La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los abogados cristianos arremeten contra Letizia

La polémica está servida. La Iglesia se siente fuerte y empieza a hacer, desde sus múltiples plataformas, comunicados como loca. Tantos comunicados como cosas no entiende. Pues bien, una de estas asociaciones se ha atrevido incluso con la mismísima Princesa de Asturias.

La Asociación Nacional de Abogados Cristianos ha sacado un comunicado mostrando su indignación por las declaraciones que la princesa hizo durante su viaje a Chile. Letizia, en petit comité, comentó que estaba muy contenta con una España que respeta los derechos de las personas y que considera a todos sus ciudadanos como iguales, haciendo alusión al matrimonio homosexual y al aborto. Pues bien, esas declaraciones, no oficiales quiero reseñar, son para ellos un insulto. Al parecer son hipersensibles, tanto que mostrar una actitud tolerante y humana les supone un ataque contra su integridad.

En el comunicado que han mandado estos señoritos a la Casa del Rey, han declarado: “que el llamado matrimonio homosexual y el aborto no se encuentran arraigados en España, pues han sido aprobados recientemente no sin polémica”. ¡Me encanta! ¿A qué le llaman ellos arraigo? Al parecer en España solo está arraigado el Antiguo Testamento.

Continuaron el comunicado con joyitas del tipo: “España es un país de profundas raíces cristianas, por lo que ni el aborto ni el llamado matrimonio homosexual son parte de la cultura del país”. Y digo yo, el divorcio si lo considerarán arraigado, ¿no? Lo digo porque gran parte de sus seguidores están divorciados.

“Los llamados matrimonios homosexuales y el aborto se han aprobado por el gobierno socialista sin que estuviera en su programa electoral y sin ningún tipo de referéndum. Casi dos millones de españoles salieron a la calle en una manifestación el 18 de junio de 2005 para reivindicar que el matrimonio consiste en la unión de un hombre y una mujer”.

La verdad es que casi dos millones es mucha gente pero al parecer no contemplan los millones de personas que acuden al desfile del orgullo gay.

Ya está bien de aguantar declaraciones de este tipo, ya está bien de decir al personal lo que está bien y lo que está mal. De momento, tanto el aborto como el matrimonio homosexual son leyes aprobadas y en vigencia, por lo que hay que aguantarse. Otra cosa distinta es que el nuevo partido electo las quiera cambiar. ¿Cambiará Mariano dichas leyes? ¿Os parecen ofensivas las declaraciones de la princesa?

83 comentarios

  1. Dice ser xDDDD

    Guerra Civil y República!!!!

    Limpiemos España de terroristas franquistas…

    14 diciembre 2011 | 02:56

  2. Dice ser Para aeternitas

    No se con que gente te juntaras, pero el aborto en españa esta tan arraigado que la ruta Madrid-Londres en tiempos franquistas estaba saturada de embarazadas a la ida y «desembarazadas» a la vuelta, si eso no es arraigo no se que lo es para ti. Y se veia como algo normal de hecho no hay mas que ver el negocio que se movia hasta hace nada en las clinicas privadas y que se sigue moviendo porque la SS no da el servicio al respecto, que deberia de dar.

    Sobre el matrimonio homosexual, arraigo no se pero salvo un par de siglos oscuros de cristianismo en la antiguedad se consideraba normal y somos de los paises «catolicos» que mas adelantados vamos al respecto el competidor mas directo seria Israel pero como no son cristianos pues no hay competencia.

    Asi que por primera vez en la historia, dare la razon a Letizia y te dire que tu argumento es una chufla

    14 diciembre 2011 | 03:43

  3. Dice ser TESORERO

    Querida Isabela, gracias

    Para el/la que firma como Para el TESORERO, lástima me dan aquellos que, al encontrar 1 naranja podrida, tiran todo el saco. El guisante no hace ración, ¿no ve usted a Arguiñano?
    En el supuesto de que usted sea varón, ¿le hace gracia que se diga que todos los hombre son iguales? A mí ninguna.
    Por desgracia, asesinas de bebés hay en todas partes, pero le aseguro que una buena católica no aborta, se lo aseguro. La que lo hace, es que no lo es.

