La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Por qué cae tan mal Chayo Mohedano?

Este puente me ha dado para descansar y para disfrutar de los amigos de siempre, esos que están alejados del mundillo y tienen una mirada más objetiva de los temas de actualidad rosa.

El sábado de resaca pudimos ver Qué tiempo tan feliz en Telecinco y surgió un debate. ¿Por qué cae tan mal Chayo Mohedano? La primogénita de Rosa Benito no ha matado a nadie, no se ha peleado con nadie para vender revistas, siempre sonriente y disponible para todo… Pero no sé por qué, le cae mal a todo el mundo. A mí misma, yo cada vez que la veo aparecer en pantalla cambio de canal. Me produce rechazo, no la soporto.

Mi amiga Ana decía que es muy falsa, que quiere agradar a todo el mundo y eso te provoca rechazo. También añadía que es tan cateta que da un poco de vergüenza ajena. Este argumento no me vale porque la tele está llena de eso y tienen éxito y se coronan incluso como reinas del pueblo.

Lo que peor sienta es que siempre tenga una anécdota que contar de su tía Rocío, añadía mi amigo Agustín. Que van al programa Los del Río, ella sale diciendo que su tía siempre dijo que eran los más grandes. Que va al programa Massiel, dice que era una de las cantantes preferidas de su tía Rocío… ¡Qué pesada con su tía!

Lo más bochornoso del mundo es cuando ella dice de sí misma que recuerda mucho a su tía cantando y que la gente se lo dice siempre. ¿Perdón? Ella puede recordar a mucha gente que mejor no menciono, pero a su tía no recuerda en absoluto. Su tía es la más grande y lo seguirá siendo siempre y ella no sabe cantar, y peor aún, no tiene gusto ninguno para la música.

Creo que pueden ir por ahí los tiros. Es tan supuesta y tiene una conciencia de sí misma tan alejada de la realidad que choca. Resulta falsa no porque intente engañarnos, sino porque es ella misma la que se engaña.

Aun así, trabajo no le va a faltar mientras María Teresa Campos siga teniendo un mínimo de poder en la cadena. Esa es la gran virtud de la Campos, rodearse de lo más casposo del panorama y salir siempre airosa. Creo que se lo propone como reto o algo así.

64 comentarios

  1. Dice ser Hanna

    Ahora entiendo lo que pasa en este país, esta podrido, cae mal esta chica que no hace mal a nadie y sin embargo la Esteban es la princesa del pueblo, el mundo al revés, cuanta maldad, así nos luce el pelo, lo malo que un oasis así no sale adelante se destruye

    03 noviembre 2011 | 07:57

  2. Dice ser yolanda

    Porque tiene aires de grandeza y «no vale una mierda» la pobrecita.

    03 noviembre 2011 | 08:17

  3. Dice ser NENUCA

    Cae mal xq le pasa lo q a mucha gente,q no es mala persona en sí.
    Es una coñazo petarda,boba (pero boba de retrasada) con un concepto de ella misma muy aljado de la realidad,ya se sabe,cómo esas niñas tontitas q sus padre x pena y xa q no se acomplejen le dicen lo guapa q son,lo bien q visten y en este caso,lo bien q canta…
    Ya digo una coñazo q aburre a las piedras y exaspera xq ni se dá cuenta,una boba de libro.

    03 noviembre 2011 | 09:21

  4. Dice ser NENUCA

    y los petardos q dicen q este pais está podrido xq esta niña cae mal,no es x envidia,ni demás malos sentimientos…es xq es una petardaaaaa y xq no sea mala persona,ya x eso no tiene q caer bien,si es aburrida y patética,q se le va hacer?no tiene chispa,ni nada.

    03 noviembre 2011 | 09:24

  5. Dice ser andal

    perdona? casposa, mentirosa, falsa y cateta? mira.. jajaja hay que tener muy poca clase para hablar así de alguien gratuitamente, ojalá pudiera sacarte los cuartos y dejarte con la boca cerradita.
    ah! y a mi si me importa lo que cuente de su tia rocio, y no lo que cuente tu amiga ana y tu amigo agustin, eso me importa poquito. Si tu tia no es la más grande.. te aguantas bonita, con la envidia a otra parte..

    03 noviembre 2011 | 09:38

  6. Dice ser andal

    cuanta maldad veo aquí.. asi está el mundo..

