La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María José Galera desvela tongo en ‘GH’ sin darse cuenta

No sé si vieron la participación de María José Galera el pasado viernes en Sálvame Delux. La ex gran hermana acudió al programa de Jorge Javier para someterse a la hipnosis y confirmar que durante una etapa de su vida se dedicó a la prostitución. La sevillana fue a corazón abierto y se ganó la aprobación de los contertulios. Lydia Lozano, en concreto, se emocionó y lloró a moco tendido (¡Me encanta!). Al caso, mientras Galera hablaba de cómo les contó a sus padres que había ejercido la prostitución, hizo unas declaraciones que me resultaron gravísimas.

Según contaba, ella llevaba una semana en la casa de Gran Hermano cuando la dirección del programa le contó que la revista Interviú iba a publicar un reportaje donde contaban su pasado. Ella y el programa acordaron su expulsión. Afirmó: “salí expulsada sin ser la que más votos había recibido” Esta afirmación quedó en saco roto y nadie dijo nada. A mí, personalmente, me pareció gravísimo. Confirmó que las votaciones no son reales y que pueden hacer movimientos. También aseguró que se portaron fenomenal con ella y pusieron un equipo de psicólogos a su disposición. Eso me parece perfecto, pero lo del apaño, gravísimo. ¿Habrá pasado más veces? ¿Cambiarán las votaciones en favor de los concursantes que dan más juego? A mí esto me ha dado qué pensar.

Cambiando de tema radicalmente como a mí me gusta. ¿Qué os parece el novio de Mariló Montero? Una semana después de saber lo de su separación con Carlos Herrera sale a la luz que mantiene con su jefe, Santiago González, director de Televisión. A mí me parece estupendo. La muchacha está en edad de merecer y según me cuenta una amiga que trabaja en TVE están encantados de haberse conocido. Ahora sólo espero que a Herrera le salga una novia apañada.

126 comentarios

  1. Dice ser comparativa.com

    Esto es algo muy común en los programas de este tipo o es que no recuerdas el tongo de supervivientes (2009) cuando perdió Ivone la puertoriqueña y ganó posiblemente la peor concursante de todas,

    23 mayo 2011 | 13:38

  2. Dice ser Pero vamos a ver

    ¿Acaso todavía hay alguien que lo duda? Si así es, es que tenéis un problema grave. Ellos hacen lo que le da la gana con las votaciones y de paso se ganan un dinerillo y hacen creer al público que ellos expulsan a quién quieren pero en realidad se rien de ellos poniendo y quitando a su antojo a los concursantes que dan más o menos juego.

    Este tipo de mierda es vomitivaaaa!! No lo veais más joder.

    23 mayo 2011 | 13:45

  3. Dice ser sevilla209

    joooder, hay que ser pardillo para tragarse todo lo que sale en televisión.

    ( por cierto no te sorprenda que a los de supervivientes les den comida y agua sin que te enteres, por aquello de que no mueran
    de hambre o deshidratados )

    23 mayo 2011 | 13:46

  4. No sé como alguien puede dudar de que en estos concursos/realitys todo está absolutamente amañado. Lo único que cuenta es captar cuantos más descerebrados para su audiencia, mejor… y es que hay que tener poco coeficiente intelectual para ver esta telebasura.

    http://corruppto.elbruto.es

    23 mayo 2011 | 13:51

  5. Dice ser Dhiego

    Pués eres muy crédula si piensas que esos programas no están arreglados y guionados, para que todo sea transparente debería ser con escríbano público, cosa que no se hace o por lo menos no se muestra, así que como bien dices, hay tongo en función del rating que genere cada concursante, si es polémico o no, etc, ya que todo tb está ligado a los mensajes telefónicos, un negocio redondo donde siempre hay tontos que se lo creen.

    23 mayo 2011 | 13:52

  6. Dice ser yoComoBasura

    Si eso fuera cierto, en Supervivientes 2011 NO hubieran dejado marchar a Aída (Que fue expulsada con un 87% de los votos) y gracias a la cual las galas rondan el 30% de audiencia, una cifra hoy dia impresionante.

