La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los militares españoles son ahora estilistas

Yo siempre me preguntaba a qué se dedican exactamente nuestros militares de empleo. Lo digo con todo el respeto del mundo, pero nunca me quedó claro. Ellos van de maniobras, utilizan las armas, las mantienen, hacen que todo esté a punto por si algún día pasase algo, Dios no lo quiera. Pues bien, acabo de descubrir que además de expertos en defensa, son expertos en moda. Sí, sí, sí… Tal y como os lo cuento. Nuestra Armada Española ha demostrado en sus foros que son unos estilistas en potencia. Al parecer están todos como locos criticando los estilismos que utiliza la princesa de Asturiasen los actos oficiales que tienen que ver con ellos.

“Letizia siempre va de sport y con pantalones” comenta un sargento en un foro y se queja de que en la entrega de despachos que hubo en la Escuela Naval Militar de Marín la pasada semana no llevaba un look apropiado. La muchacha llevaba un pantalón y una chaqueta de lo más elegante. El problema, como muchos sí que se han atrevido a decir, es que no lleva trajes, ni faldas. Aunque parezca mentira, lo que les da rabia a muchos, porque no a todos, es que lleva pantalones. Y muchas veces lleva los pantalones, que es parecido pero no lo mismo.

El portal Vanitatis.com se ha hecho eco de este descontento y ha contactado con diferentes cargos militares. Todos ellos han coincidido en su descontento por “El escaso apego de Doña Letizia a las normas del protocolo”. Y digo yo, ¿Dónde dice el protocolo que la Princesa de Asturias tiene que llevar falda a los actos oficiales del ejército?

Lo que está claro es que hay que tener tiempo y ganas para darse cuenta de este tipo de cosas, por no decir chorradas. Por eso no voy a seguir hablando de este tema y me empiezo a calentar .

Cambiando de tercio, no me quiero despedir hoy sin comentar el estreno de ayer de Punta escarlata. Ya soy fan, ¡Me encantó! Aunque no sólo me gustó a mí, ha sido con un 18.6% de share el mejor estreno que ha tenido Telecinco en los últimos cinco años. Cuánta cara conocida y cuánto actor bueno. Eso si que es un casting. Quiero resaltar la vuelta a la televisión de Antonio Hortelano. Se puede estar más guapo, se puede ser mejor actor, se puede ser más precioso… Voy a parar que no quiero excederme. Estoy contentísima con Kimi, como lo seguimos recordando todos. También me gustó mucho Carles Francino, está mucho mejor que en Hospital Central y está teniendo unos 30 muy bien cumplidos. Tiene morbo ese chico. Le pasa como al padre. Yo con sólo escucharlo en la radio, se me ponen los pelos de punta.

Bueno, os dejo que me voy a la piscina un rato a ver si cojo color que esta noche tengo sarao. Aunque antes voy a meterme en un foro de la Marina Española a ver si me ayudan con el estilismo.

86 comentarios

  1. Dice ser NENU

    Nadie la critíca x llevar pantalones,no te creí tan inculta,sino xq iba de sport.
    si llevara x ejemplo con lo q sale en la foto q has puesto o traje chaqueta,no la criticarían,bueno,supongo q sí,xq la gente es así,xo sería sólo una opinión demasiado purista.
    Pero no se puede defender lo indefendible en esta ocasión…además, q gana una pasta y se ha metido en ese «oficio» xq ha querido,así q lo cumpla cómo es debido,quien es ella xa saltarse el protocólo?no tiene asesores,seguro,xo hace lo q le sale del mismo.
    qué se cree,la mesias de la nueva monarquía??
    x dios,un poquito más de humildad x su parte,ha entrado xa cumplir un papel,no xa adaptarlo ni acomodarlo a lo que a ella le parezca bien,xa eso q se hubiera mentido en otro oficio…

    21 julio 2011 | 16:44

  2. Dice ser carla

    Osea, tú puedes criticar todo lo que se te ponga por delante, y una persona, que circunstancialmente es militar, porque a algo nos dedicamos cada uno, no puede opinar del look de una persona??? Pero es que hay que ser cotilla de profesión????Es que yo, me dedique a lo que me dedique, no puedo poinar de economía, o de urbanismo, o de lo que sea???es que un militar no puede tener gusto y valoración???