    03 noviembre 2011 | 09:40

  7. Dice ser Amparin

    Por teatreta y exagerada. Cuando la muerte de su tia en el funeral parecia buscar protagonismo, acercandose al ataud, cantandole, mientras la hija se mantenia llorando pero sin dar ningun espectaculo.
    Porque se pone a cantar con caras de que bien que canto y canta horrible. No puedo soportar oirla cantar es un castigo para los oidos y me da verguenza ajena.
    Porque esta ahi por ser la sobrina de Rocio Jurado, ella y toda su familia a vivir del cuento.

    03 noviembre 2011 | 09:45

  8. Dice ser Paca

    Como han dicho anteriormente, en Gran Hermano Vip se vio realmente cómo es: infantiloide, muy inmadura y que si no se sale con la suya hace pucheros. Además que siempre tiene a su tía en la boca y eso no le hace ningún favor. Está a años luz de su tía pero ella se empeña en desmostrar que es su sucesora.

    Además vive de su vida personal y de ser sobrina de quién es, no tiene ningún mérito propio. Además va de inocentona y encima es algo cortita. No domina nada la TV y se la comen con patatas enseguida porque tiene una carencia de cultura brutal.

    Punto positivo: al menos no utiliza vocabulario ordinario como otros. No le encuentro nada más positivo.

    03 noviembre 2011 | 12:48

  9. Dice ser Paula

    Qué post tan asqueroso y de tan mal gusto.

    Ella caerá bien o mal, lo mismo me da, pero he alucinado con tus malas formas y tus juicios gratuitos. Quién te crees que eres para juzgar a la gente así?

    Telecinco es una basura por admitir tanta mierda, pero 20 minutos es más de lo mismo por dejarte un espacio a ti.

    04 noviembre 2011 | 01:03

  10. Dice ser duquet

    simplemente és tonta y de envidia nada, tener envidia a una tonta que siempre está sonriendo con cara de boba, que alguien se lo diga, los hijos no tienen la culpa de que les salga una madre como ella.

    06 noviembre 2011 | 20:43

  11. Dice ser Borys

    Y pregunto yo? la tan cacareada Campos no les parece que siempre se rodea de inutiles para que no le quiten el brillo.

    Ninguno de los que la acompañado por años «l@s chic@s Campos» ha hecho nada destacable en la Tele ni en ningún sitio. No me extraña despues de ver por donde anda Terelu jejjejjeej.

    07 noviembre 2011 | 10:26

  12. Dice ser Premios Gratis

    La verdad es que no tengo ningún motivo ni sabría explicarlo, pero esta chica nunca me ha caído en gracia

    PREMIOS GRATIS

    10 noviembre 2011 | 02:14

  13. Dice ser mvisions

    yo creo que me cae mal porque se parece a mi hermana , sobre todo en la parte de que hace su teatro de personalidad y no es tal y cual se hace ver .

    y creo que eso crea desconfianza y hace caer mal , el saber que ella no es asi y que no es sincera y reniega de sus verdaderos sentimientos intentando aparentar con una sonrisa falsa siempre .
    http://ps3plus.sytes.net
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………….

    10 noviembre 2011 | 08:11

  14. Dice ser Alberto

    No soy seguidor de las miserias de los personajillos del mundo rosa; pero es cierto que esta cándida criatura me provoca rechazo, repulsión. Analizándolo creo que es por los siguientes motivos:
    1.- físicamente es como blandita, da sensación de chica de veintitantos en el cuerpo de una cincuentona
    2.- es extremadamente cursi; además con esa cursilería típica de los catetos que tienen o aparentan tener dinero
    3.- da la sensación de estar bajo el paraguas de sus papás que se empeñan en que la nena sea cantante a pesar de que nadie compraria jamás un disco suyo. Me recuerda al típico niño malísimo jugando al fútbol que como su padre es el entrenador siempre sale de titular
    4.- va vestida siempre como una señorona, lo que le hace parecer una joven pedante y reviejuda
    5.- parece ser bastante simple pero en sus interlocuciones quiere mostrar ser mística e interesante, y la caga
    6.- no es una chica natural

    Dicho esto, no creo que sea mala persona, y no tengo nada en contra, pero es verdad a mi no me cae bien

    17 noviembre 2011 | 17:24

Los comentarios están cerrados.