La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

In Touch vuelve a arremeter contra Paula Vázquez

Si no estaban contentos con publicar en portada la polémica foto de Paula Vázquez con una pinta deplorable, In Touch quiere seguir sacando tajada y hacer más daño. La revista ha publicado esta semana todas las fotos de la jornada playera de la presentadora, según ellos para defenderse de las acusaciones de Vázquez y demostrar que la foto de portada no había sido retocada.

Como ya contamos en 20 Minutos la periodista está indignada con la portada en la que aparecía con todos los huesos de su cuerpo marcados por la delgadez. Ella aseguraba que la foto estaba retocada para empeorar su aspecto. Ellos, dolidísimos por estas “acusaciones” responden con más fotos y más comentarios dañinos como: “ese escote dejó ver el canalillo de la actriz, en el que se le marca el esternón” o “Paula es una chica deportista y fibrosa ¡y a estos músculos marcados nos referimos!”

La chica está destrozada por la portada que sacasteis porque no tenía nombre. Ella dijo que estaba retocada porque es alucinante el aspecto que daba. Puede ser que no estuvieran retocadas, pero sí que es una foto muy mal elegida, o más bien, elegida a mala leche. ¿No sabéis lo que es salir mal en una foto? Pues eso es lo que habéis hecho con ella, poner la peor de las peores en la portada. Una cosa es el comentario y otra ensañarse con la gente. Dejad en paz a la pobre Paula Vázquez, que para más inri es una de las famosas más agradables con la prensa, sea del color que sea. Ella siempre tiene una sonrisa en la boca y un buen comentario para todo el mundo. No se merece esto.

A veces las revistas la toman con alguien y no se dan cuenta del daño que pueden llegar a hacer. Es el caso de Blanca Suárez. No hay semana que no la saquen sacando tripa, con el pecho deforme o con una mala postura en su cara. Todo su afán es que parezca que está como un bollo. Pues bien, Blanca Suárez está divina. Además, hasta que se demuestre lo contrario modelo no es, es actriz y además de las mejores y con más proyección de nuestro país. Todo esto ocurre desde que sale con Miguel Ángel Silvestre… ¿Envidia cochina?

Otra a la que atacan semana tras semana es a Angy, de Física o química. Que si no tiene cuello, que si sus piernas son muy delgadas… Habrá que ver la silueta de los que escriben esto. Yo he trabajado en revistas y te pasas más de 12 horas sentada en una silla y tu único aliciente es levantarte para ir a la máquina y sacarte unas patatas fritas o una palmera de chocolate.

Tampoco se salva de la quema todas las semanas Eduardo Casanova. En el caso del chico de Aída, no paran de sacarlo en posturas poco masculinas y ponen comentarios poco claros sobre su sexualidad. ¡No digáis más tonterías! Edu es gay y lo sabe hasta el Cristo de los Faroles. Además, no tiene ningún reparo en reconocerlo y gritarlo al mundo.

Por todo ésto: ¡Dejen en paz a la familia!

 

47 comentarios

  1. Dice ser MS

    Pues Paula pondrá una demanda contra la revista y arreglado. Además a ella le gusta mucho su vida privada y a no ser que sea porque esté trabajando, no le gusta salir en las revistas (dicho por ella misma). Con respecto a Eduardo de Aida, es verdad, ya ha dicho por activa y por pasiva que es gay, así que no dicen nada nuevo.