    Rosy, a que te gustaría que a tu boda, o fiesta que dieras, la gente se presentará bien vestida, o como marca un protocolo???

    A tí puede gustarte como va vestida, pero a otras personas no.

    21 julio 2011 | 16:45

  3. Dice ser Yolanda

    Empezando porque todas las opiniones son respetables,creo que antes de escribir un post en este tono lo conveniente es informarse.
    Nadie ha criticado que llevara pantalones,que se podria hacer porque no es lo que marca el protocolo, como se criticó a la Ministra de Defensa en la dos ultimas Pascuas Militares.
    Como se ha dicho en otro comentario,se critica que usando pantalones, encima el look fuera tan informal.
    No procede en un acto asi,no creo que ningun familiar fuera asi vestido,y ella como Princesa de Asturias debería conocer las normas de protocolo.
    Yo no la he visto saltarselo en ninguna boda real,por ejemplo, ¿Por qu´siempre lo hace en estos actos?

    21 julio 2011 | 16:51

  4. Dice ser Carolina

    ¿No sabes a qué se dedican los militares, Rosy?. Mira, busca en Google ‘guerra en Afganistán’, y encontrarás detallada información sobre como nuestros militares entran diariamente en combate…que no es precisamente ir de maniobras. Nunca es tarde para aprender.

    Después, buscas en cualquier foro de protocolo lo que es el uniforme militar, y aprenderás que cuando los militares visten uniforme de gala, lo correcto es que los cónyuges vistan de cocktail si son mujeres, o de traje y corbata si son hombres.

    Porque de que hay caballeros y damas militares sí te has enterado, ¿no?.

    21 julio 2011 | 16:56

  5. Dice ser monina

    Bahhh, no hagáis caso a Rosy runrun, porque ella habla al tuntún.
    Cada día estoy más convencida de que lo de inventarse historias lo hace por generar conflicto y polémica.
    Y así la leen cada día a la pardilla.
    Tan pronto habla de las heces de los famosos como se mete con las relaciones de los demás.
    P
    A
    R
    D
    A

    21 julio 2011 | 16:57

  6. Dice ser e.n.b.

    No se le critican los pantalones, se le critica que va inadecuada para un acto militar solemne. Y no es la primera vez.
    Y la casa real la ha disculpado con que el avión en que llegó aterrizó con mucho retraso y no le dio tiempo a cambiarse.
    Si pensaba cambiarse (cosa que personalmente dudo) es que ella misma pensaba que no iba bien vestida.Y con la disculpa que han puesto, están reconociendo que un vaquero blanco, camiseta, zapatos bajos y cazadora con el cinturón colgando no era el look adecuado.

    21 julio 2011 | 16:57

  7. Dice ser Kiko Hernández

    EL uniforme es un elemento fashion. Abajo la publicidad buenrollista

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/07/publicidad-buenrrollista-y-por-tanto.html

    21 julio 2011 | 17:01

  8. Dice ser anti-rosy

    vaya por dios Rosy, la que siempre critica a los famosos en su blog de pacotilla ahora se viene quejando de la opinión de los militares……..lo que me faltaba por ver…..o sea que tu puedes poner verde a Paula Echevarría y estos señores no pueden opinar sobre el look de la princesa???……

    21 julio 2011 | 17:01

  9. Dice ser Carolina

    Meterte en el baño y cambiarte de ropa se hace en tres minutos. O menos.

    Las quejas provienen del hecho de que en León ha hecho lo mismo hace unos días. Y, en años anteriores, ídem.

    21 julio 2011 | 17:03

  10. Dice ser anti-rosy

    Bien dicho Carolina, Rosy debe de creerse que los militares van a «saraos» allí en Afganistán……….y no es así……

    21 julio 2011 | 17:03

  11. Dice ser antimoñas

    Rosy, cada día metes más la pata. Por qué un militar no puede hablar de moda?. Existe un protocolo, estipulado o sabido, y ella se lo ha saltado a la torera. No es nada apropiado lo que llevaba. Parece que va al parque con sus niñas y luego coger la barra de pan.

