La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La fiesta del Oso

Anoche se celebró el estreno de la última película de Tom Fernández, ¿Para qué sirve un oso? Al estreno acudieron además de sus protagonistas, Javier Cámara y Gonzalo de Castro, amigos como Marisa Paredes, David Seijo (El barco), Ana Villa (La República), Cristina Marcos, María Pujalte, Antonio Hortelano… La película es una comedia ecológica que narra la historia de dos hermanos frikies de la naturaleza. Una historia tierna y divertida para todos los públicos que tiene un gusto diferente.

Tras la proyección, nos invitaron a tomar una copa en una discoteca. Allí se reunieron parte de los invitados y pudimos ver situaciones de lo más curiosas. Mientras nos fumábamos un cigarro en la puerta presenciamos una conversación entre la escritora Lucía Etxebarría y una pareja de jóvenes. Etxebarría lanzó un speech sobre el mundo del toro, la anorexia y los crucifijos en los colegios. Todo esto en cuestión de cinco minutos y habiendo dicho solamente: “Hola soy tal”. Los muchachos tuvieron que soportar el discurso creado por la escritora. También estuvo por allí el actor Jan Cornet, protagonista de la última película de Pedro Almodóvar, que hizo muy buenas migas con otra de las protagonistas del Oso, Oona Chaplin, hija de la maravillosa Geraldine. Con ellos también estuvo el actor Gonzalo Ramos (Física o química) que tal y como entró en la fiesta, salió por la puerta. «Qué ha pasado hoy, que no hay ni Dios», aseguró mientras se iba.

La fiesta duró bien poco y la gente se fue rápido a casa. Todos alegaban lo mismo «Este fin de semana nos vamos al festival de cine de Málaga y hay que llegar con fuerzas». Yo me vuelvo a ir a Málaga a disfrutar de la clausura para poder contarlo el lunes.

102 comentarios

  1. Dice ser Rosy Run Run

    Gracias Moby Dick por estar tan pendiente. Aprendo mucho contigo cada día pero me sabe mal que tengas tan poco tiempo para tí. Un beso y buen fin de semana

    01 abril 2011 | 20:00

  2. Dice ser Rosy tun tun - subdirectora de qué?

    Chica, ¿pero no ves que has tenido que hablar de la Estéban, para tener comentarios que no tengan que ver contigo y tus mentiras?
    Ahora lo entiendo, parece que sub-directora del 20minutos, tiene que haber tenido peso para que tengas un blog, ¿no?

    02 abril 2011 | 01:38

Los comentarios están cerrados.