La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban está preocupada por el estado de salud de su abuela

De ella podrán decir de todo, pero si hay algo que debemos reconocer es que Belén Esteban no se desocupa de su familia.  Todo no queda en “Andreíta cómete el pollo”.  Belén está muy pendiente de su madre y de toda la familia. En estos momentos se encuentra centrada en su abuela paterna, que sufrió un ictus cerebral el pasado 11 de marzo. “Tiene 94 años y está muy delicada, pero es afortunada por poder contar con una familia muy unida”, me asegura una empleada del Ramón y Cajal. “Belén viene todas las mañanas sin falta e incluso se pasa alguna que otra noche por aquí. No es solo ella la que está pendiente, la mujer tiene la suerte de estar rodeada de familiares todo el día”, añadía.

Esta situación ha llevado a Belén a cancelar varios compromisos profesionales, como su aparición el pasado lunes en Expocalzado, donde estaba previsto que presentase su nueva colección de calzados. Belén está pasando unos momentos muy delicados pero cuenta en todo momento con el apoyo de su inseparable marido. «Fran la acompaña todos los días y es muy cariñoso con ella. Tiene muy buenos moditos», me comenta.

Cambiando de tercio, se confirma que Carmen Morales y Luis Guerra se darán el sí quiero el 30 de abril. La ceremonia va a ser muy íntima y sólo están invitados la familia directa, incluido Junior, y un par de amigos de la pareja. La actriz ha hecho extensible la invitación a sus compañeros de El galán fantasma, obra de teatro con la que se encuentra de gira. Se celebrará en Ibiza en un hotel de lujo que trae buenos recuerdos a la pareja y será al aire libre con un cocktail de pescados y mariscos. La incógnita está en el vestido que lucirá la novia. Sólo las amigas más cercanas saben sobre el tema. Me cuentan que se ha decantado por un vestido largo al cuerpo en tonos pasteles y de manga corta.

63 comentarios

  1. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    QUIERES EL IPOD TOUCH A UN PRECIO INCREIBLE?

    VISITA http://WWW.MI-APPLE.ES

    17 marzo 2011 | 16:48

  2. Dice ser Michan

    Y yo estoy preocupado por el tio este que no hace nada más que decir lo del puñetero iPod (el de arriba)
    Ahora os direis… pero que me importa a mi esto? Bueno, pues os deberiais preguntar lo mismo con lo de la Esteban ^^

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    17 marzo 2011 | 17:08

  3. Dice ser maria

    belen,siento lo de tu abuela,pero yo la entiendo,lo que quiere es encontrarse con sus hijos,tu dile al oido que le pida al Señor que la lleve con sus hijos y animate yo soy crellente y va de un sitio bueno a otro mejor (el cielo)piensa que ella desea irse con todas sus fuerzas y tu alegrate estara muy bien y contenta y siempre estara en tu corazonpiensa lo feliz que sera al encontrarse con sus hijos . te estara siempre cuidando desde el cielo igual que tu padre .un beso

    17 marzo 2011 | 17:10

  4. Dice ser MadridGratis

    Aquí la preocupación de Belén Esteban está muy bien. Lo mismo que la preocupación de los jugadores de fútbol de ayer sacando una pancarta para lucir su apoyo a otro jugador de fútbol de primera división y primerísimas ganancias millonarias.

    Eso está muy bien. Pero deberían acordarse lso futbolistas del Real Madrid del Olympique de Lyon y la Belén Esteban que hay muchísimos enfermos tan graves como la abuela o Abidal y con muy poquito apoyo.

    Algo más de solidaridad y menos de clasismo no vendría mal.

    http://www.madridgratis.net

    17 marzo 2011 | 17:35

  5. Dice ser maria

    animo para belen y su familia y que su abuelita se recupere

    17 marzo 2011 | 17:46

  6. Dice ser Unoquepasa.

    Qué pelota eres con quien te interesa, y encima le pones una foto de hace unos añitos, donde estaba hasta medio guapa.

    17 marzo 2011 | 18:42

  7. Dice ser edu

    Podías haber puesto una foto de la Esteban más actual. Esa es del 2001, ni tiene ojeras ni la estética hecha,

    17 marzo 2011 | 18:57

  8. Dice ser jmb

    porque no utilizan fotos actualizadas, esto es engaño de identidad…..

    17 marzo 2011 | 18:58

  9. Dice ser Destino

    Jjejej que gracia habeis puesto una foto de cuando Belen parecia una persona… no habian causado estragos en ella ni la diabetis ni los colicos… mode ironic off….

