La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Qué necesidad tenía Terelu de hacer la portada de Interviú?

Antes que nada quería pedir disculpas a Niña Pastori por haberme adelantado en dar la noticia de su embarazo en mi post de ayer. Una amiga en común me contó la noticia el domingo mientras tomamos un café en Madrid, pero no me dijo nada de guardar el secreto. Me hizo tanta ilusión y me alegré tanto que quise compartirlo, sin saber que ella no quería hacerlo público hasta su próximo concierto en Sevilla el día 19. Haciendo alarde de su buen carácter, lo confirmó ayer mismo en su página de Facebook, diciendo lo siguiente: «Hola a todos, me hubiese gustado deciros esta noticia en mi próximo concierto pero parece ser que alguien se ha adelantado. El próximo verano si dios quiere Pastora tendrá un hermano o hermana, aun no lo sabemos porque es demasiado pronto. Estamos muy contentos y muy felices». Mil disculpas María, de corazón. No era mi intención adelantarme.

Cambiando de tema, no quería pasar sin comentar con vosotros la portada de Terelu en Interviú. Lo primero que me he planteado es: ¿Cuánto cobrará en Sálvame Terelu? Por poco que cobre, no la veo en la necesidad de haber hecho ésto.

Después de responderme yo sola a esta pregunta, me vienen a la cabeza muchas más… ¿Por qué está sentada sobre unas piedras? ¿Por qué lleva esas medias de espuma negras? ¿Por qué esos pendientes de los noventa? ¿Qué le habrá dicho su madre de las fotos? ¿Por qué no preguntó antes de hacerlo a algún amigo sensato?

La portada no tiene desperdicio. Lo cierto es que en Sálvame tendrán tema de debate para año y medio. Le van a dar por todos lados a la pobre mía. Supuestamente ha cobrado 30.000 euros por ello. ¿Es suficiente para semejante bochorno? Con ese dinero te da para comprarte un par de bolsos y pagar tres meses la hipoteca. No es que a mí me sobre el dinero, de hecho tengo que currar mucho para cobrar esa cantidad, pero un desnudo en portada con esas medias vale mucho más.

¿Qué piensan ustedes? ¿Harían esa portada por cinco millones de las antiguas pesetas?

84 comentarios

  1. Dice ser maria b

    terelu tiene mas photoshop …………. vaya timo de fotos, todas retocadisimas para quitarle los kilos, asi cualquier

    15 noviembre 2011 | 10:52

  2. Dice ser parafashionyo

    Pues que quieres que te diga, no sé por qué hay que preguntarse las necesidades o no que tiene esta pobre mujer de hacerse las fotos…. ¿A caso a las modelos que suelen aparecer se les pregunta o se les cuestiona tanto?? A mi, independientemente de que me guste más o menos, o me caiga mejor o peor, me encanta empezar a ver a mujeres de verdad, mujeres reales en postadas de este tipo. Y después de todo lo que lo llevamos pididendo me parece vergonzoso que después se le critique el aspecto, las motivaciones o lo que ha cobrado o dejado de cobrar. Vivan las mujeres con curvas!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    15 noviembre 2011 | 11:07

  3. Dice ser MARA

    Pues mira, no lo sé…. para qué engañarte. Bueno sabiendo que me vana dejar todas retocada y encima pareciendo una tía buena, lo mismo si lo hacía, pero con esa edad y ya un poco floja de carnes sin photoshop ni jartá de vino.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    15 noviembre 2011 | 11:14

  4. Dice ser susum corda

    ¡Qué necesidad teníamos los demás de ver a esta tía en pelotas!
    Interviu quien te ha visto y quien te ve.

    15 noviembre 2011 | 11:15

  5. Dice ser Temp

    Pues lo ha hecho por dinero y por morbo.

    A muchas mujeres y/o hombres les gusta exhibirse. Si además cobran una pasta por ello y van a dar que hablar en los programas de cotilleo (es decir, más pasta), pues mejor que mejor.

    Vaya preguntas haces, hija.