    20 julio 2011 | 13:03

  2. Dice ser WHY

    OLE OLE Y OLE¡¡¡¡¡¡
    ASI ME GUSTA Q SE DEFIENDAN LAS COSAS

    20 julio 2011 | 13:25

  3. Dice ser Deborah

    Me quito el sombrero, me lo pongo y me lo vuelvo a quitar!! Ya era hora leches!!! Y me sincero y no me da vergüenza reconocer q cada semana compro tanto el In Touch como el Cuore…y SIEMPRE q las leo, o las ojeo…pienso lo mismo: menuda panda de envidiosas!!!! XQ es lo q son al despotricar d esta manera sobre un ser humano…!! Hasta mi pareja me lo comentó el otro día…»No sé cómo puedes leer estas revistas si lo único q hacen es criticar a la gente»…y así es! Xo no a gente normal…a peazo de pibones como Paula Vázquez…o la afortunada q ahora mismo ocupa el corazón del Sr Silvestre. Ni mencionar cuando diseccionan a seres de otro planeta como los increíbles ángeles de Victoria’s Secrets…y sabéis qué hago después d leer todas esas sandeces? Voy a la página número dos del ejemplar, y observo a cada redactora, editora, directora y de más trabajadoras de la revista y pienso: ya os gustaría a más d una qedar así de bien en una foto «mala»….He dicho!

    20 julio 2011 | 13:50

  4. Dice ser fernando

    Paula Vázquez esta guapa delgada, gorda o haciendo el pino con una mano sola. Encima es divertida, interesante, simpática, etc.
    Cualquiera que gaste una sola gota de tinta para criticar a la mejor y mas guapa presentadora de la televisión es España es mejor que se dedique a otra cosa.

    20 julio 2011 | 14:00

  5. Dice ser su puta madre

    Paula vazque desde que presento la isla dijo que pillo el supuesto virus, el mismo virus que tienen miles de chicas jovenes su nombre ANOREXIA.

    20 julio 2011 | 14:22

  6. Dice ser Bloodymery

    Pero es normal: sacan la foto más polémica que es la que más revistas va a vender.
    Negocio puro y duro.
    Esas revistas existen porque hay gente que las compra.

    Oferta Vs Demanda.

    20 julio 2011 | 14:42

  7. Dice ser ciudadano

    la culpa es de los q alimentáis este mundo. q habéis convertido la tele en una auténtica basura, y dais de comer a los promovedores de la anorexia, la bulimia y el «glamour» actual infantil.

    20 julio 2011 | 14:45

  8. Dice ser cuscu

    que sufre anorexia lo ve hasta el mas tonto ,hasta su actitud desmedidas con las fotos y los artículos sobre su aspecto físico son los de una anorexica, los que tendría que tomar medinas son sus familiares, y poblé de ellos si estos no son capases de ver la realidad porque estará dejando morir a una persona

    20 julio 2011 | 14:51

  9. Dice ser raulillo_o

    Que sea simpatica con la prensa no quiere decir que su delgadez sea más que extrema. Curioso que no se pueda decir nada malo de alguien sólo pq es simpático con la prensa, me parece un argumento penoso.

    Sean retocadas o no, sea una mala selección de imagen o no, lo que es verdad es que esta mujer está muy delgada, demasiado, y eso es algo que salta a la vista.

    20 julio 2011 | 14:58

  10. Dice ser Silvia

    Pobre mujer!!! Con la maja que es y encontrarse con esto….

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    20 julio 2011 | 15:08

  11. Dice ser L

    Venga va Rosy! Dinos ya lo de la boda de Hugo Silva con Hiba en Colombia! En un arrebato romántico aunque sin consecuencias legales. Parece que esta es la mujer definitiva del Silva 😀

    20 julio 2011 | 15:14

  12. Dice ser cocidooooooo

    Mas cocidos y menos fiesta.

    20 julio 2011 | 15:51

  13. Dice ser antimoñas

    A toda esa gente que se aventura en decir que cuando una chica está muy delgada, es que ya está anoréxica. Sois una panda de inconscientes e irresponsables. Valdríais para trabajar en estos medios basura que no tienen ni dignidad ni moral, y que venden a su madre por un duro. Se os nota la envidia y la furia que tenéis, y la descargáis con gente que es delgada por naturaleza, y claro, si adelgaza un poco, pues se le nota más, y ahí estáis, como buitres, criticando un cuerpo de mujer al que tod@ aspiráis pero es muy difícil de conseguir si uno es gordo por constitución.