    21 julio 2011 | 17:04

  12. Dice ser Loreto

    Me llamo Loreto y soy hija de Coronel del Ejército del Aire y hermana de militar destinado en Afganistán. Solía leerte y hoy es la última vez que lo voy a hacer después de leer la soberana estupidez que has escrito sobre que «acabo de descubrir que además de expertos en defensa, son expertos en moda».

    Dicen que la ignorancia es muy osada y en tu caso se hace más patente si cabe.
    La jura de bandera y la entrega de despachos son los días más importantes en la vida de un militar. Una ocasión SOLEMNE. El uniforme que llevaba el Felipe es el de más gala que se puede poner, equivalente en ropa civil a ir de chaqué o frac, por eso llamaba más la atención si cabe la mujer que tenía al lado, vestida como si fuera al supermercado pisándose los bajos de un pantalón de poliester de dudosa calidad. Es una falta de respeto hacia todos nosotros.

    Parece ser que pusieron la excusa de que tardaron muchísimo en aterrizar en Vigo por causa del mal tiempo. Se intentaron dos aterrizajes y se decidió desviar el vuelo a Coruña pero el Príncipe pidió un tercer intento para no llegar tarde al acto. Esa es la explicación que esparcieron por Marín sobre las pintajas de Letizia. Pero una cosa que no me explico si a ella no le dio tiempo ¿cómo Felipe sí se pudo vestir adecuadamente?

    Dices «Y digo yo, ¿Dónde dice el protocolo que la Princesa de Asturias tiene que llevar falda a los actos oficiales del ejército?» Nadie dice que tenga que ir con falda. Simplemente se le pide que vaya correcta, con el pelo limpio a ser posible y sin cara de aburrimiento y astío.

    Lo dicho, no estaría mal que te disculparas por el tono de burla hacia el Ejercito español.

    21 julio 2011 | 17:04

  13. Dice ser merymery

    rossy, a ver, es muy muy muy progre decir ahora que no importa cómo vaya la de asturias a los actos solemnes, a ver si nos enteramos que lo que lleva un millón de añós inventado persiste por algo y ya estoy un pelín harta de ésta que quiere hacer lo que le da la gana, sin pensar si ofende al resto » porque yo lo valgo»

    21 julio 2011 | 17:04

  14. Dice ser Silvia

    Que fuerte…..

    htp://www.parafashionyo.wordpress.com

    21 julio 2011 | 17:05

  15. Dice ser Carolina

    Pero, Loreto, eso del aterrizaje con mal tiempo se cae por su propio peso, basta revisar la base de datos de Meteogalicia, por Dios, que estamos en verano!!!. A mí es que han debido abducirme los extraterrestres, porque vivo en Vigo, y no recuerdo que hayamos tenido temporales en los últimos meses……..

    Espero que tu hermano vuelva sano y salvo de Afganistán.

    Muchos saludos.

    21 julio 2011 | 17:07

  16. Dice ser Desparasitando

    No se debe criticatr el look de esta tipeja, la monarquia no deberia existir en una España emporecida, encima alimemntando a estos Inutiles que solo sirven para dar de comer a una revista de moda; que SE puso Que no se Puso. Por que mejor decir fuera inutiles dejen de vivir a costa del pueblo Español; desde que llego esta PUTIZIA a la realeza se ha incrementado el gasto, ya que como viene de familia de muertos de hambre, hubo que igualarlos a TODOOOOS y eso implico un gran gasto que toda ESPAÑA paga ¿Para Que?; si no sirven para nada, ni estos ni loe de la realeza, para inaugurar o representar estan los ministros y para ESO SE LES PAGA UN SUELDO. BastA DE CRITICAS DE QUE SE PONE O QUE NO SE PONE, YA SABEN QUE LA TIPEJA VIENE DE LLEVAR UNA VI QUE RAYABA LA PROSTITUCION (dicen libertina, yo la llamo por su nombre), que se podia esperar, o acaso ya se olvidaron. Como termino su secunadrio, como se recibio de periodista o de lectora de noticias, su pimer marido o amante su profesor con tan solo 15 años, si a esa edad ya salia para aprobar materias imaginad cuando la conocio el bobon tenia tanta experiancia que podia convecer al propio JESUCRISTO de que era VIRGEN (eso si ya llevaba 4 maridos sin papeles en su haber) España debe hacer lo mismo que FRANCIA Y GRECIA, fuera ladrones.