    Y por último, para la señora bloguera. Pensé que estaba usted mejor informada.
    Efectivamente Letizia puede ser, creer y pensar lo que le dé la gana, pero no puede decirlo.
    Porque si tan chula hubiera sido y no hubiera aceptado ser católica y no hubiese querido casarse por la Iglesia, ahora no estaría cobrando del dinero de todos los ciudadanos de este país; los cuales, aunque a muchos les pese, son católicos.

    Eso, estimada señora, es ser muy hipócrita. Recuerde que la reina abrazó la religión católica para poder casarse con D Juan Carlos y como una buena católica se ha comportado siempre.

    El que quiere vivir como un rey, debe aceptar tanto lo bueno como lo malo. «Si quieres peces, mójate el culo»
    Una vez que aceptas vivir por y para una nación, debes asumir que pierdes parte de tu libertad. Si tan listo andas para aprovecharte de los beneficios, carga también con las consecuencias.

    En cuanto a lo que el Papa hace o deja de hacer en la intimidad, usted no tiene tampoco ni la menor idea. Hay muchas cosas que van en contra de la naturaleza del ser humano, porque en el fondo somos animales. Pero precisamente porque somos racionales, tenemos la potestad de controlar los impulsos. Cosa que parece que usted no domina mucho, al menos no los verbales.

    Lamento que tanta gente la insulte a usted y a su blog, quizás debería ser un poco más comedida en sus afirmaciones y alejarse un poco de los cotilleos, para evitar así hacer el más absoluto de los ridículos, de nuevo.

    Buenas noches a todos

    14 diciembre 2011 | 04:20

  4. Dice ser Alex

    Mira que son pesados. España es tan católica que muchos cristianos no practican para nada los preceptos de la Santa Iglesia, lo primero no hagas tu lo que no quieras que hagan los demás.
    A la Iglesia le repatea el uso que se hace de los signos católicos en procesiones, romerías y demás cosas que son de piraos, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo con la Iglesia, ya ves.
    Me parece muy bien el ejemplo de Cáritas, pero es un concepto de caridad, darte porque me da la gana, no porque sea tu derecho a que la sociedad te proteja en momentos malos, para mi debe desaparecer. Debo recordar que la Iglesia tiene o están en empresas con ánimo de lucro (como los bancos), que no pagan ciertos impuestos y que gozan de ciertos favores de las instituciones, También decir que de siempre los católicos bien situados, tenían sexo fuera del matrimonio y embarazos no deseados, con lo cual sin que los curitas lo superan se iban ellas o sus hijas de «finde» a Londres. En España se ha dejado de lado el tema de religiosos -as asesinos, pederastas, abusadores, etcétera,quien no ha conocido en su época de curitas o monjitas que eran tocones, y algunos no solo tocaba, comía de la fruta prohibida. Por cierto hay ahora un poco de manía en que todo lo que dice el OPUS DEI es Iglesia, mira que sois fachas. El matrimonio no tiene nada que ver con la religión, tiene que ver con el control, otra forma de matrimonio es la hipoteca, yo preferiría estar casado por la Iglesia que por el banco, porque ahora a la primera ni p. caso que le hacemos, menos mal, pero al banco,…. En verdad tendría que llamarse hipotimonio.

