La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jesulín y María José Campanario están en crisis

La revista Hola salía ayer a la calle con una portada algo sospechosa. María José Campanario y Jesulín muy enamorados en la puerta de su nueva casa en Arcos de la Frontera. Nada más verla me vinieron a la cabeza diversas conversaciones que he mantenido en las últimas semanas con mi fuente de Ubrique que no coincidían con esa imagen de familia feliz. Ayer volví a llamarlo para que me contara anécdotas del cómo se hizo esa producción. “Ese día la Campa tenía un cabreo impresionante porque el niño (Jesulín) había llegado la noche antes contentito. La verdad es que salió luego muy bonito porque ella es muy profesional”. Me encanta este apunte de “ella es muy profesional”. Quizás esté ahí la clave de su poco éxito con el público. A la gente lo que más le gusta es la espontaneidad. Si tienes un mal día, tienes un mal día. En eso la estrella es nuestra amiga Belén Esteban, de ahí su éxito. La portada ha sido pactada por María José por la revista. Aprovechando que tienen casa nueva y que van a empezar a surgir los rumores de crisis, porque la hay desde hace meses, sacan una portada de pareja feliz para acallar rumores.

No fueron las únicas declaraciones que me hizo. También me aseguró que la pareja en estas fechas primaverales se pone un poco revuelta. “Jesús en primavera se pone fiestero y le gusta salir porque va haciendo muy buen tiempo. Eso a la Campa la encabrona mucho”. Él me asegura que no hay crisis y que no pasa nada pero que “más de un día lo manda a dormir al sofá, dependiendo de cómo llegue”. Tengo muchas amigas para las que esto es lo más normal del mundo pero María José no es una mujer sumisa y tiene genio. Ella es de las que guarda las apariencias de cara a la galería, pero en casa no se queda callada y le debe montar unos pollos de padre y muy señor mío.

Los que tampoco parecen ahora estar en crisis son Paulina Rubio y Colate. Han salido a cenar juntos y han posado ante los flashes para dejar claro que no hay ruptura a la vista. Separación no habrá, pero crisis sí que hay. ¿El motivo? El mismo de Campanario y Jesulín, las salidas nocturnas reiteradas. Como diría mi madre: “A estos les gusta mucho el cachondeo”.

60 comentarios

  1. Dice ser lucas

    Ni todos son tan buenos ni todos son tan malos….
    A mi la campa me crispa de los nervios, es una vividora que ha tratado de estafar a los españoles. mi madre que en paz descanse decia un refran….
    a mi dame pan y dime tonto. pues yo creo que esta señorita hace merito al refran. yo no me creo nada de esta historia tan idilica, la casa la tienen comprada desde hace tiempo, ya habiamos visto fotos. lo que me resulta curioso es que se expongan en hola a solo unos dias del juicio karlos que sera el 11 de abril. me huele a mi a chamusquina. y no por eso soy partidaria de la Esteban pero esta tia es una cinica y padre de año ya ni te cuento.

    25 marzo 2011 | 20:23

  2. Dice ser PEC

    ALGIEN ME PUEDE DECIR Q FUE HACER POCHOLO AYER AL REENCUENTRO?
    YO CREO Q SE LES VA LA OLLA Y YA NO DIGAMOS LA DE SANTURCE X Q NO SE COMO LLAMARLA ,PERO Q FUE LO Q FUERON HACER
    LO DICHO YA NO SABEN COMO LLAMARNOS TONTOS

    25 marzo 2011 | 20:29

  3. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    No entiendo muy bien lo que quieres decir Cristina, solo he entendido lo ultimo y si se ha hecho un nombre en la television no habra sido por otra cosa que por haber estado con Jesulin. No se le conoce otra cosa, ningun otro de sus ex lo ha rentabilizado tanto, no sirve en television mas que para hablar de la familia Janeiro. Cuando no habla de Jesulin, habla de Victor, tambien ha hablado de la Jesulina, de Carmen Bazan, de los lios de Humberto, de Lali, de la Trapote, y cuando se le acaba el rollo vuelve otra vez con Jesulin. Asi se ha pasado los ultimos diez años y la verdad es que CANSA, en mayusculas, si la gente lo sigue viendo es porque se rien de ella, es todo un personaje y a mi me causa hasta pena. Ana Rosa e incluso Jorge Javier le han dado consejos para que no entre al trapo en ciertos temas, porque ellos si que conocen como funciona esto de la tele y juegan con el sentimiento de unas y de otras. Da dinero tenerlas enfrentadas que es mejor a llevarse bien, Campanario fue mas lista y no entro al juego en un principio, pero ya la han hecho saltar. Cosa que no me extraña cuando ves todos los dias a una tia sentada en una tele nacional contando la vida de tu familia politica, de ti misma y hasta de tus hijos, porque no olvidemos que Belen si que habla de los hijos de Campanario. Ella si puede? Y Maria Jose tiene que callarse? Y otra cosa te voy a decir, a ti y a las «Belenistas», que la rubia esta ahi porque no tiene rival, que si la otra reinita subiese al estrado a lo mejor le quitaba la corona, mientras tanto a hacer de bufoncito de la corte, eso si… riendole las gracias como palmeros, para que no se note que en el fondo lo que queremos ver es como se pica y se rebota cuando le dicen lo maaaaaaaalisimamente que se le trata a Andreita en Ambiciones. Enga, por favor… que parecemos novatos.