    21 julio 2011 | 17:19

  17. No os dáis cuenta que la función de ROSY es crear polémica, con comentarios bobos y poco inteligente?
    Lo que se busca en este diario es mayor visitas, pues a más gente, más clicks en las publicidades, así que no busquéis más interpretaciones a los disparates de Rosy, son provocación, para que entremos (y lo hacemos!).

    21 julio 2011 | 17:27

  18. Dice ser carlos

    Es que los militares son muy presumidos y les gusta que todos vayan elegantes a sus desfiles de modelos.
    Anda que no les va a salir rana la trepa de Letizia.

    21 julio 2011 | 17:28

  19. Dice ser tiri

    Rosi Runrún habla de esta gente (no lo dudéis), de acuerdo con la Casa Real, pues de otra manera en España con un sentir cada día mas republicano terminarían cayendo en el olvido, aunque eso sí ellos por encima de la crisis viviendo a cuerpo monárquico.

    21 julio 2011 | 17:31

  20. Dice ser Myriam

    La cuestion es que iba hecha una mamarracha en un acto oficial. Aunque si no sabes distinguir eso, saber a lo que se dedican las Fuerzas Armadas es demasiado complejo para alguien como tu.
    Dedícate a escribir chorradas, mientras te dejen, y mejor no hables de lo que no sabes.

    21 julio 2011 | 17:34

  21. Dice ser PiensoLuegoEstorbo

    Cuantas chorradas, a ver si empezamos a mirar a la gente por dentro y no por la ropa, desde luego que tontería. ¿Qué más da que vaya con falda, traje, pantalón o bermudas? ¿Qué más da que no se gaste una pasta en ropa de marca? Los que la acusais de no hacerlo seguro que luego os quejariais de que se gastara el dinero de todas las personas de España en moda. Por favor, es que de verdad manda narices. Si por mí fuera desde luego no habría ni monarquía, ni ejercitos ni nada, porque si dejaramos de odiarnos y aparcaramos nuestros prejuicios nada de eso haría falta.

    21 julio 2011 | 17:46

  22. Dice ser tula

    Es una falta de respeto presentarse cmo se presento a la entrega de despachos de Marin!

    21 julio 2011 | 17:47

  23. Dice ser Rafa

    Menuda verguenza de post. Ahora debe resultar que por ser militar no se puede opinar de las formas de vestir segun la ocasion, que no es lo mismo que opinar de moda. En cambio usted `se permite opinar sobre lo que le venga en gana.
    Pues yo opino que aunque usted tiene todos los atributos para ejercer de mujer de compañia, simplemente por ser (o intentar parecer) periodista, se libra de tener que ejercer. ¿Ve la poca idea que sobre usted tengo yo? Pues el mismo conocimiento tiene usted sobre los militares.

    21 julio 2011 | 17:50

  24. Dice ser carlos

    ¿falta de respeto? Para falta de respeto la existencia de una monarquía parásita mientra medio país esta hundido en la miseria.Los militares son los primeros chupacoronas , que se jodan.Como si va en bolas , me importa un pepino!!!!!!

    21 julio 2011 | 17:52

  25. Dice ser PiensoLuegoEstorbo

    Ah! y no seais demagogos/as, «Carolina» mi hermano ha sido militar tres años y nunca ha estado en Afganistán ni en otras zonas de conflicto, allí van unos pocos -los que quieren- que por cierto ganan una pasta. Deberiamos estar quejándonos de que los pocos que van y mueren tengan que hacerlo porque nuestros gobiernos les obligan -sin preguntar a los votantes, por supuesto- en vez de criticar el blog personal de alguien. Por cierto, se ve que aquí poquitos entendemos el concepto de blog personal y lo confundimos con noticiero.

    21 julio 2011 | 17:53

  26. Dice ser monina

    P
    A
    R
    D
    I
    L
    L
    A

    P
    E
    D
    O
    R
    R
    A

    L
    I
    A
    N
    T
    A

    P
    E
    T
    A
    R
    D
    A

    R
    O
    S
    Y

    A LA MIERDA!!

