La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La rentable batalla Esteban / Lomana

Carmen Lomana apareció en Enemigos íntimos tachando a los colaboradores de Sálvame de pandilleros y el programa tuvo un éxito rotundo de audiencia. Un millón de espectadores, teniendo en cuenta que competía con el partido Barcelona-Real Madrid.

Tres días más tarde estuvo Belén Esteban en el Delux devolviéndole la pelota a Lomana y tachándola de vieja, pija y falsa. Una vez más volvieron a hacer caja y consiguieron más de millón y medio de seguidores.

Eso no es todo, además de hacer monotemáticos ambos espacios, dotan de contenido a otros de sus programas como Qué tiempo tan feliz, Vuélveme loca, El programa de Ana Rosa… Esta es una de las batallas más rentables de los últimos tiempos y no piensan zanjarla. Las únicas víctimas, Belén y Carmen.

Pues bien, esta semana van a seguir explotando al máximo el enfrentamiento y prometen un cara a cara de ambas en el programa estrella de la cadena, Sálvame Delux. No sabemos lo que opinará Carmen de todo esto, pero la cadena va a intentar por todos los medios llevarla. Espero que no lo consigan porque eso significaría una sangría injustificada contra la pobre Lomana.

Cambiando de tercio radicalmente, cómo se han quedado al enterarse de los rumores de embarazo de Carla Bruni. Según afirma la revista del corazón francesa Closer y otros medios como Le Parisien o Le Figaro, la primera dama de Francia podría estar de pocas semanas de embarazo. No sabemos si es una mera estrategia para potenciar aún más la promoción de  Medianoche en París, la última película de Woody Allen en la que participa la exmodelo; o se trata de un hecho. Sea como sea, tendremos que esperar que confirmen y eso, si todo va bien, será en un par de semanas.

69 comentarios

  1. Dice ser anónima

    ¿víctimas? ¿qué víctimas? ambas sacan provecho de todo esto. Triste país en que el fútbol y la telem… se llevan toda la audiencia.

    25 abril 2011 | 14:33

  2. Dice ser www.mi-apple.es

    OPORTUNIDAD UNICA DE ADQUIRIR EL IPAD 2 AL MEJOR PRECIO !!!

    UNICO E IRREPETIBLE !!!

    IPAD 2 – 16GB – 414 EUROS (15% DE DESCUENTO)
    …IPAD 2 – 32GB – 497 EUROS (15% DE DESCUENTO)
    IPAD 2 – 64GB – 586 EUROS (15% DE DESCUENTO)

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    25 abril 2011 | 14:48

  3. Dice ser ROSY ve a un CURSO de ESCRITURA

    Primero: El programa al que haces alusión es Sálvame De luxe (no ‘delux’).
    Segundo: Pon signos de puntuación coherentes, porque hay frases que no se podrían leer de un tirón, ni con una bombona de oxígeno.
    Tercero: Cuando hablas de Bruni y haces una pregunta, debiera ir entre signos de interrogación.

    Sigo sin comprender cómo puedes escribir una columna en este diario, cuando ni siquiera te preocupas en que alguien que sepa redactar mínimamente bien, te corrija.

    25 abril 2011 | 14:55

  4. Dice ser Genios Pianistas

    Pero cómo puede tener tanto éxito esto, es que somos un país de palurdos o qué, a ver si ponen más programas culturales, y que no se fijen tanto en las audiencias, que nos están volviendo borregos.