    A ti te dan la oportunidad de sacarte 30000 euros a tocateja (y tres o cuatro veces esa cantidad tras pasearte por programas de famoseo), por una foto similar y ya estás comprándote un par de «medias de espuma»…

    :D:D:D:D:D

    15 noviembre 2011 | 11:20

  6. Dice ser Maria

    Pues si éste es el resultado con photoshop, no quiero imaginarme la realidad…A mí me hacen mucha gracia éstas que van de dignas y la primera de cambio, ¡zas!, carnaza de cabina de camión, como ella misma ha dicho. Luego que no se queje…Y que le dé gracias a su madre por dejarle ser su apéndice, porque ya me diréis dónde estaría ésta si no fuera por la madre que la parió…

    15 noviembre 2011 | 11:21

  7. Dice ser Anda que...

    Por el resto de las petardas que salen en la portada del interviu te haces tantas preguntas??? Anda que vaya tela. A mi me parece genial, vamos, solo faltaria que las demas si y ella no. Es por una cuestion de edad? ya veremos como estas tu a su edad.. Terelu es un pedazo de mujer llena de curvas como le gustan a muchos hombres, esta fenomenal, y lo de las medias no creo que haya sido una eleccion suya, a ver si ahora tambien la vamos a culpar de ello. Photoshop??? jajajajajajjajajaja claro, como el resto no llevan nada y van de cara lavada, no seais tontorrones/as por favor!!! Terelu campos es una pedazo de mujer!!!

    15 noviembre 2011 | 11:21

  8. Dice ser Tere

    Hombre parafashionyo, vivan las mujeres con curvas sí, pero por qué si está tan orgullosa deja que la quiten el costado derecho en la foto de portada? Demasiado recorte. Además si la ves en el sálvame ese tiene doble cuello, aquí no. Y para terminar, creo que es la primera persona en el mundo que en vez de tener dos nalgas tiene sólo una…. y sino, échadle de nuevo una mirada a la portada. La rajita que separa un gluteo de otro no está….. Vamos para mear y no echar gota jajajaja.
    Si las fotos no estuvieran tan retocadas estaría con lo que dices parafashionyo, pero así? mejor casi no hacerlo, es muy triste.

    15 noviembre 2011 | 11:23

  9. Dice ser alberto

    Pues cuando una de estas sale en interviu no suele ser por dinero. Suele ser porque la han pillado en alguna situación comprometida y a cambio de que no lo publiquen se hace estas fotos.
    Para que salga en portada muy gordo tiene que haber sido el tema.

    15 noviembre 2011 | 11:27

  10. Dice ser Cordobesa

    Hombre, pues la foto es de esas que te suben la autoestima. Si encima, en vez de tener que pagar para que te la hagan, te pagan a ti… pues yo me la hacía también y la enmarcaba en casa. Faltaría xDD

    El por qué de las medias de espuma en vez de licra, pues porque se disimula mejor la celulitis, es evidente

    A mí me parece genial que haya posado, genial que haya cobrado y genial que haga lo que le dé la real gana.
    Sólo por ver cómo se retuercen algunos de rabia y de envidia, merece la pena

    15 noviembre 2011 | 11:32

  11. Dice ser mar

    Yo no lo haría porque tengo hijos,y no me gusta que fuesen el hazmerreir en el cole,ni que las mamás comentasen mira la madre de fulanito,en tetas…creo que la intimidad que los famosos piden para sus hijos se contradice con esta manera de llamar la atención,y desde luego si no me estoy muriendo de hambre,mis hijos están por encima de ese dinero.

    15 noviembre 2011 | 11:35

  12. Dice ser justina

    seguramente pagarse el arreglo de ese desastre que es su cara desde hace un par de años

    15 noviembre 2011 | 11:44

  13. Dice ser MadridGratis

    Un tanto para el interviú y los del photoshop. Todo el mundo va tomando posiciones para los nuevos tiempos, y cada cual elige su imagen de marca.

    La Sra. Terelu ha elegido sacar quizá las últilmas fotos de carne normal antes de cerrar el chiringuito de posados. Sale en los blogs, en los internes y en todos lados… ¡pues no hay más que hablar!

