La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Silvia Abascal se encuentra estable

Como ya contamos hace una semana, la actriz sufrió un desmayo durante el Festival de cine de Málaga. Fue ingresada de urgencias en el hospital Carlos Haya. Según he podido saber se trataba de un pequeño ictus cerebral que hizo que la actriz se desplomase en mitad del Hotel Málaga Palacio. Pues bien, el pequeño derrame se reabsorbió de manera natural como pasa en muchos de estos casos. La actriz esperó a encontrarse con fuerzas para ser trasladada al hospital Gregorio Marañón de Madrid. Lo hizo la pasada semana en una uvi móvil y en compañía de su chico, el fotógrafo Rubén Martín.

En estos momentos la actriz se encuentra estable en el hospital madrileño a la espera de ser intervenida nuevamente para reforzar la zona donde se produjo el derrame. Ni la familia ni su representante han querido dar más datos pero acabo de saber que a lo largo de la mañana harán un comunicado dando más información. Estamos seguros y deseamos que todo quede en una anécdota y Silvia esté pronto en activo para el disfrute de todos. Un besazo enorme

Última hora de EFE

La representante de la artista madrileña, María José Martínez Montesinos, ha dicho a EFE: «Silvia agradece muchísimo vuestro interés y el respeto que estáis mostrando ante su enfermedad», que ha trascendido a la prensa cuando la actriz se encuentra «mucho mejor».
 
A primeras horas de esta tarde, el doctor Pérez Calvo, jefe de Neurocirugía del hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha confirmado en un parte medico que el ingreso de la actriz en el centro médico se debe a «una malformación vascular congénita cerebral», de la que aún está siendo tratada, y ha añadido que «clínicamente se encuentra bien».

81 comentarios

  1. Dice ser maria

    @un parado de 40: eres un pringado con 40 tacos, y ademas maleducado, me das pena

    13 abril 2011 | 18:42

  2. Dice ser Yo

    ¿Se puede saber por qué cojones no hacéis una noticia sobre este hecho? Nada, ampliando la información en un blog, como si lo hago yo en el mío y voy ampliando la info.

    Eso sí, para decirnos que CR hace tal o Messi cual… en portada.

    Llevo todo el día esperando la noticia y tengo que entrar a un maldito blog, ¡que os den!

    13 abril 2011 | 18:49

  3. Dice ser naoberlin

    Desearle una recuperación y ánimo para su familia no quita que si eres joven y te pasa eso normalmente es por consumo excesivo de sustancias que como la que se ha citado.

    Ahora bien, en unos momentos tan chungos quizás no sea lo más indicado, recordar esto me refiero, porque además es cierto que algunas veces ése no es el motivo. Sea lo que sea ojalá que se recupere ya que es joven y fuerte. Ánimo

    13 abril 2011 | 19:09

  4. Dice ser MIguel

    Esta mujer es una auténtica belleza y una actriz estupenda. Espero que se recupere muy pronto.

    13 abril 2011 | 19:13

  5. Dice ser Juan

    Quiero que se recupere cuanto antes, una vez tuve la ocasión de hablar con ella, pues me pidió que le sacara una foto a ella y supongo a su pareja, y hablando con ella, me pareció una chica estupenda.. Pues lo dicho, deseo su pronta recuperación….

    13 abril 2011 | 20:41

  6. Dice ser jaihil

    ánimo silvia ,recupérate pronto,
    eres una gran actriz y una mujer muy bella

    13 abril 2011 | 20:43

  7. Dice ser Clica aquí

    Que se mejore y no tenga nunca más ningún problema .

    13 abril 2011 | 21:03

  8. Dice ser Mari

    Animo Silvia y recupérate muy pronto. Mi madre no tuvo esa oprtunidad. Un beso.

    13 abril 2011 | 21:12

  9. Dice ser yolanda

    Mis mejores deseos para que se recupere,pero no entiendo como pueden personas por decir algo hacer esos comentarios que sólo con leerlos dan ganas de vomitar.No hay que hacer juicios si no se conoce la verdad.Ojalá pronto vuelva a las pantallas y al parado pues que la vida no le ponga en su camino una desgracia de las que el desea-

    13 abril 2011 | 21:14

  10. Dice ser Fluxi

    Malformación congénita según el informe del hospital, dejaros de gilipolleces con la coca y dejar de insultar a una chica que lo está pasando mal, IDIOTAS

    13 abril 2011 | 21:25

  11. Anastasia, estoy contigo.

    Cualquiera que haya tenido un blog alguna vez, sea lector de los mismos de tiempo, o tenga un mínimo de decencia, en ‘su espacio’, borraría ese tipo de comentarios lamentables, entre otras cosas (si no lo haces por respeto), porque ‘el responsable de los comentarios de un blog, es su autor’ (ante cualquier juicio es así).

