La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Famosos locos por sus mascotas

Francamente en los tiempos que corren debería tener cárcel hacer declaraciones de este tipo. La hija del magnate de fórmula 1 comentó la semana pasada haberse comprado una mansión de 60 millones de euros porque sentía que sus perritos estaban agobiados en la casa en la que vivían. En esta mansión tienen más espacio para jugar y sentirse libres. ¿Cómo se puede estar tan ajena al mundo? Mientras la mitad del mundo está en paro la rubia analfabeta (disculpen los modales) se compra una mansión para sus perros.
 
No es la única que pierde los papeles y cree tener un hijo en vez de una mascota. Una de nuestras celebrities enamorada de su perro es Fernando Tejero. El actor no se permite dejar a su perrito en casa ni cuando sale por las noches. Son varias las veces las que me lo he encontrado en una discoteca tomando una copa con su perro. Si viaja por cuestiones de trabajo exige llevarlo con él incluso en los hoteles donde no permiten animales.

Otra que no parte peras con su perrita es Paulina Rubio, la cantante dice tener en su mascota a su más fiel confesora. Al parecer cuando tiene broncas con Colate se desahoga con el animal y dice que a su manera le da los mejores consejos. ¡Lo que hay que oir madre mía!
 
También tiene perritis Miguel Ángel Silvestre. El actor comparte con su ex pareja, la actriz Belén López, una perrita callejera a la que trata como a una hija. Y como curiosidad, Norma Ruiz tiene otra pequeñita que cada día se parece más a ella, podría ser su hija de verdad. Coincidí con ellas en el ave y tanto la actriz como su perra llevaban el mismo tocado. Lo más fuerte es que reconoció que acababa de llevarla a la peluquería. Aún así me parece más normal llevarlo a la peluquería que al psicólogo como hace con el suyo Dani Martín, de El canto del loco. El cantante lleva varios meses llevando a su animal a un especialista mental para cánidos para controlar sus desequilibrios emocionales, o lo que es lo mismo, que ladre mucho.
 
Yo de momento no tengo perros pero si algún día me animo se tendrá que acostumbrar a vivir en 40 metros cuadrados y a comer las sobras. Y por supuesto no pienso hacerle las mechas ni llevarla a la peluquería. Eso sí, le daré todo el amor del mundo.

 

73 comentarios

  1. Dice ser animal123

    A Vale,
    Es normal, si lo tienes es para cuidarlo, el veterinario son gastos básicos y necesarios.
    Otra cosa es comprarles una mansión que no necesitan, tampoco es tener una docena de perros en un piso enano, pero según su regla y sin mansión los perros de fincas estarían traumatizados.

    13 septiembre 2011 | 01:09

  2. Dice ser Junosito

    Muchas gracias Rosy. No recordaba por qué motivo hacía tanto tiempo que no leía la web de 20minutos. Me has hecho recordar que eran columnas como esta las que me alejaron de 20minutos. Escribe lo que quieras (es tu derecho), pero no seré yo quien te lea.

    13 septiembre 2011 | 01:13

  3. Dice ser miguel

    ¿sobras? comete tu las sobras de tu perro

    los perros necesitan comida especial para ellos, que pena me daria una mascota tuya

    13 septiembre 2011 | 02:00

  4. Dice ser MARA

    Hombre Rosy, psssssss… mucha idea de lo que es tener un perro, pues no tienes, no. Los perros hoy en día tienen alimentación especializada para ellos. Con las sobras se hacen las cocretas.

    Desde luego hay gente que pierde el norte con sus perro, desde luego…. pero que una persona trate a su perro como a un hijo, pues no es tan raro. Que los que tienen hijos y perros saben que no es lo mismo.

    Yo soy animalista, y es normal llevar al perro a la peluqueria canina, porque se llenan de nudos y eso hay que cortarlo, y no es tan fácil cortar el pelo a un perro, que a alguno hay que ponerles el bozal.

    En fin, soy animalista y desde luego me parece una degeneración del ser humano gastarse dinerales en perros cuando hay niños que se mueren de hambre.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopción de cachorros. Anda, Rosy, adoptame uno y ya verás como cambia tu visión de lo que es incorporar a tu familia un nuevo miembro, aunque no sea humano.

    13 septiembre 2011 | 03:10

  5. Dice ser Lobero

    Rosy Rosyyyy, mala puta, tu misma te delatas a ti misma.
    Presumes de acudir a tales fiestas, saraos, presentaciones, alfombras rojas, discotecas… conocer a tal famoso, a este otro, de tener estas amistades y estos otros contactos….
    y luego nos dices que vives en una mierda de 40m² , lo que demuestra que tanto que presumes y en realidad eres una muerta de hambre, como tantas otras veces has evidenciado, ya que mientes de puto culo y se te ve el percal a kilometros, guarra.

    13 septiembre 2011 | 03:52

  6. Dice ser Lara Jones

    Como yo tengo un gato al qute trato como a un hijo, no puedo ser objetiva.