    No es como la revolucionaria feminista y escritora de Egipto que con su desnudo contemplado por sesenta siglos de historia ha montado un escándalo por los siglos de os siglos.
    Madrid http://www.madridgratis.net

    15 noviembre 2011 | 11:46

  14. Dice ser Garciaca

    Y ten en cuenta que tienes que pagar impuestos, asi que no le quedan ni 30,000.

    Si tuviera necesidad haría ese posado con esas medias, sin medias y por la mitad del dinero. Tampoco se puede asumir que porque Terelu sale en la tele tiene dinero. Esta gente (hijos de famosos y demás) lleva toda la vida gastando muchísimo dinero y está claro que esta no gana lo que ha ganado su madre ni de lejos.

    Si ha posado así, hecha unos zorros, con esas pintas y con cero sexappeal, yo creo que le hace falta el dinero más de lo que pensamos…

    http://cartasamipadre.wordpress.com

    15 noviembre 2011 | 11:46

  15. Dice ser miguel

    a ver,por que creeis,joe,por dinerooooo,to lo que diga es mentiraaa,el color del diero es muy buenooo

    15 noviembre 2011 | 11:46

  16. Dice ser Mi niña

    La foto en sí es de muy mal gusto y de poco valor artístico. No pienso que para posar desnuda hay que tenere un maravilloso cuerpo, pero desde luego la postura, el maquillage, la luz, el ángulo no han sido pensados para nada. cualquiera con cualquier cámara de bolsillo podría hacer fotos tan malas como esta. El precio de la foto debe de ser por el morbo, de hecho la pobre tere parece una vieja «trabajdora del oficio» que han dejado tirada en una esquina, sin ropa y sólo con unos pantis baratos puestos ( que ya podría tener ligueros, le habria dado algo más de glamur) La foto le falta totalmente Glamour, quizás el fotografo lo ha hecho a proposito. La portada de la revista en sí me parece de lo más vulgar.

    15 noviembre 2011 | 11:48

  17. Dice ser Interviu es un pedazo de revista.

    La leo con alguna frecuencia y es genial. ¿Lo de las portadas y sus portadas? «habemos gente pa to». Se ha vendido como churros, entonces…
    Comparto tu teoria Alberto, aunque en serio, me da lo mismo.
    La revista si lo vale, desde que salio, alla por no sé cuando, es muy interesante para mi.
    Saludo.

    15 noviembre 2011 | 11:49

  18. Dice ser Felicidad

    Las necesidades de Terelu creo que me las imagino por que hay que estar muy necesitada para ser una payasa mas en la basura de programa que trabaja, y hay que estar muy necesitada para hacer esa portada tan ridícula, ella dice que no hay retoques y donde están los kilos que tiene sera por eso que se tapa la barriga, vaya payasada.

    15 noviembre 2011 | 12:00

  19. Dice ser yomisma_10

    Pienso que cada cual es libre de hacer lo que quiere y que no se debe estar tanto que si le hacia falta el dinero, etc… Como se suele decir a nadie le amarga un dulce y si en esta época que vivimos te dan por las fotos unos buenos euros pues mejor.

    Otra no saben ustedes que llega un momento que si no se la hace , ya se habrá pasado elmomento . Ahora sale en la tele, se cuidado más , ha adelgazado (creo que nadie ve las imagenes de cuando entroen Salvame), y como es una realidad en esta vida se nos pasa a todas la etapa de desnudos.

    Así que porque no…….. que lo disfrute, y las polemicas ella ya sabe de que va todo eso no se stresará eso sip, se hará un poco el papel para que no digan.

    Y su madre ya lo sabia le dio visto bueo si no , ella no lo hace. No es nada la madre.

    15 noviembre 2011 | 12:01

  20. Dice ser Leocadia Gante

    ¿Un par de bolsos y tres mess de hipoteca con 30.000 euros? Ya te gustaría a ti verte con uno de esos bolsos y un casoplón con 10.000 euros de hipoteca al mes… ¿No has confundido 3.000 con 30.000? ¡¡A ver esas matemáticas… y esa redacción porque no es que escribas muy para allá tampoco.

    15 noviembre 2011 | 12:01

  21. Dice ser eliecer

    Es un acuerdo entre Interviu y la Fabrica de la Tele para que todas las colaboradoras de Salvame (o Salvame Deluxe) salgan en la revista y asi ambos beneficiarse, por un lado la publicacion gana ventas y el programa tiene tema para un mes.

