La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Famosos y papistas

Digan lo que digan, los pobres muchachos que vienen al encuentro con el papa son maravillosos y han llenado de alegría la ciudad. “El señor tenga piedad y nos bendiga” y “¡Oh Dios que te alaben los pueblos!” han impregnado Madrid. Lo más fuerte era encontrar entre ellos a muchos de nuestros famosillos de cabecera felicitando y haciéndose fotos. Por poner un ejemplo, es alucinante ver a Emma Ozores en mitad de la plaza de España felicitando a los jóvenes y animándolos a celebrar la fiesta de Jesús. En ese momento se me puso una gota gigantesca en la cabeza que un día después aún tengo encima. No haré comentarios.

También es asombroso descubrir que el entusiasmo irracional de estos adolescentes lo compartan señores maduritos como Carlos Larrañaga, que está encantado con la visita del papa y a su edad se le aflojan las piernas solo de pensarlo. ¿Tendrá pensado ir a confesarse al Retiro? Yo me moriría de ganas de escuchar las confesiones de Don Carlos y como no, las de Cuca García de Vinuesa, que tiene estos días orgasmos de fe.

Otra de nuestras celebrities papistas es Carmen Thyssen. De ella no esperaba menos. Es lista y donde ve negocio, se tira de cabeza. Desde que se enteró de la visita del papa, la baronesa preparó varias exposiciones de carácter religioso en su museo. La idea de la señora ha hecho que pasen por su museo estos días más gente que en los últimos meses. Ella no es ni cristiana, ni socialista, ni pepera, ni nada de nada. Ella es de las que hacen caja, pase, lo que pase.

Sé de buena tinta que nuestra queridísima Isabel Pantoja ha querido conocer al sumo pontífice, pero creo que no ha conseguido nada. Parece que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no tienen tanto poder como para haberle cerrado una cita con el señor del papamóvil.

La que sí que verá al papa es Ana Botella. La señora de Aznar está feliz como una lombriz y ya tiene siete posibles modelitos para el gran día. Está en comunicaciones con Esperancita Aguirre, a ver que se va a poner ella. “Esperanci, ¿tú crees que será muy indiscreto el vestido de Ángel Schlesser rojo?” “Yo de ti Anita me pondría mejor algo más fresquito, que luego te salen los cercos en el sobaco y quedamos fatal. Yo voy a ponerme una de las camisetas promocionales de Caja Madrid”. ¿Cómo serán esas conversaciones?

Sea como sea, sí hay que reconocer que estamos de juventudes cristianas hasta la misma coronilla. Nadie sabe lo que es montarse estos días en el metro y oler a pubertad en estado puro (los muchachos duermen en colegios e iglesias y el aseo es casi un lujo) y escuchar durante todo el día cánticos pastorales guitarrita en mano. ¡Lo que disfrutaría la canaria Rosana con tanta guitarrita!

 

44 comentarios

  1. Dice ser Isacha

    Me parece que tus comentarios rozan la groseria Rosy, no creo que los chavales hagan daño a nadie y sí dan publicidad cuando vuelvan a sus casas diciendo que en españa les han tratado estupendamente y que se han divertido ( sin necesidad de emborracharse como en LLoret) que es un turismo » pobre» de acuerdo, pero 1.500.000 de mochileros dejan pasta y de eso vivimos muchos, tu como debes ir de rica por la vida solo piensas en criticar sin mas….. a lo mejor no te vendria mal compartir un ratito de tu vida con los chavales…..

    18 agosto 2011 | 12:09

  2. Dice ser Doctor

    Y pensar que la ocupación hotelera durante la Fiesta del Orgullo Gay fue mayor que ahora…. ¡Menudo despilfarro!

    18 agosto 2011 | 12:11

  3. Dice ser anónima

    Esto es una democracia, y si se permiten, con todo su derecho, a que los gays, los no a la guerra, los indignados se manifiesten también los que vienen a ver al Papa tienen derecho, no seas demagoga.
    Y te aclaro que no soy ratón de iglesia.

