La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Es Xenia Tchoumitcheva el motivo del divorcio entre Alonso y del Rosario?

Hace una semana nos enteramos de lo que ya era un secreto a voces. Fernando Alonso y Raquel del Rosario ponían punto y final a cinco años de amor. «Todo ha sido de mutuo acuerdo,ninguno de los dos tiene nada que reprochar al otro, Mantienen una relación ejemplar, No hay terceras personas…». Estos comentarios que hacían los medios en los últimos días, han durado poco. Este fin de semana han empezado a sonar los rumores que afirman que el piloto mantiene una relación con Xenia Tchoumitcheva, una modelo suiza de 22 años. Son muchos los que afirman que ha sido éste el motivo de la ruptura. Amor o sexo de un día, lo que está claro es que Fernando y ella tienen una muy buena relación. En varias redes sociales donde la modelo tiene perfil, hay colgadas varias fotos con el piloto por lo que no es historia de una noche.

Ahora las especulaciones hablan de la cuantía del divorcio. Hay quien se atreve a decir que Alonso tendrá que soltarle a su ex mujer más de 60 millones de euros, la mitad del capital que dispone. ¡Qué barbaridad! La cuestión está en si hicieron o no separación de bienes al casarse. Mis fuentes me dicen que sí lo hicieron, por lo que la cantidad que el piloto tendría que darle a su ex es mucho menor.

No es la única noticia desagradable que nos ha traído la resaca navideña. A través de su cuenta de Twitter Carlos Moyá nos ha informado que Carolina y él han perdido el bebé que esperaban. «Antes de que lo veáis en la prensa, ya que se ha filtrado, que sepáis que Carolina y yo hemos perdido al bebé que estábamos esperando». Al parecer la pareja lo ha asumido bien y tienen intención de ponerse pronto manos a la obra para seguir intentándolo. Son jóvenes y están sanos, no les será muy complicado. ¡Ánimo!

Para terminar el post de hoy con buen sabor de boca, os contaré que la Infanta Elena ha decidido pasar el fin de año  junto a su hermana Cristina en Washington. La infanta ha pedido permiso a su padre para poder viajar con sus hijos a EE.UU y tomar las uvas con su hermana y sus sobrinos. A mí me ha enternecido, la verdad. Esperemos también que la tormenta se calme en la casa del Rey y las cosas se pongan en su sitio.

21 comentarios

  1. Cuando tienes pasta es muy difícil ser fiel. Tienes a tiro tantas bellezas… todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    26 diciembre 2011 | 16:01

  2. Dice ser Cerecito

    Si ha roto la relación con su mujer bien tendrá derecho el zagal a echar por ahí algún polvo, que te mueres de la envidia Rosy, ya que debe de hacer igual hace medio siglo que no catas un rabo. Debes de tener el coño mas reseco que la suela de un zapato.

    26 diciembre 2011 | 16:29

  3. Dice ser parafashionyo

    No me extrañaría lo más mínimo!!

    http://www.parafashionyo.com

    26 diciembre 2011 | 16:38

  4. Dice ser JEAN PIETRO

    no me estraño que raquel acabara con este hombre tan guapo alegre y simpatico y tampoco me estraña que la rusa esta se lie con el , es el brat pitt español ja ja ja , como decia la bombi , por que seraaaaa????????

    26 diciembre 2011 | 16:53

  5. Dice ser Akira

    Cerecito
    Si ha roto la relación con su mujer bien tendrá derecho el zagal a echar por ahí algún polvo, que te mueres de la envidia Rosy, ya que debe de hacer igual hace medio siglo que no catas un rabo. Debes de tener el coño mas reseco que la suela de un zapato.

    jajajjjjajaajjajjajaajajajajajaajaj…..

    26 diciembre 2011 | 17:25

  6. Dice ser Sparks

    Marujaza, cuánto bien se haría al mundo sin tanta cotilla como tú.

    Y los que se interesan por estas chorradas es que serán un poco garrulos de pueblo.

    26 diciembre 2011 | 17:36

  7. Dice ser Eh,té

    Siempre he entendido que F. Alonso intenta salvaguardar su vida privada.

    20minutos ¿Por os es tan dificil respetar eso?

    ¿No teneis suficientes buscafamas para cotillear que encima teneis que meter en el fregao a los que no quieren?