    15 noviembre 2011 | 12:02

  22. Dice ser Teresa

    A mi la foto me parece fea y casposa. Esta tia se piensa que todavía esta viviendo en los años 80 y ha hecho el ridiculo delante de todo el pais. Las mujeres del siglo ventiuno deberían tener mas altas sus miras personales y profesionales.

    15 noviembre 2011 | 12:10

  23. Dice ser QUIEROser INFIEL

    ¿30.000 euros de necesidad quizás?

    salu2

    http://www.quieroserinfiel.tk

    15 noviembre 2011 | 12:12

  24. Dice ser Paco

    Envidia cochina, bien buenorra que esta la terelu, hace muy bien en posar y en cobrar aunque enseña mas bien nada pero la TIA esta para darle un buen revolcón

    15 noviembre 2011 | 12:12

  25. Dice ser SAIGONCIS

    Estas fotos derrochan vulgaridad por los cuatro costados. Horrorosas…

    15 noviembre 2011 | 12:14

  26. Dice ser SADHU

    Si no se ve una mierda ..menudo desnudo..ni un pezón….para eso podia haber salido con Burka

    15 noviembre 2011 | 12:15

  27. Dice ser Antoine de La Mothe Cadillac

    Pero dónde está el costado derecho según se miraaaaaa? Y el izquierdo más que con photoshop lo han recortado con cútter,jodóóó.
    Como dicen más arriba ,si no se la ve nada!!!!!!,qué desilusión. La prefiero un millón de veces desnuda y callada que vestida y hablando.Y si además se me viste de asistenta mejor .

    Por cierto, a mí como si se deja las venas largas.

    15 noviembre 2011 | 12:28

  28. Dice ser NENUCA

    parece q la foto x mucho retoque q tiene,está hecho con maldad…la foto es vulgar y hortera,podían haberla puesto de mil posturas y formas muuucho mejor,otro peinado,otras medias…X DIOS!! aunq sean de liga,xo de espuma?de las q venden en el mercadillo?q todas las usamos xo xa ocasiones todas nos ponemos otra cosita,puestos ya,la saquen con rulos…
    fijate ,si la hubieran puesto tipo merilin,con un collar de perlas,encima de una cama de satén,con una gasa…ya sabeis,tipo marilin..otra cosita,x favor…si parece además una enana!horrible,horrible,foto de aficionado y de aficionado con el gusto donde todos sabemos

    15 noviembre 2011 | 12:30

  29. Dice ser Victoria

    Si apareceria, pero sin las Medias.desde luego cuando se las hizo nö tenia asesor de imagen.

    15 noviembre 2011 | 12:49

  30. Dice ser clara

    ¿Y que narices te importa ni a tí ni a mi el porqué esta señora quiere hacerse estas fotos? Pues me imagino que será porque le da la real gana, ni más, ni menos.

    Obviamente, con lo cotillas (y crueles…) que solemos ser (metámonos todos y sálvese el que pueda) la pondrán a caer de un burro. Pero bueno, ella es mayorcita y como buena vela sabrá aguantar sus palos (o como se diga).

    Sobre las fotos no opino, para gustos, colores. ¿Que no tiene el tipo de una top-model? Pues claro que no, además, no tiene por qué tenerlo, ya que no es ese su trabajo. ¿Que hay photoshop? Pues claro que sí, como en el 100% de las fotos de cualquier revista.

    Ayer oi en una tertulia que «cómo se atrevía a posar asi, con esos brazos que parecen muslos…» Además de una grosería, lo que más me avergonzó como mujer es que ese comentario lo hiciera otra mujer. Mujeres con el tipo botijo de Terelu las hay por millones. Yo mismamente sin ir más lejos. Y seguro que muchas novias/esposas/madres/hermanas de los que aquí tan gratuitamente se mofan.

    En fin, que ole por Terelu, que si ella está contenta, a los demás, que les den.

    Ah, y yo, por 30’000 €, también posaba en Interviu como ella…..

