La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tamara denuncia un secuestro

Todo ocurrió el año pasado en el mes de julio cuando la cantante tenía previsto un concierto en Castro de Rey (Lugo). A su llegada descubrió que los organizadores le habían ubicado su camerino en la sala de difuntos de un cementerio. Ahí empezaron los conflictos. La artista se negó a cambiarse allí y exigió otro lugar. El organizador del evento Jose Ángel López Sande le dijo que no había otro sitio y que tenía que ponerse las pilas porque no tenían tiempo que perder. Aquí es donde existen dos versiones de los hechos. Tamara asegura que el empresario actuó con violencia y la obligó a quedarse allí y la coaccionó para que saliera al escenario. Por su parte, el empresario asegura que la cantante llegó tarde y se negó a cantar por prepotencia. Ahora el tema está en los juzgados y ellos decidirán si existió o no secuestro y coacción. Yo, hasta lo que sé no la amarraron a una silla, ni la encerraron en un cuarto. ¿Dónde está el secuestro?

Y cambiando de tema, quiero contaros un dato más sobre el rumor de separación entre Marc Clotet y Ana de Armas. El actor ya no lleva anillo de casados. En sus últimas apariciones hemos podido comprobar que el anillo que ha llevado los últimos siete meses ha desaparecido. ¿Qué os parece el asunto?

Sea como sea, nos enteraremos pronto

10 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Lo de Tamara, me parece un poco fuerte que le hayan puesto el camerino en una sala de difuntos, ahora lo otro ya lo decidirá la justicia.
    Y no se de que te asombras de la separación si la gente actualmente se casa y descasa como quien cambia de ropa interior.

    23 febrero 2012 | 09:23

  2. Dice ser Piskeis

    Que Tamara se pusiera en plan «estrellita» no lo dudo, pero es que…………. una sala de difuntos!!!!!!!!!!! 0_0

    23 febrero 2012 | 09:34

  3. Dice ser defensora de tamara

    Yo creo a Tamara. Una mujer con ese talento y que nunca ha dado la nota siempre trabajando con profesionalidad, con una vida intachable, sin escandalo solo con el sudor de su trabajo y que salga esto.. En mi ciudad trabajo con mas de 40 grados de fiebre alla por el 2002. ¿prepotencia? si esta chica es muy humilde, seria y profesional. siempre lo ha sido.
    Una fan. Animo tamara.

    23 febrero 2012 | 12:42

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡¡Animo a Tamara a luchar por su razón yo hubiera hecho lo mismo. En este país no hay vergüenza, mira que ponerle en una sala de difuntos, mehuele a que esa gente no tiene olfato artistico.
    No ciliqueis sobre mi nombre MI Web esta algo difunta.roonslo accom

    23 febrero 2012 | 14:01

  5. Dice ser MAR

    En el mismo camerino improvisado se cambiaron Sergio Dalma y Soraya, es que ella posee quizás mas glamour y no le servía? Sabía a donde venía supongo, es un pueblecito de poco mas de 500 habitantes. La realidad de todo esto es que la gente que se desplazó para verla se quedó con un palmo de narices por los caprichos de una pseudodiva que se cree Maria Callas, eso si la profesionalidad se vio en Sergio Dalma y Soraya que actuaron como si estuvieran en el Lliceu.

    23 febrero 2012 | 14:04

  6. Dice ser Lara Jones

    Jolines, que rapido nos casamos y nos descasamos.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    23 febrero 2012 | 17:27

  7. Dice ser jo se luis

    en todo caso es una retención. Secuestro es cuando piden dinero a cambio.

    23 febrero 2012 | 19:58

  8. Dice ser una fan de tamara

    Tamara no se cree una maria callas, pero es una grandisima cantante que se ha ganado el respeto de todos con su talento, profesionalidad y sencillez.. No creo que sea una pseudodiva, porque jamas ha tenido un escandalo. Que lo hayan hecho otros pues mejor para ellos pero no es justo que estos artistas los traten de ese modo. ¿no tenia derecho a quejarse?Si la trataron con violencia no me extraña que no actuara. No siempre hay que tragar con todo.

    23 febrero 2012 | 23:56

  9. Dice ser focus

    non foi asi ela chegou tarde a conta deso tuberon que empezar os outro artistas ,non sei donde se imaginou que a secuestraran.a xente nonse pode ofender asi coma fixeron con jose angel .el e unha excelente persona procuron traer artistas famoso pa dar aconocer o seu pueblo ,esmerouse e conseguino.non hay xente que faga eso.aseñara tamaratiña que chegar a sua hora comochegaron os outros artistas.viva ventosinos.

    24 febrero 2012 | 13:35

Los comentarios están cerrados.