    Pero a la Autora de este blog, no se le puede pedir que piense como cualquier persona coherente, es imposible.

    13 abril 2011 | 22:00

  12. Dice ser maria

    ANIMO SILVIA, TE DESEO QUE SALGA TODO BIEN Y SIGAS PASEANDO T U BELLEZA Y TU CLASE POR TODOS LOS FESTIVALES DE CINE.

    13 abril 2011 | 22:11

  13. Dice ser ya está bien

    No tienes ni la más mínima verguenza, todo lo que pones por aquí no son más que mentiras, invenciones y patrañas. Lo mínimo sería que te informases medianamente y sobre todo, tratándose de salud. te tenían que caer las demandas dobladas. Llevas días hablando de lo de Silvia Abascal y no sabes ni lo que te dices, hablas de oídas y encima no afinas el oído, eres peor que una portera de barrio. Acaban de comentar en TVE el estado de salud de la actriz y nada tiene que ver con lo que tú dices, ni es un ictus, ni reabsorciones ni nada de nada, se trata de otra dolencia, en lo único que has acertado, de casualidad, es que es en la cabeza. Si este panfleto tuviera una dirección seria y formal, te cancelaría esta porquería de inmediato. Y si a la familia le ha llegado algo de lo que aquí has puesto (imagino que tendrá mejores cosas que hacer), se habrá acordado de toda tu parentela.
    Un poquito de educación y formación no te vendría mal.

    13 abril 2011 | 22:11

  14. Dice ser ya está bien

    Y si he perdido el tiempo escribiendo por aquí, es porque es indignante que inventes de salud con la misma ligereza que hablas de una fiesta, de un vestido o de quién se lia con quién. No distingues, eres soez, burda, mal educada y patrañera, cuando hablas memeces se te deja como a lo que eres, una boba, pero tratándose de temas serios, como no sabes tratarlos, es mejor que no digas nada y te dediques a la cutrez, a invetar de fiestas a las que ni acudes.

    13 abril 2011 | 22:16

  15. Dice ser Pilar

    Si si, eso de la malformación congénita, no es más que una escusa que nadie se la cree.¿porque se dan ahora tantos casos de ictus en jóvenes y de muerte súbita de deportistas, cosa que hace unos años no pasaba…¿No os habeis fijado?para más información mirad esta enlace:

    http://www.serviciosjfp.com/Canales/otros/000549.htm

    Esta sociedad no puede cerrar los ojos a la realidad. En estados unidos los actores, cantantes etc..que tienen problemas con las drogas no tienen problema en reconocerlo y someterse a curas de desintoxicación..¿por qu en España no ocurre lo mismo cuando todos sabemos que es una adicción que afecta la gran mayoría e este gremio?
    solo me queda decir que ojala Slivia siente un precedente y sea la primera en reconocerlo en curarse yen ayudar con su testimonio a muchos otros..

    13 abril 2011 | 22:22

  16. Dice ser Osmosis

    Cuidado Pilar que te van a tachar de demagoga pot tus palabras. Panda de santurrones cuarentones que son saben en el mundo en el que viven. Yo tengo muchos amigos que por desgracia han sucumbido a esta terrible droga y que doy gracias no me haya dado caza aunque algunos piensen lo contrario.
    No puedo asegurar al 100% que el motivo de este infarto haya sido debido a la coca, pero solo dire que cuando el rio suena agua lleva, y al menos soy consciente que España es el pais de Europa y uno de los mayores del mundo con mayor tasa de consumo de cocaina entre la gente joven.

    13 abril 2011 | 22:49

  17. Dice ser Antonio

    Que se recupere pronto y vaya mal gusto el del spam maquero, en un tema así.

    Todo vale por la pasta.

    13 abril 2011 | 22:53

  18. Dice ser maria jose muria

    te deseo te restablezcas pronto un beso y animo

    13 abril 2011 | 23:47

  19. Dice ser Manu

    Espero que se recupere bien y sin secuelas. Ánimo Silvia.

    14 abril 2011 | 00:00

  20. Dice ser Familia viajera

    ¡Qué falta de respeto tienen algunos hacia una persona enferma!
    Sólo diré que la autora del artículo no tiene ni idea de lo que le ha pasado a la actriz. 60% de los que sufren un derrame cerebral fallecen y de los restantes muchos se quedan con secuelas. Confío en que esta chica saldrá bien para adelante porque FUE RÁPIDO AL HOSPITAL, es IMPORTANTÍSIMO. Además, está en el mejor hospital posible. Mi madre estuvo hace un año dos meses en Gregorio Marañón después de sufrir un derrame cerebral masivo y los maravillosos médicos conseguieron que saliese todo prefecto.
    Ah, por cierto, mi madre, durante sus 64 años de vida, nunca había fumado ni bebido ni mucho menos probado las drogas. Tenía una malformación congénita sin ningún síntoma, como tenía esta chica y como puede tener cualquier persona, cualquiera de vosotros que leis esto.

