La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Con quién se fue Mario Casas de los Fotogramas de Plata?

Ayer se celebraron los Premios Fotogramas de Plata en la Joy Eslava. Allí se dieron cita los número uno de la industria del cine, la televisión y el teatro. Desde Maribel Verdú hasta la debutante Natasha Jarovenko. O voy a contar la verdadera gala, la que empezó a partir de las dos de la mañana, momento en el que los gin tonic hacían más humanas a las celebrities. Antes que nada resaltar a Blanca Suárez, que se llevó el premio a Mejor Actriz de Televisión. Esa chica es una estrella, está hecha de otra masa. Lució un vestido del diseñador sevillano Fernando Claro y un original moño futurista. Llegó en compañía de su familia, recogió su premio, saludo y se fue a casa. Lo que yo os digo, otro concepto distinto. Una actriz con mayúsculas. El mismo caso, pero con muchos más años, que el de Maribel Verdú. Otras dos de la misma clase, que también se dejaron ver ayer, Manuela Vellés y Leticia Dolera.

Si hubo una estrella de la noche, ese fue Mario Casas. No lo dejaron de perseguir en toda la noche. El marinero más masculino de El barco se pasó la noche quitándose mujeres de encima. Iban a él como las avispas a la miel. Al final de la noche se dejó seducir por la jovencísima Clara Lago. Tengo que decir que la actriz se lo curro y mucho. No se bebió ni una copa tranquila. Ella, sola, como las mujeres valientes, lo persiguió de barra en barra haciéndose la sorprendida cuando lo veía. Finalmente y tras una hora de conversación, él salió y se montó en un taxi que se paró en la esquina. A los diez minutos salió ella y se montó en el mismo coche. Lo demás, no puedo contarlo porque no lo vi.

Fueron muchos los que salieron por la puerta de atrás al finalizar la gala y no se bebieron ni una sola copa. Javier Cámara, Maribel Verdú, Paco León, Malena Alterio… Ellos trabajaban al día siguiente y no pudieron quedarse a celebrar. Ya lo hicieron por ellos otros, como el actor de República Félix Gómez. El actor de cara dulce se transformó en Travolta y no dejó de bailar en mitad de la pista. Nos quedamos muertas (hablo en plural porque estaba con una amiga estilista maravillosa) porque no conocíamos esa faceta del actor. Lo acompañaron en sus coreografías Alejandro Albarracín y Alberto Amarilla. Otra que se dejó la piel en la pista fue Thais Blume, la rubia de Sin tetas no hay paraíso. Me divierte mucho esa chica porque sigue comportándose como la que acaba de llegar a este mundillo. Ella miraba a los actores con admiración, como una fans más y no terminaba de relajarse con nadie. Iba acompañada de una amiga, más fascinada aun que ella si cabe de estar rodeada de famosos. El que más calle tiene de todos es Hugo Silva. Este no gastó mucha energía pero se quedó hasta altas horas de la noche. Estuvo tranquilo en uno de los reservados con una bella joven que lo acompañó en el taxi. Suponemos que él la dejaría en casa y seguiría a la suya.

Yo espero que después de tantos saraos se me pegue algo de esa facilidad que tienen nuestros famosos para salir acompañados de todas las fiestas. Es mi propósito de este año.

30 comentarios

  1. Dice ser maria

    no se quien es mario casas, que pelis ha hecho o series? esque no veo mucho cine o tv español

    15 marzo 2011 | 17:33

  2. Dice ser Clica aquí

    ¿Que bien lo pasa esta gente! ¡Luego nos enseñan sus casas y sus yates y nos dicen que tienen mucho dinero y nosotros decimos ¡¡Mira que bien, que chulos son, y hacen peliculas mierdosas con el dinero de todos . ¡¡Asi da gusto !! ¡¡Que pais!!

    Cli

    15 marzo 2011 | 17:41

  3. Dice ser axis

    tu y tus amigas……ejem!!!

    no estaba por alli la lomana, no la saludaste?