    Hay gente que no tiene verguenza, como estas revistas de medio palo. Está muy bien lo de Gran Bretaña, con el news of the world, no?. La senda que siguen todos estos crápulas cada vez es más ancha.

    20 julio 2011 | 15:51

  14. Dice ser Pepe

    Si hubieran retocado la foto y la sacaran divina no se quejaría. Que haga un reportaje en el ¡Hola! que la Preysler parece la hermana pequeña de Tanara. Paula estará sanisima pero tiene una pinta enferma que pa qué…

    20 julio 2011 | 16:13

  15. Dice ser Leadrk

    Me encanta Eduardo Casanova de verdad. Y cuando sale maquillado tiene una de las caras más bonitas, finas y elegantes que se ven en nuestras pantallas ya sea de chico o de chica.
    Ese niño es una preciosidad. Y lo digo como halago de verdad, no como burla.

    20 julio 2011 | 16:14

  16. Dice ser Turismo Alicante

    Yo la conocí en Alicante hace años y me pareción una tia mucho más normal y sensata de lo que aparenta. Lastima que la prensa les meta tanta cera a los famosos.

    saludo

    Guia de Alicante http://www.alicanTegusta.com

    20 julio 2011 | 16:28

  17. Sois todos unos carroñeros; todos los que os dedicáis a la prensa del hígado. Pero tú también, Rosy Runrún, que ayer mismo te dedicaste a elucubrar sobre si algunos famosos cagaban duro o blando. ¿No te da vergüenza?

    http://corruPPto.elbruto.es

    20 julio 2011 | 16:49

  18. Dice ser mundo

    Desde luego, si tuviese algún trastorno alimentario, que no digo que lo tenga ni que no , flaco favor le están haciendo con las dichosas fotos. Lo que sí es evidente que con la constitución que tiene está muy por debajo de su peso.

    20 julio 2011 | 17:02

  19. Dice ser Rachel

    Pues no me extraña que piensen que es anoréxica. En sus ultimas apariciones en la tele, creo que fue en fama, mi marido ya dijo que daba grima, con lo bellísima que había sido. Que tenía aspecto demacrado y anoréxico. Y es cierto, se ha puesto fea, cuando era la envidia de muchas, me incluyo.

    20 julio 2011 | 17:29

  20. Dice ser Carlos

    Para eso no se necesita ningún reportaje ya se ve que necesita un par de potajes la chica

    P.D: el codigo de seguridad es una autentica miiiii

    20 julio 2011 | 18:10

  21. Dice ser GanaEuros

    No sé si la portada de la revista está retocada o no, pero lo que sí sé es que da mucha grima ver a Paula en esa foto, le hacen falta 4 o 5 cocidos.

    20 julio 2011 | 18:12

  22. Dice ser ANTIBLOGUEROS GILIPOLLAS

    MS, una demanda porqué, ¿porque la han sacado fea? Pfffffffffff……….

    20 julio 2011 | 19:49

  23. Dice ser xoseanton

    Es triste realmente que en este nuestro país metamos a todos en un mismo saco, si estás gordo/a por que ……………. si estás delgado/a…………….. si eres gay o lesbiana……………………..Todo en este país es un problema yo creo que llega con lo que hay que no es poco(el gran circo de programas del «corazón» ) y si ella está delgada, gorda o aguien que es publico pero no vende ni comercia con ello, JODER UN POCO DE RESPETO, estanto pedir. Vale que al principio está revistas tenian su gracia (yo solo las ojeava en el quiosko) no soy mejor ni peor si la llego a comprar, simplemente me hacián gracia por la mania que tenemos de ver a las celebridades como dioses, no como lo que son personas normales y corrientes.
    Ahora ya ni las ojeo una cosa es sacar con algo de sarcasmo y humor a gente que va de dioses o dicho de otra manera que lo tienen muy asumido que son dioses y diosas sin cielo y otra ya es pasarse tres pueblos con la gente.
    Que lo cortes no saca lo valiente, señore/a. Un poco de etica con gente.

