La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

No habrá representación de la familia real en la boda de Mónaco

Si teníamos alguna duda de qué pasaría, la Casa del Rey nos ha aclarado el tema: nadie de la familia real acudirá a la boda en Mónaco entre el príncipe Alberto y la sudafricana Charlene Wittstock.

¿Por qué? Según el comunicado oficial es por la rehabilitación a la que se está sometiendo su majestad desde que fuese operado. Según Rosyrunrun, que soy yo, una servidora, porque la relación entre ambas familias no es del todo fluida. Los excesos, las exclusivas, los escándalos y un largo etcétera de despropósitos han influido en la no asistencia. La de Mónaco es una de las familias reales europeas peor consideradas. De hecho, los nuestros no serán los únicos en no acudir, tampoco lo harán la duquesa Catalina y el príncipe Guillermo de Inglaterra. Al parecer, da caché no asistir a la esa boda. ¡Como son los de la sangre azul!

En el comunicado afirman que ha sido el propio rey Juan Carlos el que ha llamado personalmente a Alberto y le ha expuesto sus disculpas por no poder acudir a dicho enlace. Cuentan también que Alberto ha recibido con amabilidad las mismas y que lo ha entendido perfectamente. Y digo yo, si no va el rey: ¿Por qué no van los príncipes? ¿O  algunas de las infantas?

No es la primera vez que pasa algo parecido. Durante la Expo de Zaragoza 2008, tampoco hubo representación española de la Casa Real durante la visita del príncipe Alberto a las instalaciones. En el caso de otras casas reales, sí que hubo.

Sea como sea, nosotros somos muy fan de los de Mónaco. Las aventuras de Estefanía, los matrimonios de Carolina y ahora los viajes veraniegos de los hijos de ésta nos dan muchísimo juego y nos lo hacen pasar pipa. Por eso mismo, pienso estar atenta al acontecimiento y contároslo. A mí me hubiese hecho ilusión que hubiera asistido alguno de los nuestros.

¿Creen que debería haber ido alguien de nuestra familia real?

16 comentarios

  1. Dice ser shei

    Rosy mañana cuentanos cositas interesantas de la fiesta de ELLE

    30 junio 2011 | 16:06

  2. Dice ser Porlajeta güeb

    Pués no, a una boda real si, pero a la de un pseudo estado que se inventaron la corona hace relativamente poco…. pués no y menos la de un pseudo estado paraiso fiscal.

    saluditos y feliz dia

    http://www.PORLAJETA.es

    30 junio 2011 | 16:25

  3. Dice ser maria

    pues muy mal que no vaya nadie, porque es un feo hacer eso, alberto siempre ha asistido a todas las bodas y me parece muy mal que no vaya nadie, es un desprecio y de mala educacion que nadie asista

    30 junio 2011 | 16:26

  4. Dice ser anónima

    Me parece muy bien que no vaya nadie. ¿O es que ya no se acuerdan de Albertito diciendo que no votaba por Madrid como ciudad olímpica porque no se fiaba de la seguridad? Y votan por Londres donde también hubo atentados.

    30 junio 2011 | 16:45

  5. Dice ser MJ

    Pues prefiero que tal y como están las cosas, no se gasten mi dinero en esos fastos…

    30 junio 2011 | 18:00

  6. Dice ser Kiko Hernández

    Alberto, persona non grata en Madrid y en España

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html

    30 junio 2011 | 19:17

  7. Dice ser Rimanlo

    Me parece que está bastante cclaro que cuando la Casa Real española no asiste a algún acto es por mootivos políticos. Ya se está empezando a especular con la viriliddad y masculinidad del Príncipe a llos ojos de su nueva esposa que parece un tanto especial ella también. El hecho de que uno de los invitados se preesente como heredero de la corona francesa y utilice un título «polémico» ha dado lugar en varias ocasiones en que la Casa decline invitaciones. Además cómo que se perdería la Reina Sofia las silenciadas fiestas del orgullo.

    01 julio 2011 | 08:33

  8. Dice ser antonio larrosa

    Yo tampoco pienso ir a menos que me inviten.

    clica sobre mi nombre

    01 julio 2011 | 11:50

  9. Dice ser MS

    Estoy totalmente de acuerdo con Anonima. No va nadie y me parece bien, por el feo que nos hizo entonces.

    01 julio 2011 | 13:35

  10. Dice ser DE PUTA A PRINCESA

    DE PUTA A PRINCESA ES EL LIBRO QUE HARA FUROR EN ESPAÑA, Y ESTOS REYEZUELOS
    SE ASUSTAN DEL PASADO DE CAROLINA O STEFANIA. QUE ME CAGO DE RISA, CON SEMEJANTE PROSTITUTA EN PALACIO.

    01 julio 2011 | 17:16

  11. Dice ser conceição cavalinhos

    Como podem chamar estes nomes á vossa princesa? Meu Deus …..quem me dera ter um rei e uma rainha no meu país ,ao invés destes politicos corruptos ,que levaram o país a esta situação.

    01 julio 2011 | 18:51

  12. Dice ser mcu

    DE PUTA A PRINCESA ..Si tu madre fuera una virgen, tu no estarías en este mundo ¿vale ?

    03 julio 2011 | 06:04

  13. Dice ser joaco

    Los motivos porque El Rey Juan Carlos. No envia, ningun miembro de la Familia Real solo el Lo sabrá. Como tu bien, lo dices Podria enviar a Los Principes o las Infantas ya sean sus hijas Doña Elena o Doña Cristina o sus Hermanas Doña Pilar o Doña Margarita acompañada de su esposo El duque de Soria.
    Tengo entendido que la abuela del Rey. La Reina Victoria Eugenia era la Madrina de Alberto de Monaco y fue muy amiga de la Princesa Grace. Bueno estos eventos los veo mas Sociales que de Estado. Ok.

    04 julio 2011 | 10:06

  14. Dice ser anónimo

    Creo que la Leti no ha ido porque ella, que pretendía ser, la princesa «buenorra» de la realeza europea, le han salido serias competidoras, y ahora mismo nuestra queridísima Leticia (con «z») se ha quedado entre muy, muy atrás.

    13 julio 2011 | 13:55

  15. Dice ser anónima

    Pero vamos a ver ….. si se presentan Londres y Madrid como ciudades candidatas a sedes de los Juegos Olímpicos, cómo no va a preferir Alberto de Mónaco, o cualquier persona en su sano juicio, Londres a Madrid ?. Madre mía ………. estamos tontos o qué ? El Principe de Mónaco, solo dijo la verdad. Lo que toda Europa piensa. Cómo se va a elegir Madrid teniendo como competidora a Londres ?. Madre mía ……

    13 julio 2011 | 14:03

  16. Dice ser Alberto

    Bueno no fue ningun miembro de la Familia Real Española,
    pero sin apasionamientos,
    que bien lucieron Su Alteza Real Don Luis Alfonso de Borbon
    y su fina y bonita esposa Su Alteza Real Doña Margarita de Borbon
    Duques de Anjou.
    En mi opinion es una paerja Española que no le pide nada prestado
    a Los Principes de Asturias.
    Ademas que tienen unos gemelos muy lindos.

    14 julio 2011 | 04:13

Los comentarios están cerrados.