    17 marzo 2011 | 18:59

  10. Dice ser Juan

    ¡¡¡¡¡ Interesantisima noticia!!!!!

    17 marzo 2011 | 19:21

  11. Dice ser Fran

    La foto que has puesto de cuando es? porque ya hace años que esta mujer no está así

    17 marzo 2011 | 19:32

  12. Dice ser Matsi

    Ante esto, la crisis árabe y el apocalipsis japones pasan a un segundo plano…
    Ya te vale…

    17 marzo 2011 | 20:15

  13. Dice ser Marian

    La de la foto, quien es??

    17 marzo 2011 | 20:27

  14. Dice ser antonio larrosa

    Esa foto de Belén Esteban es del año de la Polca, parece su propia hija porque ahora y después de operaciones estéticas por el medio está vieja, vieja. A ver si renovais el archivo fotográfico los del http://www.20minutos.es

    clica sobre mi nombre

    17 marzo 2011 | 20:48

  15. Dice ser enfrentamina

    es tan hortera vistiendo que en los 90 iba a la moda de los 80a

    17 marzo 2011 | 21:00

  16. Dice ser baires

    a mi que me importa la abuela de esta mujer, a mi me importa la salud de mi abuela.-Se imaginana hacernos cargo de la abuela de 40 millones de españoles.-

    17 marzo 2011 | 21:22

  17. Dice ser caballoblanco1964

    Belén está peocupada por la salud de su abuela, pero su abuela tiene la suerte de tener a Belén como nieta. Se paralizó todo un servicio de radiologia en el Hospital Ramón y Cajal para hacerle unas pruebas a la buena señora, cuando a cualquier otro ciudadano de a pie, le habrian dado la cita para dentro de ….. meses. Esta señora, a tenido los mismos privilegios que cualquier diputado del Parlamento Español ya que este es su hospital de referencia. Ya se llega lejos desde San Blas

    17 marzo 2011 | 21:43

  18. Dice ser ANNA

    No te joroba..por no decir otra cosa!!A mí me hubiera encantado poder estar con mi abuela cuando le pasó lo mismo.La diferencia es que a mí no me daban todos los días.Tenía que ir cuando salía de currar.A ver si aprende de los PROFESIONALES,que como todos sabéis,los hay que les fallecen también familiares muy allegados,con muertes anti natura y ahí están.
    Una vez que su agüela haya fallecido,entrada triunfal en el Sálvame.Y después dice que no quiere que se hable del tema….en fins

    17 marzo 2011 | 21:57

  19. Dice ser ELISEO

    Noticia muy interesante digan de un periodismo de calidad en un pais desarrollado como es este.
    PUTO PAIS DE MIERDA

    17 marzo 2011 | 22:43

  20. Dice ser titis

    QUE MAS QUISIERA LA ESTEBAN ESTAR COMO HACE AÑOS CUANDO ESTABA LIMPIA ME ENTIENDES?
    YO PENSABA QUE LA ESTEBAN SE PREOCUPABA SOLO POR ELLA

    17 marzo 2011 | 22:52

  21. Dice ser UN BESO ENORME BELEN, TE MERECES LO MEJRO

    BELEN UN SALUDO ENORME Y TODA LA FUERZA EN ESTOS MOMENTOS, UN BESO GUAPA Y CUIDATE MUCHO, ESPERO QUE SE MEJORE TU ABUELITA

    17 marzo 2011 | 23:05

  22. Dice ser MANU

    ayyy rosy runrun…. qué poco informada estás y que poco sabes o quieres saber de la esteban. Su abuela estuvo años y años sin hablar con su madre y con ella cuando su padre se fué a por tabaco y la abuela volvió a aparecer cuando celebraron el bautizo de andrea en ambiciones……. ya que no se hablaban… pero al hacerse famosa….

    17 marzo 2011 | 23:38

  23. Dice ser laura

    Pues a ver si comentas tambien, que la señora Esteban estaba fumando en la puerta del hospital y que a la gente que le dijo que lo apagara el cigarro los mando donde ya sabemos.
    No me lo invento hay en video en Youtube y se ve claramente.
    Pero ya sabemos, ella como es princesa puede faltar al trabajo para ir con su abuela, a los demas no nos dan el dia libre, y por supuesto tambien puede fumar donde le venga en gana.