    18 agosto 2011 | 12:26

  4. Dice ser Sofia Cristo

    Lo que se discute no es que vengan o no esos jóvenes (allá ellos con su vida) o el papa, lo que se dice es que si vienen, ¿por qué se lo tengo que pagar yo? Que busquen financiación privada o lo ponga de su bolsillo el papa don’t preache, que tiene pasta para aburrir. A mi me parece perfecto que venga, si tiene su público pues que lo disfruten, pero que lo paguen ellos (y luego sale gente quejándose del orgullo gay, el cual, dicho sea de paso, tampoco es de mi agrado, pero supone mucho menos gasto público y deja más riqueza en la ciudad).

    Papa si, pero no con mis impuestos. He dicho

    18 agosto 2011 | 12:39

  5. Dice ser EL PAPA Y LA MARQUESONA

    En realidad Benedicto viene por esto: http://www.xxminutos.com/2011/08/benedicto-xvi-y-las-schoolgirls.html y ya está nervioso por lo que tarda en producirse el encuentro con ella.

    18 agosto 2011 | 13:10

  6. Dice ser Maria

    Eres una grosera, leía cada día tu blog, hasta hoy. Además, has perdido toda la gracia que creías tener. Ver para creer.

    18 agosto 2011 | 13:16

  7. Dice ser BrujaMorgana

    Pues qué quieres que te diga…para mi ha sido uno de tus mejores posts…ácido y divertido…pero es que siempre tiene que haber alguien que se ofenda por algo, por lo de los cinco minutos de fama y eso…
    Que cada uno profese la religión que guste, se acueste con quien quiera y vote a quien le plazca pero que no se dedique mi dinero a esos intereses particulares…sólo es eso…si ardo en el infierno por ello…también será mi problema.

    Feliz día!!

    18 agosto 2011 | 13:27

  8. Dice ser antonio larrosa

    No sigo la visita papal porque soy de la religión «larrosista» que dice: antonio larrosa es creador, dueño y señor del Universo y lo que él dice va a misa.

    clica sobre mi nombre

    18 agosto 2011 | 13:52

  9. Dice ser Lara Jones

    Jolin, lo que le cunde el tiempo a Esperanza!! Esta en todas las salsas!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    18 agosto 2011 | 13:55

  10. Dice ser Ciudadano aplastado por las hordas

    «Doy fe» de lo difícil de usar el transporte público estos días … empujones, aplastamiento, peores olores de los habituales y el horror de gente vociferando (que no cantando) en todo el trayecto. Por no hablar de que ellos viajan gratis y yo pago «religiosamente» mi billete.

    Voy a montar una fiesta el año que viene en el centro. Espero que me den permiso para cortar el tráfico en el centro, que me subvencionen la alimentación, por supuesto transporte gratis y para acabar espero que me desgrave. Si no empezaré a pensar en discriminación y trato de favor.

    18 agosto 2011 | 14:02

  11. Dice ser Marisol

    Me encanta tu post de hoy!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena porque has reflejado lo que pensamos muchos

    18 agosto 2011 | 14:20

  12. Dice ser Isacha

    Pues para quien habla sin tener ni p…idea, los peregrinos bien que pagan, hay tickets de diferentes precios dependiendo de qué les incluya, como por ejemplo, el transporte público que ya lo traen pagadito de sus paises, o los tickets de comida, que estan salvando el agosto a muchos hosteleros de Madrid.
    Que no quieres apgar con TUS impuestos la vigilancia policial, pues perfecto, yo no quiero pagar con MIS impuestos las subvenciones, los sueldos de politicos que no he votado o la proteccion del Santiago Bernabeu cada 15 dias, pero oye, me fastidio.

    LIBERTAD DE EXPRESION Y DEMOCRACIA PACIFICA!!!!!

    Por cierto, Rosy, hoy parec que tienes mas lectores que nunca, mision cumplida bonita

    18 agosto 2011 | 14:24

  13. Dice ser Lulu

    Seguía pasando por aquí para alucinar con tu mala educación y tu falta de gracia al escribir pero voy a dejar de hacerlo, no vaya a ser que los que dirigen el periódico piensen que nos gusten.

    Como ya han dicho por ahí arribaa, eres una grosera, y yo añado, una tonta que no tiene vida propia.

    18 agosto 2011 | 14:37

  14. Dice ser mariconsooooooooon

    yo tambien soy un lamecirios

    18 agosto 2011 | 14:42

  15. Vergüenza debería darles a todos apoyar al que apoya y da cobijo a los más sucios pederastas que el mundo ha conocido.

    http://corruPPto.elbruto.es

    18 agosto 2011 | 15:30

  16. Dice ser Junguer

    Este panfletoi(totalmente subvencionado y perteneciente a un grupo con ramificaciones europeas en Holanda y otros paises) es de extrema izquierda, al igual que Público, no sé de que os sorprendeis.

