La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia Ortiz en acto oficial con un vestido de 39,95 euros

Si se compra un vestido carísimo, porque gasta mucho tontamente; y si se compra un vestido por 39,95, porque debería preocuparse más y no ser tan cutre.

Lo que está claro es que ser Princesa de Asturias no es tarea fácil. Los medios se han vuelto locos una vez más al ver el vestido que lucía Letizia Ortiz durante la reunión que mantuvo hace unos días con los patronos de la Fundación Príncipe de Girona. Es un vestido de 39,95 adquirido por la princesa en una de las tiendas de Amancio Ortega. Bueno, rectifico, uno de los trajes que la conocida marca envía a Palacio a Letizia.

A mi me parece fantástico que el vestido sea tan barato. La discusión puede ser si te gusta más o menos, pero no que sea inapropiado por su bajo coste.

Hay muchos que argumentan que ese tipo de vestidos podría utilizarlos para su vida personal, pero no para una reunión en la que va en calidad de Princesa de Asturias. Y digo yo, ¿Tiene Letizia vida personal, una vez que sale de palacio? Y otra pregunta que os lanzo, ¿Os gusta el vestido?

 

92 comentarios

  1. Dice ser Flor

    El vestido me parece muy bonito y fresco…Y me encanta que tenga suficiente personalidad, para llevar un vestido de 40 euros, manteniendo toda la dignidad del cargo.
    Luego vemos mujeres, que ganando poquísimo en trabajos muy poco agradecidos, se gastan el sueldo en llevar ropas carísimas de marca…como si el hábito hiciera al monje.
    Bravo por esta Princesa que siempre está guapa, se ponga lo que se ponga, y se gaste el dinero que se gaste en ropa…

    25 junio 2011 | 16:09

  2. Pues con lo que la pagamos, ya puede vestir de Versace

    http://corruPPto.elbruto.es

    25 junio 2011 | 16:15

  3. Dice ser norma

    Un vestido de 40. euros por lo mala que anda la economía… pero no economiza en las vacaciones privadas o escapadas de fin de semana que tanto le gustan a los merluzos (Bobom y Fictizia).

    25 junio 2011 | 16:15

  4. Dice ser Yo misma

    ES QUE ANDA IMITANDO A LA POPULAR PIPPA MIDDLETON! LO DE LECTIZIA ES COPIAR A QUIEN ESTE EN MODA POR ESO HA DEJADO A RANIA DE LADO, AHORA Y TODA ESTA TEMPORADA TENDREMOS LA VERSION LETIZIA DE PIPPA !

    25 junio 2011 | 16:20

  5. Dice ser Dos sociedades

    Lo periodista o los que dan ideas o hacen propaganda. Luego queremos una sociedad en buena salud de bien estar. Si vosotros que sois el espejo de la sociedad, queréis vendernos a cada uno a su dueño. Esta sociedad de gente rica, políticos y famosos. La gente normal es algo menor. Porque nos miráis desde arriba. Vergüenza para los periodistas que nos venden.

    25 junio 2011 | 16:49

  6. Dice ser Dani

    a las que dicen que Letizia tenía una gran carrera de periodista, a Letizia la pusieron a leer el noticiario cuando ya salía con el principe para acercar su imágen al pueblo y que cuando se hiciera el anuncio de boda ni nos fuera desconocida y tuviera un curriculum más espectacular que una simple periodista del montón, todo en esta familia es manipulación de imágen y acontecimientos.

    25 junio 2011 | 16:54

  7. Dice ser Maria

    Y porque no se pone esta ropa que le regalan para SUS VIAJES PRIVADOS, a los que lleva bolsos de 3000€, y se pone lo mejor para ir a sitios en los que ejerce de PRINZESA LETIZIA? Evidentemente porque las fotos se las hacen en estos menesteres ,asi nos hace creer que es la masssssssssss ahorradora de todas las princesas , y lo unico que consigue es ser la mas ridicula.

    25 junio 2011 | 17:18

  8. Dice ser Dani

    y por cierto el vestido de pasear por Ibiza me parece inadecuado para ir a un acto, Pippa y Kate también van de Zara pero saben muy bien adecuarlos a la ocasión.
    Rosy el que camina detrás de ti seguramente tendrá que llevar una fregona para ir limpiando el rastro de babas que dejas cada vez que te refieres a la Doña. lo tuyo es patético.