    Mi sorteo de un lote de cremas del Spa de Covent Garden sigue abierto!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    13 septiembre 2011 | 07:32

  7. Dice ser chucho

    un perro es mucho para ti, por cierto las sobras te las comes tú

    13 septiembre 2011 | 08:02

  8. Dice ser visi

    Anda que te has cubierto de gloria, guapa!!!!!

    se nota que no tienes perros, y lo que es más importante, ningún amor por un ser vivo, que no sea tu ombligo claro….

    hay gente excéntrica, y lo lleva todo a los límites, pero como para todas las cosas, así son los que tienen dinero, y se lo pueden permitir. Pero de ahí, a lo que tú estás diciendo…., mejor que nunca tengas ningún animal, serías una dueña pésima.

    13 septiembre 2011 | 08:13

  9. Dice ser quela

    Raquel, un bobtail es un gato de origen asiático, no un perro,…

    13 septiembre 2011 | 08:20

  10. Dice ser lolilo

    Me parece un artículo estúpido, ya que los que amamos a los animales entendemos ciertos comportamientos. ¿Por que no dices que Fernando Tejero es defensor de los animales abandonados?¿O que la hermana fallecida de Dani Martín era veterinaria ? A lo mejor si el cantante lo lleva a un especialista es para que sus ladridos no molesten a nadie, planteatelo así.
    Por cierto, si vives en 40 m , ni te plantees tener un perro.

    13 septiembre 2011 | 09:17

  11. Dice ser LBM

    Prefiero a una persona que se construye una mansión para perros que a ti. Está claro que no tienes ni idea del amor incondicional que da un perro, de la fidelidad y alegría constante. Yo tengo la suerte de tener uno desde hace 2 años y no sabría estar sin él. Le doy la mejor comida, le trato como un miembro de la familia y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

    Personas como tú son los desalmados que abandonan a sus animales en la carretera porque piensan que no tienen sentimientos. Personas como tú son las que los ignoran o maltratan. Serías como unos vecinos míos que tenían a su perrita en una terraza de 2 m. y no le hacían caso nunca, ni la sacaban a pasear.

    Creo que desde hoy dejaré de leer tus columnas.

    13 septiembre 2011 | 09:27

  12. Dice ser Arufe

    Pues para darle las sobras mejor no lo tengas, GILIPOLLAS

    13 septiembre 2011 | 09:27

  13. Dice ser Jaume f.

    Hay que ser muy desalmado para darle tortillitas a un perro y ver como la gente se muere de hambre por la calle

    13 septiembre 2011 | 09:33

  14. Dice ser LBM

    Qué fuerte lo que escribe Mamadou. No sé dónde vivirá, aunque me lo puedo imaginar por el perfil del que habla. Yo conozco a muchos médicos, economistas, abogados, farmacéuticos, etc. que tienen perro. Yo misma tengo 2 carreras, hablo 4 idiomas y tengo un perro precioso al que quiero muchísimo y no soy ninguna fanática. De lo que estoy segura es de que tengo un nivel intelectual superior al suyo.

    13 septiembre 2011 | 09:34

  15. Dice ser Luch

    2 cositas…
    Lo de la mansión es exagerado, desde luego, lo de llevar a tu perro hasta las discotecas también, pero querer viajar con él o lo que es lo mismo, no tener que buscar a otra persona que cargue con el muerto, no lo veo tan mal. El amor tan incondicional que te da un perro, no tiene precio. No entienden si has tenido un mal día, les da igual que estés/seas guapa, fea, rico, pobre… y son capaces de alegrarte el día cuando llegas a casa, aunque hayas tenido un día de «perros»

    En cuanto a lo de las sobras… TODA la vida los perros han comido las sobras y no les pasa nada. Yo a mi perro le doy pienso (y del bueno), pero también a veces le doy la comida que sobra (teniendo mucho cuidado de no darle las cosas que pueden ser peligrosas, como los huesos de pollo) y eso no quiere decir que no le quiera, ni supone maltrato animal… las tonterías que hay que leer a veces… así nos pasa luego, que nos creemos que los perros son niños, los mimamos de más, entramos en el juego de gastarnos muchísimo dinero en pienso, juguetes, accesorios, ropita (por dios! lo de las sobras os suena extraño y lo de ponerle mechas y abrigos y botitas no?? debo ser de otro planeta) y luego «nos salen» super frágiles y se nos ponen malos con un poquito de frío, con un poquito de lluvia, con un poquito de nada que coman… se trata de perros, hay que cuidarlos y quererlos, pero no olvidarnos de que son perros…quizás así evitemos tener que llevarlos a un psicólogo canino, que somos nosotros, dueños super protectores, los que les volvemos locos (en la mayoría de los casos)

    13 septiembre 2011 | 09:54

  16. Dice ser Lulu

    Rosy, antes de hablar u opinar vive la experiencia de tener un animal conviviendo contigo por lo menos 6 meses y luego escribes lo que te parece.
    Yo le he comprado a mi perra muchas cosas, y cada cosa que le regalaba, era para ella un mundo de juegos y alegría que quería compartir conmigo. Doy normalmente comida al hombre que siempre esta en la puerta de mi supermercado y NUNCA me lo ha agradecido como me lo agradecía mi perrita.
    Cuando sepas lo que es amor incondicional, la compañía, la protección, la diversión, el sentirse apoyado (aunque lo único que hagan sea mirarte y darte lametones cuando estas deprimido), entonces ESCRIBE SOBRE LOS ANIMALES. Mientras tanto, mejor que hables de la Duquesa de Alba y su novio.