    Aquí se tiene delante a un nuevo totalitarismo, el comunismo reconvertido en marxismo cultural progre que ya ha ganado demasiadas batallas, persiguen la libertad religiosa y han impuesto sus verdades como el amtrimonio homosexual o la inmigración masiva.

    «Y si ese encarnizamiento de los de arriba en obligar a los de abajo a abrir los brazos [a la inmigración] no fuese más que una nueva modalidad del desprecio de clase? La cuestión de la inmigración es la que expresa en toda su profundidad el divorcio entre las elites y la Nación».

    Christine Clero «Le cri étouffé des petits blancs», en la Revista Marianne, 24-XI-06.

    18 agosto 2011 | 16:08

  17. Dice ser Junguer

    El dia del orgullo gay hay que respetarlo, el dia de las juventudes catolicas no…

    Hacia un nuevo totalitarismo… la izquierda jamás ha sido democratica, ni lo sera, el problema es que ya no existe una izquierda marxista centrada en el trabajador y la igualdad , sinoq ue existe una izquierda vendida al ca pitalismo que solo aspira al control mental e implantar su ingenieria social, hace años que abandonaron al proletario y lo cambiaron por inmigrantes y maricones.

    18 agosto 2011 | 16:11

  18. Dice ser Junguer

    ¿Yo no soy católico, pero se observa una hipocresia atroz en los detractores de esto…Dicen que s elo paguen de su bolsillo¿Por qué no decis lo mismo con el dia del orgullo y las millonadas en subvenciones a ONGetas amigas de IU-PSOE?

    18 agosto 2011 | 16:13

  19. Dice ser Marisaa

    Creo que en el momento en el que votamos y que por mayoría sale X partido para que nos gobierne,tenemos que tener asumido que con nuestros impuestos harán lo que crean conveniente,para eso los hemos votado,a eso se le llama democracia.Quejarse…solo sirve para señalarse y darse publicidad,ni estoy a favor ni en contra de la visita del Papa,pero se ve tanta cosa fuera de lugar…por qué se manifiestan a favor del aborto las tias desnudas¿?para salir en las revistas? y entre todos pagamos a la polícia para que disuelva esas manifestaciones…Y también salen de nuestros impuestos la limpieza de los botellones(que conste que los he hecho y aún los hago de vez en cuando)pero recogiendo después la porquería y como eso trecientas cosas,si nos quejasemos cada uno por lo que no estamos de acuerdo….no pararíamos nunca.Un salu2

    18 agosto 2011 | 16:21

  20. Dice ser Un madrileño

    Resulta gracioso tu texto, igual que los comentarios de alguna gente que ha escrito.

    Sobre la ocupación hotelera del comentario 2, decir, que se le ve bien informado ya que no sabe que si algo bueno tiene la Iglesia es que se ayuda entre ella y de ahí que la mayoría de los visitantes estén durmiendo en colegios católicos, iglesias y demás centros. Si esto le duele a los hoteleros de Madrid, que hubieran bajado los precios y no subirlos como ha sido el caso; coger una habitación para esta semana en Madrid era muy caro por lo que la mayoría optó por ir a los lugares propuestos.

    Sobre los que hablan que con sus impuestos no, decirles que si esto es una democracia, igual que tú te fastidias, yo lo hago cuando se pagua el día del orgullo gay o se paga como bien han dicho ya, la seguridad de los partidos de futbol, que da la casualidad que en esta ciudad hay dos equipos que la colapsan cada vez que juegan.

    Para los de la financiación, decirles que se informen también, ya que hay 50 millones de euros de capital privado en estas jornadas de la juventud, por poner un ejemplo, decir que las camisetas que llevan, unas son de Caja Madrid y otras del Corte Ingles que han pagado para que aparezca su nombre.

    Organizar estas jornadas son algo de lo que debe estar orgullosa Madrid ya que hay muchas ciudades peleándose por organizarlo, no es algo que deciden Gallardón y Esperanza Aguirre. No somos el país mas religioso que existe y se puede ver en las nacionalidades de los peregrinos, algunos de ellos han estado ahorrando dinero durante muchos meses para poder estar aquí; quizás no gasten dinero pero cuando vuelvan a su país de origen tendrán una buena imagen de nosotros (esperemos) y esa es la mejor publicidad que se puede hacer de una ciudad y un país.