    15 noviembre 2011 | 12:51

  31. Dice ser aspendio

    tengo la sensacion que solo han comentado esta noticia mujeres y envidiosos

    voy a dar mi opinion de treintañero urbanita e independiente… si bien es verdad que es una mujer que su carrera profesional la debe a los contactos maternos, ella es una mujer popular y deseada por un buen porcentaje de hombres que, no buscan los canones establecidos de belleza, sino una belleza integral que se fundamenta en su naturalidad, su caracter y su picardia… la foto (solo he visto esta portada) me parece de una elegancia descarada, canalla y insinuante; sin enseñar nada plenamente, nos permite disparar nuestras fantasias ante esta mujer madura

    tengo entendido que la entrevista interior juega con esas mismas sensaciones… tengo que reconocer que ayer se paso por mi mente comprar un ejemplar y disfrutar de toda la carnalidad, sensualidad y erotismo que nos presenta la portada… como soy un hedonista, hoy ya lo habia olvidado hasta que volvi a ver la noticia

    me despido; voy a bajar a fumar y quizas me anime a pasar por el quiosco

    15 noviembre 2011 | 12:53

  32. Dice ser ayyyy

    Hola.

    No veo por qué tanto jaleo por unas fotos de esta mujer en Interviú, Cada uno/a con su cuerpo hace lo que quiere. ¿Acaso cuando vas a la playa le pides consejo a algún «amigo sensato» sobre que tal vas con ese bikini o sobre si los pendientes que llevas pegan con el bikini? Si ella quiere salir en una revista, ligera de ropas (no se le ve nada que no se le vea en vacaciones en la playa), pues que lo haga. Ya sale todos los días en la tele con ropa y ¿alguien dice algo?. Si quiere cobrar 30000 euros por ello, pues MEJOR QUE MEJOR! Me parece muy penoso que se tenga que leer la pregunta ¿Qué necesidad tenía Terelu de hacer esto? Pues ninguna mujer, y quizá todas… a ti qué más te da… Si está entrada en carnes, pues mira, cosa suya es… Otra cosa puede ser el estilo de la pose y de la foto, que quizá, a mi gusto, es demasiado rara… medias negras… no veo que peguen mucho pero vamos, que me DA IGUAL!

    15 noviembre 2011 | 12:55

  33. Dice ser Habiendo lo que hay por ahí...

    La pregunta es más bien… ¿qué necesidad tiene nadie de ver a Terelu desnuda?

    Y se me ocurre otra más: si Pilar Rubio ya se ha ofrecido para salir en Interviú, ¿por qué no ha dimitido ya el responsable de elegir a las modelos que salen? Porque vaya inútil, macho.

    15 noviembre 2011 | 13:13

  34. Dice ser María

    Y con medias tipo panty?´según me han dicho alguna vez expertos en esos temas. ese tipo de ropa interior baja los animos un montón.

    15 noviembre 2011 | 13:15

  35. Dice ser luz

    Lo de las medias de espuma y el posado es una especie de homenaje, supongo, a una famosa portada de Brigitte Bardot

    15 noviembre 2011 | 13:19

  36. Dice ser Sevillona

    Yo tampoco entiendo por qué Terelu se ha hecho un Interviú.
    De hecho lo comentaba ocn mi madre ayer, que no le veía la lógica, aunque por otra parte…Qué sabe nadie?

    Sólo se me ocurre la explicación del dinero, aunque 30000 € se lo gasta ella en un rato y no me cuadra, o bien ego, necesidad de sentirse digna de portada de Interviú a los cuarentaymuchos.

    Ella sabrá y si le ha merecido la pena.

    15 noviembre 2011 | 13:26

  37. Dice ser ainara

    Pues promocionarse mucho más en esa Mierda de programa en el que colabora y además enfundarse mucho más dinero del que han dicho por ahí todos los de telecinco = CHUSMA , se va de digna y al final mira lo que ha hecho !!!

    15 noviembre 2011 | 13:36

  38. Dice ser Pepe

    Rosy, como siempre has hecho mal las cuentas, porque vaya hipotecon si solo hay para 3 letras o que par de bolsacos con 30000€

    15 noviembre 2011 | 13:41

  39. Dice ser Mauricio

    Terelu tiene su morbo y sus fans, da la sensación de ser un pelín calentona, y si no buscar las imagenes con Pipi en una discoteca, restregandose en la cebolleta igual que una guarrilla.

