La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Donde dije digo… Álex González vuelve con Mónica Cruz

Hace unos días os contaba que el actor de moda, Álex González y la hermanísima de Pe, se habían dado un tiempo. Pues bien, han vuelto. No piensen que han durado separados dos días. Al parecer fue hace aproximadamente un mes cuando la pareja quiso probar un distanciamiento. Pero ayer, durante la fiesta de Tous, nos dejaron clarísimo que se han dado una nueva oportunidad. La pareja llegó de la mano y se pasaron toda la noche sin soltarse el uno del otro.

Él, con la melena engominada, quiso dejar muy claro que los rumores de separación son falsos y que la pareja disfruta de una salud inmejorable. De hecho, cuando nos tenía a los periodistas cerca, no dejaba de dar besos y hacer muestras de cariño a su chica.

Ella, por el contrario, se mostraba mucho más relajada. En índices de normalidad le gana a él con creces. No sé lo que le habrán metido a este chico en la cabeza pero su actitud, su lenguaje, su manera de relacionarse no es muy normal… Intenta en todo momento presentarse como una súper estrella. Esas formas han hecho que ya no se le vea ni guapo; está sin luz, sin brillo, ha entrado en el saco de los “Me dan igual”.

Lo que sí quisiera destacar, no de Mónica, sino del mundillo, es cómo se dirigen a ella. Le rinden honores que no le corresponden. No me malinterpreten, pero la tratan como si se fuese una embajadora de la gran Penélope en España. No es que ella se merezca peor trato que nadie pero sí el mismo que el que se les dio a otras de las actrices que allí se encontraban, como Miriam Giovanelli, Patricia Montero, Paula Echevarría, o Irene Escolar. Que yo sepa, Mónica lo único que ha hecho es Un paso adelante y unos capítulos en Águila roja.

Espero y deseo que la joven pareja sepa reconducir la relación y todo les vaya de maravilla.

 

8 comentarios

  1. Dice ser truki

    Hoy te tengo que dar la razón, muy a mi pesar…
    Tampoco estoy de acuerdo con el endiosamiento a penélope, con que menos todavía a la 3 cuartos de la hermana.
    Y el otro un chulo, efectivamente.
    No se acuerda de ese tiempo pasado en que salía con Chenoa y se le conocía como «novio de», con su cara llena de granos tal cual paella y su ropa paletilla.

    22 septiembre 2011 | 13:37

  2. Dice ser GratisMadrid

    En busca del Arca perdida… En busca del Gran salto adelante en la fama… creo que van por ahí, y desde aquí, pues muchos ánimos: que el público decida. Si eres de Madrid: http://www.madridgratis.net

    22 septiembre 2011 | 13:53

  3. Dice ser Piskeis

    Y donde esta tu noticia de Sara Montiel?, en esa que ponias «grava un video para vender su casa», lo de la v es para hacer una copia literal de lo que ponía. Que raro que haya desaparecido…………….

    22 septiembre 2011 | 14:31

  4. Dice ser Silvia

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    22 septiembre 2011 | 15:36

  5. Dice ser Lobero

    Rossy ChunChun, yo se porque Alex Gonzalez va de prepotente, es porque tiene el rabo gordo, se ha enterado de que estabas tu por ahí y se tenia que chulear, ya que tu te muestras tan interesada por el tamaño de los miembros viriles de los famosos de sexo masculino. No vaya a aser que cojas y escribas que la tiene chiquiteja (como Enrique Iglesias), y es que ya se sabe, contigo cualquier cosa, que igual ambicionas comerle toda la lefa, con lo puton que eres, y como te haga algún desprecio, eres capaz de escribir lo peor que se te ocurra, que todos sabemos lo tremendamente asquerosa y come mierda que eres, desgraciada.

    22 septiembre 2011 | 17:05

  6. Dice ser antonio larrosa

    Los e`pañoles somos todos unos chulos de tomo y lomo , pero cuando llega la hora de trabajar somos unos vagos de cuidado , quizas es por eso que muchos hacen que trabajen sus mujeres y ellos se paseen todo el dia chuleando por la calle como el gallito del corral.

    Clica sobre mi nombre

    22 septiembre 2011 | 17:31

  7. Dice ser anonima

    lo que deberias hacer es informarte mejor, el mes que han estado distanciados, coincide quizas con el mes que ha estado Alex en EEUU rodando su segunda película alli?, una peli independiente llamada Bumped, ay que va a ser que si. Y ahora acaba de llegar y se ha puesto a preparar una peli en españa en la que va a ser el protagonista, El alacran enamorado, con guion de Carlos Bardem basado en la novela de Carlos Bardem, y con un reparto masculino que incluye ademas de Alex, a Miguel angel Silvestre, Oscar Jaenada y Carlos Bardem, a falta de la protagonista femenina.
    A mi me parecen una pareja estupenda, ella me cae muy bien, y su carrera de actriz pues va poco a poco, ya que ella ya tenia una carrera de bailarina, habia estado con la compañia de Ullate y con la compañia de Joaquin Cortes, antes de Upa dance. Y el me encanta como actor desde que lo vi en Segundo Asalto de Daniel Cebrian, y creo que tiene mucho futuro como actor, además de haber rodado bastantes series de televisión, ya ha trabajado en cine con Gutierrez Aragón, Jose Luis Garci, Gimenez Rico y Daniel Calparsoro, además de una peli con muy buena pinta de una directora alemana que se ha estrenado en el festival de Toronto, además de los Xmen y ahora Bumped, y Alacran enamorado que la empezara a rodar en diciembre. Soy bastante cinefila, y me da mucha rabia como se habla de la gente sin tener conocimiento de su carrera ni de nada, solo vais a la vida personal de las personas.
    Criticais a todos los que no prestan atención a los medios del cotilleo.

    22 septiembre 2011 | 17:42

  8. Dice ser CSN

    De verdad maja…estas poco enterada…..
    Alex de estrellita??? tu no le ves mucho en entrevistas y esas cosas no???
    Es super campechano y un buen chaval…lo que pasa que como no está todo el
    día dando el cante a ti te parece un engreido no???? vaya …. vaya…

    22 septiembre 2011 | 17:53

Los comentarios están cerrados.