    18 agosto 2011 | 16:23

  21. Dice ser una opinión

    Estoy de acuerdo en que es un despilfarro de dinero, yo habría invertido más en porras para la policía para que las acampadas de los indignados se hubieran disuelto antes, y no nos hubieran hecho perder dinero a los comerciantes que estamos ganando con esta visita del Papa más de lo que habríamos ganado sin ella.

    18 agosto 2011 | 16:27

  22. Dice ser elena

    Primero, no todos los sacerdotes son pederastas.En tyodos los ambitos del mundo los hay, y lamentablemente, la iglesia esta formada por hombres, y entre los hombres ya sabemos que hay de todoSegundo, yo pense que España era una democracia, y asi como se pueden manifestar los gays sin problemas, creo que las personas de fe tambien pueden hacerlo.Y nadie les regala viandas a estos peregrinos, ellos pagan sus gastos.Y tercero, les guste o no les guste, en este mundo caotico en que se esta viviendo, donde dia a dia nos despertamos con una nueva matanza, chicos que mueren por coma alcoholico o sobredosis, gente sin esperanza que se apiña , eso lo vien Holanda, a drogarse con la mirada perdida, sin ideales ni futuro, creo que tener fe en esta vida es una fuerza maravillosa que te empuja y da fuerzas.Lo que pasa es que por atacar a la institucion se olvidaron de Dios, y eso es tristisimo.Si hubiera venido el Ayatollah mayor de Iran no hubieran hecho tanto alboroto.Es muy triste ver como un continente pierde sus raices occidentales.

    18 agosto 2011 | 17:48

  23. Mientras sea encuentro de jóvenes y no de niños todo va bien….miedo me daría.

    ____

    Clica sobre mi nombre

    18 agosto 2011 | 20:14

  24. Dice ser Nietzsche

    DIOS HA MUERTO!

    18 agosto 2011 | 21:17

  25. Dice ser BENEDICTO ES UN MIERDA

    AHORA SALEN CATOLICOS HASTA DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS POR LA CAMPAÑA DE MARKETING. ¿QUE TIENE DE VALOR QUE VENGA A MADRID?, NINGUNO.

    NO TIENE IMPORTANCIA NI VALOR.

    18 agosto 2011 | 21:18

  26. Dice ser katy

    La primera y ultima vez que te leo, porque me parece falta de respeto, hacía varias personas, tanto actores como otros, sin decir que no entiendo el comentario, lo de «entusiasmo irracional».
    Entusiasmo es entusiasmo porque tienen sensibilidad esos jovenes y no son tan superficiales como tu.

    Has querido ganarte algunos violentos e intolerantes lectores- a ver lo que te duran.

    Vergonzoso que 20 minutos te paga por grosera. Yo no pienso leerte nunca mas. No llegas ni a los talones a Marta Cibelina que ella si que supo ser graciosa y correcta a la vez.

    18 agosto 2011 | 22:10

  27. Dice ser moly

    Rosy es cierta esta noticia?

    Miguel Angel Silvestre se separa

    Su circulo mas cercano afirma que la pareja han hecho un kit kat en su relación para enfrentarse a la nueva temporada de trabajo que ambos tienen. Ademas comentan que la relación estaba fria ya en sus vacaciones, prueba de ello es la imagen del año pasado en las playas gaditanas lo enamorados que se les veia y la imagen de este año los frios que se les nota.
    ¿cual sera la proxima conquista del duque?
    http://elgcondavidenguita.blogspot.com/2011/08/miguel-angel-silvestre-se-separa.html

    Me daria mucha pena 🙁

    18 agosto 2011 | 22:23

  28. Dice ser Cristina

    Me ha gustado mucho el blog, creo que está acertado… En referencia a las criticas que he leido: almenos la autora se lo ha tomado con gracia, porq yo estoy muy indignada, y veo una verguenza y una «groseria» que, estando en tal crisis económica,con listas de espera en sanidad etc… tengamos que tener estas perdidas de dinero para que un colectivo vea su lider espiritual.. si estamos en democracia, que se lo paguen ellos, que precisamente a la iglesia le sobra la pasta. Y respeto lo del orgullo gay,… las ganancias son indiscutiblemente superiores, otra cosa es que los seguidores del papa no vean con buenos ojos las familias «no tradicionales»

    18 agosto 2011 | 22:27

  29. Dice ser yoyepe

    No es politicamente correcto meterse con los gays, con los inconformes, los gorrinos etc.. pero si con los católicos ¡¡vaya huevos cabroncetes¡¡ Sra a sus groserías contesto con otra. Vaya usted con dios aunque solo se acuerde de él cuando muera.

