La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Una imagen vale más que mil palabras

Con esta imagen se puede explicar todo. Tiene 85 años pero está agarrada a la vida de una manera admirable, tanto es así, que ayer decidió casarse a los 85 años por tercera vez. Le importa un pito lo que diga la gente, y no solo la gente, sino también sus propios hijos. Ella siempre fue libre y lo sigue siendo. Los complejos no los conoce. De ahí que nos mostrase ayer sus pies sin vergüenza ninguna. Con sus tiritas, sus juanetes, sus parches en las piernas… Daba igual porque no es lo que más destaca de ella. Cayetana nos dio ayer una lección de vida. Está tan en el mundo como una muchacha de 18 años y, para demostrar que su fortaleza puede con todo, se bailó unas sevillanas a las puertas de su palacio. Las comparaciones son odiosas y más como han hecho algunos comparándola con Marujita Díaz. La diferencia está muy clara. Maruja se casa y se echa novios adolescentes para dar la nota; Cayetana se casa por amor y es capaz por ello de acarrear con las consecuencias. No lo hace para ir a Sálvame, o La Noria; lo hace porque le apetece y porque a su edad sigue teniendo la capacidad de enamorarse y de enamorar.

Es tan lista que ha conseguido que sus hijos y el mundo entero la entiendan. Ha conseguido que ayer disfrutaran tanto como ella de eso que muchos llaman circo y que para mí han significado una de las bodas más bonitas del mundo. Después de llamarla loca e intentar por todos los medios que no diera el paso, tuvieron que tragar y terminaron bailando con ella. Me quito el sombrero como han hecho los medios internacionales más importantes del mundo. Todos han captado su energía y su alegría y lo han celebrado hoy. Muy pocos se han atrevido a ridiculizarla y a reírse de ella. ¿Por qué? Porque al margen de sus títulos Cayetana es una estrella, una persona muy especial que desprende una luz distinta y eso es aprobado de manera universal. ¡Enhorabuena Cayetana!

62 comentarios

  1. Dice ser saleupse

    Pues para mi no es más que una abuela mal operada, con mucha pasta y que se ha dejado comer la cabeza por un joven que va a por su dinero.

    07 octubre 2011 | 00:23

  2. Dice ser maricarmen y sus muñecos

    con la de pasta que tiene bien podia hacerse la cirujia algo mejor,parece una marioneta,el cuello si estuvise un poco mas tenso se podria tocar la guitarra

    07 octubre 2011 | 00:49

  3. Dice ser Horatio

    Estoy de acuerdo contigo en el contenido. Pero de verdad, escribes como el culo. ¡Pero es que es algo espectacular! Ya, ya sé que una vez te justificaste explicando no sé qué, si en el fondo tú no tienes la culpa (no de escribir mal, que de eso sí la tienes, sino de que te publiquen).

    En fin…

    07 octubre 2011 | 01:46

  4. Dice ser Bloodymery

    Yo prefiero ver a alguien feliz, independientemente de que tenga más dinero, títulos y novios que yo.

    No hay más.

    07 octubre 2011 | 09:46

  5. Dice ser Marisa

    no os equiviqueis, en andalucia hay muchas muejres asi, con menos dinero y con menos títulos de nobleza pero con el mismo duende, con el mismo respecto por la vida y el mismo sentido de la libertad, que hay que ser muy valiente para ser libre asi pornerse el mundo por montera sin hacer daño a nadie.

    se de lo que hablo, tuve una madre asi, y no tiene precio

    07 octubre 2011 | 09:53

  6. Dice ser Marisa

    Madge

    no sabes de lo que hablas muejr, no la conoces, no has hablado nunca con ella, comparas donde no se peude comparar.

    entre las madres esas que tu poner por ejemplo hay de todo como en todas partes. No es eso es que no lo podeis entender. es un escalofrio de vida que viene desde abajo, desde las raices, como todo en la vida, lo sientes o no

    comentarios ignorantes de la realidad, que ladren los perros!!!!!

    07 octubre 2011 | 10:01

  7. Dice ser vivian

    Estamos hablando a caso, de mi abuela la que está en el asilo sin un duro? Noooo, estamos hablando de una de las mujeres más ricas del mundo. Así ya se puede ser libre, libre, como el viento…

    Y además, qué asco de pie! parece un pie de ganso, puaj!

