La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Suplantan la identidad de Carla Goyanes en Twitter

Los usurpadores de identidad en las redes tienen una nueva víctima. Se trata de Carla Goyanes, la hija de Cari Lapique. La chica ha tenido un perfil personal en Twitter sin tener ni idea. Y el suplantador no se conformaba con poner mensajes sobre el tiempo o deseando a sus seguidores buen fin de semana, sino que además se mensajeaba por privado con amigos e incluso ex novios.

El pastel ha sido descubierto por su hermana Caritina, la del catering, que ha colgado un mensaje en su cuenta informando de que no es su hermana la que se encuentra tras el perfil.  “Mi hermana no tiene Twitter…. Es un perfil falso. La persona que contesta no es ella”. Carla ha podido saber que el susodicho ha estado mandándose mensajes con su ex Fran Rivera, aunque este detectó desde el principio que no se trataba de un perfil real. También se atrevió  a intercambiar privados con El Juli o El Cordobés.

No es la única famosa que ha visto suplantada su identidad en los últimos meses. Alejandro Sanz, Maribel Verdú, o Luis Medina han denunciado también perfiles falsos creados con sus nombres. El caso más grave ha sido el de Sanz ya que tenían una intención clara de desacreditarlo y crear polémica dado el contenido racista e incendiario de los comentarios que ponían en su nombre. Verdú fue avisada por unos amigos productores con los que supuestamente había quedado a través de Facebook. Al parecer, la persona que se hizo pasar con ella quedaba con directores y productores y luego no se presentaba. La actriz lo zanjó comentándolo entre sus amigos de la profesión y contándolo a algunos periodistas de confianza para que se hicieran eco.

Otro caso grave fue el sufrido por Lola, la hija de Rosario Flores en Tuenti. En este caso se divertían poniendo comentarios críticos sobre miembros de su familia y enredando con los amigos de la joven. El perfil de Lola era suyo pero se apropiaron de su clave y se metían sin que ella se diese cuenta. La solución: cerrar la cuenta y crear otra.

Estos casos han hecho que las productoras más importantes de este país se pongan en contacto con miembros de la Policía Nacional y con los representantes de los actores para hacer un repaso y ver qué cuentas son reales y cuáles no.

7 comentarios

  1. Dice ser soplapollecesagogo

    creo q trás saber esto ya voy qa dormir más tranquilo…

    09 abril 2012 | 15:34

  2. Dice ser Blas de garrafa

    Es lo que tiene ser famoso. Tiene su morbo.

    09 abril 2012 | 16:07

  3. Dice ser Iòsif

    ¡Paren las rotativas!

    09 abril 2012 | 16:14

  4. Dice ser Vergamulo

    Increíbles las preocupaciones que tienen esta gente…

    09 abril 2012 | 16:41

  5. Dice ser Jairo

    Se parece a la María Lapiedra.

    Seguro que también se lo traga.

    09 abril 2012 | 17:25

  6. Dice ser Justiciero pachón

    Mariiii que cosas!!

    Supondrán que esta tia nos interesa algo?

    09 abril 2012 | 17:56

  7. Dice ser kaka-tia

    Si no son noticias de Isabel Pantoja nos nos interesa.

    11 abril 2012 | 22:07

Los comentarios están cerrados.