    18 agosto 2011 | 22:43

  30. Dice ser alfa

    Junguer…¿Me hablas tú de que la izquierda no conoce la democracia? ¿Y qué me dices de la derecha? Aaaah…claro…que la derecha antidemocrática, tu derecha franquista, era una dictadura. Y ahora vendrás con que ÉSA no tiene nada que ver con la derecha real. Pues entiende, entonces, que el comunismo también está ligado a la libertad, al progreso, a la tolerancia..Que no toda la izquierda es Stalin! Pues, toda creencia, dependerá de quién la interprete. Cualquier dictadura es mala, pero no me vengas con «la izquierda merma la libertad», pues hay más ejemplos históricos de gobiernos represores de derechas.

    Anónima (comentario 3) y algunos otros: Igual que en un principio no se tuvo libertad para hacer las acampadas y manisfestaciones del 15 M y se echó a la gente a porrazos ¿ por qué ahora tengo que aceptar que se pague la visita de un representante de la iglesia católica en mi pais aconfesional? Y si quisiera venir el máximo representante de la religión islámica? Se facilitarían tanto las cosas?

    Que no..que no..QUE NO CON MIS IMPUESTOS!

    Gracias Rosy por el post, por enseñarnos esa parte de Madrid y famoseo que no conocemos…Y a los que insultan: La razón se pierde por las formas..

    Un saludo

    Alfa

    18 agosto 2011 | 22:45

  31. Dice ser anónima

    alfa… la razón se pierde por las formas? tenías que ver como contestó esta mujer hace un par de días en su propio blog… de verguenza

    18 agosto 2011 | 23:37

  32. Dice ser Nexus

    Ufffffff…. que desfachatez e hipocresía, yo no soy católico, 1º, soy gay 2º… y como así me puedo pegar un comentario de media hora de leer diciendo lo que soy y lo que no soy, pero respeto las ideas del resto de personas que tienen otra forma de pensar distinta a la mía, mas que nada por que tengo que convivir con ellas, y tan validas pueden ser sus ideas como las mías. A raíz de esto cada uno que sea católico, musulmán, ortodoxo, comunista, nacionalsocialista, que vista de Gucci o en bolas, siempre y cuando respeta al otro, porque vivimos en una sociedad en la que, queramos o no, no vamos a ser todos iguales, y si queremos llegar a un punto medio y aun estatus quo, vamos a tener que aprender a saber respetarnos y ceder cada uno de nuestro derecho para un bien común.
    A mi tampoco me mola, según mis ideas «morales» o «ideológicas» que financien el aborto para una «minoría», que se gasten de los gastos públicos para concentraciones de copa del Rey, policías para manistaciones del 15M… etc, etc…, pero no salgo a la calle a meterme con la gente que esta ahi y lanzarles botellas e isultareles porque no concuerda con mis ideas; simplemente porque respeto su punto de vista y quiero comprender que en un estado democrático si ellos pueden salir a defender eso, con mis impuestos, otro día puedo, tal vez, tener yo la posibilidad de, hipotéticamente, de salir a defender yo la defensa de la mujer maltratada (por poner un ejemplo).
    No hay que olvidar que los catolicos son una proporción muy grande de la sociedad española, nos guste o no, y tienen sus derechos como todos nosotros, y si quieren salir a mostrar sus creencias están en su derecho. Al respecto des esto (y como gay que soy) me ha flipao ver a Lily Shan Gay manifestarse contra ellos. Vamos a ver, me imagino que esta persona sera la primera que ha luchado a favor de sus ideales y sus derechos, pues entonces deja en paz a las personas que creen en los suyos, HIPÓCRITA DE MIERDA.