    Quiero invitaros a que visitéis mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos lo tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si os gusta agregadla en vuestros favoritos,o hacedse seguidores, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    25 abril 2011 | 16:05

  5. Dice ser maria

    aqui no ponen mas programas culturales porque no los ve nadie, es asi de triste, y hoy la tele funciona por audiencia, si pones programas culturales y no tienes audiencia te vas a la basura, y por triste que sea lo que hoy en dia vende son estas cosas, cuando la gente dice que pongan mas cultura yo me pregunto, es que la vas a ver? incluso los que lo dicen son unos mentirosos…porque despues son los primeros en ver los programas de este tipo

    25 abril 2011 | 16:12

  6. Dice ser Michel

    Es todo un guión de telecinco, toda y cada una de las batallas que sacan.
    Estimaciones de premios de la quiniela en:
    http://www.alprimertoke.com/

    25 abril 2011 | 16:24

  7. Dice ser Faster

    Asi va este pais, la gente solo se entretiene viendo programas que aportan 0 a sus cerebros y sus vidas. Que su principal y unico atractivo es ver a mendrugos y verdulares insultarse y contar sus intimidades ante las camaras…. Es patetico. Menos mal que con el TDT va habiendo mas donde elegir y se pueden ver cosas «decentes» casi a diario.

    25 abril 2011 | 16:41

  8. Dice ser axis

    Para: ROSY ve a un CURSO de ESCRITURA

    BRAVO!!

    BRAVÍSIMO!!!

    25 abril 2011 | 16:42

  9. Dice ser wer

    con tanto borrego suelto no me extraña que tengan éxito estas mierdas

    25 abril 2011 | 16:42

  10. Dice ser Jose L. Nuñez

    Gracias a esta chusma que nos gobiernan
    tenemos estos programas de putas ,maricones y toda clase de gentuza, como
    maltratadores y chismosas, que no saben
    donde tienen la cara, pero les reporta muy buenos beneficios a toda esta morralla.
    Y el Señorito Zaparruinas, tan contento,porque de esa manera distrae a la masa de su asquerosa y y malisima gestion como presidente.
    Tantos padres de familias que fallecen, trabajando honradamente y otros hijos de cuatro padre no le ocurre nada ni a el ni a su BELLA familia.
    !!! los corruptos a la carcel !!!

    25 abril 2011 | 16:46

  11. Dice ser kunta

    Estais flipadox

    25 abril 2011 | 16:47

  12. Dice ser MADRE MIA COMO ESTAN LAS COSAS

    y españa va bien venga seguir dando dinero a estas chusma que cuando vuestros hijos o maridos o vositras mismas esteis en el paro estas dos os van a dar dinero para que comais a fin de mes………..que pais dios mio que pais y encima habra algun/a anormal que las defienda seguro.

    25 abril 2011 | 16:54

  13. Dice ser NENU

    pues en un conocido restaurante de jerez,cenando junto a un achispado marc ostarcevic,se entiende que en una mesa al lado,no con él.cómo a todo el mundo que va un poco tocado,no nivela el tono de voz y los de alrededor nos pudimos enterar de que La Lomana,ni tiene tanto cómo dicen y si ha hecho todo lo posible por entrar en la tv,de ahí las antipatías que en algunos ejerce,por lo visto tubo algo con marc,pero quedaron cómo amigos,conoce a mucha gente de gran posición y lo que hace es pegarse e ir de vivienda en vivienda de amigos,dando una apariencia glamourosa desde fuera,que no tiene pareja estable porque no le interesa y que algunas de las que ha tenido desde que sale en la tv,son pagadas xa la foto…en fín,,,sb su personalidad no dijo que fuera mala pna,xo sí superficial,falsa y loca…aunq claro,esta es «la verdad» de marc…a pesar de todo hablaba de ella con cariño,xo vamos que no es nada tonta esta mujer…así q no creo q la estén utilizando..

    25 abril 2011 | 17:05

  14. Hoy cuando ha salido a hablar la dee mi hija en diez minutos ha pronunciado la palabra mi hija catorce veces y ha llegado mi mujer y ha cambiado el canal , lo que me ha producido una gran conmoción y alegria pues ya la tele esa tiene una seguidora menos, y es que todoprograma cargante tiene un limite.

    25 abril 2011 | 17:40

  15. Dice ser uno

    Eso sí, la TV5 dá cobijo y trabajo a mucho esperpento y gente sin cultura, como la cara de espantajo esa que mencionan en este articulo.