    14 diciembre 2011 | 05:15

  5. Dice ser Machote

    Me agrada que las mujeres de por aquí sean fans de la Iglesia y de la monarquía española.
    Me agrada porque ambas instituciones tienen una visión muy adecuada de las mujeres.
    En la Iglesia católica la mujer tiene un importante papel de servicio a los hombres, y en casa tiene que decir siempre que si y hacer todo lo que se le diga. Aplaudo eso.
    El sexo como es reproductivo tiene que ser siempre a pelo y cuando el marido diga. Llo apoyo totalmente.
    No puede trabajar fuera de casa porque debe estar siempre al cuidado de los hijos y de la casa, y de su marido. Quién no podría estar más de acuerdo?.
    No puede dejar a su marido aunque este le zurre de lo lindo; debe poner la otra mejilla, y si aquel se acuesta con otras, debe tener fé y resignación.
    En la monarquía todavía es más bonito, os envidio, las mujeres deben dedicarse a dar hijos para seguir una linea de sangre roja gran «special» incluso con la consiguiente cosanguineidad para dar hijos (machos) que serán «special», aunque te salgan con deficiencias serias y si tienes hijas pues mira que bien, a casarlas con los «special» que se encuentren por ahí si viene bien a la familia, (me recuerda al cruce de perros de raza o cría de vacas) todo esto bendecido además por la Iglesia.
    Me gusta el papel de doña Sofía, una mujer bien preparada e inteligente (un poco o bastante facha, seguro que está encantada con sus yernos), calladita está muy guapa, o doña Letizia que la enseñamos a eso, estar calladita y no tener opiniones, que las mujeres, calladitas repito, más guapas.
    Por lo demás si queremos hablar de sexo entre hombres, lo adecuado es pedir opinión a los curas.
    Y si queremos saber si la tienda es plana o redonda, a la Iglesia.

    14 diciembre 2011 | 05:42

  6. Dice ser andrenio

    Asociacion Nacional de Abogados TALIBANES

    14 diciembre 2011 | 08:15

  7. Dice ser Babel

    A los que dicen que los homosexuales necesitan un día para celebrar su homosexualidad decirles que primero se informen de lo que significa (deberíais saber que ocurrió el 28 de junio de 1978). Y a los que dicen que matrimonio sólo es para parejas heterosexuales, por favor, busquen la etimología del término matrimonio. Dejen de ser tan ignorantes y retrógrados y admitan que existe la diversidad, la cual es muy amplia y nos afecta a todos en los distintos campos de la vida.

    14 diciembre 2011 | 08:16

  8. Dice ser Mª Ángeles

    Estamos en un democracia así que:
    1) Cada uno puede decir lo que le dé la gana.
    2) Cada uno tiene todo el derecho del mundo a ignorar o a pasar olimpicamente de lo que digan otros.
    Conclusión:
    Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

    14 diciembre 2011 | 08:22

  9. Dice ser Paco G

    Me sumo a todos (que son bastantes) que, en primer lugar, han dicho que eres patética.
    Y a todos los que critican a la Iglesia les animo a que «pasen de ella» y no sean tan HIPÓCRITAS de «ladrar» por todo lo que hace la Iglesia y, sin embargo, COPIAR todas sus creencias.
    HIPOCRITAS que critican el matrimonio y luego lo piden para homosexuales y lesbianas
    HIPOCRITAS que critican el bautismo y después se van a los Ayuntamientos a hacerle a su hijo un «bautismo civil» (menduda mierda y tontería)
    HIPOCRITAS todos los que echan pestes contra la Iglesia y después mandan a sus hijos a colegios de monjas o curas (sobre todo los socialistas adinerados de este país)
    Pandilla de hipócritas que, en el fondo, lo único que demuestran es que son unos resentidos y envidiosos.
    Ajo y agua para todos ellos. La Iglesia ha resistido durante más de 20 siglos y no va a sucumbir ante estos
    insatisfechos sociales.
    Saludos

    14 diciembre 2011 | 09:01

  10. Dice ser pepe

    rosyrunrun

    ¿Donde dicen que los reyes tengan que ser católicos?
    ¿Donde que letizia tenga que ser católica?

    Puestos a denunciar incongruencias, como casan a una divorciada.

    Esos abogados católicos, como defienden a corruptos, defraudadores, ladrones, y demás pecadores según la doctrina católica.

    Que la unión de homosexuales se llame matrimonio o unión no cambia nada la cosa.

    Los católicos, abogados o parados, que cumplan ellos con su religión, y que dejen al resto de la sociedad en paz.
    Que me presenten al primer católico que respete todo lo que manda su religión y después hablamos.