    15 marzo 2011 | 18:24

  4. Dice ser gutimer

    Mario casas y Clara lago han sido pareja en la tele, en «los hombres de paco» , por cierto el me encanta

    15 marzo 2011 | 18:57

  5. Dice ser yomisma

    Porque no dices con quien se fué Hugo Silva monina??….no seria con una rubia de ojos claros,de la os empeñais en no decir nada nunca?…aynssss…mentir esta feo,y no decir la verdad..es lo mismo que mentir.Y yo,tambien tengo quien estuvo y vió..

    15 marzo 2011 | 19:46

  6. ¿No crees que esto pertenece a su vida privada y que en su vida privada debe de quedarse?

    http://corruPPto.elbruto.es

    15 marzo 2011 | 20:32

  7. Dice ser yomisma

    Claro,hay que tirar la piedra,y esconder la mano…y dejarlo en que se fué con una «bella joven»..y decir esto,no es privado..en fin,cuando interesa algo..

    15 marzo 2011 | 21:31

  8. Dice ser Mali

    yomisma

    o eres bjs o madagascar… la conchipez no creo

    (tol dia buscando info y metiendo cuñita ehhh)

    15 marzo 2011 | 21:37

  9. Dice ser Consal

    eiii para la próxima avisa que nosotros tb queremos!! jajaja

    15 marzo 2011 | 21:58

  10. Dice ser MD

    Bueno eso de que se paso la noche quitandosemujeres de encima, que las chicas iban a el como las avispas a la miel, que la chica lo persiguio de barra en barra, que el se dejo seducir, etc, parece salido de la boca de un abuelo y ademas cebolleta.

    Mario Casas es un chico muy guapo y Clara Lago tambien. El esta despuntando como estrella pero desde luego si tiene a muchas gente como tu alrededor que se les cae la baba, y tratandole como a un divo por el que las mujeres mas bellas han de pelearse para conseguir seguro que terminaria sindo un creido impresionante. Vale que el chico esta bueno pero no es el unico y no es un dios, es solo un chico guapo, por favor.

    15 marzo 2011 | 22:02

  11. Dice ser achilipu

    bjs aqui tambien ???????????? me mia x_x

    15 marzo 2011 | 22:03

  12. Dice ser Estrella

    #MD para mi Mario Casas tampoco es un tio guapo: no es un buen actor, no es guapo no parece carismatico en las entrevistas… realmente no entiendo que le ven las espanolas, sus gustos estan en caida libre: Hugo Silva, Miguel Angel Silvestre, Mario Casas, por dior! el proximo mas deseado quien sera el Piti ese del barco?!

    15 marzo 2011 | 22:22

  13. Dice ser Afvaltips

    Y yo me pregunto: si la fiesta la pagamos entre todos. ¿Por qué nadie me ha invitado?

    15 marzo 2011 | 23:08

  14. Dice ser Javi

    Estuve en los fotogramas y ví a Mario Casas de la mano de Blanca Suárez parte de la noche ella se fue sola para evitar a la prensa…

    16 marzo 2011 | 01:30

  15. Dice ser LAS VÍCTIMAS DE BERLUSCONI

    Se empieza elucubrando sobre eso y se termina así: http://www.xxminutos.com/2011/03/rubi-berlusconi-es-una-puta.html destrozando la vida de una chica para casi todo su siempre.

    16 marzo 2011 | 01:48

  16. Dice ser Churumbel

    Y yo mirando todo el rato las noticias sobre Japón. Que necio he sido cuando la verdadera noticia era esta.

    16 marzo 2011 | 02:16

  17. Dice ser Fran

    Clara Lago siempre me ha parecido una Femme Fatale … nunca me fiaría de una tía con esa mirada.

    16 marzo 2011 | 02:56

  18. Dice ser MS

    Yo te puedo decir con quién no se fue………. conmigo, aunque no me hubiera importado en absoluto. El o Hugo Silva, no sabría decir quién me gusta más.