    25 abril 2011 | 17:45

  16. Dice ser Manuel

    Aqui los unicos borregos somos los que hablamos de estos temas, si su audiencia fuese el 1% seguro que Telecinco ni los emitía.

    Otra cosa es que porque un pueblo sea pequeño no necesite carreteras, en ese caso es el estado quien promueve su construcción, estamos ante el mismo caso, si Telecinco ni otras cadenas programan espacios culturales las cadenas «estatales» deberían programarlos y sin publicidad ofrecería así alternativas a toda esta basura y quizá con le tiempo la gente se acostumbraría a exigir algo más de nivel en cualquier programación dejando estos programas en «El Caso» que era donde antes estaban y no en El Mundo o El Pais que se suponen periódicos serios con información contrastada y periodistas que saben ejercer su oficio.

    Claro que exigir a Telecinco lo de seriedad en la información y que contraste las arfrimaciones de sus «colaboradores» es mucho pedir entre otras cosas porque igual dejaba de ser rentable. .

    25 abril 2011 | 17:51

  17. Dice ser uno

    .José L. Nuñez.- Y yó digo, y que tiene que ver Zapatero en todo eso de las Empresas privadas? las empresas privadas contratan a la gente que quieren, y esa mentalidad es la misma que «tiene el Gato al Agua» de Intereconómia. Lo bueno seria una demócracia al estilo de Hugo Chavez de Venezuela y, entonces, gentuza fuera, pero también las cadenas de la derechona PPera, que por cierto, son mayoria, como esa que parece que ván a sacar, con permiso de la gente decente que vote, claro, eso esperamos.

    25 abril 2011 | 17:52

  18. Dice ser uno

    Por una sociedad mejor.

    FUERA TELEBASURA

    25 abril 2011 | 17:59

  19. Dice ser Joaquin

    Lo que resulta harto extraño es que la exquisita Lomana se haya rebajado a intervenir y mezclarse en la basura de Salvame y sus deleznables cotillas.
    Esto se veia venir.

    25 abril 2011 | 18:04

  20. Dice ser AtilaNO

    ¡Qué pena me da Belén Esteban, grosera, soez, barriobajera, inculta. . . . . y encima CORNUDA!.

    25 abril 2011 | 18:15

  21. Dice ser torpedo

    Pues sí señor,la cosa está clarita.Zp o cualquier otro gobierno de pensamiento unico,adoctrinado y adocenado son los que procuran una falta de preparación en la gente ( especialmente en la juventud) que les hace proclives a ver esa inmundicia y ser el vivo ejemplo de la incultura de este pais.Y no dejemos atrá otros programuchos de corte psoez como g.h. la noria y adláteres.Un autentica vergüenza.Y alguien se extraña a estas alturas de la pelicula que semos el penúltimo pais en preparación? Cada vez que se hace una encuesta entre los jovene s sobre temas de interés general y afectos a algún ámbito cultural se saltan las lágrimas de lo que se oye.Durante ecadas vamos a ser la cloaca de europa.Nos guste o no.Nos lo hemos ganada a pulsito con la inestimable ayuda del gobierno.Abortar?Sí. Botellón brutal?Sí,dependencia paterna?.La que haga falta. Respeto?.A quién y porqué..Esfuerzos? Y eso qué es.Aprender un idioma para por lo menos entender a los extranjeros cuando nos ponen verdes?. Ni de coña.en fin……

    25 abril 2011 | 18:33

  22. Dice ser Jose L. Nuñez

    Tele 5, la cadena del ¿ Gobierno ?
    que asco de veros, no respetais ni la hora
    de los menores, verguenza lo escribis con
    B de Burro, de inculto, de no respetar a nadie, pisoteais a todo el mundo a cambio
    de dinero, lo que pasa es que la audiencia
    no conoce vuestro pasado, si se supiera,
    veriamos la clase de bajeza de donde habeis salido, como muchos de los que nos gobiernan.
    Belen das asco.
    ¿ Tele 5 con sudbensión del Gobierno ?