    13 septiembre 2011 | 10:32

  17. Dice ser maria b

    bueno yo tengo gatos y los quiero y los trato bien, los cuido, estan limpios y comen bien pero de ahi a comprarles una casa o cosas asi no, me parece bien que quieras a tus mascotas pero siempre tienes que darte cuenta de que son animales no seres humanos, no puedes tratar a una mascota como a un niño porque para empezar eso es humanizarlos y tampoco es bueno para ellos pues le acaba confundiendo y creando problemas de comportamiento

    13 septiembre 2011 | 10:42

  18. Dice ser m.m.

    Sinceramente tengo conocidos que miran más a un perro que a una persona, eso me hace decir que son conocidos y no amigos. No seamos excesivos. Tener un animal es educarlo, respetarlo y enseñarlo pero no humanizarlo.

    13 septiembre 2011 | 12:44

  19. Dice ser Cristina

    «Señorita» Rosy Runrún,
    Está claro que usted no tiene animales… sinó entendería perfectamente que alguien quiera lo mejor para sus mascotas.
    No tiene nada que ver que uno quiera ofrecerle más espacio, la mejor comida, una buena sesión de peluquería, de psicólogo o de lo que sea necesario con comparar a los animales con niños o bebés.
    Los que tenemos perros, gatos o cualquier otro tipo de mascota les ofrecemos lo mejor que podemos en cada momento, y si yo tuviera el dinero que tiene esta señorita también compraría una casa de 60 millones de euros para que mis perros tuvieran más espacio.
    Llevarles a la «pelu» ya les llevo… porque, aunque «Rosy Runrún», no se lo crea, todos los seres vivos necesitan una ducha de vez en cuando… quizás es que usted no se baña y por eso no entiende que los animales necesitan bañarse…
    Lo de ir al psicólogo, es como todo… los animales también tienen depresiones e inestabilidad emocional… necesitan de un experto para poder retomar su tranquila vida sin estres. A ellos también se les cae el pelo y sufren… SI Señorita Rosy, ellos también sufren.
    En fin, creo que para mi el problema principal es que aunque estoy a favor de la libertad de expresión no entiendo que un periódico como 20.minutos haya podido publicar un artículo en el que se ridiculiza de manera escandalosa a las personas que tienen animales y los cuidan, porque no se trata de otra cosa.
    Cris

    13 septiembre 2011 | 15:05

  20. Dice ser MAFALDA

    Jaume f.
    «Hay que ser muy desalmado para darle tortillitas a un perro y ver como la gente se muere de hambre por la calle»

    Caramba, Rosy!! No sabía que tenías lectores hasta en Calcuta…

    13 septiembre 2011 | 18:21

  21. Dice ser Fidel

    Triste y lamentable «artículo» por llamarlo algo. Te recomendaría que pusieras un perro o gato adoptado de una protectora o perrera en tu vida, pero mucho me temo que serías incapaz de sentir la más mínima empatía hacia un ser vivo, mejor que te quedes con tus tonterías mentales por toda compañía. Penoso.

    13 septiembre 2011 | 21:31

  22. Dice ser fresh

    Al menos esos famosos «pirados» con sus animales (que algunos lo están, no lo niego) pueden estar orgullosos de amar a otro ser sin ninguna barrera cultural o especista ¿de qué puede enorgullecerse usted, Rosy? Aparte de tener una vida poco sustanciosa que la obliga a vivir de las sobras de los demás…

    14 septiembre 2011 | 14:33

  23. Dice ser Maria

    Ya veo que no soy la única en reaccionar ante tu ¿noticia, comentario, crítica, sarcasmo…? o más bien ignorancia y carencias afectivas, aún más, conciencia y respeto ante la vida en sus múltiples formas. Como ya te han dicho, no mereces tener perro, ni gato, ni ningún tipo de vida más que la tuya, que con ella tienes bastante. Ciertamente se cometen muchas excentricidades con los animales pero hay otras conductas más dañinas e igualmente caras que merecen mayor reflexión, y menos populismo con el argumento de gastar tanto en un animal cuando hay niños que se mueren de hambre, y sus otras variaciones del mismo tema, que no es conden más que insensibilidad. Todos los que citas para mofarte de ellos quieren a sus animales porque son capaces de amar, sencillamente.
    Y por cierto, Dani Martín lleva a su perro a un educador canino, que algunos llaman psicólogo porque comparte la misma base que con los humanos: estudiar la conducta, cuyos principios básicos, sorpréndete instruída ¿periodista?, son exactamente los mismos, y si no repasa a Pavlov y Skinner, entre otros, y refresca tus conocimientos. Una intervención conductual adecuada puede solucionar el exceso de ladridos de un perro, que resulta molesta para todo el mundo, sí, incluído el perro. Saludos.

    15 septiembre 2011 | 23:25

Los comentarios están cerrados.