    25 junio 2011 | 17:20

  9. Dice ser Lo-Rivert

    YO MISMA, tienes todo el derecho del mundo a que no te parezca bien la princesa, si te digo que hay muchas personas, muchas que comen a mansalva, tengo una amiga y come a diario olla ( es decir potajes, de una clase, otra pero potajes, trabaja mucho y es lo mas facil/rápido de cocinar) y la tia se come de postre su dulce!! y no tiene ni perfil! es alta pero muy muy delgada, la talla 34 y la 36 su epoca mas gorda (vacaciones)… y qué? ni está enferma ni anoréxica ni nada por el estilo.
    Por cierto el vestido me gusta, sencillo, vaporoso y baratico…
    Su cara… ( de la princesa) si fuera fea, que hay que ver que tia mas fea, la cuestión es ponerle faltas, porque anda que no nos hemos tirado toda la vida diciendo que la infanta Elena era fea, ó no?

    25 junio 2011 | 18:20

  10. Dice ser @Camaron que te lleve la corriente

    «»»»»»Yo soy medico y hablo tres idiomas, pero eso NO me hace culto»»»»»»»»»»»

    Que clase de medico es este personage que tan preocupado esta con el modelito de la princesa…………Dios salvame de este «profesional» de la medicina

    25 junio 2011 | 19:07

  11. Dice ser esk

    Que le den. Que se la pique un pollo. Hoy es de 40 por aparentear, mañana es de 4,000 mas complementos. Que se pague ella y ellos los caprichos yo paso de la monarquía. Ójala haya un referendum para opinar si queremos pagar o no a estos parásitos.

    25 junio 2011 | 19:19

  12. Dice ser adfa

    el resto lo habrá gastado en retoques de cirugía estética…

    25 junio 2011 | 19:29

  13. Dice ser anamuvi

    Pues el caso es criticar. si viste ropa cara la ponen verde porque «se lo pagamos entre todos». Si viste barato o repite ropa también la ponemos verde y la pondremos verde hasta por respirar. El vestido está bien y si es barato mejor. Y por ahí arriba he leido que es su actitud lo que no gusta, pero yo creo que su actitud es correcta y que en este pais somos como somos.

    25 junio 2011 | 20:01

  14. Dice ser Sniff

    Puagh! Pero que es eso q huelo? Que peste! Huele a… a… envidia (yomisma) e hipocresia (dieta Dunkan).

    PS usar lo de la anorexia como arma arrojadiza es una falta de respeto y refleja una tremenda ignorancia.

    25 junio 2011 | 20:03

  15. Dice ser eni

    da igual que se ponga un vestido de 40 euros de Zara o uno de 6000 de Elie Saab, con lo anorexica que esta todo le quedara mal, pero claro como ahora es la consorte del principe la que esta anorexica nadie critica nada y esta más de «moda que nunca»

    25 junio 2011 | 20:17

  16. Dice ser maria

    el que la ropa sea mas cara no la hace mas elegante ejemplo, las princesas beatriz y eugenia de york en la boda de guillermo y kate, el precio no hace a la prenda mas elegante y puedes encontrar cosas preciosas y elegantisimas a muy buenos precios

    25 junio 2011 | 20:33

  17. Dice ser FRAN

    SI, es bonito.
    y estoy hartoooooooooooooooooooooooooooo de tanta envidia
    harto de nuestro deporte nacioonal, la envidia
    POR QUE NO? ¿¿¿por que no usar un vestido nuevo, bello y limpio de CUARENTA euros (que es lo que compran toooodas las señoras aqui)?????

    25 junio 2011 | 20:42

  18. Dice ser yomisma

    Hay suficidnte información contrastada de Letizia. En serio, navegad por Internet y veréis la de información que genera.

    El puesto le queda muy grande. Y el tema de la ropa, es que usa de diseñador en su tiempo libre, y repite modelitos de Zara y Mango en los actos oficiales que no tienen ninguna prestancia, y a ella además no le favorecen. Y lo hace todo repitiendo complementos, zapatos… para parecer que no gasta.

    Pero, manda traer sales japonesas directamente de origen, va todas las semanas a hacerse tratamientos. Se pone peluca, pecho (postizo por sujetador con megarrelleno u operado, no lo sé), se retoca la naríz y barbilla, se rellena los labios y la cara (está muy demacrada y lo necesita, pues la vimos como estaba hace un tiempo, antes de que se la rellenara, y era de pavor, debido al bajo peso). Hace constantes viajecitos al extranjero con su mamá (Felipón se va para otros sitios), y claro, no quiere informar, pues se descubriría el «bacalao».

    Hay multitud de fotos y de periodistas que confirman estos datos. La prensa de fuera de España habla alto y claro (no las encuestas tergiversadas de las que nos informan aquí).

    Por favor, leed sobre esta elementa, y luego opinar.