    21 julio 2011 | 17:58

  27. Dice ser Tanya

    Quisiera saber yo la opinión de los militares de este modelito….

    LA VENGANZA DE UNA UNIVERSITARIA ‘BASADA’ EN SU VESTUARIO !!!
    http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id_document=57375

    21 julio 2011 | 18:07

  28. Dice ser maikel

    Me parece que la que confunde las churras con las merinas es la autora de este sorprendente y, a la vez, ignorante post.

    Primero, nada tiene que ver protocolo con moda.

    Segundo, el vestir apropiadamente nda tiene que ver cpon la moda, sino con el protocolo

    Tercero, los militares nunca jamás han criticado, ni critican, ni criticarán a la Familia Real, ni a la Princesa Letizia como parte de ella.

    Ultimo, la autora si no sabe a qué se dedican los militares debería hacer un pequeño esfuerzo en enterarse antes de atreverse a realizar tan absurda´, desproporcionada e injusta crítica.

    21 julio 2011 | 18:09

  29. Dice ser Unoquepasa.

    Si no es cuestión de estilismo bonita, es cuestión de respeto y saber estar, que no es precisamente lo que tuvo la Leti en la entrega de despachos de Marin, y no es la foto que pones en tu mierda de entrada de hoy. Si tuvieras un marido o un hermano en Afganistán sabrías a qué se dedican los militares, tía petarda. Y que conste que no soy militar ni simpatizo con ellos, pero lo tuyo es de Juzgado de Guardia.

    21 julio 2011 | 18:12

  30. Dice ser Carla

    Lo de la crítica por llevar pantalones no lo he leido ni oido en ningún medio. Si la han críticado por ir de sport.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    21 julio 2011 | 18:16

  31. Dice ser las ropas, las telas...

    Me encanta ver a Letizia enfundando pantalón apretado, marcando culete a tope. A ver si algún día usa mallas transpa como las que se ven en jóvenes, más o menos que si las usan todas lo son, por las calles del mundo de hoy, de la realidad de hoy.
    Y a ver si se dejan de tanto valorar las telas de épocas oscuras, donde la represión, la tortura y las injusticias sociales eran el pan de cada día. Debería valorarse muchísimo más las tendencias de hoy, lo transpa, lo claro, lo humano amaneciendo sin complejos bajo delicadas telas, no ya corazas de tenebrismo, sino complementos a la verdad natural del humano cuerpo, que no es indigno, que es verdad natural, humanidad. Los vanidosos divinizados acabarán como ridículos fuera de temporada. No soy muy monárquico que digamos, pero el que se vista como una mujer de hoy ya le da valor inmenso. No es fácil romper los credos, pero es sanísimo ver lo que amanece tras romperlos.

    21 julio 2011 | 18:17

  32. Dice ser protococos

    Vestir apropiadamente.
    Frase fascista estética que esconde una moral muy mala contraria al avance humano. Y si el protocolo lo exige, se cambia el protocolo, que todo cambia, nada permanece igual, y quien lo crea así no sabe lo que es el mundo y la realidad de las cosas.
    Y si hay que abandonar tradiciones porque se hacen ofensas a los nuevos pensamientos, se abandonan. Se ganará más, mucho más, rompiendo cadenas de ideas nacidas en tiempos oscuros de la Humanidad y de cerebros condicionados terriblemente bajo la capa de los censores dictadores.
    No nos vayamos a confundir ahora y pensemos que los códigos éticos y estéticos de los tiempos pasados eran mejores que los de ahora. Decir eso es…. Mejor callarme y que cada cual use un poco más el cerebro, sin miedos, y ponga nuevos engranajes en el motor de la evolución, que es bellísima cosa.

    21 julio 2011 | 18:22

  33. Dice ser maikel

    Vamos a ver protococos si te enteras: Si yo te invito a cenar a mi casa para celebrar algo especialmente significativo para mí y mi familia y apareces en chandal, eso es simple y llanamente una falta de respeto y de educación (que es en definitiva de lo que trata el protocolo). Si al abrirte la puerta no me saludas ni a mi, ni a mis invitados, eso es otra falta de respeto y educación (que es de lo que trata el protocolo). Si al marcharte no te despides del anfitrión o anfitriona, eso es otra nueva falta de respeto y educación (que es de lo que trata el protocolo).