    20 julio 2011 | 19:54

  24. Dice ser antimoñas

    Pero es que algunos creen que una persona no puede ser delgada por constitución, y que puede comer cocidos y potajes y seguir teniendo un cuerpo delgado????? Pero que obtusos, madre mia, y cuánta envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La imagen de una persona que come como una lima es la de un delgadoooo, no la de un gordooooo.

    Qué miras más cortitas tenéis, xd.

    20 julio 2011 | 20:34

  25. Dice ser MARTA

    IGUAL EL PROBLEMA ES QUE ELLA SE VE GORDA EN LAS FOTOS

    20 julio 2011 | 21:22

  26. Esta mujer cada día esta más fea. Fútbol y chicas en http://www.alprimertoke.com/

    20 julio 2011 | 21:33

  27. Dice ser excusatio non petita...

    antimoñas, lo que pasa es que ella se ha defendido diciendo que esas fotos están retocadas, que ella no está así de delgada…

    20 julio 2011 | 22:02

  28. Dice ser excusatio non petita...

    http://yfrog.com/kekzzuhj

    Se la ve igual de delgada, y eso que está posando…

    20 julio 2011 | 22:44

  29. Dice ser Coke Miró

    Paula siempre ha sido guapa pero está llegando a una edad y no termina de aceptarlo. debe de ser duro para una persona hermosa aceptar que de repente ya no lo eres y que ya estás vieja

    20 julio 2011 | 22:48

  30. Dice ser hipocresía

    antimoñas

    Mira antimoñas esta tia hace unos cuantos años tenía celulitis y era un pedazo de tiparraca, su constitución y no hay más que mirar los huesos de sus tobillos para ver que no es así de esquelética. No vengas con cuenntos. Cuando una persona es super flaca constitucionalmente se le ve, como la chica que hace de lola en «la que se avecina», u otras. Pero Paula Vazquez es una tiarrona, no una flacucha escuálida, y ahora es un esqueleto andante. Y por mucho que se empeñe en decir que es así, no es así, además de que muchos hace tiempo que la hemos conocido su constitución canta una pasada y no hay más que verle los huesos de los tobillos y rodillas, hoy en día está asquerosa. Y no es así de esquelética por mucho que quiera vender la moto.

    20 julio 2011 | 22:54

  31. Dice ser Lais

    Pide a la ministra Leire Pajín que escuche a las trabajadoras del sexo

    http://actuable.es/peticiones/pide-la-ministra-leire-pajin-escuche-las-trabajadoras-2

    21 julio 2011 | 00:01

  32. Dice ser Xan

    Pobriña…anda qué! Para los que se dedican a elucubrar sobre las supuestas enfermedades de la gente, ¿sois médicos? ¿pretendéis ayudar publicando la foto o sois tan buen samaritanos que queréis dar un toque de atención a la familia? ¡QUÉ VERGÜENZA! ¡PATÉTICO! ¿Cinco años estudiando para convertiros en marujas de tres al cuarto? (Con perdón para las marujas de barrio).
    Creo en la palabra de Paula, porque sabiendo que se montaría este revuelo, se quedaría callada.
    Ánimo Paula! Te queremos!