    16 marzo 2011 | 11:15

  19. Dice ser Joy Eslava

    Por si queréis saber donde fueron después !!

    En ese plano tenéis todos los sitios que les pudieron interesar, ja ja ja.

    16 marzo 2011 | 11:55

  20. Dice ser criticona

    Qué fácil es criticar desde el anonimato…

    16 marzo 2011 | 18:53

  21. Dice ser pluma

    Yo también estuve en los Fotograms, y Clara no perseguí a nadie,e stuvo con un chico que es actor de teatro. Y no la vi en ninún momento con Mario, que a las dos seguía en la discoteca, estaba con su hermana. Es cierto lo de Blanca. No sé, creo que te lo est´s inventando todo

    16 marzo 2011 | 22:21

  22. Dice ser Ana89

    Doy fe de que estuvieron juntos media fiesta Mario Casas y Clara Lago…lo de que había tías persiguiéndole…es lo que tiene salir en la tele que en cuanto seas un poco decente a la gente le gustas…porque lo de buen actor…tela…
    cuando le dió la gana pasó de hacerse fotos y dar entrevistas, un tío subidito pero estas fiestas es lo que tienen la mitad son así

    16 marzo 2011 | 23:39

  23. Dice ser lolailo

    Mario Casas es un autentico bombon y se puede ir con quien quiera, y si la chica en cuestion se lo ligó pues ole sus narices

    17 marzo 2011 | 11:39

  24. Dice ser nyel

    la verdad?yo estuve allí, tengo amigos»famosos» como tu les llamas y puedo asegurar que es muy facil mezclar cosas que sucedieron y saltaban a la vista con otras interpretaciones, para colmo tencenciosas para conseguir el cotilleo..la verdad? que vergüenza de articulo, eso si muy jugoso para quien se quiera entretener con cotilleos sean o no ciertos.a mi me da la impresión que la persona a la caza del famoso que había allí eras tú…eso si, te doy la razón, no eras la única.

    18 marzo 2011 | 19:30

  25. Dice ser CS

    erre que erre con la rubia de ojos azules…cuanto daño haceís, enfermas

    20 marzo 2011 | 00:26

  26. Dice ser la realidad

    ¿Quién es la rubia de ojos azules? Dar iniciales… A mí Mario Casas me parece un paleto, y actor……… será aspirante, porque de momento su filmografía da entre pena y risa.

    22 marzo 2011 | 06:40

  27. Dice ser Bocazas

    Cómo canta que oyes campanas y no sabes dónde, Rosy. Ya metiste la pata inventándote lo de Quim Gutiérrez, pues conozco a Quim y Clara y él se conocen desde hace muchísimo más tiempo que el rodaje de Bunker, y ya eran muy buenos amigos. Yo sí estuve en la fiesta de Fotogramas y para nada Clara se lo estuvo currando «nerviosa con la copa» en plan fan novata mendigando nada (creo que a estas alturas Clara no se comporta como una recién llegada, por algo tiene muchísimo más bagaje que Mario en estos saraos), ella estaba a su bola tan tranquila. Tampoco salió después rollo jugando al escondite para meterse en un taxi, de hecho hoy en Cuore se ve cómo salieron a caballito descojonados, no disimulando nada. No les van a volver a pillar ni de coña, apuesto que fue cosa de una noche, no pegan ni con cola. Simplemente se lo pasaron de p.m.

    23 marzo 2011 | 11:32

  28. Dice ser Cocó

    Acabo de descubri este blog.
    Divertido que es lo que hace falta en estos tiempos de desastres y guerras.

    24 marzo 2011 | 01:51

  29. Dice ser ruru

    DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

    24 marzo 2011 | 15:11

  30. Dice ser LUZ

    yomisma te importa decir que es lo que vio la persona que fue a la fiesta ? imagino que tienes que saber cosas cuando llamas mentirosa a la periodista,yo ya no se a quien creer.x dios

    01 abril 2011 | 20:32

Los comentarios están cerrados.