La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los y las más deseados de España

Españoles, Sara Carbonero ya no es la mujer más deseada por los españoles. Sintiéndolo mucho y según indica el último estudio de Personality Media, consultora que asesora a anunciantes y agencias a la hora de contratar a un personaje público, la novia de Iker no es una de las diez mujeres más deseadas como lo lleva siendo los últimos tres años.
 
Hasta el día de hoy, la periodista era la mujer diez. La más bella, la más deseada, la que mayores simpatías provocaba… Pues ahora, las ganadoras son Martina Klein, en primer lugar; seguida por Elsa Pataky y Pilar Rubio. Del quinto al décimo lugar están Amaia Salamanca, Eva González, Paz Vega, Edurne, Patricia Conde y Michelle Jenner.
 
El cuarto número de este ranking me lo he saltado porque quiero detenerme. La afortunada es… Carolina Cerezuela. Sí, han oído bien. La exrubia, ahora morena y mujer de Carlos Moyá, está entre las más deseadas de España. Ahora entiendo por qué yo no me saco novio. Si los hombres aspiran a una Cerezuela conmigo no tienen nada que hacer. No sé a ustedes pero a mí no me motiva nada esta chica y no se trata de caer mejor o peor. Paz Vega me cae como un tiro pero entiendo que esté entre las primeras de la lista. Elsa Pataky tampoco es santo de mi devoción pero he de admitir que está como un queso. ¿Pero Carolina Cerezuela?
 
Yo no entiendo a los hombres de este país. Se dejan fuera mujeres como Penélope Cruz, o Blanca Suárez y meten a Carolina Cerezuela… Hay que vivirlo para creerlo. ¿Saben por qué sacan a Penélope del listado? Porque acaba de ser madre y porque ha ganado peso. Es el mismo caso que el de Blanca Suárez. Los iconos siguen teniendo la 36 y si te pasas, fuera. Es así de triste pero es una realidad.
 
El ranking de ellos por el contrario está liderado por Jon Kortajarena. Para que veáis lo diferente que somos las mujeres que ponemos a un modelo bellísimo, pero que no bebería nunca por nuestros vientos. No sé si me explico. Pues ahí está, en el número uno. A él le siguen Jesús Vázquez (no voy a repetirme), Hugo Silva, Jorge Fernández, Mario Casas, Iván Sánchez y Félix Gómez. Desde luego, cuánto tenéis que aprender de nosotras… O nosotras de vosotros, no lo tengo del todo claro.

 

 

57 comentarios

  1. Dice ser Ross

    Rosi, hija, eres IDIOTA!!! hacer un artículo de una opinión personal y metiendote con una persona encantadora es de ser LELA perdida, sinceramente. Carolina Cerezuela también ha sido madre, te recuerdo. Si tu amiguita Penelope no está en la lista, será porque por fin se ha reconocido que no vale un pimiento. Es fea, mala actriz y…bueno, no voy a decir más, pero todos sabemos porqué ha llegado don de está (no hay más que hacer un repaso a sus ex parejas…). Así que no digas tonterías, vale?

    Carolina Cerezuela es monísima y muy simpática, así que es lógico que esté donde está. Y, por cierto, eso de que Carbonera cae bien..en fin! no voy a negar que la chica es monísima y que tiene estilo, las cosas como son. Pero a poca gente le puede caer bien con lo mega pavisosa que es, la pobre…

    De verdad, menudo artículo de mierda te has marcado….enhorabuena….

    02 agosto 2011 | 12:24

  2. Dice ser mariodecali

    Menuda perdida de tiempo si parado en la puerta del sol en media hora encuentras mas de un centenar de tias y tios tanto o mejores que esos.

    Os pensais que un cuerpo/cara bonita solo sale en la tele ?
    Casi todo es maquillaje/marketing y asociacion del cerebro de tanto verlos.

    Y si «Pe» es feucha y en persona todavia mas.(Y Bardem mas de lo mismo)

    02 agosto 2011 | 13:05

  3. Dice ser Rosy Run Run

    Dos cositas. 1. Hay una actualidad que es la que manda a la hora de elaborar las noticias. 2. Si hay mucha subjetividad será porque este es el blog de Rosy Run Run. Es un blog, no una noticia de actualidad.
    Un beso a todos por ser tan fieles

    02 agosto 2011 | 13:16

  4. Dice ser lola

    yo alucino…. ¿Que te pasa con Blanca Suarez? estoy de acuerdo en que si tanto te gusta, flaco favor le haces hablando siempre de su fisico y de su novio. Es actriz ¿No?. Es monísima pero ni de coña entra en ese top, por mucho que te encante (y a mi también, pero me gusta su trabajo, no me dedico a predicar su guapura y su historia de amor )
    Ah, y eso del criterio de las mujeres… discrepo. Me parece una aberracion poner a Mario Casas casi al nivel de kortajarena.

    02 agosto 2011 | 13:41

  5. Dice ser ANA LUA

    ROSY PUMPUM, hace falta ser TOOOONTAAAA.
    Que tendrá que ver el ser mas o menos guapo, estar más o menos bueno, mas o menos delgado, con las preferencias sexuales de cada uno.

    ¿Que ocurre, que si alguien es homosexual ya no te puede parecer una persona atractiva?
    ¿Me puedes explicar que tiene esto que ver para diferenciar esto a hombres y mujeres?

    Además los tíos que hay en la lista no es que estén precisamente gordos ehhh…, tal y como haces la comparativa con la talla 36 en las mujeres, en la de chicos no veo a Florentino Fernandez, por poner un ejemplo.

    Penélope cruz da asco por si misma, no por su talla, ni por ser madre.

    Y si, es un blog personal, con su consiguiente opinion personal, pero igualmente asi funcionan los comentarios. Así que resulta un poco hipócrita defender tu postura y no aceptar las de los demas, darse por ofendida y contestar picada.

    02 agosto 2011 | 14:59

  6. Dice ser Piskeis

    Ehhhhhhhhhhhh ¿te crees más guapa que Carolina Cerezuela?, ¿acaso estas indignada por no aparecer en la lista?

    02 agosto 2011 | 15:48

  7. Dice ser karapabel

    Como mujer siempre he pensado que Penélope Cruz no me parecía nada del otro mundo (y siempre he sido bastante objetiva xa reconocer cuando una chica es merecedora de las miradas de todos los chicos que me rodean)..y con el tiempo he descubierto que a la mayoría de los chicos les pasa lo mismo que a mi, no les llama tanto la atención como pueden hacerlo unas cuantas de la lista que has mencionado: Elsa P. (bellezón xa muchos aunque sea a costa de bisturi), Pilar R.(su mezcla entre mirada gatuna y cuerpo muy bien proporcionado), …, Patricia C. (con su punto pícaro, cara angelical y cuerpazo), etc.. Son las que realmente desean nuestros chicos.. y es mas, he notado que aparecen otras mujeres que quizás algunas por no tener tanta popularidad y otras por no seguir el canon de belleza al pie de la letra no salen en esas listas, pero a los hombres les ponen a 1000.. . . como pueden ser Lorena Castell (guapisima, llena de tatoos que le sientan genial y con curvas – no me refiero a que esté gorda, sino que no está escuálida – ) y Vicky Martín Berrocal (pone nervioso a mas de un amigo cuando aparece x los platós de TV, ya sea x su mirada, su desparpajo o como en el caso anterior por no parecer un palo andante.. y saber sacarse partido al máximo) Por lo tanto NO a Pé y NO a Blanca, no son reflejo de lo que les gusta a ellos.

    02 agosto 2011 | 16:02

Los comentarios están cerrados.