    Los que se llaman a si mismos católicos no respetan sus propios principios, pero pierden el culo por imponerlos al resto que no importa un bledo sus pecados y sus penitencias

    14 diciembre 2011 | 09:16

  11. Dice ser a tinico

    si ser «progreta» es no ser como tu, yo tambien lo soy

    menudo payaso/a de feria…

    14 diciembre 2011 | 09:39

  12. Dice ser Nuria

    En las encuestas la mayor parte de la población española está en contra de que denomine matrimonio a la unión homosexual, así como al hecho de que puedan adoptar niñ@s.
    Sin embargo no está en contra de que se autoricen las uniones de hecho entre homosexuales, como en la mayor parte de los países europeos.
    Yo nunca consideraré matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo por simple razonamiento natural y es que la institución del matrimonio se hizo, no para permitir que dos personas que se quieren se junten, para eso no hace falta ninguna celebración institucional, sino para que el rol natural del nacimiento y de la sucesión de la vida tuviera unas leyes que lo ordenaran y protegieran.
    Pero ahora nos estamos alejando de nuestro ser natural e incardinado en la naturaleza, generando una sociedad artificial que poco o nada tiene que ver con el origen y pertenencia a la naturaleza del hombre.
    Que el Corán condene a muerte a los homosexuales en algo digno de rechazar, pero que los parámetros de los progres respecto de los homosexuales sean quienes pretendan imponernos sus criterios, también es digno de rechazar.
    Tal vez, como decía el filósofo griego Aristóteles, en el término medio está la virtud.

    14 diciembre 2011 | 09:39

  13. Dice ser JC

    Mira que de normal me gustan los blogs de 20minutos, pero esta última entrada a mi me ha ofendido. Más que nada porque me considero cristiano y yo no pienso que este mal el matrimonio gay ni el aborto ( en algunos casos de fuerza mayor, claro).

    Entiendo que es tu opinión, pero por como escribes da la impresión de que desprecias las opiniones de los demás. miratelo, porque si esto es periodismo, da pena.

    14 diciembre 2011 | 09:42

  14. Dice ser Miriam

    Hay una cosa que no entiendo. Hay mucha gente que critica este blog, a la persona que escribe, que si dice sólo basura, que si es una mierda, que si es porquería… ¿Entonces para que lo visitáis y comentáis? Quiero decir, cada uno tiene su opinión y si no os gusta, me parece bien, pero es tan fácil como no entrar y no comentar. Una de dos, o simplemente os gusta criticar por criticar o tenéis envidia de que ella se mueva por esos círculos y vosotros no.

    En vez de invertir tanto tiempo en criticar, deberíais invertirlo en ser un poco más felices.

    14 diciembre 2011 | 09:42

  15. Dice ser uruyal

    Muy bien hecho lo de los abogados esos, es más, ¿cuándo se ha visto que una mujer pueda pensar o expresarse en público? Jamás debió haber salido de la cocina.

    Con Noé no pasaban estas cosas.

    14 diciembre 2011 | 10:04

  16. Dice ser Jorge Ulloa

    Me parece de muy mal gusto que una princesa hable sobre temas que aún hieren la sensibilidad de la mayoria de católicos. Se ve su perfil de izquierdas que no está muy arraigada en España, aunque les pese, porque huele a rancio en pleno siglo 21, no hay nada más que ver como viven la mayoria de los que dicen ser de izquierdas en nuestro pais, viviendo a tuti plan, en buenas casonas y con buenos sueldos, con lujosos coches y viajando en primera, sobre todo la clase política…..

    14 diciembre 2011 | 10:08

  17. Dice ser MARTA

    ADIOS HORANDO Y CON EL MAZO DANDO,,, ESO SON ALGUNOS CRISTIANOS… OS RECUERDO QUE HAY GAYS QUE SON CURAS….