    26 diciembre 2011 | 17:45

  8. Dice ser O sea no?

    Esta es la sección casposa del «20mitruños». Lo más parecido a «Sálvame» o «la noria».
    ¿A quién puede interesarla vida privada de nadie?

    26 diciembre 2011 | 17:56

  9. Dice ser Una

    Mira, cuando una pareja tienen un hijo, sobretodo de estos famosos, las probabilidades de que a los pocos meses vendan la ruptura en la hola son muchas, con pareja nueva incluida para el, y que comentes esto que ya se sabe me parece de poco conocimiento de todo.

    Aqui se da mucho apoyo, a los padres que no pueden dormir, sin pensar en que muchas madres se quedan con el paquete y lejos de sus peores enemigos, los que apoyan a un hombre casado que se lia con otra cuando los crios acaban de nacer.

    Si eres mujer, me extraña que no hayas observado eso, y si no haces nada por exponer los motivos reales de una separacion, y le haces propaganda a la nueva, es por algo. ¿Te gustaria ser la madre reciente y ver fotos del padre de tu bebe reciente con una extranjera?

    Te aseguro que no te gustaria, asi que haz algo por todas esas madres que ven estas fotos, en este caso la que he visto ahora.

    26 diciembre 2011 | 18:02

  10. Dice ser Pagainfantas

    Anda la nueva novia de LLoronso es suiza, como el.

    Sobre lo del bebé erdido, Te ha faltado añadir que son jóvenes, sanos y RICOS, para seguir intentándolo.

    26 diciembre 2011 | 18:32

  11. Dice ser Donde esta la noticia

    Que una inmigrante venga a España a buscar hombres casados es lo normal.

    26 diciembre 2011 | 19:38

  12. Dice ser ¡Puxa Alonso!

    Rosy, Alonso gana 55 millones de euros al año, me da la impresión que si no se hubieran casado en régimen de separación de bienes (que va a ser que sí) lo que habría percibido Raquel después de 5 años de matrimonio habría sido muuuuucho mas.

    @Pagainfantas, reina mora, Alonso vive en Oviedo, supongo que cuando hablas de «el suizo» te refieres a Pedro de la Rosa que sigue viviendo y cotizando en Suiza…

    26 diciembre 2011 | 19:38

  13. Dice ser Jairo

    Jajaja ya está Alonsito en su línea fiestera.

    Normal… como no va a dejar a la poca cosa que tenía por novia por ese zorroncete.

    26 diciembre 2011 | 19:45

  14. Dice ser Garrj

    Por lo visto tecnicamente ya estaban separados hace tiempo, ya que apenas se veían contadas veces al año, así que supongo que esta modela será una «amiga» suya, y dada la situación no creo que influyese demasiado aunque si puede que desencadenara el divorcio.

    Y me callo ya que me estoy dando asco con el marujeo este

    26 diciembre 2011 | 19:47

  15. Dice ser MammaMiaqueBuenaEstaLaTia

    Xenia Tchoumitcheva es muy guapa, no me extraña que se halla separado de Raquel.

    26 diciembre 2011 | 20:07

  16. Dice ser Bloodymery

    Simplemente por los berridos que da la Sta. Del Rosario cuando «canta», ya sería motivo para divorciarse de ella. Pía como un pollo mojado y aterido.

    26 diciembre 2011 | 22:47

  17. Dice ser Lara Jones

    Con lo triste que es Alonso, mejor que se quede con la suiza que Raquel es mucho mas pizpireta y se merece mas alegria!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    26 diciembre 2011 | 23:55

  18. Dice ser bastian

    Esa de suiza no tiene nada, es una eslava mas.

    27 diciembre 2011 | 01:15

  19. Dice ser Arquetipo de Señor Elegante, Atractivo y Altamente Educado

    ROSI, COMETE MIS MIERDAS, SO DESGRACIADA.

    27 diciembre 2011 | 03:02

  20. Dice ser Marieta

    ¿Este blog lo escribe una mujer o un chimpance fumado?
    Ufff, lo que hay que leer… que pena de artículos, dan vergüenza ajena por que haya alguien que pueda tener una inteligencia tan simple como para escribir estas cosas.

    27 diciembre 2011 | 11:34

  21. Dice ser Belen Esteban

    Suerte que ha tenido Alonso de ser rico, porque con esa pinta y esa locuacidad, si no llega a tener dinero se muere virgen.

    27 diciembre 2011 | 22:54

Los comentarios están cerrados.