    El Protocolo, en general, trata de las conductas que deben adoptarse ante diferentes situaciones, precisamente para no incurrir en faltas de educación o respeto involuntarias.

    Por cierto, nada tiene que ver con la moda. Volviendo al ejemplo. Tu chandal puede ser lo más inn y lo que más se lleva, pero es un chandal y tu no puedes aparecer en chandal.

    21 julio 2011 | 18:45

  34. Dice ser protococos a maikel

    Lo siento, viva el chándal.

    21 julio 2011 | 19:03

  35. Dice ser antimoñas

    protococos

    el pelo limpio y lavado también es una idea fascista, no?. Creo que te huelo desde aquí…..

    Vas de progre, mal entendido, claro, al estilo: «yo paso de modas, no soy un fashion victim, voy a mi aire, soy super independiente y más chorradas, bla,bla,bla…

    Eres un pijo que muestra su rebeldía así. Muy infantil. Y no creo que vayas en chándal ni al gimnasio.

    21 julio 2011 | 19:13

  36. Dice ser maikel a protococos

    Más lo siento yo que no te podré invitar a mi casa a cenar. Pero…..hace una paellita en el campo……?

    21 julio 2011 | 19:15

  37. Dice ser yomisma

    ¿Y que dice el protocolo que se ha de poner? porque no creo que haya ido en vaqueros y camiseta.

    21 julio 2011 | 19:16

  38. Dice ser maikel

    yomisma,

    El Acto era de gala, hay especialistas en Protocolo (en Palacio más que en ningún sitio) que saben la vestimenta o tipo de vestimenta apropiada. No es el pantalón per se, es el tipo de pantalón y el tipo de blusa.

    La Ministra Chacón no hace mucho acudió a la Pascua Militar (acto de gran gala) en pantalón. El Protocolo convencional exigía traje largo; sin embargo, el pantalón negro que lució, en combinación con la chaqueta negra, blusa blanca con corbatín negro y el peinado recogido con moño, pusieron de acuerdo a los experto en protocolo en que aunque no era convencional, si respetaba las formas y era admisible (que no quiere decir ideal)

    21 julio 2011 | 19:25

  39. Dice ser pleyades30

    Poca vergüenza tienes al criticar a los militares Españoles,….deberías pedir perdón por todas las estupideces que has dicho….no tienes ni idea de lo que dices hija….no sabes que asco me ha producido el leerte.

    Por supuesto que Leticia no tiene ni idea de vestirse para los actos oficiales y ese día en Marín parecía que no iba a una ENTREGA DE REALES DESPACHOS si no, al carrfour a hacer la compra semanal….
    Recordemos que es su trabajo y es lo único que tiene que hacer en la vida, acompañar al futuro Rey de España a los actos vestida con elegancia….no con pantalones del Zara precisamente…y con manolitas!!!! por el amor de dios!!!!!

    Es una vergüenza como iba vestida ese día, una vergüenza monumental…no me extraña que los militares estén indignados y con razón…

    Y, no hablemos de la soberbia y estupidez de la Leti porque no tendría espacio para decir todo lo que sé….

    Y basta ya de meterse con los militares….demasiado hacen para lo poco que se les valora…

    Mejor cállate la boca y habla solo de lo que sabes, aunque quizás así jamás escribirías de nada, claro….

    21 julio 2011 | 19:25

  40. Dice ser amarali

    No me parece nada apropiado el modelo que eligio para un acto militar de entrega de despachos. Mas bien parecia que iba de camping con sus amigos. Una princesa deberia calcular mas y mejor su estilismo, supongo que no le falatran asesores. Ni a mi se me ocurriria aparecer asi en un acto similar, y yo no «represento» a ninguna insttitucion como ella ni cobro una importante asignacion anual por hacerlo. En la indumentaria de una princesa ( en actos oficiales) no solo se ve lo que se pone, se aprecia el respeto que ella muestra o que no demuestra hacia los demas.