    19 agosto 2011 | 04:27

  33. Dice ser HACENDADO

    Oye, Rosy Runrún, simplemente una preguna, ¿porque una persona que se cree en la disponibilidad de opinar si tal o cual se acuaesta con fulanita o menganita, si tal se va de veraneo o no o no se va, libre como no de mostrar tu opinion, puede juzgar a Enma Ozores por mostrar su apoyo a los catolicos? Si tu eres libre de mostrar tu opinion hacia cierto sertor del fomoseo casposo (que nadie te lo va a negar) la mencionada Enma Ozores es igual de libre de mostrarlo hacia otras personas. Que tu puedas menospreciarla, pues si, pero solo demuestra que eres una HIPOCRITA DE MIERDA

    19 agosto 2011 | 06:03

  34. Dice ser PARA ALFA

    A ver, para el tal «alfa», mirate este grafico, por favor, y luego opina sobre las dictaduras de derachas o de izquierdas, libremente de ideologias, simplemete con un poco de cultura, que parece que por aqui falta un poco.

    Hay que ser consecuentes para poder opinar, librandonos de todo tipo de prejuicios.

    http://image.bayimg.com/iajhgaadk.jpg

    19 agosto 2011 | 08:03

  35. Dice ser Cristina

    Pepe, cuando me muera iré con lo que llamamos dios, o con otros nombres en otras religiones, recordemos q los católicos no son la única religión. Lo q seguro q no iré es cn la iglesia. Punto dos: yo no me meto cn los católicos Pq se manifiesten, por mi como si se quieren poner a dar la vuelta al mundo con el papamovil, cada colectivo q haga lo q quiera, pero en tiempos d crisis como en el q estamos, q hay gente esperando cirugías, pruebas diagnosticas etc… Se tendrían q pagar ellos los gastos, y en todo caso, con lo rica que es la iglesia, ayudar a la sanidad publica q es dnd mas hay gente con pocos recursos, enferma etc… Digo yo q dios estaría orgulloso, lo dice una persona q trabaja en la sanidad publica

    19 agosto 2011 | 08:38

  36. Dice ser PARA ALFA

    Vamos vamos vamos #Cristina, eso si que es demagogia y lo demás tonteria.

    Por lo tanto, en tiempo de crisis como estamos que tambien se pague cada uno los Carnavales de Tenerife, las Fallas, La Feria de Abril… (que tampoco tengo yo nada en contra de ninguna fiesta ehhh.. es poner un ejemplo), las visitas de Estado, las financiaciones de partidos politícos, las construcciones de centros comerciales (que coño, que se lo paguen los propios comerciantes, que mas privado que eso…), los abortos cuando tu no has tomado las medidas anticonceptivas oportunas, los conciertos públicos (xq si a mi no me gusta la Oreja de VanGoh tampoco tengo que pagar para que la vea quien le guste), y asi un taaaaaaaaaaaan largo etcetera…….

    Y no se porque me parece que el Sistema Nacional de Salud (que no Sanidad Pública, asi que para trabajar en ello que mal lo sabes), venga o no venga Papa, va a seguir igual ehhhh, que mueve unas cifras bastante pero bastante mucho mas grandes que los 50 millones que ha costado la visita de este señor. Vamos, q eso es calderilla.

    ( http://www.msps.es/estadEstudios/estadisticas/inforRecopilaciones/docs/Recursos_Red_2011.pdf )

    Otra más que habla por hablar, sin saber y haciendo demagogia cutre

    19 agosto 2011 | 11:32

  37. Dice ser PERDON, PARA CRISTINA

    Por el comentario anterior ;P

    19 agosto 2011 | 11:33

  38. Dice ser anónima

    Bueno, aclarar que el comentario 2º de anónima no es mío. Y esto de no pagar con mis impuestos determinadas cosas, pues mira alfa yo no quiero que con mi dinero los de la oposición ni los que gobiernan reciban su sueldo, porque considero que no hacen nada de provecho, que se envíen soldados a países que están en las quimbambas, que se hagan planes anti-droga ni anti-tabaco porque a fin de cuentas ni tomo drogas ni fumo, etc. etc, y me importa un pimiento que los que estén metidos en esos asuntos tengan derecho a ser rehabilitados. Espero que entiendas el modo irónico en que está escrito esto.

    19 agosto 2011 | 11:52

  39. Dice ser moly

    Rosy es cierta esta noticia?