    VASTA YA DE DEMGOGIA…. UNA COSA ES AYUDAR A LOS POBRES Y OTRA METERSE EN DONDE NADIE LES LLAMA… CUANDO UNA AMIGA MIA SE QUEDO EMBARAZADA CON 15 AÑOS ,HABIA UN CURA QUE TE LLEBAVA A ABORTAR A UN COMBENTO…

    14 diciembre 2011 | 10:13

  18. Dice ser puuf

    Recomiendo a la mayoría de las personas que han participado en esta entrada del blog, la lectura de este libro antes de escribir nuevos comentarios en ningún otro lugar:
    http://www.casadellibro.com/libro-ortografia-de-la-lengua-espanola/9788467000764/816133

    14 diciembre 2011 | 10:18

  19. Dice ser pepe

    Nuria

    En las encuestas la mayor parte de la población española está en contra de que denomine matrimonio a la unión homosexual, así como al hecho de que puedan adoptar niñ@s.

    ************************

    ¿Eso me lo podrías demostrar?

    O es solamente lo que tu quieres creer.

    Yo lo que veo es que a la mayoría de la gente le importa un bledo que se llame matrimonio, unión homosexual, o puenting. Creo que a muy poca gente le importa con quien se acuesta el vecino si va a ir al cielo o al infierno.

    Después hay un grupo de gente que está en contra de esto por adoctrinamiento.
    No es que les importe, pero como sus gurus les indica desde sus púlpitos que deben de estar en contra se oponen. Muchos de estos opositores tienen en sus familias homosexuales, divorciados, arrejuntados, y todas las variaciones que en el día de hoy son de los mas normal. Y no se les caen los anillos, ni ven a estas personas como pecadores, degenerados, enfermos y demás lindezas que la santa madre iglesia y muchos sectores de la política dedican cada día.
    Nuria, haz un poco de memoria, y verás como tu primo, tu tia, o la hija de tu portero vive en pecado. Seguro que alguno es homosexual, tiene hijos sin estar casado, está casado varias veces, o incluso todas las cosas a la vez. Y no por ello es mala persona.

    Seguramente muchos de los opositores a estas leyes tiene una vida mas turbia y mas inconfesable.
    Me viene a la memoria el señor cascos, azote de la ley de divorcio, que ya va por el tercer matrimonio. O aquel otro diputado de misa diaria, buen padre de familia cristiana que se gastó EL DINERO DE TODOS, en putos (algunos menores de edad) y en coca.

    14 diciembre 2011 | 10:20

  20. Dice ser simara

    Yo opino que Leticia deberia, en justa concordancia con su manera franca de hacer las cosas, pedir la derogación de la Ley Sálica.

    Consecuencia, ante todo consecuencia

    14 diciembre 2011 | 10:20

  21. Dice ser SDorin

    Esta lo que quiere desde el principio es cargarse la monarquía.
    Es una mujer sin escrúpulos y rara, rara, rara…

    14 diciembre 2011 | 10:45

  22. Dice ser Paco

    No entiendo a estos que critican el blog. Si no les gusta, ¿para qué lo leen? Si los progresitas fueramos tan «tolerantes» como ellos, acabariamos a palos otra vez…

    14 diciembre 2011 | 10:49

  23. Dice ser MARIA

    ABOGADOS DE QUÉ? SON UNOS FACHAS…. ESPAÑA ES UNA NACIÓN FORMADA POR: ALTOS,BAJOS,GORDOS,FLACOS,FEOS,GUAPOS,DE DERECHAS,DE IZDAS, MONARQUICOS, REPUBLICANOS, HETEREOS,GAYS,TRANSSEXUALES, CRISTIANOS,JUDÍOS,MUSULMANES…. Y COMO TAL LA FAMILIA REAL NOS REPRESENTA. DA ASCO QUE UNOS POCOS QUIERAN GOBERNAR IMPONIÉNDO SUS IDEAS Y PISOTEANDO A LOS DEMÁS.

