La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Vicky Martín Berrocal, una nueva intelectual

No sé si habréis visto el vídeo que circula por Internet en el que una aspirante a Miss Colombia afirmó: “Yo creo que el hombre se complementa con el hombre; hombre con hombre y mujer con mujer. Y también mujer a hombre y en el mismo modo y en sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor. Muchas gracias”. Es uno de mis vídeos preferidos por el lío tremebundo que se hace la muchacha. Pues bien, ayer martes hizo unas declaraciones muy parecidas Vicky Martín Berrocal durante el show que diseñó junto a Poty de cara a la presentación de la nueva colección de una marca de lencería. La sevillana, que hizo de Marylin a la española, me aseguró: “No renuncio a enamorarme, porque enamorarse es el mejor estado en el que se puede encontrar una mujer, e incluso un hombre. El hombre y la mujer, de la misma manera, están deseosos de enamorarse, pero el hombre no”. Yo entendí de todo esto que ella tiene ganas de enamorarse pero que no encuentra nada interesante por ahí. Vicky es buena chica pero últimamente quiere parecer muy entendida y dárselas de intelectual y profunda. Ella lo que siempre ha tenido es frescura y hace tiempo que no se la encuentro. Para empezar intenta hablar como si estuviese empadronada en Valladolid y pone eses por todos sitios.

Esto no sólo le pasa con el acento. No sé si habéis visto un reportaje de la revista ELLE que salió publicado hace unos meses en el que ella posaba con un modelo disfrazado de diferentes diseñadores. Se titulaba algo así como Vicky en compañía de los grandes. Esta idea fue suya y aquello daba una vergüenza tremenda. Aparecía ella en diferentes localizaciones divirtiéndose con un modelo que hacía de Christian Dior, de Balenciaga… En este caso no fue culpa de ella sola sino de la revista que se lo permitió. Ella está cada vez más altiva y tiene unos aires de importancia que no le vienen nada bien.

Siguiendo con gente equivocada, me gustaría comentar la trifulca entre Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova. Tras los comentarios de Casanova sobre la nueva serie de Miguel Ángel, Vida loca, este último ha puesto el grito en el cielo. Todo vía Twitter, como sabéis. Pues bien, he hablado con Eduardo que es muy buen amigo y nos hemos reído muchísimo con la polémica. Él está encantado con todo esto y tiene para reírse un mes y medio. No había maldad en sus comentarios sobre la serie, pero sí que los ha habido en los de Muñoz, que parece no haber madurado. Eduardo es canalla y tiene sentido del humor y sobre todo sabe reírse de sí mismo. Eso es lo que debe aprender Miguel Ángel, que tiene bastante de lo que reírse.

20 comentarios

  1. Dice ser maria

    pues si vicky martin berrocal esta buscando el amor ojala lo encuentre, suerte!!!

    16 marzo 2011 | 18:21

  2. Dice ser eva

    Hola, soy una lectora de tu blog pero hasta ahora no había escrito. Lo que ha cambiado es que no me parece justo el comentario que le diriges a Miguel Ángel Muñoz, en defensa de tu amistad con Eduardo. Que conste que yo aguante la serie 15 minutos de reloj, me pareció bastante previsible y hubo actores cuyos personajes no terminan de cuadrarme, pero no puede ser que un «compañero» de profesión promulgue una opinión de ese tipo tan hiriente…

    Se equivocó por mucho, para empezar porque no dejó claro a quién criticaba (en mi caso no me gusta ni el guión ni el casting) apuntó a todo «bicho viviente» perteneciente a la serie, y después porque este mundo es muy pequeño y Aída no durará para siempre, ganas de cerrarse puertas cuando puedes expresar lo mismo desde el respeto, que no tuvo.

    Te digo todo esto desde el respeto y argumentando, sé que esto es un blog, pero creo que en esta ocasión confundes subjetividad con veracidad. Soy usuaria de Twitter, he leido los comentarios publicados, y sinceramente, corto se quedo Miguel Ángel porque en el momento de calentón pudo ser mucho más irrespetuoso, y sin embargo fue muy comedido. Me alegré por las disculpas de Eduardo a posteriori, pero tu comentario le deja en peor lugar todavía… pues das lugar a pensar que no fue sincero, y al final puedes perjudicarle sin querer.