    26 marzo 2011 | 13:23

  4. Dice ser acrosstheriverstyx

    Me cuesta creer que este bodrio lo haya escrito un@ periodista y además un periodista pelota que se presta a complacer a un personaje nefasto, hablando con mucha maldad de problemas matrimoniales de la pareja Janeiro con esos argumentos de «me lo contaron por ahí»,quién puede saber realmente lo que pasa dentro de un matrimonio? recuerda que la misma Belén pregonaba lo feliz que era con su Flan y por esas fechas se daba el lujo de dec larar en su revista de cabecera que «nadie se cree que no haya crisis en el matrimonio de Jesulín» y resulta que estaba recontra separada y su marido tenía otra relación.Ah! pero ahora recuerdo que una gran parte de periodístas del corazón están complotados para tapar la verdadera vida de este producto de telecinco y seguir haciendonos creer que esta es una pobre madre sufrida y abandonada y no el monstruo envidioso, despechado, dis y prepotente que realmente es.

    26 marzo 2011 | 15:11

  5. Dice ser PORQE NO TE CALLAS BELEN

    BAMBI EL DEL BOMBO, afortunadamente cada vez somos mas los qe pensamos asi.
    Empieza a cansar ,siempre es mas de lo mismo ,por eso invito a cambiar de canal cuando salga este esperpento de señora

    26 marzo 2011 | 23:07

  6. Dice ser LA REVISTA HOLA YA NO ES LO QUE ERA

    QUE VERGUENZA, SACAR A ESTOS DOS PALETOS EN PORTADA EN UNA CASA PILOTO, EN QUE QUEDARON AQUELLAS ESTRELLAS QUE SALIAN EN EL HOLA DE HACE AÑOS ATRAS?, AHORA TOCA AGUNATARSE A UNA SEÑORA PRESUNTA ESRAFADORA EN LA SEGURIDAD JUNTO CON SU MADRE OTRA PRESUNTA ESTAFADORA A UN PALETO QUE LLENO DE JUBILO ADMITE HABER ECHADO A SU BEBA DE MENOS DE UN AÑO DE LA CASA Y MOSTRANDO UNA CASA QUE NI ES SUYA SINO LA PILOTO!!!, VAYA VERGUENZA, VAYA PAIS DE PALETOS PARA VER A ESTE TORERO Y PERSONAJE FRUSTRADO DE LA PRENSA DEL CUORE, QUE ASCAZO DE GENTUZA, EN QUE HA CAIDO LA REVISTA HOLA, !!!! BOCHORNOSOS

    27 marzo 2011 | 23:41

  7. Dice ser LA CHORIZA CAMPANARIO A LA CARCEL

    LA CHORIZA CAMPANARIO A LA CARCEL CON SU MADRE Y QUE DEJE DE DAR LA LATA QUE NADIE SE LA CREE, ELLA MISMO DIJO EN 10 MINUTOS CUANDO CONOCI A JESULIN SEGUIA ENAMORADO DE BELEN, Y NO HACE MUCHO HACE DOS AÑOS, PUES HASTA SU SUEGRO LO DIJO EN DEC POR SUERTE HAY VIDEO, VAMOS QUE MENTIRAS LAS JUSTITAS Y MAS VERGONZOSO ES QUE A UNA NIÑA OSEA A SUS HIJOS LE RECUERDEN CADA DIA QUE SU MADRE ES UNA LADRONA Y SU ABUELO TAMBIEN, MATERNO Y MATERNO POR NO HABLAR DE LAS ABUELITAS», JAJAJAJAJ

    28 marzo 2011 | 18:35

  8. Dice ser Pues eso

    Yo creo que la misteriosa fuente es el sofá…………………….. porque es bastante sorprendente que algunos titiriteros del corazón, os enteréis de esos detalles tan íntimos. Y yo me pregunto………………… cuándo los «periodistas» del corazón van a dejar de tomarnos el pelo y también de hacer el ridículo?? Y encima, hay que leer lo de la espontaneidad de la Esteban en las portadas………………………. por dios!!!!!!! cuántas horas de photoshop han pasado esos reportajes!!!!!!

    28 marzo 2011 | 22:53

  9. Dice ser lourdes

    donde esta la noticia, todos los matrimonios tienen sus mas y sus menos, canvia de oficio , que este no es lo tuyo

    28 marzo 2011 | 23:04

  10. Dice ser teresa

    A campanario le da igual jesus por lo que parece, solo quiere el statud, por eso se ha marchado a estudiar, menuda vida tiene, eso es lo que ella queria, (dame pan y dime tonto). La esteba, como se lo tiene que ganar para vivir por mi parte puede hacer lo que quiera y esa cara tan deteriorada, como se nota que no conoceis la DIABETES, si supierais lo que acarrea no hablariais así yo por desgracia si la tengo, pero lo peor es cuando te ataca a la vista, te quedas ciego y no se puede hacer nada, a ella se la esta comiendo todos los huesos del cuerpo a otros……..espero que lo entendais no estoy defendiendo a nadie solo digo lo que se, sino preguntar por la enfermedad y vereis como se tienen que callar algunas vocas, besitos………

    02 abril 2011 | 15:08

Los comentarios están cerrados.