    25 abril 2011 | 18:40

  23. Dice ser jamil

    Sobre la guerra abierta, entre Sálvame y Carmen Lomana, desproporcionada a todas luces por el número de contendientes y algo más… Para situarme, no tengo claro algunos datos. Veamos: cuando pusisteis en escena, de forma “espontánea”, por todos y cada uno del bando de Sálvame, con riguroso luto y profundo dolor, el duelo y “entierro” de Carmen. ¿Conocíais las “terribles” declaraciones, hechas en privado por Lomana acerca de la menor a la que, vosotros, con gran resonancia habéis aireado después?

    Otra. ¿Fue antes o después? Cuando JJ, Vázquez, dirigiéndose a “ella”, a través de las cámaras, se tocaba el centro de sus ingles-lugar donde tiene el potorro Belén-, que ni el mismísimo “El Cobra”, versión gamberrada en TVE. –Para regocijo de sus pandilleros-. ¿Os acordasteis de las posibles menores que en esa hora podían estar ante la pantalla, incluida la menor, a la que tanto defendéis? Claro. ¡Como son tantos los ejemplos de esa calidad de los que podéis presumir! Uno más…

    Más, cuando Mila Jiménez con exquisito arte y buen hacer, se recrea y nos deleita con sus imitaciones, “exentas de rencor” hacia C. Lomana, buscando el fácil aplauso con el que se le premia .Confieso que, como destacada y digna de competir en las repeticiones con la que se captó,-ésta de verdad- a Julián Muñoz en el Rocío. Me estoy refiriendo a la imitación por Mila, de la “meada” de “la Coles”, cuando quiso conocer de su embarazo.¿No está dedicada a los de su pandilla para sus contento y risotadas?
    Siguiendo con Mila. Cuando amenaza con contar cositas de Carmen, que ella conoce. ¿Serán del estilo de la anécdota que contó en ese plató, en referencia a su ex? Cuando dijo que, alguien, con el que había compartido cama y sexo, escribió en el espejo aquello de. “como tenista serás un fenómeno pero como amante eres un…”

    A Carmen Lomana. ¿De verdad? Eres tan crédula, que ignoras que, siempre serán ellos los que tengan la última palabra y que repetirán tus imágenes, cuando les interese o cuando no tengan nada mejor que ofrecer. Tú ya has vendido y has cobrado, ellos seguirán vendiendo, por los siglos de los siglos… Así que, date por vencida

    A Belén Esteban, me pasa lo que a ella, no tengo argumentos que llevarme a la boca y, para aspavientos, cortes de manga, tacos y demás gamberradas, es mejor que los luzca ella que para eso está cobrando.

    Ante estos programas, presiento que hay demasiada gente “mirando para otro lado”, sin decir ni pío.

    Mientras tanto me siento, como uno más del rebaño de Ñu de la sabana africana, mirando sin hacer nada y, viendo como los leones se comen a otro Ñu…

    ¿Hasta donde llega la Libertad de Expresión? ¿Y nuestro aguante? Todo es cuestión de tiempo.

    25 abril 2011 | 18:53

  24. Dice ser angel4

    No hombre no. Para rentable la SGAE para tedy bautista.

    marconi.over-blog.es

    25 abril 2011 | 19:06

  25. Dice ser amalia

    Carmen Lomana, que creo que es una señora con educación e inteligencia, no debería entrar al «trapo» con esta gentuza, porque tiene las de perder. Todos son borregos de Belen Esteban, porque les da de comer con sus audiencias inexplicables. Estoy ansiosa por que sea el dia en que de una patada echen a Belen Esteban de todos los programas de televisión, Que feliz seré.