    23 mayo 2011 | 14:06

  7. Dice ser Alias PLV

    me la suda, al menos esta puta

    23 mayo 2011 | 14:13

  8. Dice ser gerardo

    El tongo mas descarado fue el asqueroso programa ese mas q baile donde la «princesa del pueblo» sin saber hacer bien dos pasos seguidos gano el concurso, lo peor es q se cree q ha ganado por meritos propios, si la echan en el primer programa el concurso se queda sin audiencia, asi es T5

    23 mayo 2011 | 14:21

  9. Dice ser isabel

    Ay Jorge que la pierna encima te la puso el propio programa y las lagrimas de tu «amor » eran mas falsas que una moneda de 20 euros….pues nada confirmado que nos «tomane el pelo » como a tontos.

    23 mayo 2011 | 14:26

  10. Dice ser Nautilus

    Eso pasa por ver esos programas….

    23 mayo 2011 | 14:26

  11. Dice ser maik

    La gente realmente se deja la pasta enviando sms? jajaja Todo lo uqe sale por tv esta amañado

    23 mayo 2011 | 14:28

  12. Dice ser Lara Jones

    Novio nuevo en la oficina! Que interesante.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    23 mayo 2011 | 14:29

  13. Dice ser es lo que se lleva ahora...

    #
    yoComoBasura

    Si eso fuera cierto, en Supervivientes 2011 NO hubieran dejado marchar a Aída (Que fue expulsada con un 87% de los votos) y gracias a la cual las galas rondan el 30% de audiencia, una cifra hoy dia impresionante.

    23 mayo 2011 | 14:06

    No tenía ni un compañero y si seguía la cosa se iba a salir de madre. Pero no olvides que en plató y poniendo a parir a sus compañeros da más audiencia y además gana más dinero (fijo que también está pactado… son así!!!)

    23 mayo 2011 | 14:40

  14. Dice ser yoComoBasura

    pues sí.. al fin y al cabo la televisión es pa entretenerse simplemente! no darle más vueltas a las cosas! con no llamar a los 905 es suficiente, y todo lo que veamos hay que cojerlo con «pinzas». saludos

    23 mayo 2011 | 14:47

  15. Dice ser Raúl

    Yo he estado como público en programas que se emitían en diferido y se hacían llamadas en directo… como se come eso? También he visto a una regidora (concretamente en un programa matinal de la **** Mª Teresa Campos) entrar a plató, aprovechando una pausa publicitaria, y preguntar si se había escuchado bien su voz. Evidentemente, la llamada que acababa de entrar en directo de algún televidente en realidad era la de la regidora. Me tiré unos 3 años acudiendo de público en mi adolescencia para sacar unos durillos y vi mucha mierda… y eso que solo era público o figurante.

    23 mayo 2011 | 14:47

  16. Dice ser 15M

    DEJAOS DE LEER ESTA MIERDA DE NOTICIAS Y ABRID LA MENTE COÑO

    23 mayo 2011 | 15:03

  17. Dice ser Silvia

    Si esto es así me parece vergonzoso.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    23 mayo 2011 | 15:09

  18. Dice ser antonio flores

    y qué más da? a estas alturas de la vida todavía no tenéis claro que toooooooodo en tv es tongo?

    no me extraña que se vote a corruptos, mentirosos y mafiosos, os dejáis engañar por mierdas de programas de tv, como para no dejaros engañar por políticos.

    qué asco¡

    23 mayo 2011 | 15:09

  19. Dice ser Clica aquí

    Todo en esta vida es mentira, ya lo dijo Carlos Gardel en su canción Cambalache hace la friolera de ochenta años y Gran hermano no iba a ser una excepción.

    23 mayo 2011 | 15:23

  20. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Vamos a ver Rosy, yo creo que no es asi. Lo que dijo Maria Jose Galera fue que la que iban a expulsar era Ania, pero como iba a saltar al lunes siguiente lo de Interviu, «echaron» a Maria Jose. De hecho, esa semana la gala fue un jueves, a ella la avisan ese dia por la mañana y tiene la reunion con sus padres y los psicologos el domingo. El lunes fue cuando todo salto en Interviu… Rosy, esto es asi y lo dijo de esta manera, te puede caer un buen puro como te llamen de la productora de Gran Hermano.

    23 mayo 2011 | 15:34

  21. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Y ya que algunos comentarios hablan de que se queda quien tiene mas audiencia, yo diria que entre Ania y Maria Jose habia mas audiencia con Galera, si nos ponemos asi, al programa le convendria mas que a nadie mantenerla dentro y echar a Ania. No digo que todo lo que salga en television sea verdad, pero tampoco todo es mentira. Afirmar que «salio sin votos sin ser la mas votada para la expulsion» no quiere decir necesariamente que manejaran las votaciones, simplemente que la echaron porque creyeron conveniente que estuviese fuera cuando saltase la noticia, y de hecho hicieron lo mismo con otra concursante que posteriormente entro como reserva, pero como esta chica ya se retiro del muno de la tele, no dire su nombre y los que os acordeis lo sabreis muy bien.