    Hay también videos espontáneos de ella hablando con la gente, y da vergüenza ajena ver como se expresa y lo que dice.

    Es un bluff, parecía algo como un busto parlante y de frente con buena luz y maquillaje (además que estaba bien de peso, era llamativa y contenta con su vida).

    Pero no, la colocaron gracias a JC en el Telediario para dar un poco de brillo al curriculum, y nos vendieron la burra.

    25 junio 2011 | 21:00

  19. Dice ser yomisma

    No es flaca por naturaleza, es de las que pasan hambre. Antes de entrar en la CR estaba delgada, pero con un peso bien, saludable.

    Hay mujeres muy delgadas por constitución y ya está, pero sus ojos tienen brillo. Ella no lo tiene, denota una amargura tremenda ya hace mucho tiempo.

    Ya no saben que hacer con ella su familia política. No es fácil darle la patada después de todo el tinglado que montaron.

    Poned simplemente «anorexia Letizia» en google images. Fijaos en las del vestido azulón, el gris de gala, con Sofía en brazos… ¿Eso es salud? En una foto, hay una cuando estaba en el telediario, y la otra es de hace unos tres años, cuando estaba tan mal y no le habían rellenado aún la cara.

    Da miedo y se ve la profunda tristeza que tiene por no haberle salido todo como imaginaba, pensando que se las sabía todas.

    25 junio 2011 | 21:09

  20. Dice ser Luisa

    ELEGANTE CON LO QUE SE PONGA Y GUAPA DE TODAS LAS MANERAS…

    ASI ES LETIZIA…

    A LAS FRUSTRADAS LES DUELE, PERO ES LO QUE HAY…

    25 junio 2011 | 22:14

  21. Dice ser Marian

    Son 21 euros con algunos centimos para cada miembro de la casa real.Esto paga anualmente cada español con la declaracion de la renta.
    Esto es lo que pagamos cada español cada año por la Familia Real,cosa que yo lo pago con gusto sabiendo que soy maravillosamente representada por ellos en cualquier parte del mundo.
    Mas me duele pagar a un Senado que no hacen nada,ni a montones de Politicos que han hundido a España en la miseria .

    25 junio 2011 | 23:07

  22. Dice ser Flor

    Lo que más risa me provoca, es el interés de unos pocos, poquitos, de ser tan «remachones»…No basta con un comentario, sino que intentan que su calumnia, o su inquina o su envidia, haga efecto(no sé como), en un lugar inocente como este, en el cual, se opina libremente. Pero, no, ellos erre que erre.
    Basta ya, por favor: Letizia es guapa, delgada por naturaleza, nada gastosa, y encima de todo, cumple con su deber de forma impecable…No comprendo ese interés en difamar a una persona.
    No hace falta «buscar» por internet, sino seguir la trayectoria de Letizia, el trabajo como Princesa y punto.
    Sitios hay en internet que ponen los pelos de punta…Si estuviera sometido, internet, a las leyes «normales», más de un foro creado para difamar y calumniar, estaría cerrado y con los responsables sometidos a lo que dicta el Derecho…Pero internet es un saco enorme de personas que se creen con derecho al delito, debido a la impunidad que da tener oculta la identidad.
    Tampoco comprendo, gastar tanta energía y tiempo en insultar a una persona.
    Me da mucha pena, porque es reflejo de una parte de la sociedad, espejo de los peores «valores» que se pueden mostrar.

    26 junio 2011 | 01:03

  23. Dice ser ir

    Me gusta el vestido y le sienta muy bien por 2 razones, porque al ser delgada casi todo le sienta bien, es un vestido fresco. La 2ª razón es que le tapa los brazos y los hombros que tan delgados tiene y eso siempre le favorece, vaya a donde vaya.

    26 junio 2011 | 09:22

  24. Dice ser Viktor Dj

    Me gusta el vestido y las cosas sencillas de la vida. La Dama, aunque un poco delgada
    tampoco está mal (tampoco me importaría que tuviera unas bragas de rastrillo!)

    Música Con Encanto

    26 junio 2011 | 09:59

  25. Dice ser comment4657

    Precios de vestidos aparte, os habeis fijado en las gafas de sol colgadas de la pechera en un acto oficial? Apaga y vámonos.

    26 junio 2011 | 10:09

  26. Dice ser Alicia

    Que se ponga un vestido de 40 euros o de 1000 euros, me la trae el pairo. El mangoneo que supone la casa real es el mismo, y gracias al atraco a los españolitos el rey de no tener donde caerse muerto hoy es una de las fortunas más grandes del mundo. Así que como se vista o deje de vestir esta gente me parece que es lo más intrascendente del asunto. Por mí como si se pone una bolsa en la cabeza.