    25 abril 2011 | 19:20

  26. Dice ser vomitame

    En todos los muchiiiiiiiiiiiisimos blogs que he entrado durantes bastantes meses el 90% son insultos e improperios contra la mal llamada por la cadena del water la princesa del pueblo-pueblucho lo que demuestra claramente que todo lo que rodea a este personaje zafio, ordinaria, barriobajera, inculta, carente de principios, vividora de un polvo, mal hablada (siempre con sus órganos genitales dentro de su asquerosa boca) etc-.etc. TODO ES UN ABSOLUTO MONTAJE CON EL ÚNICO FIN DE GANAR DINERO SUCIO
    por parte de todos los implicados y con la ayuda del público, el tonto últil y manipulado de forma burda por el que dirije los aplausos gratuitos en el programa siempre a favor de la vomitiva protagonista.
    Es que hay gente pa to ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    !!!!!!!! ESTO SE HUNDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    25 abril 2011 | 19:28

  27. Dice ser antonio larrosa

    Belén Esteban es como Dorian Gray pero al revés, su retrato rejuvenece cada vez más mientras que su dueña es cada dia 1 mes más vieja y antes de cumplir los 38 morirá anciana decrépita en un asilo de poca monta. Mientras tanto Carmen Lomana con 62 años parece su nieta y encima lo que le aguanta a la petarda vallecana.

    clica sobre mi nombre

    25 abril 2011 | 19:37

  28. Dice ser yomissmo

    Vaya panorama cultural ke tenemos en este pais con este par de «plastificadas» una VERGUENZA

    25 abril 2011 | 19:51

  29. Dice ser Mrgold

    pero la petarda de la esteban decia que dejaba la television? o es que no la llega el sueldo a fin de mes pues que se ponga a hacer bocatas en el bar de su marido pero que nos deje en paz esa inutil total………….

    25 abril 2011 | 20:13

  30. Dice ser j. el antiyanqui

    television basura para publico basura.

    25 abril 2011 | 20:54

  31. Dice ser Juego famosos

    Ésta famosa no era la que iba a dejar de salir en la tele ?

    Estoy ya de Belén Esteban y demás gente…

    25 abril 2011 | 21:19

  32. Dice ser pilar

    un millon de ersonas ,que yo sepa no es todo el mundo

    25 abril 2011 | 21:33

  33. Dice ser F.Castle

    Nunca acabermos con la telebasura…hay mucho inculto en este pais !!!

    25 abril 2011 | 21:33

  34. Dice ser GEMINIS

    Estoy harta de ver cada dia los mismos sinverguenzas en telecinco no hay manera, ….ya mediran pues cambia de canal , ya lo hago pero de todas formas puedo opinar, la Noria se ha puesto ya inaguantable, siempre salen los mismo que vemos por las tardes,
    salvame es lo peor, cuando les da por alguna persona hasta que no la hunde no param , ahora le a tocado a la Lomana,antes fue Trapote, antes Carmen martinez Bordiu, y toda la mierda la mete la sinverguenza de la Esteban, no entiendo la gente que le apoya que le ven sies lo mas bajo que ha podido parir madre.

    25 abril 2011 | 21:34

  35. Dice ser Marveli

    ¿La pobre Lomana? Esta es igualita que todos los de ‘Sálvame’ con el «todo por la pasta» y aún peor: quiere aparentear lo que no es… una persona caduca y con ínfulas ¿De qué? Y, por cierto, eso de reírse del aspecto físico de una niña, siendo una mujer de 62 años es ya lo más patético que puede verse…

    25 abril 2011 | 21:37

  36. Dice ser GEMINIS

    La princesa del pueblo , no te jode, lo peor que ella se lo cree,es la tia mas marrana y sinverguenza que sale en la tele, un gitano, tiene mejor bocabulario que la pelleja esta, seguro que no sabe ni lavarse las bragas.