    17 marzo 2011 | 23:47

  24. Dice ser anonimo

    belen mucho animo y no hagas caso de las malas personas

    18 marzo 2011 | 00:41

  25. Dice ser alberto colombo

    Estos son los grandes temas de la actualidad….

    18 marzo 2011 | 01:19

  26. Dice ser durruti

    rezo para que la abuela de belen esteban viva muchos años y para que belen se muera pronto

    18 marzo 2011 | 01:26

  27. Dice ser pocoyo

    Señora Belen Esteban, haganos un favor a todos y muerasé de una sobredosis, por favor el pueblo español se lo pide.

    18 marzo 2011 | 02:36

  28. Dice ser YENEVA

    Me dan asco estas ¿¿ «noticias»‘?? , cuando hay miles de cosas realmente importantes que publicar. Es, simplemente, BASURA!!!

    18 marzo 2011 | 02:46

  29. Dice ser josefa

    que mierda me impora la belen esta, informar de cosas mas importantes inutiles

    18 marzo 2011 | 03:56

  30. Dice ser Antonio

    Manda huevos lo que tiene uno que leer con la que está cayendo.

    18 marzo 2011 | 04:42

  31. Dice ser susu

    Querida belen ,apoyo incondicional del sufrimiento que tienes que estar pasando y esta panda de inpresentables , sin falta de escrupulos ni de sentimientos, ni educacion, se pueden ir a escribir a otro sitio un poco mas de humanidad para las personas que estan sufriendo. no solo Belen Esteban. muchas personas son anonimas mi apoyo tambien para ellas a ver si aprendeis de los japoneses que verguenza de gente sin sentimeientos del dolor humano.

    18 marzo 2011 | 07:20

  32. Dice ser MIMI

    A pesar de que la foto es de cuando al menos parecia una persona normal, parece que sólo ella ha parido, que solo ella tiene familia… si a mi abuela le pasara eso no podría permitirme el lujo de dejar mi trabajo para estar con ella, tendría que ir a verla después de currar. Esta tia no trabaja, tiene empleada de hogar, me puedes decir que sacrificio está haciendo, hace lo que cualquier persona hace por un ser querido y punto que parece que la estamos poniendo en un pedestal que no se merece.
    Por cierto hay que ver lo que hace la diabetes…… (no hace falta decir que intento ser sarcástica)

    18 marzo 2011 | 08:21

  33. Dice ser doctor tocino

    Y A MI QUE COJONES ME IMPORTA LA AGÜELA DE ESTA TIA Y ESTA TIA, ES QUE MANDA GÜEBOS CON LA QUE TENEMOS ENCIMA Y TENEIS QUE PUBLICAR ESTAS GILIPOLLECES. AAAAADIOS

    18 marzo 2011 | 08:54

  34. Dice ser Frede

    Realmente esto le interesa a alguién más que a la propia Belén Esteban? Realmente… no sé para que ponéis este tipo de noticias.

    18 marzo 2011 | 09:11

  35. Dice ser Lara bcn

    Aqui claramente se ve lo malas que son las drogas…..

    18 marzo 2011 | 10:18

  36. Dice ser gremlin

    ¿Y a mí que me importa?

    18 marzo 2011 | 10:24

  37. Dice ser EVARISTO68

    Joer, la foto que habeis puesto es de hace siglos. No tenia todavía los globos y la cara está bastante decente, hasta era guapa.

    18 marzo 2011 | 10:48

  38. Dice ser Pollo

    Animo princesa del populacho

    Dale mucho pollo a tu abuela y también a andreita.

    Todos sufrimos contigo princesa barracuda.

    18 marzo 2011 | 11:01

  39. Dice ser Clica aquí

    Antonio Larrosa tiene mucha razón, esa foto debe ser del año catapúm chim púm.

    18 marzo 2011 | 11:24

  40. Dice ser Clica aquí

    Como persona humana le deseo a las abuela de todo el mundo que se encuentren bien siempre

    18 marzo 2011 | 11:26

  41. Dice ser perro

    La caradura esta deberia desaparecer con su aguela vete al peo aboba.

    18 marzo 2011 | 11:40

  42. Dice ser GanaEuros

    En esa foto incluso está buena, nada que ver con la realidad, que cada día que pasa está más fea.