    23 mayo 2011 | 15:41

  22. Dice ser isabel

    Pues yo creo que les interesa mas echar a gente marchosa, polemica, confliciva..GH siempre lo ha echo asi…En muchas ediciones..animan el cotarro desde fuera…

    23 mayo 2011 | 15:56

  23. Dice ser azherox

    Parece mentira, perder el tiempo con estas tonterias. Lo realmente lamentable, querida, es que te tragues un subproducto televisivo dónde el argumento es alguien que explica a sus padres (con hipnosis, eso si, muy técnico) como y de que manera ejercia la prostitución. Lamentablemente, la persona que lo narra se retrata en su conjunto y habla mucho de su calibre humano. Pero tragárselo no es obligatorio, hay un botón que dice OFF.Y hacer un blog de esto, simplemente hay que estar enfermo.

    23 mayo 2011 | 16:06

  24. Dice ser maria

    no me parece descabellado lo del tongo en GH, seguro que lo han hecho muchas veces…lo que importa es la audiencia

    23 mayo 2011 | 16:27

  25. Dice ser Putas y Maricones

    De eso esta lleno T5. Ya la quité hece tiempo de la TDT.

    23 mayo 2011 | 16:30

  26. Dice ser Maider

    Pues eso son hard declarations. De todas formas, yo me acuerdo que se decía,incluso antes de empezar el concurso, que había una que había sido prostituta. La gente apuntaba a Ania, pero no…

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/me-gusta-conducir.html

    23 mayo 2011 | 16:31

  27. Dice ser Mercedes Milonga

    Gran Herm Ano, está amañado desde la elección de los «concursantes» así que no nos toméis por tontos.

    23 mayo 2011 | 16:35

  28. Dice ser yop!

    Independientemente de si hacen tongo o no, en este caso creo q se puede justificar. El pasado de esta chica iba a ser revelado y el programa le informó al respecto, por lo q ella decidió salir del programa para q esto no pasara y la ayudaron. Me parece algo justo…

    23 mayo 2011 | 16:44

  29. Dice ser Minnie Mousse

    Esto ya lo contó hace años en Tómbola y ya de aquella ni la productora del programa ni telecinco la demandaron. Ahora lo repite con toda la alegría y los que estaban frente a ella se lo toman como quien dice que hoy hace sol. ¿Qué me dice todo esto? Pues que es cierto.

    23 mayo 2011 | 17:02

  30. Dice ser marisa

    Pues Carlos Herrrera está para rifárselo, entre lo buen profesional que es, lo simpático, lo trabajador, lo cocinilla y lo guapetón…. vamos, que como diría él: «da gloria verle».

    23 mayo 2011 | 17:28

  31. Dice ser Buuuu

    Todo en esta vida está amañado, y lo seguirá estando mientras haya una persona que se deje «comprar» (el/la patético/a) y haya personas dispuestas a hacerlo (los/las sin escrúpulos). Los concursos de todo tipo, los partidos de fútbol, los ayuntamientos, las obras, hasta las listas de acceso a los colegios!!!! Integridad, qué es eso?
    Todo presuntamente claro, que algo he aprendido de la farandulilla…

    23 mayo 2011 | 17:29

  32. Dice ser Willy

    Ya lo sospechaba que salia el que la cadena quiere . Suelen echar al que menos probable parece asi genera mas espectacion, yo de todas formas nunca me he gastado dinero llamando creo que es de bobos , tontos ,necios ,estupidos,etcc y ademas eres un poco mas pobre.

    23 mayo 2011 | 17:45

  33. Dice ser maria.maldades

    Pues yo no he visto nunca gran hermano. Bueno, miré un trozo de un capítulo de la primera temporada y pasé: había una tía super desagradable (Aída?)… he compartido casa con gente así y no quiero verla tb en la tele. Ya casi no miro la tele: sólo las noticias y ya me estoy viendo sólo el tiempo, que parece ser lo único que no tiene intenciones ocultas…

    23 mayo 2011 | 18:05

  34. Dice ser brisa

    María José Galera, no dice una verdad ni hipnotizada.

