La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El acercamiento entre Eva Longoria y Eduardo Cruz

Eduardo Cruz y Eva Longoria empiezan a acercarse poco a poco. Primero fue un café, luego un paseo y ahora una cena bajo las velas y con piececitos por debajo de la mesa. A mí que no me digan otra cosa, esto suena a reconciliación. Bueno, reconciliación no es el termino mas correcto, ya que nunca acabaron mal, simplemente decidieron separarse. Así me imagino yo la secuencia. El cantante se pasó por casa de Longoria a primera hora de la tarde. Se tomaron un descafeinado con una magdalena y después de una siesta Eva empezó a hacerse las planchas. Mientras, Eduardo se echó una partida a la Play. Una vez listos, cogieron el coche y fueron al conocido restaurante de West Hollywood, Chateau Marmont. Allí decidieron llamar a una amiga sonriente para que los acompañara y que no quedase tan claro que era una cita. La chica estuvo sujetando velas toda la noche mientras los otros dos hacían manitas y se comían con los ojos. Yo lo veo clarísimo, este verano Longoria vuelve a España y esta vez espero tener la suerte de cruzármela de compras por Gran Vía.

La cosa va hoy de amores. ¿Cómo se os queda el cuerpo al saber que Ashton Kutcher y Rihanna pueden tener algo?  El ex de Demi Moore y la pequeña de Barbados parecen llevarse a las mil maravillas. El dato está en que hace una semana ella terminó en casa del actor de donde no salió hasta altas horas de la noche. Vamos, blanco y en botella. Eso sí, de ahí a hablar de amor o relación hay un trecho. Los dos son jóvenes, guapos y exitosos y se disfrutaron un rato. Si hay algo más, tendremos que esperar.

Y esperar es lo único que podemos hacer para saber si son ciertos los rumores que indican que Shakira se ha propuesto ser madre este año. Unos aseguran que la pareja está buscando descendencia y otros se arriesgan a decir que la cantante ya está embarazada. Sea como sea, lo sabremos pronto. ¡Feliz jueves Santo!

6 comentarios

  1. Dice ser Kimberly

    Dicen que Eva Longoria puede estar prostituyendose en myriad bay, CA.

    06 abril 2012 | 20:07

  2. Dice ser Carla

    Y mientras aqui perdida en un pueblecito de la sierra comiendo puchero y bebiendo buen vino. Estos dias no envidio la vida de nadie.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    06 abril 2012 | 23:17

  3. Dice ser bloodymery

    Pregunta del millón: y tú cómo sabes lo que hicieron o dejaron de hacer debajo de la mesa???? estabas allí recogiendo las migas???
    Respecto a esa pareja, es lo mismo que Paulina Vs Colate, ella rica y él un vividor sin oficio ni beneficio. Nadie engaña a nadie. Fin.

    06 abril 2012 | 23:57

  4. Dice ser txiky

    segun llega el verano se altera la sangre.

    08 abril 2012 | 02:47

Los comentarios están cerrados.