    14 abril 2011 | 00:20

  21. Dice ser carmen

    pobrecilla, con lo joven que es que le pasen estas cosas… esperemos que esa juventud vaya a su favor y se recupere bien.

    14 abril 2011 | 00:22

  22. Dice ser Maria

    Espero que se recupere pronto.En mi familia hemos vivido lo que es un derrame cerebral y las consecuencias funestas que puede tener….Mi padre lleva en una silla de ruedas desde hace 6 años por un ictus que tuvo con solo 50 años.. Le deseo lo mejor a Silvia y que se deje mimar y cuidar por los suyos para ponerse buena pronto. Y de esto una moraleja para todos: Disfruta el presente.

    14 abril 2011 | 00:23

  23. Dice ser Sonia

    Primera y última vez que escribo en el blog de una persona que no es capaz de borrar comentarios que hacen daño a cualquier persona con una pizca de humanidad, en definitiva, a ver si nos ponemos en el lugar de esta chica y nos dejamos hacer juicios sin saber de la misa la mitad. Adiós muy buenas y hasta nunca

    14 abril 2011 | 00:51

  24. Dice ser Cris

    Muchos ánimos a Sailvia Abascal y a toda su familia!
    http://todoloquetepasa.blogspot.com/

    14 abril 2011 | 01:11

  25. Dice ser maria

    segun el gregorio marañon silvia abascal padece de una malformacion vascular cerebral congenita, pero hasta que le ha pasado esto no se la habian descubierto, espero que se recupere sin secuelas, y no se vuelva a repetir.

    14 abril 2011 | 09:25

  26. Dice ser Laura

    Mucho ánimo!!
    Qué malo es el estrés :/

    14 abril 2011 | 11:13

  27. Dice ser Familia viajera

    Laura: el estrés no tiene nada que ver. Vuelvo a decir: la paciente no tiene culpa de lo que le ha pasado. Mi madre sufrió un derrame y los médicos de Gregorio Marañón dijeron que lo último que hay que hacer es culpabilizar al enfermo. Es como cuando alguin tiene tumor cerebral. A nadie se le ocurre buscar culpables. A cualq
    Ánimo, Silvia estás en las mejores manos.

    14 abril 2011 | 12:10

  28. Dice ser Familia viajera

    Perdón, me quedé a medias.
    A cualquiera de nosotros nos puede pasar porque un aneurisma que provoca el derrame cerebral es algo congénito y no da síntomas. Eso sí, hay que cuidarse porque con vida sana, sobre todo sin tabaco, puedes bajar (no quitar) la posibilidad de que ese aneurisma se estalle. Así que aprovecho la ocasión para hacer campaña de prevención y recordar que el tabaco no sólo mata con cancer, sino que puede dejarte en silla de ruedas, sin el habla o incluso en estado vegetativo si tienes la mala suerte de tener una malformación congénita tipo aneurisma cerebral.
    Otra vez: ¡Ánimos para la actriz! Su juventud y buena forma seguro que la ayudarán a recuperarse.

    14 abril 2011 | 12:19

  29. Dice ser Gusanitos

    Silvia a ti te deseo una pronta recuperación, seguro q la tienes.
    Al energumeno de los 40 y parado le deseo una llamada en la mayor brevedad posible en el tanatorio mas cercano de su comunidad, espero q te entierren vivo por confusion y te alimentes de toda la mierda q te ha salido de tu cuerpo.
    Sin otro particular recibe un cordial saludo.

    14 abril 2011 | 13:07

  30. Dice ser www.mi-apple.es

    OPORTUNIDAD UNICA DE ADQUIRIR EL IPOD TOUCH AL MEJOR PRECIO !!!!…

    UNICO E IRREPETIBLE!

    IPOD TOUCH 8 GB – 168 EUROS ( 26% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 32GB – 217 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 64 GB – 288 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    20 abril 2011 | 20:26

  31. Dice ser Melody Vredeveld

    Hiya, I am really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish only about gossip and internet stuff and this is really frustrating. A good website with exciting content, this is what I need. Thanks for making this website, and I’ll be visiting again. Do you do newsletters? I Can’t find it.

    24 abril 2011 | 07:02

Los comentarios están cerrados.