    15 noviembre 2011 | 13:43

  40. Dice ser ANAIS

    o te desnudas o no te desnudas, pero es que la portada lo dice todo. Yo creo que más que por el dinero yo creo que así se hablará una temporada en el porgrama donde trabaja; porque me da que se les está acabando el repertorio; y de algo hay que hablar, aunque sea para ponerte a parir.

    15 noviembre 2011 | 13:48

  41. Dice ser ANAIS

    pero madre mía, que hace con esas medias.

    15 noviembre 2011 | 13:49

  42. Dice ser Aquila

    Menudas fotos ,me parece las fotos de una mujer pueblerina, intentando ser lo que nunca ha sido ni sera, una mujer con clase y elegancia , y si se has hecho ahora el interviu es porque la revista interviu aun tenia gusto y no te lo habian propuesto, han bajado el liston de una manera penosa y ahora sacan a la gente de la telebasura en portada.Parece ser que la dignidad de esta mujer vale 30000 euros.

    15 noviembre 2011 | 13:59

  43. Dice ser franquix

    a mi me mola esta tia tela

    15 noviembre 2011 | 14:01

  44. Dice ser Ayla

    pues a mi ni me molesta ni me deja de molestar, ni me parece bien, ni mal, si cobró enhorabuena y cuanto más mejor para ella, que está gorda? yo también y no me pienso suicidar ni pedir perdón por ello, también soy baja y?
    lo que me parece patético y lamentable absolutamente es que se jacte de que HA PEDIDO EXPRESAMENTE QUE SE USE EL MÍNIMO PHOTOSHOP POSIBLE sabiendo que es mentira, eso es lo absurdo e hipócrita, creo que se quiere muy poco cuando dice eso pensando que el resto del mundo la va a creer, es obvio como han dicho antes que es un curro de retoque ímprobo y titánico por parte del equipo técnico

    15 noviembre 2011 | 14:05

  45. Dice ser Daniel Nuñez Vilor

    Francamente, a la autora de esta entrada, le debe de sobrar el dinero, pues para decir que los 30.000 euros que le han pagado a Terelu Campos, le dan para pagar dos bolsos, y tres meses de hipoteca, cuando el servidor cobra una ayuda familiar de 426 euros, y tiene que pagar la hipoteca, los gastos, la alimentación, etc… me parece una falta de respeto a todos esos millones de parados españoles entre los cuales me encuentro que tenemos que hacer verdaderos malabarismos para llegar a final de mes.

    15 noviembre 2011 | 14:07

  46. Dice ser laumupa

    las piernas están como raras no?

    15 noviembre 2011 | 14:18

  47. Dice ser agapito

    A mi me pone terelu desde hace mucho tiempo pero hacer un reportaje en interviu y no enseñar ni un misero pezon…….. si se le ha visto mas en los programas de la tele que en la revista, se le vio una teta y luego se le marco toda la raja en un programa que hacia de macarra

    15 noviembre 2011 | 14:39

  48. Dice ser admirador de D. José Gil Llorca.

    En esto es en lo que perdemos el tiempo? Como está España Dios mío.

    Asi dice La Biblia: «Cuando hable el hombre, la mujer debe callarse, por ser su naturaleza y entendimiento inferiores».

    Recomiendo a todo el mundo leer cosas mas instructivas como los blogs de mi admirado cura del Opus D. José Gil Llorca, que bien dice que España está bajo el dominio de la inquisición gay y del izquierdismo radical.

    15 noviembre 2011 | 14:43

  49. Dice ser Lo que hay que oir.

    He leido los blogs del cura, anunciados por el tonto el haba anterior, y son vomitivos, pura moralina franquista y del opus, que en breve nos inundará trás el 20 N, por desgracia.

    15 noviembre 2011 | 14:47

  50. Dice ser Carlos

    Quería emular a Brigitte Bardot en esa foto con medias negras… y na que ver vamos :s

    15 noviembre 2011 | 14:48

Los comentarios están cerrados.