    Un saludo

    16 marzo 2011 | 18:36

  3. rosyrunrun

    Tienes toda la razón Eva en lo que dices. Quizás se malinterprete pero eso que digo de Miguel Ángel es mi opinión, no la de Eduardo. Nos reímos mucho de lo que se ha montado por un simple comentario. No nos reímos de Miguel Ángel. Eduardo sólo expreso su opinión con respecto a la serie. Sólo eso, no tiene nada en contra de ninguno de los actores de esa serie. Gracias por tu comentario

    16 marzo 2011 | 19:09

  4. Dice ser Inés

    Sólo una cosilla, juraría que Balenciaga es con B (lo tienes con V), los dedos a veces van más rápido que la mente

    16 marzo 2011 | 19:32

  5. Dice ser Clica aquí

    Yo como no conozco a nadie de los que criticais excepto a la Berrocal , que siempre ha sido as,í lo que demuestra que mejor hubierais hecho es callaos como yo hago con los otros .

    16 marzo 2011 | 19:58

  6. El de Eduardo es un simple comentario de un compañero de profesión, en el que luego de ver 5 minutos de la nueva serie Vida Loca, pone en su Twitter que será un nuevo Fracaso.

    Aunque Muñoz no sea de mi agrado, entiendo que se enoje por un comentario así, que viene de un colega de profesión, que casualmente trabaja en una serie muy vista (el mismo día que ponen la nueva).
    Un despropósito, aunque Edu se ría de sí mismo (y a mí me encante), no cabía ese comentario.

    16 marzo 2011 | 20:05

  7. Dice ser yosoyyomisma

    Hombre creo que no es muy acertado tu último párrafo, deberías al menos haberlo omitido, llamas inmaduro a alguien que defiende su trabajo, como lo defendió ante Eduardo, que desde luego metió la pata, hay mejores formas de expresar tu opinión

    16 marzo 2011 | 21:08

  8. Dice ser anónima

    ¿Valenciaga? ¿ese diseñador es nuevo?
    He leído alguna vez el blog de V.B. pero no me parece nada interesante.

    16 marzo 2011 | 21:42

  9. Dice ser Estela

    Por muy amigo tuyo que sea el memo del Casanova, no sabe estar, no tiene educación, es un gracioso sin gracia y le queda mucho, pero mucho que aprender, motivo por el cual, debería mantener el pico cerrado en muchas ocasiones y, en ésta, ha metido la pata totalmente, ha sido muy grosero y muy poco compañero y, si encima, le da para reirse un mes, eso denota lo poco inteligente y torpe que es. Ha desprestigiado el trabajo de los demás, cómo si él fuese un erudito en la materia. No es más que un crío tonto que se le ha subido el papel de «Aída» a la cabeza, serie que ha tenido suerte, porque no sé cómo será «La vida loca», pero Aída es chabacana, vulgar y para un público con poquita cultura.
    No defiendas lo indefendible sólo por amistad, te ha sobrado el meterte en esto.
    Ver al chico en cualquier programa es realmente patético.

    17 marzo 2011 | 09:15

  10. Dice ser vivian

    He conocido a Eduardo Casanova y he de decir que, aunque sus padres son unas bellísimas personas, educadas y volcadas con su hijo, él es un tirano insoportable, niño mimado y divo. Y jamás madurará.

    No conozco a MAM pero no es santo de mi devoción, y ninguno son gran cosa como para echarse sus carreritas en cara.

    17 marzo 2011 | 10:23

  11. Dice ser eva

    Rosy gracias a ti por tu respuesta, me ha gustado que aclarases ese punto.

    Un saludo

    17 marzo 2011 | 10:43

  12. Dice ser Bloodymery

    Sobre la Sta. Berrocal, creo que siempre ha ido de «soy una pija culta» y bastantes veces ha quedado patente que es una lerda. Yo de ella siempre me quedaré con su ex marido, por sincero, simpático y por no cambiar de forma de ser.

    Sobre la polémica de Eduardo Casanova, lo puse en la otra noticia, pero me repito aquí:

    Primero, tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre si algo le gusta o no mientras lo haga con respeto, cosa que ha hecho.

    Segundo, de momento, Eduardo Casanova a su corta edad, lleva años trabajando estable en «Aida» mientras que el Sr. Muñoz tras Upa Dance se ha ido comiendo los mocos de cutre serie en cutre-serie y en apariciones fugaces en programas para intentar promocionarse.

    Tercero, Es curiosa la forma de posicionarse de este periódico: te ponen la foto del Sr. Muñoz bien vestidito con cara de bueno y la de Eduardo Casanova, disfrazado, haciéndole objeto de mofa por parte de los 4 idiotas que aquí comentamos.

    Cuarto: los comentarios homófobos que se han permitido me parecen patéticos.