    21 julio 2011 | 19:39

  41. Dice ser pleyades30

    La FOTO de la susudicha, para que todo el mundo vea con qué trapos fue a un acto oficial…
    El Principe Felipe impecable y ella haciendo el ridículo…
    Y, no es cuestión de falda o pantalón….hay pantalones también muy elegantes pero estos son para ir a la compra o para ir a la playa…NO para un acto de estas características…y del color fucsia de la camiseta mejor ni hablamos…y, del bolso? y de las manolitas? PENOSO

    http://2.bp.blogspot.com/-tAE5gJmvvDM/TiHpy3qfOzI/AAAAAAAAY7U/QOrfs-kj3Xw/s1600/Letizia+Mar%25C3%25ADn.jpg

    21 julio 2011 | 19:41

  42. Dice ser Antiprogre

    ahora resulta que ser militar implica no hablar de nada más que de armas, maniobras y tanques en toda la vida, el resto es terreno vetado para los militares, los militares no tienen derecho a opinar en foros, ni a respirar si fuera por muchos antimilitares como la bloguerucha esta… el protocolo existe y está para cumplirlo y para eso está y al que no le guste, que no vaya a actos militares, así de simple.

    21 julio 2011 | 20:00

  43. Dice ser yoomisma

    ¡Qué verguenza de artículo!

    Pásate por el foro de cotilleando, que te pondrás al día de la joyita que tenemos por princesa.

    21 julio 2011 | 20:07

  44. Dice ser Maite

    No tengo ni idea de protocolos de monarquías ni de fuerzas armadas, ni tampoco es que despierte mucho mi interés, pero la cosa como ya han comentado en diferentes post parece sencilla, es una cuestión del protocolo que es en lo que consiste su trabajo, sin más. El ir dando la nota sabiendo que estás molestando saltándote las normas de tu trabajo dice bastante de este mujer altiva y prepotente.
    En cuanto a la dueña de este blog sólo decir que es una cotilla chabacana. Si no conoces un tema mejor es callarse o como mínimo no vanagloriarse de tu desconocimiento e informarse antes de hablar, y no frivolizar tratando de confundir porque además hay gente a la que puedes estar ofendiendo.
    He entrado precisamente porque me ha chocado el titular, pero bueno, tenía que haberme imaginado que era algo así buscando la polémica.

    21 julio 2011 | 20:10

  45. Dice ser Ariana

    La indumentaria que lució L. no es la de la foto de arriba. Yo no entiendo nada de protocolo militar, pero salta a la vista que la forma en que acudió a este acto solemne no solo no era apropiada, sino completamente irrespetuosa e insultante: Pantalones vaqueros blancos (un poco largos, pues llegaban al suelo), una chaquetilla de ante sobre una camiseta, y unas manoletinas.
    Si el «trabajo» o ‘la razón de ser’ de esta gente/institución es dar una imagen en eventos oficiales, desde luego L. no está a la altura ni de lejos.

    21 julio 2011 | 20:45

  46. Dice ser eni

    MADRE MIA!!! ASI O MAS IGNORANTE EL ARTICULO?! que no sabes que hacen los militares de empleo? pues de seguro mucho mas de lo que tu haces aldecir tal barbaridad y criticar lo que desconoces, un poquito de cultura general te vendria de maravilla,sobre todo si nos vamos por la parte de PROTOCOLO e IMAGEN, que por cierto es la UNICA razón de ser de la monarquia

    21 julio 2011 | 20:45

  47. Dice ser pleyades30

    ¿Queréis más pruebas de la falta de respeto de Leticia hacia las Fuerzas Armadas en los actos?

    Vergonzoso, su vestuario y su cara de aburrimiento….

    http://foro.opinando.ws/viewtopic.php?p=29603&sid=565a1b38d0df181c416aef06226e1272

    21 julio 2011 | 20:56

  48. Dice ser deprimente

    «acabo de descubrir que además de expertos en defensa, son expertos en moda», sólo con esta frase se puede decir sin ninguna duda que eres idiota y que no mereces ni un segundo de atención.

    21 julio 2011 | 21:34

  49. Dice ser el campo al chándal

    ¿Aónde vas con tanta ropa? Mejor sólo en chanclas 🙂

    21 julio 2011 | 21:41

Los comentarios están cerrados.