    ESTOS GILIPOYAS LLAMADOS ABOGADUCHOS CRISTIANOS POR QUÉ NO MANDAN CARTA AL VATICANO PARA QUE ECHE A TODOS LOS PEREDASTAS?!!!! POR QUÉ NO MANDAN CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN CONTRA DEL MATRIMONIO CIVIL Y QUE SÓLO SEA VÁLIDO EL RELIGIOSO? ÉSTOS LLAMADOS CRISTIANOS POR QUÉ NO DIJERON NADA CUANDO LAS GUERRAS DEL GOLFO Y AFGANISTAN? YA QUE SI SON CRISTIANOS ESTÁN EN CONTRA DE TODA MUERTE.

    ME MEO CUANDO DICEN QUE EN ESPAÑA HAY UN SENTIMIENTO PROFUNDO DE CRISTIANISMO CUANDO EN REALIDAD LA MAYORÍA PASA OLÍMPICAMENTE DE CUALQUIER RELIGIÓN. Y LOS QUE SE CONSIDERAN CATÓLICOS LO SON A SU MANERA PORQUE ESTÁN EN CONTRA DE LA IGLESIA..

    14 diciembre 2011 | 10:50

  24. Dice ser Nuria

    Pepe,
    Una encuesta de 2011 realizada en España reveló que un 46% de los ciudadanos se mostraba a favor de que la unión entre personas del mismo sexo se denominara «matrimonio» y de que pudieran adoptar hijos. Esta información está publicada y es de fácil acceso.
    Yo no tengo que demostrar nada.
    Y tampoco apoyo mis ideas con números imaginarios. No se trata de lo que quiera creer yo ni de lo que quieras creer tú, sino de lo que hay.
    Te equivocas de nuevo en que a la mayoría de la gente le importa un bledo que se llame matrimonio, unión homosexual, o puenting. Yo soy linguista, doctora en lingüística, y te aseguro que hay una importante diferencia en conceptualización, y que es peligroso asemejar conceptos diferentes en un mismo término. Y dejando a un lado la explicación lingüística, a la gente sí le importa, al contrario de lo que dices tú. Si no, no habría polémica al respecto.
    Puedes decirme tú en qué datos te basas para hacer esta afirmación?:
    «Hay un grupo de gente que está en contra de esto por adoctrinamiento (y eso tú lo sabes por… quién les adoctrina?).
    No es que les importe (y tú cómo lo puedes saber?), pero como sus gurús les indica desde sus púlpitos que deben de estar en contra se oponen (ajá, esto lo habrás presenciado).
    Muchos de estos opositores tienen en sus familias homosexuales, divorciados, arrejuntados, y todas las variaciones que en el día de hoy son de los mas normal (ah, si? En qué te basas para decir cómo son esas familias? Yo conozco a pocas, no muchas, como dices tú. Y qué entiendes tú por «normal»? Lo que hace la mayoría, que, como te digo, no es la mayoría, o la norma de lo que debería hacerse? Porque lo que tú afirmas no es cierto en ninguno de los dos sentidos de «normal»).
    Y no se les caen los anillos, ni ven a estas personas como pecadores, degenerados, enfermos y demás lindezas que la santa madre iglesia y muchos sectores de la política dedican cada día (ajá, eso lo sabes porque tienes experiencia de haber hablado con muchos sobre el tema).
    Nuria, haz un poco de memoria, y verás como tu primo, tu tia, o la hija de tu portero vive en pecado (¿vivir en pecado? No sé qué entiendes tú por vivir en pecado, pero te aseguro que la Iglesia no es ni la mitad de cruel de lo que muchos la tildáis, y Dios perdona siempre).
    Seguro que alguno es homosexual, tiene hijos sin estar casado, está casado varias veces, o incluso todas las cosas a la vez. Y no por ello es mala persona (en esto estoy de acuerdo, las personas no son buenas o malas por ninguna de esas cosas, yo no he dicho, porque no lo pienso, que sean malas personas).
    Seguramente muchos de los opositores a estas leyes tiene una vida mas turbia y mas inconfesable (ajá, pues yo soy opositora y no es el caso, de dónde sacas al resto de «esos muchos opositores?» No puedes emplear prejuicios como argumentos, Pepe).