    21 julio 2011 | 01:28

  33. Dice ser Esther

    Pero vamos a ver… Paula tenía que haberse tomado el tema con humor, bromear si le comentaban algo, no manifestarse tan «ofendida».. eso ha dado pie a dar más publicidad a la revista… Pienso que las fotos no están retocadas, de hace tiempo se viene hablando sobre que Paula está muy flaca, nada que ver con su imagen cuando empezó en la televisión (Que no diga que es tan flaca por naturaleza, porque hay hemeroteca…)

    ¿Trastorno de la alimentación? Me da que se cuida en exceso, y ha llegado a esa extrema delgadez.. pero las revistas, en general suelen ser crueles.. . en la misma InTouch ponen a Ana De Armas con un texto llamándola «barrilete a babor» insinuando que está gorda.. y la chica no se ha puesto como un basilisco… ¿Y qué pasa con las publicaciones de Leire Pajín en biquini en la playa? Ella no es ni actriz, ni modelo, ni presentadora, ¡Y bien que se han burlado de sus kg de más en muchos medios!

    Paula está fatal con tanta delgadez.. cierto que esas fotos están desde el ángulo donde se evidencia que se está pasando con el control de la comida que ingiere.. ¿Por qué no se da cuenta de que debe coger unos kilos y ya está? Las anoréxicas suelen no darse cuenta de su extrema delgadez ni mirándose al espejo ni mirando sus fotos…. ¿Le pasará algo así a Paula? Y si está contenta con su cuerpo de palillo, que se tome a guasa quien la critica y ya está…

    21 julio 2011 | 02:19

  34. Dice ser Esther

    ¿Trastorno de la alimentación? Me da que se cuida en exceso, y ha llegado a esa extrema delgadez.. pero las revistas, en general suelen ser crueles.. . en la misma InTouch ponen a Ana De Armas con un texto llamándola «barrilete a babor» insinuando que está gorda.. y la chica no se ha puesto como un basilisco… ¿Y qué pasa con las publicaciones de Leire Pajín en biquini en la playa? Ella no es ni actriz, ni modelo, ni presentadora, ¡Y bien que se han burlado de sus kg de más en muchos medios!

    Paula está fatal con tanta delgadez.. cierto que esas fotos están desde el ángulo donde se evidencia que se está pasando con el control de la comida que ingiere.. ¿Por qué no se da cuenta de que debe coger unos kilos y ya está? Las anoréxicas suelen no darse cuenta de su extrema delgadez ni mirándose al espejo ni mirando sus fotos…. ¿Le pasará algo así a Paula? Y si está contenta con su cuerpo de palillo, que se tome a guasa quien la critica y ya está…

    21 julio 2011 | 02:19

  35. Dice ser Porlajeta güeb

    un quesito gallego que le hace falta unos potes para poder verla bien

    salu2

    http://porlajeta.es/deportes/5-deportes/871-icomo-se-fabrica-el-jabulani.html

    21 julio 2011 | 07:26

  36. Dice ser Juanlu

    Paula será como será, pero como PROFESIONAL ha sido del montón, siempre SOBREACTÚA. De hecho, ahora que esta «mayor» ya no la quieren en ningún lado.

    21 julio 2011 | 08:09

  37. Dice ser FONSETE

    Paula Vázquez ¿actriz? No te parece que te has pasado? Además esta mujer le hace un flaco (no va con segundas) favor a la lucha contra la anorexia.

    21 julio 2011 | 08:18

  38. Dice ser Laura

    Paula es una chica muy guapa, siempre lo ha sido. Es cierto que estaría mejor con unos kilitos más, pero es su cuerpo y es su vida, y esta chica jamás ha dado el cante, ni ha vendido su vida ni ha vivido a la sombra de ningún maromo millonario que la enchufe, como tantas y tantas presentadoras o famosillas. Sólo por eso se merece todo el respeto del mundo. Si a ella le faltan 4 kg a otros les sobran 8 kg. Nadie es quién para meterse con el aspecto físico de nadie ni con lo que tiene que pesar uno, primero que se miren al espejo.

    Y una cosa le diría a Paula, ha cometido un error dando cancha a esos impresentables de la revista, porque lo único que ha hecho es darles más publicidad y que todas las hienas salgan de su cueva a devorar la carnaza. Tendría que haber pasado olímpicamente de ellos.