    17 marzo 2011 | 13:01

  13. Dice ser Estela

    Creo que la polémica que ha suscitado el comentario de Casanova no es una guerra ni una comparación entres dos actores.
    La noticia es lo que ha dicho Eduardo Casanova y cómo lo ha dicho, sin educación ni respeto hacia compañeros de la profesión.No ha dicho si le gusta o no, ha vaticinado y juzgado.Él no es quién, nadie le pidió su veredicto y tampoco creo que, por mucho que tenga un papelito chorra en «Aída», esté cualificado para juzgar ningún trabajo a los tres minutos de su emisión.
    Ni me pongo de parte de uno ni de otro, simplemente opino sobre una situación que se ha creado, más bien que ha creado un chico falto de experiencia y educación.
    No sigo mucho a Miguel Ángel Muñoz, pero eso de que se «come los mocos» es muy relativo, lleva una trayectoria de trabajo como la de cualquier otro actor, no veo yo el comimiento de mocos por ningún sitio.
    No creo que esto sea para tomar parte por uno o por otro, la gente confunde las noticias y los debates.

    17 marzo 2011 | 13:21

  14. Dice ser Elena

    Y pregunto yo si hay alguna foto de Eduardo Casanova en la que no esté disfrazado, haciendo el ridículo, su aspecto es…algo peculiar y su manera de expresarse, cuanto menos, ataca a los nervios. El muchacho es un show patético todo él. Independientemente a su condición sexual, que me trae completamente al fresco, a ver si va a resultar que si se es de la acera de enfrente está todo permitido. Una cosa es la condición y otra el comportamiento personal, que parece que nos intentan decir que tiene que ir unido, por narices, el comportarse como una loca, el ser un ridículo y un chabacano con ser gay. Y como se es gay, se puede decir lo que se quiera y ofender, pero ni se le ocurra a nadie ponerse en contra porque entonces ya te tachan de homófobo.

    17 marzo 2011 | 13:52

  15. Dice ser pilar

    Cristobal Balenciaga fue un gran diseñador español nacido en Getaria (Guipuzcua).

    17 marzo 2011 | 21:47

  16. Dice ser a2483707

    Si conoces a Edu, dile que yo no veo Aída desde que le enrollaron con un torero y nos insultaron a los que estamos hasta las narices de que se permita torturar animales para que se diviertan enfermos mentales.

    Acerca de la «polémica», creo que la única razón para publicar una cosa así acerca de una serie de la misma basura de cadena, es porque si no, no la iba a ver nadie. Ahora, después de leer que si uno ha dicho «algo malo del otro» y «viceversa», habrá gente que no vio la serie y que ahora la verá a ver si es de verdad tan mala como la pintan. Vamos que ha sido publi viral. Gente como yo que no vemos la tele (yo leo blogs, leo periódicos online, veo pelis en el pc y tal, no tengo televisión, me estorbaba y cuando se estropeó la vieja que tenía, no la repuse) ahora sabemos de esta serie porque hemos leído acerca de esta «polémica».

    Del «MAM» no digo nada, que el pobre ya tiene bastante con tener la madre que tiene («vidente», como el ojete del culo y cleptómana para más señas)

    18 marzo 2011 | 05:21

  17. Dice ser Elena

    a2483707:
    Pues para no ver la televisión, anda que no estás enterado de todo, hasta a la madre del MAM con su vida y milagros te conoces. Cultureta, ridículo, debes ser de los que sólo ven los documentales de la dos y luego se concocen a todo quisqui.

    18 marzo 2011 | 08:17

  18. Dice ser Ernesto H

    Berrocal es la Belen Esteban pero con un poco mas de dinero. Ordinaria y basta como el esparto. Desbancando a las verdaderas diseñadoras de moda andaluza que se lo curran todos los días. Que mujer no se porque le dan tanto protagonismo si no huiera estado casada con el torero….las esteban se multiplican .

    De polémicas paso, pero el poco hecho del Casanova estaría mejor con las manos atadas.

    20 marzo 2011 | 20:41

  19. Dice ser isabel

    viki me parece horrorosa como mujer y como persona.

    21 marzo 2011 | 11:53

  20. Dice ser la realidad

    Ay rosi ya te veo comiendo helado en casa de Eduardo Casanova pasando una tarde run run poniendo verde a MAM como las maricas malas que todos conocemos. Chica si tus compañeros de profesión te dijeran que tu blog es una puta mierda (que por cierto, LO ES. Desde «la cubana» no nos das noticias interesantes, todo esto ya lo sabíamos sin necesidad de que te repitas como el run run) no creo que te lo tomaras de una forma tan divertida y banal, sino que te estarías acordando de su madre. Que por cierto, seguro que os acordásteis de la madre de MAM, la cual era amiguísima de Belén Esteban….compartían montajes y esas cosas… con la que se lleva ahora a ma-tar. Pero claro tu ahora vas de colegui de Belén así que………… (buscar en google video miguel angel muñoz password llama mierda de persona a belén esteban), te toca reírle la gracia a un niñato con aires de diva que recién empieza su carrera.

    22 marzo 2011 | 05:44

Los comentarios están cerrados.