    26 junio 2011 | 10:10

  27. Dice ser felisas

    AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA, jejejejjjeje

    26 junio 2011 | 11:32

  28. Dice ser felisas

    AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA

    26 junio 2011 | 11:33

  29. Dice ser Mayte

    Me encanta el vestido, me gusta como le queda y ole,ole y ole por la princesa de Asturias. La cuestión siempre es criticaría… Dejemos de tanta hipocresía, estamos en medio de una crisis, no es el mejor momento para que ellos se luzcan… Ya habrán otras oportunidades y momentos mejores… Dejemosles hacer su trabajo como hasta hora, eso tendría que ser en lo que tendríamos que criticar, y lo hacen genial!!!,!,
    Que viva nuestra monarquía, inigualable a cualquier otra.

    26 junio 2011 | 12:02

  30. Dice ser Dhiego

    Evidentemente guste o no, por la cantidad de comentarios, esta Sra. no deja a nadie indiferente, el vestido es lo de menos, me interesa más lo que piensa y lo que dice, y aún más lo que cuesta, porque hoy en día una monarquía se riñe con un estado democrático, donde todos supuestamente son iguales ante la ley, ésta plantea una contradicción a la propia constitución, ya que establece a un ciudadano por encima de los demás, aún más por encima de la ley, debería pensarse…En cuánto a la «princesa» bien por ella, ha sabido atrapar un pez gordo, enhorabuena!

    26 junio 2011 | 12:25

  31. Dice ser Una

    Con vestidos de 20 euros doy el pego, quiero decir una cosa: hay telas baratas y por 20 euros o menos quedas como una princesa. El tema es que lo plancha su planchadora particular, bien colgadito en un armario espacioso, y el vestido de 10 euros parece precioso. Con unas medias nuevas y unos zapatos de otro día quedas como nueva.

    Hablando del tema, el vestido que lleva Letizia no me gusta, los encuentro más baratos en el mercadillo y que parezcan elegantes sólo es un buen lavado y buena plancha, ni más ni menos. Esta tarde me pondré uno y lo único que os recrimino es que critiqueis a la princesa por llevar un vestido de 40 euros que encima no ha pagado. Lo que deberíais recriminarle es que se los regalan, en lugar de regalarlos a gente que los necesita de veras.

    26 junio 2011 | 12:52

  32. Dice ser patri

    Pues eso una, que esto es un intento de lavado de cara que no creo que interese a la población española, el vestidito de 40 euros, tendrían que decir también los zapatos de 2000 euros, el bolso de 5000, las gafas de 3500 y vendemos la imagen de que con un vestido de zara se apaña la monarquía, y una mierdaaaaaaaaaaaaaa
    No tengo nada contra esta chica, es más me parecía que era bastante más estilosa cuando no formaba parte de la familia de los bobos rancios, que lo que más jode es que los mantenemos todos, y ahora con todas esas operaciones que se ha hecho la han dejado inexpresiva y que parece una muñeca de cera, cuando sus ojos era el rasgo más bonito que tenía. Aparte de que se viste como una abuela normalmente.

    26 junio 2011 | 13:04

  33. Dice ser sociedad decrépita

    Que sea noticia esto y no el presupuesto que tiene la familia IRREAL que tenemos es depremente. Y encima la gente entra al trapo en lugar de criticar lo que de verdad es sangrante para este país, que es mantener a estos parásitos inútiles y subnormales sanguíneos y encima que nos digan que es que nos lo dice nuestra constitución. Vamos a ver, es hora de hacer referéndum, pedimos reforma y que se tenga en cuenta la voz de la gente, porque da la impresión que ni voz ni voto. Aquí deciden y se reparten la tarta cuatro degenerados y parásitos. Y ESTAMOS MÁS QUE HARTOS.

    26 junio 2011 | 13:56

  34. Dice ser sociedad decrépita

    Por cierto, a ver cuando la palma el borbón mayor. El mayor hijo de puta después de franco y el más anti español.

    26 junio 2011 | 13:59

  35. Dice ser sociedad decrépita

    Estamos manteniendo a retrasados mentales. El rey es deficiente mental como todos los borbones, no ha habido uno listo, y sus hijos aun a pesar de todos los empeños de profesores y toda la pasta que nos han costado, tienen el c.i. de deficientes. Esta gente no da para más, la más lista es la leti y ya ves. Y estamos en un mundo en que les rinde pleitesía y que se la rinda su puta madre, yo ni trato con cortos de inteligencia, menos les voy a tener que aguantar y mantener, lo que faltaba. Para mí elo rey es un ser inferior, así que si quiere me la rinda a mí. El que quiera, que se ponga a currar. Pero como son inútiles, que tampoco se les pida más que las apariencias y que disfracen su inutilidad para que la gente trague, pues ya está.