    23 mayo 2011 | 18:22

  35. Dice ser Rufina

    Si lo ví, y la hipnosis esa que hacen es real ju ju ju aaaassss !!

    M.Jose Galera lleva diez años haciendo platós y esclusivas muy bien pagadas, se ha valido ya incontables veces de la enfermedad de su hija y su posterior muerte,del de la pierna encíma, de sus multiples parejas, malos tratos y etcsss.
    No es que no crea que haya aveces tongos en estos concursos pero menos me la creo a ella.

    Fué ridículo el decir bajo esa hipnosis lo bien que le caian los colaboradores de Salvamé, diciendo lo simpatica y majisima que era B.Esteban mientras está le ponia cara de asco jajajaja impagable y puro dscojone ja ja ja.

    23 mayo 2011 | 20:22

  36. Dice ser M

    Pero si es lógico, todo es mentira, para empezar en la edición de gran hermano de este año pasado, en la prueba esa que tenían que.. recorrer un camino y tenían 2 direcciones posibles y se trataba de que encontraran más piedras… pues salió en el canal 24horas el tongazo, como la dirección le confesaba a Terri que en el camino de la derecha había más piedras, total, ese video está en youtube, así que…

    23 mayo 2011 | 22:00

  37. Dice ser schnell abnehmen

    Estaba claro que los concursantes están teledirigidos: se quitan o ponen según interese.

    23 mayo 2011 | 22:09

  38. Dice ser emache

    Todo es mentira ¡Pena de vida!

    23 mayo 2011 | 23:38

  39. Dice ser 3362430

    3362430 beers on the wall.

    24 mayo 2011 | 00:59

  40. Dice ser Juan Pelotas

    quien es esta perra?

    24 mayo 2011 | 01:08

  41. Dice ser Dieta Dukan

    Pero tú ves la tele en vez de ir de fiestas?
    Qué mala es la TV, he leído que la gente prefirió ver Aída o La que se avecina, a los Informativos sobre las Elecciones.

    24 mayo 2011 | 08:45

  42. no me lo creo,
    toda la televisión es real como la vida misma, no solo eso, sino que sino lo veo por la tele no me lo creo.

    Apartamentos de Vacaciones en la Playa
    http://www.playarocio.es/

    24 mayo 2011 | 12:41

  43. I just wanted to construct a small message in order to express gratitude to you for some of the fabulous concepts you are showing on this website. My rather long internet investigation has now been honored with wonderful knowledge to share with my contacts. I would admit that we readers actually are truly endowed to exist in a notable network with so many awesome individuals with very beneficial strategies. I feel rather blessed to have come across your entire website and look forward to really more thrilling minutes reading here. Thanks once again for everything.

    24 mayo 2011 | 17:27

  44. Dice ser EKG Tech

    I have learn a few excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I wonder how a lot effort you set to make this type of fantastic informative website.

    24 mayo 2011 | 21:58

  45. Dice ser Abel

    Quien ha escrito este artículo debió de ver la entrevista de Maria Jose en el Deluxe un poco pedo. Ella dijo que la productora la dijo que interviú iba a publicar lo de su pasado DESPUÉS de haberla «expulsado» y no antes. La expulsaron un miercoles de gh, el viernes se lo dijeron y el lunes salió la interviu. A la que dijeron estando dentro de la casa lo que había publicado interviú fue a Mónica, no a Maria José. Ni se olía la Galera al salir de la casa de gh lo que se la venía encima.

    24 mayo 2011 | 23:26

  46. Iíd should test with you here. Which isn’t something I often do! I get pleasure from reading a submit that will make individuals think. Also, thanks for allowing me to comment!

    25 mayo 2011 | 00:21

  47. Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyways, just wanted to say excellent blog!

    26 mayo 2011 | 05:40

  48. Dice ser ip address

    I was very delighted to find this site on google.I wished to say many thanks to you with regard to this fantastic read!! I surelyappreciated every little bit of it and I’ve you bookmarked to check out new stuff you post.

    27 mayo 2011 | 01:02

  49. Extremely nice post you got there, thanks for letting me read, I will come back for much more reading of your posts inside the future

    28 mayo 2011 | 04:40

  50. Nice, preserve up writing such great posts I blew my mind away, when you have time check out each and every thing about colonics this may assist you to lose some weight.

    28 mayo 2011 | 07:35

Los comentarios están cerrados.