    Me viene a la memoria el señor cascos, azote de la ley de divorcio, que ya va por el tercer matrimonio. O aquel otro diputado de misa diaria, buen padre de familia cristiana que se gastó EL DINERO DE TODOS, en putos (algunos menores de edad) y en coca.
    —–> Pepe, el que haya malas personas opositoras de esta ley, no significa que todos los que se oponen sean malas personas. También las hay malas que están a favor, y eso no las denigra ni denigra su opinión. Este tipo de argumentos son dogmáticos y tendenciosos.

    14 diciembre 2011 | 11:18

  25. Dice ser Maria

    Buenos días. Lo que hay que leer!!!!
    Se llaman a si mismos «abogados» y no se han enterado de una cosa tan sencilla como que el Jefe del Estado (el Rey) fue el que sancionó la Ley que permite el matrimonio entre homosexuales. Eso para empezar, tampoco se deben haber enterado que la Ley fue aprobada por un Parlamento elegido en libertad por los españoles.

    Lo que vino a decir Letizia es que aqui cabemos todos, y la Casa Real está para defender y servir a todos: a los homosexuales, a los heterosexuales, a los no creyentes, a los creyentes (creo recordar que la Casa Real estuvo presente en la reciente visita del Papa, por cierto, visita que pagamos creyentes y no creyentes)

    ¿Ahora se asustan de esa tontería? ¿No será que hay alguien interesado en desviar la atención del caso Urdangarin?

    14 diciembre 2011 | 13:13

  26. Dice ser htc wp7

    a ver cuando se dejan de meter en todo

    14 diciembre 2011 | 15:04

  27. Dice ser Me parece exelente

    Contesto a «me parece perfecto» Dijistes lo que yo he querido decir desde hace mucho tiempo pero casi nunca entro a leer a los blogueros porque hablan muchas mentiras para llamar la atencion. Soy decendiente de espanoles por los dos bandos, aunque no naci en espana , gracias a Dios. Si pudiera me cambiaria la sangre que llevo y seria cualquier cosa menos espanol porque son las personas mas envidiosas, racistas, clasistas, regionalistas,ateos, truqueros, sinverguezas en fin para mi las peores personas del universo, claro hay excepciones, pero en general son todo y mas de lo que he dicho. Lo unico que les interesa es el dinero sin importarle para nada la moral y mucho menos el sufrimiento ajeno porque son gente sin sentimientos. En fin son un producto de lo peor de cada civilizacion que mencionaste. Te felicito, en pocas palabras dijistes todo lo que yo he pensado toda mi vida.

    14 diciembre 2011 | 15:56

  28. Dice ser Dos dedos de frente

    A mí me parece muy ofensivo y casi irrisorio que aun se cuestione la validez de la unión entre dos personas del mismo sexo. Ya en la Grecia antigua hay datos de personas homosexuales, con lo cual es mucho más antiguo que la llegada de Jesucristo, que por otro lado fue un profeta del amor y el respeto a los demás, así que hagan caso a sus enseñanzas y dejen de fastidiar a la gente, que cada cual sea como quiera o pueda ser. Gracias a Dios las sociedades evolucionan, a ver si las mentes más retrogradas lo hacen tambien… RESPETO.

    14 diciembre 2011 | 19:11

  29. Dice ser ME PARECE PERFECTO Y EXCELENTE

    Vosotros sí que estais resentidos… Doy por hecho que no estais en España porque estas «declaraciones» serían como para deportaros (si estuvierais en Norteamérica). Si tanto asco os da ESPAÑA y si estáis aquí ya sabéis donde está la puerta. Volved a vuestros países que seguro que son mucho más hospitalarios (con vuestros Dictadores de jersey a rayas, puro o chiflados), seguro que tienen unos servicios mucho mejores que los nuestros (que aquí solo os dan sanidad, colegio y hasta alojamiento) a los pobrecitos…

    Lo que hay que leer.

    MARTA.. aprende a escribir
    PUUF… muy buena tu entrada.

