremas, serian 130 mil dolares DIARIOS, ¿de que estan echas las cremas de fetos humanos?

    Yo investigaria bien a esta señora, me da a mí que defrauda bastante a la hacienda publica.

    15 mayo 2012 | 22:12

  20. Pues alo mejor por eso esta con Justin porque como tiene rasgos muy femeninos le atrae como si fuese una mujer

    15 mayo 2012 | 22:56

  21. Dice ser parafashionyo

    Me encanta Jennifer Aniston y veo lógico que pueda decir lo que le venga en gana sobre su casa. Vete tu a saber si el resto de los mortales teniendo su dinero y su fama lo que haríamos y diríamos. No hay que juzgar con tanta facilidad a la gente…

    15 mayo 2012 | 23:33

  22. Dice ser xtina

    Que olor a resentida social hay en esta nota.. jajaja

    16 mayo 2012 | 00:38

  23. Dice ser anonimo

    kien fue el idiota k hizo esto? se nota k es una perra de mierda nisikiera ese beso fue parte de la pelicula hija de puta esa foto es trucada webonaza ciega de mierda mira bien y si no me crees informate bien rctm

    16 mayo 2012 | 01:22

  24. Dice ser Anónima

    jajajajajaja, selena gomez se volvió lesbiana porque Justin Bieber la engaña con una chica argentina de 15 años. Se pasó a todos los pibes, no le quedó otra.

    08 junio 2012 | 04:11

Los comentarios están cerrados.