    21 julio 2011 | 08:30

  39. Dice ser bihotz

    si paula tiene anorexia poco la ayudan estas revistas que más bien se ríen de ella y de otros personajes televisivos. paula tiene que denunciar a la revista para pararles los pies o pasar de ellos y dejarse de twitters.

    21 julio 2011 | 10:09

  40. Dice ser asi estan las cosas

    como debe ser, para eso son las revistas, para frivolizar, no para informar. les esta bien empleado a las estrellitas televisivas todas esas burlas y mofas. me alegro, ni que fueran mejores que los demas, si son gordos, feos, flacos o pulgosos, que se lo intenten arreglar, como todo hijo de vecino

    21 julio 2011 | 12:13

  41. Dice ser me da rabia este asunto ya

    Desde luego, hace falta ser hp para manipular unas fotos con el único objetivo de se especule si está enferma y hacer daño a una persona. En el caso que una persona tuviese alguna enfermedad es para señalarla con el dedo y ponerla en el patíbulo para que todo el mundo la juzgue?, que grandísimos hijos de puta. Y por mucho que se empeñen en desacreditarla, Paula es una chica espectacular.

    21 julio 2011 | 15:58

  42. Rosy, de qué has trabajado en una revista tú?
    Porque sin desmerecer el trabajo de nadie, tú escribir, no puedes! Así que alguna otra tarea harías.

    21 julio 2011 | 16:13

  43. Dice ser lola

    Yo, que ya tengo unos añitos, siempre he visto a esta chica delgada. Y con poco que adelgace, por lo que sea, que también tiene derecho, se le nota muchísimo.Nada más. Pero de ahí a decir que está enferma…..No tenéis miramientos, y habláis sin saber. Acaso está en un hospital??’No, así que mucha enfermedad urgente no tendrá.

    Y yo siempre he estado delgada, y una vez en el hospital: por vegetaciones. Y la esperanza de vida es mayor en delgados que en gordos.

    21 julio 2011 | 17:11

  44. Dice ser redactoraindignada

    Querida Rosi, ¿recibes comision por defender a todos los famosos? Hay que ver cuánta objetividad se desprende de tus comentarios, eso es ser una profesional y lo demás tonterías.
    Yo trabajo en una redacción y te aseguro que las 12 horas que paso sentada no son comiendo chocolate o patatasfritas, eso lo harás tú que debes tener complejo de Bridget Jones, ¿no?
    Lo mío es comer frutita y hacer deporte al salir de aquí. ¡Vida sana!, ¿te suena?
    Y francamente, Paula tiene dos problemas; uno su delgadez y otro que no lo sabe reconocer.

    22 julio 2011 | 11:01

  45. Dice ser yomisma

    Lo que me parece a mí es que Paula quería publicidad y la ha conseguido, ahora se habla de ella cuando hace dos meses nadie sabía nada, y qué casualidad que le sale ahora un programita para presentar…
    No era para tanto la foto, todos los días todas las revistas sacan famosos que les pillan mal o peor o superguapos, y todos pasan, y ahora esta chica monta un pollo… ¿por qué se ofende tanto?

    Y para terminar, yo también curro sentada y eso no quiere decir que tengas que comer guarrerías, como dice la redactora indignada (y no me extraña), también existe la fruta y el deporte.

    Lo bueno que tiene tu blog es que a tí ningún famoso te pondrá una demanda jajajaja como les cuidas y defiendes tanto…

    22 julio 2011 | 12:05

  46. Dice ser maria

    No entro ni salgo si es buena o no con la prensa, solo sé que ella es una de las presentadoras que han hecho apología de la delgadez extrema , ¿o no se acuerdan de cuando presentaba Supervivientes con un biquini distinto cada dia pero nunca con una camiseta o pareo por ejemplo? Me cansé de ella en esa etapa.

    23 julio 2011 | 10:52

Los comentarios están cerrados.