    25 abril 2011 | 21:40

  37. Dice ser Roberto

    La vulgar y zafia Belén Esteban

    Ciertos programas han convertido en joyas a esa bisutería barata, a esa caterva de lerdos»
    Matías Antolín
    Borriquito como yo, se encasquilla mi pensamiento canijo cuando escribo de Belén Esteban, ese monumento a la ordinariez, esa vulgaridad, esa bocazas maleducada con cara de juguete roto, con voz impostada en la pedantería más ramplona, que usa/abusa de las formas más rastreras de fomentar los bajos instintos del telespectador. Como diría mi admirado amigo Chumi Chúmez, yo todo lo que ignoro lo he aprendido en la tele viendo a Belén Esteban (¡No te des tantos aires, Princesa de la Nada, que me constipas, muñeca de trapo!). Se da muchos humos, aunque no fume tabaco. Vive la vida como un anuncio. Belén Esteban es un fenómeno de feria televisiva que nos demuestra que la ignorancia no es humilde, es pretenciosa, insolente, atrevida. Se entrena cada día para ser más macarra. Aunque es autora de dos frases: «Andreíta, coño, cómete el pollo» y «por mi hija, mato», detecto que Belén Esteban posee un mudo pensamiento que le impide saber articular una frase. Confunde ideas con castañeo de meninges lacias; siempre anda cojeando con sus tartajas parrafadas fofas. Merece un punterazo en el trasero por sus opiniones culonas, sin embargo, la aplauden y jalean como si fuera alguien esta don nadie nada. Expuesta en un escaparate televisivo para festín del espectador cuervo. No protagoniza escándalos, ella es ya un escándalo, verla anunciar las campanadas de adiós al 2009. Telecinco tiene una muñeca vestida de azul, muy petarda y chabacana.
    Aunque no soy un borrego, quizá me esté aborregando frente al televisor, ya que vi a La Belén en Nochevieja. Estoy viejo, sin duda. Tenía razón Quevedo cuando dijo que todos los que parecen estúpidos, lo son; también lo son la mitad de los que no lo parecen. No estoy contento conmigo al perder el tiempo viendo a esta muñecona de plástico y cerebro de silicona. La pagan mucho parné por contar el todo de su NADA y la nada de su TODO. Ciertos programas han convertido en joyas a esta bisutería barata, a esta caterva de lerdos y memos que pueblan los programas rosamarillos que despiden aroma cotilla-casposo-cutrefacto. El ala de la imbecilidad, que sintió Baudelaire pasar sobre su cabeza, zurea sobre la mollera de esos menganos y fulanas. Bajo la dictadura del morbo, reina el tontolitarismo del mirón. El chisme agrada, pero el chismoso enfada. Puedo decir y digo que Sálvame (por mucho Premio Ondas que den a su presentador, Jorge Javier Vázquez, ese egocéntrico, ese soberbio todo sonrisa postiza, todo falso), es telebasura con aplausos enlatados.
    Quiero empezar el año desenvainando mi pluma contra esos evangelizadores televisivos, contra los vigilantes culturales, policías del pensamiento, que envenenan el medio televisivo. Sálvame es un bochornoso espectáculo de la indignidad. Me rebelo contra esa pereza mental de algunos programadores que apuestan para conseguir audiencia por personajetas como Belén Esteban.
    http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Opinión/20100107/vulgar/zafia/belen/esteban/05A5F5F2-1A64-968D-590AF512FA44D047

    25 abril 2011 | 21:54

  38. Dice ser mcus

    Jesulin debería tomar cartas en el asunto, no permitir se hable de la niña, Salvame es una cloaca, tengo verguenza ajena , se me pone la piel de gallina tanto comentario sobre Andrea.Que paren eso ya !!

    25 abril 2011 | 22:30

  39. Dice ser timos

    Todo esto huele a timo

    25 abril 2011 | 22:46

  40. Dice ser tiopacotilla

    Yo no me molesto ni siquiera en sintonizar estos canales basura. Bien recuerdo cuando, incluso con el franquismo, los programas televisivos eran más amenos e instructivos que ahora. Obras de teatro, ballet, música clásica – que delicia escuchar a Shubert, Shuman, Litz, Beethoven,Tchaikosky,- jazz, grandes orquestas de música moderna. Esos sí eran programas divertidos y amenos y no esa porquería que nos ofrecen ahora.

    25 abril 2011 | 22:46

  41. Dice ser Slvangra

    A ver si nos centramos un poquito…
    Mientras que somos cerca de los 5 millones de parados, esta elementa se forra!!!!!