    Miguel Angel Silvestre se separa

    Su circulo mas cercano afirma que la pareja han hecho un kit kat en su relación para enfrentarse a la nueva temporada de trabajo que ambos tienen. Ademas comentan que la relación estaba fria ya en sus vacaciones, prueba de ello es la imagen del año pasado en las playas gaditanas lo enamorados que se les veia y la imagen de este año los frios que se les nota.
    ¿cual sera la proxima conquista del duque?
    http://elgcondavidenguita.blogspot.com/2011/08/miguel-angel-silvestre-se-separa.html

    19 agosto 2011 | 12:01

  40. Dice ser alfa

    @PARA ALFA: El más sabio es áquel que no cree que sabe tanto y que tiene mucho que aprender. Gracias por el gráfico, si la información fuera fidedigna hasta hubiera aprendido algo, pero realmente no sirve..La información está sesgada y además no es real. Stalin mató a muchísima gente, y no voy a defender el stalinismo igual que no defenderé ningún estado totalitario, pero decir que Stalin mató en proporción 5 veces más que Hitler es realmente no saber de qué se está hablando. Además, en ese gráfico faltan varios dictadores: Pinochet, Franco e incluso Fidel (aquí vuelvo a repetir que no defiendo ningún estado totalitario y antidemocrático independientemente de izquierda, derecha, arriba o abajo) Lo que realmente me sorprende (y es lo que comenté ayer) es al creencia que tanta gente tien de que las dictaduras son sólo de izquierdas..Perdonden, señores/as, las dictaduras vienen de muchas creencias políticas, no sólo de una.

    @Anónima: no he encontrado el comentario de Rosy donde insulta, la verdad, pero aun así, la razón la puede perder cualquier persona por las formas. La diferencia es que yo no he visto insultos de ella y sin embargo, en cada entrada del blog que escribe, hay al menos 6 comentarios insultándola abiertamente.

    Estoy de acuerdo con @Nexus en lo que dice de que todos deberíamos tener libertad para expresar cómo nos sentimos, sin tener cargas policiales de ningún tipo. Otra cosa es que se financien actos que suceden en una comunidad autónoma con dinero estatal. Por ejemplo, los carnavales de Gran Canaria, se financian con dinero de la Comunidad Autónoma. Sin embargo, la visita del papa se financia con dinero del Estado. Eso es lo que indigna. Eso sí, lo que no puede suceder es que un grupo de manisfestantes agredan a otro de las JMJ simplemente porque están allí para ver al Papa…Ves? Otra vez, la razón se pierde por las formas.

    Buenos días!

    Alfa

    19 agosto 2011 | 12:02

  41. Dice ser Javier

    Rosy es una puta cerda. Maleducada y lameculos. Dios, llévatela y devuélvenos a Camilo José Cela.

    19 agosto 2011 | 13:06

  42. Dice ser RosyRunRun

    Para Moly: No es cierta esa información. Blanca Y Miguel Ángel siguen como dos tortolitos. Enamorados y felices. El empieza a rodar bajo las órdenes de Cuerda y Blanca de prota absoluta en la película de Imanol Uribe con un guión maravilloso de Remedios Crespo

    19 agosto 2011 | 14:02

  43. Dice ser moly

    Muchas gracias Rosy! Me alegro por ellos

    19 agosto 2011 | 23:16

  44. Dice ser Para el GLPYS del Gráfico

    A ver intelectual. No miente el que se cree su propia verdad.

    Cuando Castilla llegó a América, habían 24 millones de amerindios. Tras los cien primeros años de colonización y evangelización, quedó menos de un millón. ¿Donde están los monarcas españoles en tu gráfico?

    Dices que hay que estar libres de prejuicios para opinar. Pues te citaré algo de las Sagradas Escrituras: «el que esté libre de pecado que tire la primera piedra» y tú no lo estas. Eres un militante, un adoctrinado, un pelele como cualquier otro, que solo defiende su verdad (atíendase al «su»)

    San Agustín decía que el Conocimiento hacía libre al hombre. La iglesia terminó cambiando conocimiento por Verdad, claro, porque verdades hay muchas, tantas como gilipoyas.

    Encantado de saludarte. Ah! y actualiza tu gráfico.

    24 agosto 2011 | 16:54

Los comentarios están cerrados.