La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El magreo de Feliciano López en el aeropuerto

Úrsula Corberó ya no está con Feliciano López. Y no lo sabemos porque nos lo hayan contado ellos, sino porque hemos visto al tenista dándose un buen morreo con otra en el aparcamiento del aeropuerto. ¡Así es! El deportista llegó de Niza y en la puerta lo estaba esperando una chica morena que desconocemos y que lo ayudó con el equipaje y lo llevó hacia su coche. Una vez allí la pareja se relajó y no pudo contener la emoción del reencuentro. El magreo fue interesante.

Lo curioso del asunto es que el tenista se ha estado viendo con Corberó hasta una semana antes de marcharse a Marsella. ¿Amigos con derecho a roce? ¿La del aeropuerto es la amante y Corberó se ha enterado por las fotos? Sabemos poco más pero pronto veremos las reacciones…

Y cambiando de tema bruscamente, quiero haceros la crónica de lo que estamos viviendo por aquí en el Festival de cine de Málaga.

El sábado conoceremos el palmarés, pero los rumores señalan a Carmina o revienta como una de las favoritas. La opera prima de Paco León en la que cuenta las mil y una historias de su madre (lo interpreta ella misma) ha causado furor entre el público y la crítica de esta edición. Ahora solo queda saber si al jurado le ha parecido lo mismo. Mañana podréis conocer el proyecto en profundidad pues es el tema de portada del nuevo mensual de 20 Minutos.

Otra de las películas que más aplausos ha recibido ha sido Los niños salvajes dirigida por Patricia Ferreira. Ahora solo queda esperar y ver cómo queda la cosa. La clausura está prevista para el sábado y pienso tomar nota de todo para contaros el lunes. Las clausuras dan mucho juego para esto de la prensa del corazón. Alfombra roja, premiados, fiesta y amores ocasionales…

7 comentarios

  1. Dice ser miriam

    Menudo pichabrava el feliciano…si fuera una tía la iban a llamar de todo menos santa

    26 abril 2012 | 16:24

  2. Dice ser RAQUETAZO AL TOMATE

    Al final todo se resume en que a Feliciano le va más este tipo de líos: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/12/parejita-rusa-jovencita-viciosa-y.html que ganar Wimbledon… y hace bien, que la vida pasa y luego acaba como Santana.

    26 abril 2012 | 16:44

  3. Y dale con la intromisión en la vida privada de los demás, coñe. ¡Qué país de porteras!

    26 abril 2012 | 16:45

  4. Dice ser juan

    A todos nos gustaría tebener el sistemna de Feliciano, una vez que se cumplen los 11 kikis, a otra.

    26 abril 2012 | 19:32

  5. Dice ser parafashionyo

    No puedo con Feliciano….

    26 abril 2012 | 21:45

  6. Dice ser Carla

    Si solo es un morreo no es para tanto.

    Carla

    26 abril 2012 | 23:32

  7. Dice ser genio y figura

    El problema es que todos los tios no sois Feliciano, querido Juan. Es dificil echarle ganas cuando a tu lado tienes a un calvo, gordo y feucho, español medio…

    03 mayo 2012 | 00:23

Los comentarios están cerrados.