    14 diciembre 2011 | 22:57

  30. Dice ser Xavier Roca

    La Santa Inquisición también forma parte de la cultura y tradición española, y no por ello deberíamos volver a ella. Pero parece que a las asociaciones cristianas no les gustan los cambios y menos si tienen que ver con el bienestar social. En cuanto al aborto, no me extraña que estén en contra, ya que cuantos menos niños nazcan, menos niños tendrá la Santa Madre Iglesia para abusar de ellos…

    15 diciembre 2011 | 17:53

  31. Dice ser Trapattoni

    Cuando dejaran algunos opinar a los demas como nos de la gana? . «ESTAMOS EN DEMOCRACIA » y todos tenemos derecho a opinar lo que no de la gana , siempre y cuando no insultemos a los demás .
    Hay un gran problema, la izquierda , que se creen en la poseción de la verdad . Por ejemplo , algo que no entiendo como ceraron leyes para imponer criterios y nadie dice nada. La izquierda fomenta grandes monopolios de televisión para tener el poder de los mediosy nadie dice nada . La izquierda manipula a los jueces , para salir impune de graves casos de corrupción que no se han tocado y si se juzga a un señor por 3 trajes y encima el juez (socialisto ) , las fiscales ( socialistas) y con un jurado público, para un caso que a los sumo, tendrá que pagar una multa . No entiendo como se dice en en España hay libertad religiosa y la izquierda de zp y algunos mas ,han atacado , día si y día también , ( SOLO A LA IGLESIA CATOLICA ) . Si yo no creo en el aborto y creo en la VIDA , tengo DERECHO a protestar por lo que es para mi una injusticia . Primero el derecho a la vida , facilitar el aborto , es fomentar el genocidio , lo que hayque hacer es ayudar a todas la mujeres a que libremente elijan ,pero hay que poner todos los medios , pero no solo para asesinar , hay que darle la oportunidad material para que pueda tener ese hijo y luego que tenga todas las ayudad necesarias , se elige la peor solución » ,MATAR » . El filo que nos separa del asesinato , es solo un formalismo , que el gobierno de turno , apruebe una ley que te permita matar , cambiando el concepto y justificando la actitud criminal .

    15 diciembre 2011 | 22:15

  32. Dice ser Trapattoni

    Cuando dejaran los gobiernos socialistas del mundo de fomentar el aborto , GRAN GENOCIDIO DEL SIGLO XXI .Si la inquisición mató a un montón de personas , muchos gobiernos socialistas actuales están haciendo algo similar y para colmo con alguien que no se puede defender .» MALDITOS SEAN» . Se preocupan por los gays , por los matrimonios homosexuales , por cosas superfluas . Donde esta la máxima de el poder para el pueblo : Es mas importante apoyar causas tan superficiales como las anteriormente mencionadas , que quitar el hambre del mundo ? , la explotación de niños , mujeres y hombres . La prueba de que a los socialistas solo les importa sus votos es que en todos los paises estos colectivos a los cuales tanto apoyan es que son muchas personas( VOTOS ) , si , expliquenme porque en EEUU con un gobierno de izquierdas hay 40 millones de pobres , en España 5,2 millones de parados , 1,5 millones de personas pobres . «DONDE ESTAN LOS ROBIN HOOD DE LOS POBRES ?» . Creo que los gays, lesbianas y demás se pueden defender solitos, para el que necesite algo , ahí deben de estar los gobiernos lo mismo que para cualquier otro ciudadano . Lo tengo claro a los gobiernos lo único que les interesa de estas políticas son los votos , no nos confundamos . A MI NO ME LA PEGAN .

    15 diciembre 2011 | 22:42

  33. Dice ser atebom

    Por desgracia, Leti tiene mucho de razón, pero maticemos: España se ha convertido en un país de trogloditas en contra de la infancia intrauterina. Más de trescientos abortos impunes al día no son cualquier cosa.

    29 diciembre 2011 | 04:31

Los comentarios están cerrados.