    18 marzo 2011 | 11:54

  43. Dice ser una que piensa.

    Que triste es este pais…
    La real princesita, ya está, llenando la caja con el dolor unico, nadie sufrimos esas circunstancias como ella. ¿Que nuevo drama preparará para posteriores sumas???
    Ojalá siempre tenga algun tema para seguir en su cruzada dolorosa que le da pingües reditos.
    Pobre del pueblo que con esto se alimenta, mientras su puchero se quema en la cocina, merece estos dramas pateticos…

    18 marzo 2011 | 12:01

  44. Dice ser Manuel

    Yo tambien estoy preocupado por la salud de la abuela de Belén Esteban.
    Pero estoy mucho mas preocupado por la salud mental del autor de esta noticia.

    18 marzo 2011 | 12:05

  45. Dice ser coky

    que le follen !!!!

    18 marzo 2011 | 13:07

  46. Dice ser esk

    Anda ya. Como si nos importara. A ver quién se preocupa por mi abuela. Qué manera de ser famosos sin ton ni son. A ver si hacen desaparecer estos cutre programas. Odio TELE5 antes la tenía en el canal 5. Ahora cada vez la echo más atrás porque es una cadena insoportable de ver. Deberían acabar con esta cadena o cortar de raíz muchos programas que sinceramente dan asco. Vaya mierda de cadena de verdad.

    18 marzo 2011 | 13:30

  47. Dice ser tu madre

    Pero que asco da todo esto; ya os vale, se nota que estaís escasos de noticias y que además pensais que todos/as somos idiotas, porque mira que contarnos la mierda de otra mierda. A mi la abuela de esta asquerosa me importa menos que los pelos de mi gato cuando los esparce por la alfombra…
    Esta tia es una cara dura y fea que os ha tomado el pelo a todas las marujas cutres e ignorantes que la sustentais con vuestro seguimiento. Debería de haber una vacuna para esas gentes que pasan todo el día viendo mierda(ya no tiene vida propia), que se ven reflejadas en esta impostora que se hace llamar princesa, a no que se lo sea de las drogas y de la vulgaridad…

    Que el den por delante y por detras que nos deje de una puta vez en paz y que deje ya de tomar el pelo a gente sin objetividad y simplista en el monor de los casos.

    Princes de los cuernos, JODETE Y DEJA YA DE HACER EL PAYASO.

    18 marzo 2011 | 14:13

  48. Dice ser polvos, y los polvos polvos son

    Mira fea, a ver si te lo explico: Tu abuela tiene casi 100 años; eso queire decir que es normal que muera porque es vieja muy vieja. LO ENTIENDESSSSSSSSSSS?, bueno, puede que si, lo que pasa es que tú ahora a ti mejor dicho te ha venido muy bien para lavar tu asquerosa imagen(aunque para eso se necesitaría mas agua que la que estan utilizando en Japón….), eres una mala persona, muy mala, te has pasado la vida interpretando un drama que tú has escrito y has escenificado, eso es asi, y además has cobrado por ello, has vivido de ello, te has lucrado por ello y has mentido, has humillado a gente, has despreciado a otras, has hecho de tu vida un circo pero la gente esta de ti hasta el moño, te odian, porque eres el vivo retrato de la vulgaridad y la vergüenza para cualquier mujer que se precie y quiera ejercer sus derechos como ser humano. Eres una rata mediocre e inculta, eres fea por dentro y por fuera y además eres prepontente y mala. Que nos olvides parásita de la sociedad, mugre, caradura.
    Y tu abuela no deja de ser una vieja muy vieja, qué quieres?.Anda y fumate otro (no se si cigarrillo o lo que sea…)
    Pedazo de mula!!!!

    18 marzo 2011 | 14:24

  49. Dice ser anónima

    ¡Pues si que ha cambiado esta «señora»! Lo que hace la mala baba.

    18 marzo 2011 | 14:37

  50. Dice ser Ardilla

    Es necesario que tú también trates de lavarle la imagen a la Esteban? si para eso ya dispone de un canal todito para ella! Qué pena que la abuela esté malita , pero porqué los «periodistas» insisten en hacernos creer que esta mujer es la única en España que ha parido que tiene madre , hermanos, abuela y que le duelen! el victimizarla y subirla a los altares por eventos que son penosos , pero ley de vida es una ofensa a las personas que tienen familiares enfermos y no tienen los mismos recursos para cuidarlos, si quieres pelotearla , habla del oque hace en teve (aunque ahí lotienes más dificil) y no por lo que hacemos los demás seres humanos cuando nos toca. Además esa foto del Jurásico de cuando la chica este era normal, toca las pelotas, trabaja más y busca una actual aunque sea empapada de fotoshop.

    18 marzo 2011 | 15:53

Los comentarios están cerrados.