La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rihanna, ¿la más atractiva del mundo?

Ya sabéis que soy una forofa de los rankings. No es que me los crea a pie juntillas pero sí que es una fórmula muy buena para ordenar tu cabeza y sacar conclusiones curiosas. La última ha sido la publicada por la revista Esquire en la que coronan a Rihanna como la mujer más atractiva del mundo. Según la publicación la de Barbados es la mujer más deseada por los machos de todo el mundo. Sus curvas peligrosas, su boquita de piñón y sus ojos de gata enfurecida los pone a todos como locos.

En la lista la siguen mujerones de tomo y lomo como Beyoncé o las actrices Emma Stone y Mila Kunis. Como veréis todas son chicas muy raciales y con curvas apasionantes. No destaca en el listado ninguna rubia languiducha de la talla 34, lo que me hace tener aún esperanzas de encontrar un hombre en condiciones. En el listado también figuran la protagonista de Transformers: Dark of the Moon, Rosie Huntington-Whiteley; la también actriz María Bello y la cantante Esperanza Spalding.

Las mujeres voluminosas están de moda y las raciales aún más. Sin ir más lejos, la productora a cargo de la nueva versión de James Bond está haciendo casting para buscar la nueva chica 007. Las pruebas se están realizando en España y en oriente. Quieren a una súper mujer a la que el agente secreto pueda agarrarse. 

 Y a vosotros: ¿quién es la que más os pone?

52 comentarios

  1. Dice ser yomismilla

    con todo respeto, Rosy… Emma Stone tampoco es racial como dices… es más blanca que una hoja de papel y de ojos claros. Sé que muchos te dan la caña pero sólamente poniendo en google imágenes sale Emma Stone y no tiene nada de racial… como no sea raza caucásica, si a eso te refieres. Saludos, Rosy!

    16 octubre 2011 | 23:43

  2. Dice ser Camilo

    Si alguien quiere verla en directo y bien cerca http://tlink.as/rihanna11
    Después que cada uno juzgue! …yo lo tengo muuuy claro!! 😛

    17 octubre 2011 | 16:49

Los comentarios están cerrados.