    ¿Quién demuestra mayor incultura? Ella por forrarse, o la gente que la sigue con devoción?

    25 abril 2011 | 22:59

  42. Dice ser María

    Pues a mí me gusta la 2, veo bastantes programas interesantes, no sólo dan documentales sobre animales. Y si me apetece ver alguna película veo la 1 porque no dan publicidad. Los demás me aburren infinitamente, dejando a un lado » callejeros» la programación es de un nivel bajísimo. Por cierto soy la única a la que le da asco la boca de la belén ? Porque el otro día haciendo zaping me la encontré en un primer plano hablando, y cuando le vi esos labios recauchutados e incapaces de impedir que se le saliera la saliva por los lados, con esos dientes inferiores medio podridos y esa lengua sucia y con restos de comida, me provocó dos arcadas y un cambio de cadena en un nanosegundo…qué asco. Cómo puede haber gente que soporte ese programa? Y a esos esperpentos?

    25 abril 2011 | 23:58

  43. Hablar de la srta. Esteban es desperdiciar palabras, papel y conceptos. Especialmente porque no hay nada atrás de ese rostro destrozado por la cirujía y por el odio.
    No nos intoxiquemos más por este despojo. Estamos con temas más importantes!
    Si lo desean invito a leer mis opiniones en. http://www.odiaconmigo.blogspot.com
    Saludos desde Barcelona

    26 abril 2011 | 00:12

  44. Dice ser martukilla

    ¿VICTIMAS? victimas nosotros por tener que aguantar este linchamiento sin escrupulos al que nos quieren someter. Para mi Tele5 va decayendo por momentos con este tipo de contenidos. Cada vez lo pongo menos.

    26 abril 2011 | 01:00

  45. Dice ser Comando Esteban

    ARRIBA LA ESTEBAN !

    26 abril 2011 | 08:36

  46. Dice ser anabel

    Que pena de país, con todo lo que tenemos encima y la gente pierde el tiempo viendo programas basura, indudablemente somos un país de «incultos tototales». Me entristece que la población caiga en derroches de «gentuza» que se enriquece a cuenta de ignorantes que ven ese tipo de programas.
    Es muy alarmante comprobar que algo tan carente de valores tenga éxito. Señores espectadores veánse un poco hacia dentro, porque su salud psíquica peligra.

    26 abril 2011 | 08:41

  47. Dice ser manolo

    ¿No creen ustedes que se deberia poner freno a esta inculta de Belen Esteban a la borrachita de Mila Jimenez y al violento del macarra Kiko matamoros para que no hablen mirando a cámara insultado a Carmen Lomana?
    Ya se se que la culpa la tiene Carmen Lomana por prestarse a enfrentarse al programa de la mujer barbuda (Jorge Javier), pero ¡por Dios¡ dan un poco de asco ya y más cuando se les ve la comida de la boca mientras estan hablando…..¡mierda de telecinco¡

    26 abril 2011 | 09:09

  48. Dice ser manolo

    Tine razón Anabel, la culpa de la telebasura la tenemos los espectadores que vemos telecinco, los estamos enriqueciendo, pero que en otras cadenas pongan otras promamaciones que no sean novelas mejicanas o venezolanas en las que se pasan llorando toda la tarde, progamas devertidos aunque sea hablando del corazón pero sobretodo con educación y sin violencia.

    26 abril 2011 | 09:16

  49. Dice ser oraculo si o no

    pues me parece bien a quien le guste, claro

    26 abril 2011 | 09:28

  50. Dice ser Manuel

    la cabrona de la Esteban se pasa todo el dia comiendo en el programa,y cada dos por tres,cuando ve que los que «trabajan» a su lado no le siguen el juego ,que suele ser cada mes y medio ,toca llorar,asi los tiene otra vez en la palma de su mano,sobre la Lomana ,te has ido a meter con una jauria,ya no te dejan ,no ves que no tienen mas temas

    26 abril 2011 | 09:35

Los comentarios están cerrados.