    07 octubre 2011 | 10:03

  8. Dice ser lola

    NO ME IMPORTA NADA ESTA SEÑORA. PUEDE ESTAR BIEN FÍSICAMENTE, PUES NO DIO PALO AL AGUA EN SU VIDA ENTRE ALGODONES. Y GRACIOSA ME PARECE POCO. CUALQUIER ABUELILLA DE CUALQUIER PUEBLO ME PARECE QUE TIENE MÁS CHISPA Y SABIDURÍA INNATA. POR LO DEMÁS, QUE HAGA LO QUE QUIERA, PERO PONERLA COMO HEROÍNA DE NADA ME PARECE ABSURDO.

    07 octubre 2011 | 12:31

  9. Dice ser anónima

    En mi barrio había una señora a la que le llamaban Lolita Pluma, iba toda pintarrajeada y era toda una institución en el Catalina Park, hasta tiene su estatua homenaje. A ver si en Sevilla se animan y le hacen otra a la duquesa bailando por sevillanas y olé.

    07 octubre 2011 | 12:51

  10. Dice ser antimoñas

    Cuánto servilismo, rosy run run. Eres un vasallo de esta señora podrida de títulos nobiliarios. Si estuvieras en la Edad Media, serías una mujer muerta de hambre al servicio de tu señora la Duquesa de Alba, trabajando uno de sus latifundios y viéndolas venir. En cualquier sitio esta mujer sería la loca a la que todos miran y ríen. Gregaria.

    07 octubre 2011 | 14:13

  11. Dice ser Julin

    ¿TIENE LA DUQUESA LA CULPA DE HABER NACIDO DEL ÚTERO DEL QUE NACIÓ? NINGUNA, ¿VERDAD?
    ENTONCES SI TUVO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA VIDA SIN TRABAJAR UNA HORA, DE HACER LO QUE TUVO GANAS SIEMPRE, DE IMPORTARLE NADA LO QUE OPINEN LOS DEMÁS, ME PARECE MARAVILLOSO QUE A SU EDAD VUELVA A HACER LO QUE LE DA LA REALÍSIMA GANA Y SI ÉL SE CASÓ CON ELLA POR INTERÉS, SALEN GANANDO AMBOS: ELLA ES FELIZ Y EL HOMBRE YA RECIBIRÁ LO SUYO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
    ADMIRO SU ESPÍRITU Y YA SABEMOS QUE HAY OTRAS COMO LA DUQUESA, PERO LA DUQUESA ES LA CONOCIDA Y NO LAS DEMÁS, ANÓNIMAS, QUE QUIZÁ TIENEN MÁS SALERO Y MÁS VIDILLA Y MÁS GANAS Y MÁS ENTUSIASMO QUE CAYETANA, PERO POR NO SER DUQUESAS O AL MENOS CONOCIDAS POR ALGO, ENTONCES UNO NO SE ENTERA DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER.
    LOS QUE CRITICAN LOS PIES: YA QUISIERA VER YO SI LLEGARAN A LA EDAD QUE TIENE ESTA MUJER, COMO LOS TIENEN ELLOS.
    OLE POR LA DUQUESA. QUE SEA FELIZ EL TIEMPO QUE LE QUEDE: ESO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA Y ELLA LO SABE.

    09 octubre 2011 | 21:17

  12. Dice ser lola

    BUAFFF, OTRO VASALLO. Y VAN TRES, JE,JE,JE.

    Y LO DE QUE SE LA DEJE EN PAZ, GENIAL, PERO HA TENIDO A TRABAJADORES EXPLOTADOS Y MAL PAGADOS, Y A MUCHOS INMIGRANTES QUE LO HACÍAN POR TRES DUROS. AHÍ ESTÁ VUESTRA GRAN SEÑORA, QUE ES MUY GRACIOSA Y LE IMPORTA UN PIMIENTO LO QUE DIGA LA GENTE. TOMA CLARO.

    19 octubre 2011 | 13:18

Los comentarios están cerrados.