La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Telecinco recupera a Amparo Larrañaga

La cadena de Paolo Vasile está de capa caída en cuanto a la ficción. No sabemos el motivo pero todas las series que han intentado poner en pie se les han caído. Han pensado que tienen que apostar a caballo ganador y no arriesgar en absoluto. Por ello, la cadena ha puesto en marcha un nuevo proyecto protagonizado por Amparo Larrañaga, actriz que triunfó en los noventa con Periodistas. Pero el ser precavidos no se acaba ahí, la serie será producida por los maestros de esta profesión, Globomedia, con quien no trabajan desde Punta Escarlata (Se emitió en Telecinco pero fue un encargo de Cuatro antes de la fusión).

La actriz, una de las más queridas por el público, se encuentra en estos momentos de gira con la taquillera Fuga, producida por su hermano Carlos Larrañaga. Al parecer y según me cuentan fuentes cercanas a la cadena el proyecto estará centrado en una revista de moda en la que Larrañaga interpretará a su directora. Algo parecido a El diablo se viste de Prada pero en versión española. El resto del reparto está por determinar pero hay dos protagonistas más, una chica que sigue los pasos de su jefa, la directora. Y un galán que nunca terminará de conquistar a la protagonista.

Hay rumores de que la cadena podría llamar a José Coronado para hacer de pareja de Amparo, aunque la idea es un poco rebuscada ya que ya fueron pareja en Periodistas y sería demasiado evidente la desesperación de la cadena por hacer una serie con éxito. Lo que no saben es que repetir patrones diez años después nunca funciona.

¡Buen fin de semana!

12 comentarios

  1. Dice ser Paca

    Las series de T5 no funcionan porque nos venden una cosa que no es, y luego los guiones son insostenibles. La Fuga, sin ir más lejos, nos la vendieron como una serie futurista, y viendo los decorados y el vestuario de los funcionarios diría que no pasan del Decathlon.

    24 febrero 2012 | 12:19

  2. Dice ser Petardufa

    El problema es que te castigan con muchos anuncios, publicidad encubierta en todo el capítulo, series largas y sin sustancia, horarios en los que sólo las pueden seguir los parados o jubilados… En fin, no seré yo la que la vea.

    24 febrero 2012 | 12:49

  3. Dice ser MARI PUCHI

    A mi Tierra de Lobos, me gusta bastante, aunque tenga sus chorradas y la verdad que ahora que se va el prota Cesar Bravo, ya veremos.
    Y La que se avecina, también me entretiene bastante, me encanta el rancío y Amador ja,ja,ja.

    Luego Aida, para mi gusto, la tenían que pegar el cerrojazo, pero aún tiene buena audiencia.

    24 febrero 2012 | 13:36

  4. Dice ser Jes

    ¿La cadena de Paolo Vasile está de capa caída en cuanto a la ficción? pero si la cadena en sí es pura ficción!! Sandeces hay que leer…

    24 febrero 2012 | 13:52

  5. Dice ser parafashionyo

    Pues la verdad es que la idea me parece muy buena, no solo por contar con Amparo sino, por la temática de la serie! Seguro que es un exitazo!

    http://www.parafashionyo.com

    24 febrero 2012 | 14:07

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ha salido muy bien en esa foto, esperemos que en su trabajo tambien quede bien y tenga mucho éxito.

    24 febrero 2012 | 16:50

  7. Dice ser casz

    Tierra de Lobos estaba bien … La fuga no la he visto .. La verdad es que no me suelo enganchar a ninguna serie la gente me habla de house, que si Los Protegidos la verdad es que a veces veia Tierra de Lobos . Aguila Roja la ve mucha gente yo no he llegado a ver dos capitulos seguidos jjjejej . Lo que esta muy bien es los clasicos de tve1 anoche vi doctor civago y como no hay publicidad da gusto verla la verdad … es que lo tenia en gh pero con las guarradas del pringe ese que le echan a los concursantes cogi el mando y lo puse en la 1 jjjejjej me gusto doctor civago .. Bueno que rollo .. en resumen que las series no me suelen emocionar mucho …chaooo !!!

    24 febrero 2012 | 22:26

  8. Dice ser casz

    ahhh una que me gustaba mucho era Los Tudor en tve ahora me he acordado de esta .. muy buena esta serie fiel seguidora .. a ver si pronto dan más entregas . jejjejeej Telecinco es mucha publi mucha publi ..tye

    24 febrero 2012 | 22:32

  9. Dice ser tomasoller

    Telecinco hizo una muy buena serie este año: Homicidios con Eduardo Noriega y Celia Freijeiro. La serie fracasó por los continuos cambios de día y de horario. No tienen respeto alguno por los espectadores y así les va…fracasando en ficción.

    24 febrero 2012 | 23:38

  10. Dice ser Jaime

    El problema es que la produce globomedia y lo mismo nos meten a miki nadal que no hay quien lo quiera fuera de esa productora, pero, por el reto, promete

    25 febrero 2012 | 20:32

  11. Dice ser Cerecito.

    Esta tía tiene un gravísimo problema de acné, aun a su edad, por muy guapa que salga en la foto (es mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao).
    Y mira Rossy Atún Tun, esta vez si que te voy a dar una primicia de primera mano. A su hermanísimo, el Mauri Hidalgo, le gusta dormir con pijama de seda y antifaz, después de haber «mauriceado» mas que el propio Mauri.

    27 febrero 2012 | 05:00

  12. Dice ser Bodas

    Es muy guapa esta chica, me alegro por telecinco.

    Un saludo!

    27 febrero 2012 | 10:28

Los comentarios están cerrados.