    26 junio 2011 | 14:11

  36. Dice ser La del manojo de rosas

    No sé si es anoréxica o no. Yo he tenido toda mi vida complejo por mi delgadez, me he pasado la adolescencia intentando engordar para rellenar un poco la talla más pequeña de la sección de moda femenina de cualquier tienda pero sí sé que mis ojos no estaban hundidos ni tenía ese rictus de amargura en el rostro. porque siempre he comido una cantidad indecente de comida.

    Esa mujer es profundamente desgraciada y se refleja en su rostro, y si el vestido vale 40€ o más no es relevante. No paga ni el caro ni el barato. Lo fácil es ponerse el trapillo mal cortado de Zara (no bonito ni feo: mal cortado, mal cosido e insignificante incluso entre plebeyas) y dejar que te publiciten como ahorradora en el couché. Luego te vas de vacaciones millonarias al Algarve, Saint-Moritz, Cotina d’Ampezzo (a ella no le gusta Baqueira donde tiene un palacete para alojarse) o a Londres, te tocas cada centímetro de tu cuerpo y te pules medio presupuesto: de eso no van a decir nada quienes alaban sus gestos de ama de casa ahorradora. Qué ridiculez, por favor.

    26 junio 2011 | 15:09

  37. Dice ser Rastafari

    Bufffffffffffff, me voy!

    26 junio 2011 | 21:58

  38. Dice ser Noe

    Pues el vestido es bien chulo, yo lo tengo 😉 Es de seda y el estampado es muy bonito, aunque quizá el cinturón con el que lo ha combinado no es el más acertado. En mi opinión creo que va adecuadamente vestida para el acto y eso es lo único que debe importar. Anda que no hay vestidos de diseñador-caro con el que algunas se estrellan…

    27 junio 2011 | 00:31

  39. Dice ser Bloodymery

    Sinceramente, creo que dejó de merecer la pena tras el día de la pedida con su maravilloso traje blanco de Armani.

    Perdió el carácter y perdió la personalidad y el glamour.

    La sumisión no le sienta bien a quién no ha nacido para serlo.

    27 junio 2011 | 09:37

  40. Dice ser vivian

    Letizia no es santo de mi devoción, pero generalmente acierta con lo que se pone. Este vestido me parece bonito y sencillo. Si es de 40 como si es de 4.000, qué más nos da? Quiero decir, qué habría pasado si hubiera costado 4.000? Habríamos podido impedir que se gastara ese dinero? A que no? Pues a menos que no hagamos una acampada ante la Zarzuela, la cosa va a seguir igual.

    Yo lo que critico de Letizia es que está demasiado flaca, cada vez más, y que no se a cuento de qué se tiene que operar tanto. Ni que fuera la co-presentadora de Salvame!

    27 junio 2011 | 09:37

  41. Dice ser unespañolmas

    Habría que ver a los criticones/as, cómo serían ellos en el lugar de Letizia, lo mismo les quemábamos en la hoguera por su nefasto gusto y su despilfarro continuado…

    Respecto al espabilado que dice que cada vez más gente desea una República (tú no eres todo el mundo), primero infórmate, porque son 10 veces más caras de mantener que la Monarquía. Cosa que en este país, es simplemente una fachada que nos viene bien para mantener la imagen fuera del país. Para poco más. Si te molesta, pues nada, quitamos la Monarquía, pero NUNCA, pondremos una República.
    Ya tuvimos suficiente con una Guerra Civil y ya tenemos bastante con ZP y sus ideas de «Pequeño-Cejitas-Dictador»…
    Por desgracia, esos que tanto van de gente de izquierdas y socialista, termina siendo la más ladrona y menos socialista…

    Ejemplo: el perro-flauta indignado, que le tocó la lotería y ahora se ha hecho empresario capitalista. Ya no anda por la Puerta del Sol luchando por los derechos de sus «camaradas»…. aaayyyyy…. que rápido olvidamos….

    28 junio 2011 | 09:42

  42. Dice ser mcu

    A insialdrla atención de / Maestro Camaron .
    Hola maestro criticón . me da que ademas de bipolar estas superocioso ,,tanto dices que no dices nada.
    Te deseo que te tiren un cubo de agua cuando pases por el / nº 27 de calle Salsipuedes ¿vale ?

    29 junio 2011 | 04:59

Los comentarios están cerrados.